Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mas que amor familiar por Kishi Hina

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aporte de Hana-chan, yo solo lo subo a la pagina con autorización de ella. Espero que les guste, nació dentro del chat de whatsapp "Los Nuevos Milagros". Esta historia trata de los hijos del AkaFuri y el hijo de Mazayumi. Es una historia hermosa, agradezcan a la autora por favor!

Notas del capitulo:

Preparen sus pañuelos! Kuroko no basket es propiedad de Fujimaki Tadatoshi, nosotras solo inventamos a sus hijos! XD Gracias a la autora quien se identifica como Hana-chan quien por no querer ser descubierta por sus padres, me dejo subir el fic en mi cuenta! Denle las gracias si les gusto su historia!

¿Más que amor familiar?

 

-Jueves-


Era un poco más hora de la salida, me encontraba con la mirada perdida, la mayoría de los alumnos ya se había ido, pensaba llamar a papá y decirle que llegaría de noche a la casa, hasta que una cabellera blanca captó mi atención. Agarré mis cosas y salí corriendo a toda prisa hasta la salida.
-¡Hikaru -kun! Espera!!!- Agarró su hombro para evitar que se fuera aquel chico, éste tenía una mirada seria y fría

-¿Qué quieres? -
Hablar… contigo- dijo mientras tomaba aire-
¿Podemos? -¿Por qué debería hablar contigo? No quiero y no sigas insistiendo- siguió su camino -¡No espera! Quiero disculparme por todo lo que te he hecho, sé que no he sido la mejor persona contigo y por eso… por eso quiero comenzar otra vez, por favor Hikaru –kun dame otra oportunidad, juro que no volverá a pasar, ya no volveré a lastimarte y cuando lo haga te pido que me golpees y grites- Sentía como el corazón se me iba a salir por tanta presión. -¿Pero qué cara tan idiota estás haciendo? Ja, ja… mmm… ¿dejaras que te golpee? -Sí, para que me dé cuenta de mi  error y recapacite, así que por favor -De acuerdo, si lo pides de esa manera, está bien por mí. Sonrió muy feliz de manera idiota al ser aceptado otra vez- ¡Sí! Hikaru –kun por favor cuida de mí- hizo una reverencia. -Sí como sea… me voy- se voltio y siguió caminando -Oh espera Hikaru –Kun- Llegó hasta el peliblanco y lo acompañó en su caminata- ¿Te había dicho que eres muy amable Hikaru- Kun? -Sí, muchas veces. Y muchas veces te he dicho que no soy amable- Se sonrojó levemente -Para mí lo eres…Hikaru- Kun prometo cuidar de esta relación de amistad, no desperdiciaré esta oportunidad, así que ¿Qué te parece si olvidamos todos los problemas del pasado? Quiero conocerte mejor, quiero llegar a ser tu amigo- miró a verlo con una linda sonrisa, ojos brillantes y un leve sonrojo entre mejillas. Se quedó algo avergonzado por las palabras que le dedicaba el castaño –Qué cosas dices, eres un idiota- bajó la cabeza no quería que notara lo avergonzado que estaba. -Pero seré tu idiota- Sonrió y se rascó la nuca- Vamos a la heladería, te invito- alegre. -N-no puedo, Mayuzumi-san espera por mí en casa, me dijo que llegara temprano y ya me atrase. -Eh!? Pero… bueno esté bien, será para otra ocasión… ahora que recuerdo también debía llegar temprano a casa… ups, me espera un regaño… bueno adiós- comenzó a correr. Después de ver cómo se alejaba el castaño una sonrisa surgió en su rostro- Mi idiota… suena bien- miró su celular y comenzó a caminar más rápido.

-3 meses después-


-Hikaru –kun, buenos días- sonrisa resplandeciente -Buenos días, Toshiro- San- le devuelve una pequeña sonrisa. -¿Qué tal ayer? ¿Te divertiste? -Sí, fue muy divertido ir a montar bicicleta junto con tu padre- dice con un leve sonrojo -¡Qué bien! a ver qué día volvemos a ir, pero esta vez invitaremos a tu padre, a mi padre le gustaste- sin fijarse  choca con una persona- ouch! Perdóneme -Idiota- susurró Miró a ver de quién se trataba… -Oi Toshiro, veo que has estado muy cerca de este peliblanco- señala al otro chico- No deberías juntarte con él, es mala persona para ti -¡¿Qué dijiste bastardo!?- se había enojado al escuchar las palabras del desconocido -¡Seitaro Cállate!, no eres nadie para decirme eso, no nos molestes más, vámonos Hikaru- Kun- tomó la muñeca de su compañero y arrastró al interior de la escuela. -¿Quién es ese tipo, Toshiro- San?- dijo confundido por la reacción del castaño hacía el pelirrojo, sin duda alguna se conocían, pero lo quería escuchar de su boca… “se parecen” pensó -Nadie importante- dijo fríamente, desviando la mirada -¿Cómo que nadie importante? Debo saber quién es ese tal Seitaro, o como se llame- comenzó a enfadarse cada vez más, por alguna razón sabía que le estaba ocultando algo- ¿Quién era? Toshiro- San! -¡Nadie!- miró al contrario con enojo- y ya no vuelvas a preguntar por favor. Me voy, que se me hace tarde para entrar a la clase.- Salió corriendo a toda prisa -¡Toshiro- San!- Intentó agarrarle del brazo, pero éste fue más rápido que él. Patio una lata que vio, ahora si estaba realmente molesto por aquella actitud… antes de entrar a clase se calmó.


-A la salida-


-Bueno creo que ya me voy, hoy Toshiro- San tiene entrenamiento, no pude hablar con él en el descanso, pero mañana me oirá… -¡Oi Hikaru- kun! -Mmm? ¿Toshiro- San?- miré a ver a dónde provenía la voz, pero no había nadie- Debe ser mi imaginación- siguió con su caminar -¡Oi Hikaru- Kun!-estiró la mano para alcanzar al peliblanco Miró otra vez, irritado por aquella estúpida broma por parte del castaño- ¿! Qué quieres Toshiro- San!?- su cara cambió al ver a una persona distinta a la que tenía en mente- ¡Tú! Qué quieres y cómo sabes mi nombre. -Ja ja… eres más lindo de cerca. Akashi Seitaro para servirte- dijo con una dulce sonrisa. -Oye! No soy lindo- Apareció un leve sonrojo- Aún no me has dicho cómo sabes mi nombre. -Tengo contactos. Pero eso no importa- desvió la mirada para luego acercarse al rostro del peliblanco, en tono serio- Dime qué tipo de relación hay entre tú y Toshiro -¡Tú bastardo! Para qué quieres saber- Dijo alejándose y desviando la mirada para luego encontrarse con la del castaño, yendo a donde estaba, con una mirada molesta. Se puso en frente de Hikaru- Te dije que no lo molestes, aléjate de él- empujó al pelirrojo y agarró la muñeca del peliblanco- Vámonos Hikaru- Kun- Caminaron a toda velocidad, dejando atrás al otro chico, se notaba que el castaño estaba enojado, tanto así que apretaba sin darse cuenta la muñeca del peliblanco. -Espera, To-Toshiro- San, eso duele- decía mientras intentaba soltarse. -Eh!?- miró a ver desconcertado- Ah!? L-lo siento Hikaru- Kun- soltó e hizo una reverencia- prométeme que no te acercarás a él otra vez. -Eh!? Por lo menos dime quién es- lanzó una mirada molesto Desvía la mirada, en verdad no quería decirle quién era ese tal Seitaro… pero… -Toshiro- San! ¡Dime quién es ese tal Akashi Seitaro!- lo agarró por los hombros para no dejarlo escapar. Bajó la cabeza- De acuerdo…- comenzó a hablar en voz baja- Él… Akashi Seitaro es… es… mi hermano mayor… -Eh!?- soltó los hombros y lo miró con asombro- P-pero tienen apellidos diferentes -Akashi es el apellido de mi otro padre, yo llevo el apellido de Furihata- tono decaído -¿Y cómo? -¿Podemos sentarnos?- miró a su contrario con tristeza. Ese sin duda era uno de los temas de los que no quería hablar y sabía que si Hikaru le preguntaba por su hermano, le preguntaría más cosas acerca de su vida. -De acuerdo, vamos a la heladería de siempre -Bien


-En la heladería-


-Bien, tú ya tienes tu helado y yo el mío… primera pregunta ¿Quién es Seitaro? -Akashi Seitaro es mi hermano mayor por un año, estudia en Rakuzan, vive con mi padre Akashi, llevamos los apellidos diferentes por la separación. No siempre lo veo y tampoco me importa, él es muy sobreprotector conmigo a pesar de estar separados. Quiere saber todo de todo, es igual que Akashi. Ambos tienen muchos contactos, creo que por eso sabe tu nombre.- Mira por la ventana- siempre ha cuidado de mí, pero desde que entré a secundaría, se ha portado mal. Ha roto cualquier amistad y pequeños noviazgos que he tenido, según él es para que no me haga daño… y eso me molesta. Hace todo lo posible para destruir todo a mí alrededor. -Bien, eso fue algo largo… Segunda pregunta ¿Él es el causante de que hablen y porten mal contigo? -Sí, se ha encargado de esparcir rumores para que nadie se acerque a mí y “este mejor” -Tercera pregunta ¿Lo odias? Hubo un silencio, el castaño en realidad no sabía si odiaba o no a su hermano- Quien sabe. -Cómo que quien sabe- dijo en tono sarcástico -Es mi hermano y le debo las gracias de cuando nuestros padres se divorciaron, estuvo cuidando de mí. Pero ahora… con todo esto… no sé… puede que sí. -Bueno. Cuarta y última pregunta ¿Me dejarías ir?- sacó una sonrisa y un leve sonrojo apareció -Eh!? ¿Por qué lo preguntas?- se sonrojó a no más, esa pregunta le había caído de improviso -Bueno es que… no sé! Solo respóndeme, si llegara a separarnos ¿Me dejarías ir? -¡No! No lo haría, porque es imposible que yo deje a Hikaru- Kun- dijo con una sonrisa brillante, parecía un ángel. Este peliblanco solo pudo sonrojarse y desviar la mirada “Dios, parece un ángel” pensó.

-Al día siguiente, Viernes-


-Mmm… Tengo hambre… mmm? Pero qué ven mis ojos- se acerca por la espalda del peliblanco y pasa su brazo por su cuello- ¡Hola Hikaru- kun! -Eh!?- se soltó y alejó sonrojado levemente -Ah ja ja no te asustes solo soy yo, Seitaro. En verdad eres muy lindo. Pero esa lindura no te ayudará. Molesto- Seitaro- San le pido por favor no me moleste. -Eh!? Hoy no te vas con Toshiro? Mmm… -No, Toshiro- San tiene práctica. -Mmm? Puedes llamarme senpai si lo prefieres -No gracias… Déjame solo, Seitaro- San -Antes de que te vayas- lo agarra del brazo- quiero preguntarte, ¿Qué tanto te dijo Toshiro? -Mmm? Pues que ustedes son hermanos y ya…- Desvió la mirada y jaló su brazo. -Mmm? No creo que solo eso te haya dicho, pero qué más da… solo quiero decir- lo volvió a agarrar del brazo, esta vez con más fuerza y acercó su cara a la suya, mirada y palabras serias- que te alejes de él. No me hagas tomar medidas extremas- lo empujó y se fue. Le dolió aquel último agarre y el empujón- este idiota-


-Esa misma tarde-


De: Toshiro- San              
Asunto: Invitación al parque         
Hora: 2: 05 p.m.

Hikaru- Kun!!! ^0^)/
Te invito a salir hoy a las 4: 00 p.m. vayamos a donde sea (^u^)/ te espero en el parque de siempre ¿Sí?

 

De: Hikaru- Kun                
Asunto: ninguno                             
Hora: 2: 15 p.m.

Claro Toshiro- San. Hoy es un lindo día para salir. Nos vemos donde siempre

Después de mandar el mensaje se metió a bañar… Eran las 3: 50 p.m. y aquel chico peliblanco ya se encontraba en el lugar indicado por el castaño, estaba sentado en una banca, esperándolo. En todo el transcurso hacia el parque había estado pensando que era algo así como su “primera cita”, normalmente siempre salían con alguno de sus padres o se iban juntos pero esas veces no contaban. Por lo que se puso nervioso, tanto así que no sabía que ponerse, terminó vistiendo con unos pantalones azules junto con una camiseta blanca a manga larga. 3: 58 p.m. seguía muy ansioso y muy nervioso pero no lo aparentaba. -¡Hikaru- Kun, Qué alegría! Escuchó una voz familiar, su corazón comenzó a latir más rápido de lo que ya iba, sacó su mejor sonrisa y voltió.- Toshiro- San es una… Qué haces aquí Seitaro-San- Su tono de voz cambió repentinamente. -Eh!? ¿Es así como me recibes? Mmm… y yo que te quiero.- Mirada triste fingida -Deja tu hipocresía ¿dónde está Toshiro- San? -Mmm? No ha llegado? Qué  raro él siempre es muy puntual- lo mira con una sonrisa ladina- habrá que esperarlo. ¿Por qué no hablamos?- se sienta a lado de donde el peliblanco estaba- Dime ¿Cómo está Mayuzumi- San? -¿Cómo sabes el nombre de mi padre?- dijo con irritación, recordando las palabras de su compañero…” Quiere saber todo de todo, es igual que Akashi. Ambos tienen muchos contactos, creo que por eso sabe tu nombre”- No me digas que me investigaste -Ja ja! Eso suena bien. Háblame de ti aunque ya lo sé todo- dijo mirando sus uñas sin interés. -Déjame en paz- Comenzó a caminar en búsqueda de Toshiro. -Oh no, no, no, tú no te irás- se levantó y siguió al chico. 


-Casa de Toshiro-


-Waahh… estoy tan ansioso… son las 3: 30 p.m. debo bañarme. Después de unos 20 minutos, salió de su casa dirigiéndose al parque, al igual que Hikaru, Toshiro no sabía qué ponerse. Terminó vestido con un pantalón negro y una camiseta café con rayas blancas. Había recogido una flor de su jardín para molestar a Hikaru… Llegó al parque y vio a lo lejos caminar al peliblanco, le iba gritar cuando cruzó mirada con el pelirrojo, éste al verlo sonrió y comenzó a caminar más rápido para llegar a donde estaba el peliblanco. Toshiro comenzó a correr, pero llegó tarde… la escena que vio lo dejó petrificado… Seitaro y Hikaru se estaban besando… no, Seitaro sostenía a Hikaru, esperaba a que el peliblanco lo golpeara o hiciera algo… la espera se hizo larga… comenzaron a salir lágrimas de los ojos del castaño, se acercó más para distinguir la reacción de su “amigo”. -Hikaru… -Kun- dijo con la cara llena de lágrimas de dolor y traición. Se alejó rápidamente al escuchar esa voz tan familiar- To-Toshiro- San -Hey Toshiro- dijo el pelirrojo sonriendo cínicamente. -¿Por qué no te alejaste de él Hikaru- Kun? Hikaru estaba totalmente rojo como tomate, no se atrevía a mirarle la cara a Toshiro -Toshiro, hermanito, qué no lo ves. Claro está que Hikaru- Kun y yo estamos saliendo. Sentí como el corazón se me partía en dos… -E-están saliendo?- Miré a ver al peliblanco pero aquel tenía la miraba baja- ¿Por qué Hikaru- kun? –Más lágrimas- ¿Por qué me mentiste?... ¿Desde cuándo? -Desde hace 3 meses- sonrisa- fue antes de que le pidieras perdón, ¿Por qué crees que te perdonó tan fácilmente? Obviamente yo le dije que lo hiciera. -Hikaru… -Kun- “traición” pensó -To-Toshiro- San no le creas a este idiota- se paró en frente del castaño y de sus ojos comenzaron a salir lágrimas- está mintiendo yo… yo… -¡CÁLLATE! ¿Cómo pude ser tan idiota? Jamás me cuestioné tu respuesta… y yo… yo… -Toshiro –San!- Decía con desesperación -¡NO! ¿Cómo pude enamorarme de ti? Si todo este tiempo me has estado engañando… Ja ja ja- comenzó a reír desconcertado- OK! ¿Los amantes necesitan privacidad? OK! Los dejó. Ya no me importas Hi-Ka-Ru- Kun… mira estos son mis sentimientos- sostuvo entre sus manos la flor que había llevado y la comenzó a destrozar para luego tirarla en la tierra y pisarla, hasta que quedará marchita- Estos son mis sentimientos Ja Ja Ja! Y pensar que creí que eras diferente… pfff… ¡ja ja ja! Qué idiota e imbécil fui, joder! -TOSHIRO –SAN!!!- seguía diciendo desesperadamente, en verdad le estaba doliendo todo lo que le estaba diciendo. -Pero ya no importa, ya nada importa… váyanse al diablo!- tan pronto como terminaron sus palabras comenzó a correr a toda prisa a su casa, le habían dado en donde más le dolía… en sus sentimientos de amor… Sentía como el mundo se caía en pedazos, Toshiro se le había confesado, pero por la rabia… acaso él también ¿lo amaba?- ¡TÚ BASTARDO, QUÉ HAS HECHO?- lo miró con mucho enojo y frustración, más lágrimas salían de sus orbes grises, poco a poco sus piernas comenzaron a temblarle y fue agachándose, hasta quedar sentado en el suelo. -Solo hice lo que debía hacer- se alejó corriendo para ir tras su hermano. Aquel castaño sonriente, ahora estaba todo destrozado, subió a su habitación, se quitó la camiseta y pantalones lanzándolos con furia por donde sea. No paraba de llorar. No podía sacar la imagen de Seitaro y Hikaru besándose, imaginándose que se besaban por los últimos 3 meses… 3 malditos meses le habían estado viendo la cara de idiota… se metió a duchar para enfriarse, salió y  vistió con unos pantalones holgados y una camiseta manga larga, igual holgada, no podía con la tristeza, la frustración, el engaño… se tiró a la cama y cubrió con las sábanas. Le tomó alrededor de 45 minutos entrar a la casa de su hermano, entró directo a la habitación del castaño. -Toshiro deja de llorar, él no valía la pena, no era tu tipo. -TÚ! MALDITO, cómo entraste VETE! O llamaré a papá para que te venga a sacar- diciendo estas palabras, se paró en frente de su hermano enfrentándolo, aunque el pelirrojo era levemente más alto que el castaño. -Furihata- San? ¿Pero no él regresa hasta el domingo?- lo miró feliz- Tenemos tiempo- en un movimiento rápido, abrazó al castaño, agarrando por detrás de su espalda sus muñecas.- Toshiro, oh mi lindo Toshiro. Hoy me has hecho enojar mucho, el decir que te enamoraste de una persona como Hikaru me enferma, no debiste decirlo, tendrás que conocer tu lugar. -D-déjame Seitaro!!- comenzó a pisarle y patearle con fuerza pero el contrario no cedía. -Eh!? Me dejaste de llamar Ni- San? Por qué?- acercó su boca hasta la del castaño y con un beso demandante lo dejó sin aliento, se alejó un poco para verle y susurrarle, acariciando suavemente su mejilla- el único que te puede tener y hacer feliz soy yo, ¿Entiendes?
Mientras tanto Hikaru se encontraba guardado en el parque, llorando por todo lo que había pasado mientras se cuestionaba “¿Por qué no me despegué de ese idiota y le di un buen golpe?” tal vez fue porque, tanto Seitaro como Toshiro  eran casi idénticos, solo que con diferencias notables, el cabello, los ojos, la altura, etc… “¿Por qué… por qué lo seguí besando?... Seitaro se parece tanto a Toshiro… ¿Será por eso?... pero yo… yo… qué es lo que realmente siento por Toshiro? ¿Cariño? ¿Aprecio? O tal vez sea… ¿Amor?... ¿Yo amo a Toshiro?... yo… amo a  ¿Toshiro Furihata?... yo amo a Toshiro Furihata, yo amo a ese idiota… pero ahora lo he perdido” pensó, cubriendo el rostro entre sus brazos y rodillas, pensó en ir a la casa del castaño a hablar con él, pero seguramente Seitaro estaría ahí y no lo dejaría pasar, intentó contactar con él, pero simplemente el chico no contestó, sin más opciones y ya calmado llamó a su padre para que lo fuera a recoger…
-SUÉLTAME!!- le dio un cabezazo en la cara del contrario, quien comenzó a sangrar por la nariz, lo dejó libre- Te die que eres nadie en mi vida, deja de meterte en ella!! Adolorido- No lo haré- se limpió la sangre- Toshiro yo te amo -Somos Familia!!! -¿Y? me vale, al que quiero es a ti y me duele mucho que te hayas enamorado de otra persona que no sea yo- lo volvió a abrazar y a besar, esta vez Toshiro mordió fuerte el labio de su hermano, haciendo así que sangre otra vez- Oh!!- lo soltó y vio la sangre- No debiste… -Seitaro! Déjame… ya … yo no puedo … quiero a Hikaru- Kun -No Toshiro, tú me quieres a mí- abrió una botella y bebió un poco del contenido dejando un poco en su boca, se acercó bruscamente al menor y le dio de tomar ese líquido extraño -Mnnhg..- se separó empujándolo- Q-Qué es eso -Un leve afrodisiaco -ah? P-Por qué tú…? –Comenzó a sentir caliente todo su cuerpo Lo miró feliz- ahora comienza hacer efecto -Eh!?- sus piernas comenzaron a temblarle por alguna razón Lo abrazó antes de que se cayera, pasando sus manos por debajo de su camiseta, comenzando a besarlo en el cuello -ah! S-Seitaro, pa-para… no podemos Lo miró directamente a los ojos- No pararé, no cuando tu cuerpo me desea…. Ya verás cómo lo podremos hacer y lo disfrutaremos- comenzó a besarle en la boca, enlazando sus lenguas, quitándole poco a poco la camiseta y pantalones…- Mmm Toshiro, veo que te está gustando El castaño había comenzado a frotarse el miembro en la pierna del pelirrojo- Mnggh… S-Seitaro pa-para -Ya te dije que no lo haré y menos cuando tu cuerpo me pide más- lo acostó en el piso y comenzó a besarle cada parte, disfrutando de los sonidos que el castaño hacía, poco a poco bajándole  la ropa interior, haciendo así que éste de igual forma de quitará toda la ropa, hizo que el castaño le tocara por completo, desde su pecho hasta su entrepierna, cada vez excitándolo más… veía en esos ojos cafés el sufrimiento que tenía, no podía soportarlo. Le tapó los ojos con su camiseta y besó lentamente sus labios, yendo cada vez más rápido, frotándose entre el miembro del otro chico. -Mnnghh… ah… ah… aammgg… Metió sus dedos por la cavidad bocal del castaño, haciendo que tuviera suficiente saliva. Los llevó a la entrada del menor e introdujo lentamente el primero, el chico chilló pero fue callado por un beso apasionado, el castaño estaba igual de excitado que el pelirrojo, pasando sus manos por todo el bellísimo cuerpo bajando por la entrepierna, comenzando a masturbar al pelirrojo. -Mgh.. Veo que… te empieza a gustar… ah…- Metió otro dedo… besando el cuello del menor, mientras sentía las manos de su hermano con un frote despacio… Dentro de poco tiempo metió el tercer y último dedo, comenzando un vaivén un poco más rápido de cómo estaba antes, conforme iba haciéndose más rápido, las frotadas del castaño iban siendo más rápidas…- To-Toshiro… me voy a venir…- soltando el líquido en las manos del chico, éste igual lo había hecho, solo que derramándose en su abdomen- ahora lo voy a meter- sacó sus dedos e introdujo su hombría dentro de su hermano…- Ah~ entró completo, Toshiro -Ah… Se-Seitaro -Así es, di mi nombre… comenzaré a moverme- comenzó lento pero profundo -Ah… ah… Se-Seitaro… ah… Cada vez que el castaño hablaba hacía que se excitara más…- Toshiro…- estaba buscando el punto donde le iba a dar más placer al pequeño… después de pequeñas embestidas lo encontró… Toshiro al sentir que el pelirrojo dio con el lugar, cerró los puños con fuerza, arqueó la espalda y abrió la boca dejando caer por su mentón un hilo de saliva- ahh!! -Aquí- comenzaron las embestidas rápidas y más profundas- ah… ah… ah… Toshiro te ¿está gustando? -ah… N-Ni-san… ah -Sí… dime ni- san…. Ah…-siguió con su labor, mientras comenzaba a masturbar al castaño -ah… Ni-ni-san… ah- alzó más sus caderas y tomó la mano que le tocaba su miembro- n-ni-san… ah… -Sí~ sigue así Toshiro, disfrútalo, tengamos más placer juntos- besos demandantes usando sus lenguas, se sentían tan calientes y con tanto placer, se separó de su boca, ambos dejando escapar bocanadas de aire caliente que esto solo hacía que se siguieran excitando- Toshiro di mi nombre -H-Hikaru…-susurró, abriendo más las piernas y boca. Seitaro se quedó tan desconcertado pero también demasiado triste por lo que le estaba haciendo a su hermano menor, no desistió. Quería que su pequeño hermano se sintiera bien- Sí Toshiro soy Hikaru- intentando imitar la voz del peliblanco- dilo otra vez, dilo todo lo que quieras- comenzaban a aparecer pequeñas lágrimas. -Hi-Hikaru… ah…ah… H-Hikaru -Estoy aquí Toshiro- acercándose a su oreja comenzando a lamer y morder -Ah… Hikaru…- Se aferró a la espalda de éste- ah… m-más -Sí, Toshiro- Las embestidas comenzaron a ser más rápidas- ah… Toshiro… -Hikaru… Hikaru… ah…- mordió el cuello y rasguño un poco la espalda -Ah… Toshiro… -Ah… H-Hikaru… ahh… y-ya mero llego -Yo igual Toshiro… ah… -B-bésame Hikaru…ah Besando los labios de su hermano fue más rápido y profundo pues el orgasmo se estaba acercando y los dos lo sabían. -Mmhhgg…Hikaru y-ya no pu-puedo -Aguanta un poco más -Ah!!...Hi-Hikaru!- asentó una mano al piso y con la otra se sostuvo de la espalda del mayor, mientras que éste besaba su cuello y jugaba con una de sus tetillas- Hi-Hikaru- lo tan esperado llegó- Ah!... Ahhh!! Hikaru Ah…- no aguantando más dejó escapar el líquido manchando los dos abdómenes. -Ah… T-Toshiro…- Lo siguió, dejándolo escapar en su interior. Besando dulcemente su cuello comprendió que había hecho mal, al hacer lo que hizo… no se sentía bien y Toshiro ya no hablaba… cuando se recuperó del orgasmo, fue al baño a tomar una ducha… el castaño se paró con dificultad, quitándose la camiseta que le cubría los ojos, yéndose a acostar en la cama y llorar como nunca… Después de todo se había acostado con su hermano y éste lo había dejado llamar por el nombre de la persona a la que realmente amaba…


-Domingo por la mañana-


Furihata había regresado a casa por la mañana, al darse cuenta de que su hijo Toshiro se encontraba mal, habló con él para luego enterarse de una pequeña tragedia inventada, con su “amigo” Hikaru… más bien había modificado varios momentos, no le quería decir que lo vio besándose con Seitaro y mucho menos quería contarle que esa misma tarde se había acostado con su hermano mayor, la culpa lo estaba matando… Furihata tomó cartas en el asunto, decidiendo así que ese mismo día Toshiro se cambiaría de escuela y se iría por un tiempo a vivir con sus abuelos… no sin antes mandarle un mensaje de despedida a Hikaru…


De: Toshiro- San                             
Asunto: Despedida                                
Hora: 10: 56 a.m.

Hikaru- kun… lo siento… rompí la promesa que te hice, no volver a lastimarte, pero después de todo lo que pasó… simplemente no me lo puedo quitar de la cabeza… Quiero que sepas lo mucho que te quiero, a pesar de todo te sigo amando, pero simplemente lo nuestro no se podrá, no después de lo que te hice… no es lo que te estás imaginando, lo que pasó en el parque… es otra cosa que pasó en casa… no podría mirarte de la misma manera… no después de acostarme con mi hermano y llamarlo por tu nombre… me siento tan sucio y repugnante que no quiero contaminar tu hermoso rostro… no quiero tu perdón, quiero que me odies por ser un idiota, por no haberte dicho mis sentimientos antes…. Sé que ahora estas sufriendo, yo también lo estoy y como no tienes idea… te pido de favor no me busques… no intentes contactarme ni a mí ni a mi padre por favor… este teléfono ya no me servirá.


Quiero darte las gracias por tantos hermosos momentos, quiero darte las gracias por haberme enamorado y aunque estoy seguro de que mis sentimientos no te correspondieran me hubiese sentido más tranquilo que no hubieses estado con mi hermano… No tienes por qué perdonarme y no tienes por qué mandarme una disculpa… el pasado ya pasó y lo que ahora hay es el presente y futuro, disfrutemos cada quien con su vida y sigamos adelante… no me busques (sé que no lo harás)…. Te pido de favor no le cuentas nada a papá… no quiero que se entere de lo que pasó entre sus hijos...
Sé que ahora estás pensando en que soy un idiota-imbécil lo soy… quiero que sepas que te amo y te amaré por siempre… gracias a ti conocí lo que es el amor, y la tristeza de que mis sentimientos no sean correspondidos… contigo también probé la frustración, la felicidad de ser perdonado… pasaron cosas tan lindas, que no me podría arrepentir de nada… Hasta nunca Hikaru- Kun

Atentamente: (Tu idiota)/


Después de enviar este mensaje a Hikaru, Toshiro apagó y destruyó su celular y junto con ello se destruyeron  la mayoría de sus sentimientos… Hikaru no paró de llorar con cada palabra que decía el mensaje, más cuando leyó el atentamente, eso derramó su gota de tranquilidad y lloró como si no hubiese un mañana…él siempre sería “Su idiota” pasara lo que pasara…. no fue a la escuela por una semana y cuando regresó, regresó más frío que en un principio… cada vez que pasaba por la heladería o por el parque, debía recordar sus momentos más felices a lado de… “Su idiota”

Notas finales:

Que les pareció? Cuando lo lei por primera vez, llore mucho... Es demasiado doloroso!!! Déjenos sus opiniones, a Hana-chan le ayudaría mucho y asi podrán leer mas de esta parejita! La cual se volvió mi OTP favorita xD! Y si te gustaría entrar en el rol, dejamos tu numero en un review y te contestaremos! Cuidense!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).