Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y al fin Juntos por Elinkawaii

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola me presentó mi seudinomio es Elinkawaii XD por que no soy kawaii y familia  me dicen Elin por mi nombre  :v pero diganmen Mika-chan XD así me dicen amigos y extraños ewe.

Espero y les viste este fic de mikayuu que esta shipear a esos dos amores :3 y algunos personajes mas, la historia va conforme les guste a ustedes a si que son libres de agregar alguna opinion sobre que les gustaría y cosas así me explico ?-? XD. ↓ le lo que sigue (*w*)~

Notas del capitulo:

En el borde de nosotros 
Me estoy aferrando 
He perdido tu confianza 
Pero todavía estoy intentando .. 

-Get Scared-  

Mika-chan: gracias a esta canción existe el fic.

Nombre : Scream 

~ Narra yuu~ 

 

Nuevamente la pesadilla invadía en mis sueños yo sujetándole de lo que parece ser el borede una escalera solo con una mano me aferro a el me siento cansado mi cuerpo pesado y sin mas opción me dejo caer en la oscuridad que puedo ver no hay nada ni nadie ni siquiera luz que me ilumine solo caigo en un  básio sin fondo  del que espero salir pero nuevamente ahy veo como las luces de una velas iluminan un camino blanco al final hay una cornina roja que en un pequeño reflejo observo personas que nunca había visto de ahy sale una niña o seso lo que yo pienso ya que ella se acerca lente a mi la veo es han jovencita de piel nívea y cabello largo rosado peinado en dos coletas vistiendo un vestido negro algo corto arriba de la rodilla ella me indica que el nuevmante estar conmigo.

-¿Quien?- preguntó.

Ella solo se voltea y sigue sin camino a aquella cortina. En eso siento un terrible dolor de cabeza comienzo a gritar pero mi voz no sale y de impulso despierto. Antes de abrir los ojos veo un hombre de cabellera rubia y mirada borrada vestido con una capa blanca y arreglos, no puedo ver su rostro pero siento que lo eh visto antes como un dejavu.

Me levante de mi cama corriendo en primera para supervisar que no había nadie en mi cuarto y en segunda por que vi el reloj y llegaba tarde al colegio. Solo me cambie para mi  suerte Shinoa el día anterior había arreglado mi uniforme en la silla lo cual fue mas fácil. Baje ala planta baja y como vivo solo solo tome una manzana del frutero y slai corriendo de no casa sin antes ponerle llave a mi casa.

-Que extraño sueño- dije en un susurro que nadie escucho ya que caminaba solo. 

Me coloque la mochila saque de mi bolsa del pantalón unos audifonos y mi celular  para comenzar a escuchar musica mientras caminaba al colegio .

Al llegar al colegio lo largo y grande que era me daba flojera solo de imaginar todo lo que tenia que caminar para llegar a mi salón pero los pensamientos se vieron interrumpidos por una chica de cabello  violeta.

-Deja de andar en las nubes yuu-chan... Bueno días :D.- dijo con una sonrisa mientras pasaba a un lado mio.

-Claro como digas enana.. Y que tiene de buenos ?- me gustaba hace la enojar pues era la presidenta del grupo y no solo eso si no también mi amiga.

- A quien llamas enana? Pequeño llorón - dijo mientras reia , cierto ella me conoce desde la infancia no hubo un momento en que las pensadillas no invadieran mis sueños.

-Ya nada olvidalo- dije para continuar caminando y dejarla atras.

-Oye yuu, yuu, yuu-chan!! - dijo jajaja ignorarla también era como molestarla.

Caminamos juntos hacia el salón donde me sorprendí ya que varios compañeros no asistieron Shinoa tomo lista y solo eramos 12 de 30 era algo muy extraño, preguntamos a nuestro superiores pero ellos solo confirmaron que debido a un virus ellos enfermaron pero que están bien. 

Desde cuando un virus puede arrasar con tantos, me pregunte mientras el profesor ingresaba al salón y todos tomaban asiento, no preste atención a la clase solo mire por la ventana que daba vista a todo el colegio y el otro edificio de esta cuando me sentre en que el el otro plantel ingresaba lo que parecía la persona d emis sueño la misma cabellera y estatura solo que ella era de otro grado ya que su uniforme a diferencia del mio que era verde y gris el de los de otro grado era balcón con vino. En cuanto la vi me levante de mi asiento lo cual llamo la atención del profesor y mis compañeros. Inmediatamente que acabaron las clases salí del salón no espere a nadie y corri los pasillos para llegar al otro edificio el cual al ingresar solo me venían raro ya que era de primero pero que ERE de di referencia un año teniendo yo 16. 

Camine a la aula donde daba vista desde donde la vi y en ella solo se encontraban pocos estudiantes ya que todos se encontraban en receso,vi a la pelirosado y me acerque a ella me mirba extraña ya que eramos desconocidos pero ella era parte de mi sueño.

-Disculpa, quien eres? - me pregunta claro soy un completo extraño y solo le digo.

-Nos hemos visto antes ?- preguntó ella solo me mira extraño. 

Era una locura lo mejor era salir de ahí y eso hice me fui dejado la confundida pero que le diria, "te vi en mis sueños vestida estilo princesa o diva" no eso seria a un mas raro aparte de mis sueños emos :v donde siempre la veo por que ya han pasado varias veces en mis sueños ella se llama Krul y siempre a sido buena conmigo me invita a tomar el te y me habla de su reinado son pocas veces que la veo en mis sueños alado de un hombre mas algo de cabello blanco/gris  con uniforme blanco y detalles oscuros es muy peculiar ya que tiene una forma rara de cambiar muy diva pata mi. Pero no creo que esto tenga que ver con mi realidad.

Salí del edificio y camine a mi aula pero me encontré con Shinoa quien me vio preocupada y corrió a abrazarme según ella no debo estar con los del otro edificio ya que estos se creen por ser un año mayor pero no importaba solo son unos simples humanos mas como yo, cuando acabo la última clase salí con Shinoa el plan era e ir a ver a Yoichi que no había asistido al igual que Mitsuba  y alguien con quien suelo peliar mucho Kimizuki por algún motivo nos habrían y abandonado hoy.

Vamos juntos y en la entrada del colegio alguien mas bien ella viene hacia mi era la pelirosda que me estaba buscando por una explicación que fue muy rara.

-Donde Diablos tienes a Mikaela - dijo y después me soltó un puñetazo que fue lo ultimo que vi antes de caer inconsciente.

 

Notas finales:

Asdgg perdón por las faltas de ortografía :v XD si se preguntan cono es el uniforme de krul :3 lo verán pronto en una cuenta en instagram que tengo si no es mucho pedir me sigan XD ;v; 

Subo dibujos de mi amor por los personajes anime y cosas de la vida cotidiana :3  y cosas que hago en photoshop :'3.

Instagram: TRAHIVE.KIWWI

Wiiii XD gracias por leer y pueden dejar una opinión sobre que piensan que siente anden que yo quiero saber de ustedes ;w; :3 .

Mika-chan :3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).