Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mio [YoonMin] por KiraConnor

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, quería agradecrle por el amor que le dieron a "Amigos con derechos", y espero que con esta segunda parte tambien lo hagan ;;

 

Es cortito pero es el epílogo, los demás serán más largo <3

 

A Leer

[Yoongi]

 

Un año, un año junto al mejor novio de todos, el amor de mi vida.

 

Lo sé, se que estoy diciendo algo extremadamente cursi, pero es que no podía estar más feliz y agradecido de haberme dado cuenta que amaba a jimin y haberme dado una oportunidad de amar.

 

Yo ya había salido del Instituto, mientras que jimin estaba terminando de cursar su último año, extrañaba mucho estar junto a el en los recesos y la hora de almuerzo, pero al menos iba a buscarle y a dejarle al Instituto. A pesar de que yo recién tenía 19, debido a que prácticamente vivía sólo, jimin se fue a vivir conmigo, eso sí antes tuvimos que rogarle durante semanas a su madre, pues decía que jimin aún era su bebé y esas cosas.

 

Con jimin conviviamos muy bien, el se encargaba de cocinar y ordenar un poco, ya que yo era un cero a la izquierda en aquello, mientras que yo me dedicaba a traer dinero a la casa , componiendo y produciendo música, para luego cantar los fin de semana en un bar. Me pagaban bastante bien ya que a la gente le gustaba mi manera de rapear y además el bar era bastante concurrido.

 

ㅡ¡Suga! Amor la lasaña está lista...ㅡ

 

Ese era Jimin, quien estaba en la cocina terminando de hacer una rica lasaña. Deje de escribir mi próxima canción y caminé hacia el comedor, en donde ya estaba todo servido y listo, Jimin apareció por la puerta de la cocina con un par de casos y una gran sonrisa en sus labios y un par de vasos en las manos.

 

Ahh, como amaba a este hombre por Dios.

 

Antes de sentarse se acercó a mi y me dio un rico y apasionado beso, sentándose luego en la silla de al lado mío.

 

ㅡEspero te guste, realmente es la primera vez que hago lasaña, supongo que de apoco logró hacer cosas nuevas....

 

ㅡTranquilo amor, cualquier cosa que hagas me va a gustar...

 

ㅡ¿Ah si? Y ...¿si hago esto?

 

Murmuro jimin para luego llevar su diestra a una de mis piernas y pasarla en mi muslo, acariciando de manera ascendente, peligrosamente cerca de mi entrepierna.

 

ㅡJimin....ㅡmurmuré en modo de advertencia, y es que el sabía que si era él, yo rápidamente perdía el control.

 

ㅡEsta bien, no haré nada más hasta que  terminemos de comer....

 

No pude evitar soltar una pequeña risa y tomar la mano que aún tenía apoyada en mi muslo, entrelazado nuestros dedos.

 

ㅡTe amo Jimin....

 

ㅡYo también te amo Yoongi...

 

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ

 

[Normal.]

 

ㅡ¡Jiiiin! ¡Tae me está molestando!

 

Jungkook estaba corriendo por alrededor del parque mientras era perseguido por taehyung quien lo estaba grabando con una pequeña cámara. Jin estaba sentado en una banca justo en frente de donde Jungkook y Taehyung corrían.

 

Jin solamente reía por que parecían niños pequeños jugando. Enseguida notó como Hoseok se acercaba con una bolsa, en la cual traía helados, este le paso la bolsa a Jin y se unió a taehyung en su plan de molestar a Jungkook.

 

ㅡ¡Jiiiin! Jajajaj ....ayu ...¡ayúdame!

 

Jungkook gritaba como podía pues hoseok le estaba atacando con cosquillas mientras taehyung reía y grababa todo.

 

Jin decidió acercarse y detenerlos para que comieran sus helados antes de que se derritieran, pero fue jalado junto a Jungkook y atacados también por cosquillas por parte de taehyung.

 

Luego de haber estado jugando un largo rato, tuvieron que comprar nuevamente los helados pues estos se habían derretido. Así que los compraron está vez agregando dos más, pues irían a la casa de Yoongi y Jimin a molestarle un rato.

 

Jin y Jungkook sólo esperaban que no estuvieran teniendo sexo, y es que la última vez entraron con la llave de repuesto que tenía Jin, se encontraron con un Jimin sobre la mesa mientras yoongi deboraba su cuello y lo penetraba con fuerza.

 

Y no era algo muy agradable a la vista, ver como estos follaban. Además de que Jungkook era un poco celoso, y se había molestado con Jin pues este debido a la impresión se había quedado quieto mirando fijamente la escena, y Jungkook no quería que Jin viera otro cuerpo desnudo que no fuera el suyo.

 

Lamentablemente Yoongi y Jimin si estaban teniendo sexo, pero en la habitación y está vez el desafortunado en verlos fue taehyung quien había ido a ver si estaban allí y volvió rojo como un tomate diciendo que estaban "ocupados".

 

Jungkook aprovecho de grabar a taehyung y molestarle, y nuevamente empezaron a correr esta vez Jungkook siendo perseguido por Taehyung, mientras que Hoseok se sentaba en el living y se ponía a jugar con la PS3.

 

ㅡAhh estos niños....ㅡsusurró Jin mientras iba a la cocina a dejar los helados en el refrigerador para que no se derritieran nuevamente.

 

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ

Notas finales:

 

Espero les haya gustado, me gustaría que me lo dijeran atravez de un review<3

 

Recuerden que tengo wattpad, y normalmente actualizo allí primero.

 

Wattpad : ---->Click aquí.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).