Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I'obtention de votre amour(MinKey) por valeriia

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste, realmente estoy muy nerviosa porque este es primer fic y se que talvez no sea la gran cosa pero les agradesco que me den una oportunidad

Notas del capitulo:

A leer!!

Capitulo 1

 

Desperté por el incesante ruido de mi telefono, el cual repetía cada cierto intervalo de tiempo, un pitido molesto el cual significaba que acababa de recibir un mensaje, bueno, en este caso varios mensajes me habían llegado. 

 

 

Desde que había comenzado a vivir solo, alejado de mis compañeros de grupo mi teléfono normalmente se llenaba de mensajes con preguntas sobre como realizaba cada una de mis labores en mi anterior hogar, tales como hacer el desayuno, limpiar el departamento y otras preguntas mucho mas absurdas sobre cosas basicas. Siempre e creído que ellos me veían mas como una criada o como una sirvienta que como su compañero, por eso decidí que lo mejor seria irme a vivir  solo y preocuparme únicamente de mi.

 

 

Bueno por eso y por otra causa, por el... Choi Minho el hombre de que llevo enamorado desde hace ya varios años, mas concretamente hace 3 años, talvez si mi situación fuera diferente habría tomado el valor de declararme y tal vez  en este momento viviríamos felices como una perfecta pareja, pero para mi pesar el "tal vez" no existe y me toca vivir con mi triste realidad, la cual era ver todos los días como la persona que amo se pasea con su novio libremente delante de mi, porque, si Choi Minho actualmente lleva una relación de mas de un año con el hermoso maknae de SHINee Lee Taemin, el cual aprovecha cada ocasión que tiene para restregarme en la cara que  el rapero del grupo tiene dueño y es el.

 

 

En el pasado había intentado olvidar mis sentimientos por el, pero era imposible, había salido con hombres y mujeres tratando de eliminar mi amor por Minho, pero cada beso que les daba solo pensaba en el, cada abrasó solo deseaba que fuera el, solo el, por eso nunca llegue lejos con ellos, solo hubo besos, por que cuando me daba cuenta que era imposible enamorarme decidía que era mejor terminar ya que no quería que sufrieran viendo que la personas a que quieren este enamorado de otro, no quería que sufrieran lo que yo, no me lo perdonaría.

 

 

Intente volver a dormirme ya que aun faltaba alrededor de una hora para que fuera la hora regular en la que me despertaba, pero para mi mala suerte no pude volver a conciliar el sueño por lo que no me quedo nada mas que levantarme de mi cama para empezar mi monótona rutina.

 

 

Camine con paso cansado hacia mi closet, hoy no deseaba que mi atuendo fuera demasiado extravagante, pero eso no quería decir que dejaría de vestirme como la perfecta diva que era y mi principal tarea como la diva del grupo era verme espectacular con mi look único e inigualable.

 

 

Tome un short de mesclilla muy corto, tan corto que ningún otro hombre se atrevería a usar, pero yo tenia las piernas perfectas para usarlo, además de que mi cintura era muy pequeña lo cual hacia parecer que mi cadera era ancha y me daba una bonita silueta, y para terminar el short se ajustaba atractivamente a mi trasero haciendo que cada hombre que me viera quedara babeando a mi paso.

 

 

Para la parte superior escogí un sencillo suéter completamente blanco, el cual me daba una apariencia angelical, algunos accesorios, un bonito sombrero y bolso a juego. Ya que había decidido la ropa que usaría hoy, fui a la cocina donde hice un rápido(pero no menos delicioso) desayuno, prepare un sencillo omelet de champiñones y varios tipos de queso, un platillo fácil de realizar. Coloque mi plato en la mesa que estaba al lado del ventanal donde se podía ver una parte del centro de Seul, una de las cosas que mas me gustaban de mi departamento, era la vista que tenia de la ciudad, la cual era simplemente grandiosa, me senté en la pequeña mesa que había colocado hay  y comencé a comer lo que había preparado. Transcurrido algunos minutos termine de ingerir la comida y deje los trastes que habia usado en el lavaplatos.

 

 

Ya de mejor humor, por mi desayuno, me dirigí al baño donde prepare la tina, a la cual le coloqué  jabón suficiente para que hiciera muchas burbujas. Me bañe lentamente acariciando mi cuerpo, lavando detenidamente mis piernas, mis brasos, mi torso y mi pelvis.

 

Recargue mi cabeza en la esquina de la tina y solo en ese momento me permití divagar, pensaba el todo y en nada a la ves, lo cual era algo confuso, pero como cada vez que me ponía a pensar, a mi mente solo acudía una imagen la cual quería encerrar en lo más profundo de ella: Minho, era mi hombre perfecto, era apuesto, caballeroso, amable, era todo lo que había soñado pero lamentablemente era pareja de Taemin. Aun no entiendo porque el prefiere a Tae, si yo soy mejor, tengo un cuerpo que muchos matarían para tenerlo, soy muy guapo, mi carácter es increíble, soy prácticamente perfecto, suspire cansado, sera mejor ya no pensar el. No sabia porque, pero cada ves que pensaba el ellos dos me deprimía, ellos la pareja perfecta, la pareja que las fans aman, simplemente ellos son únicos.

 

 

~(*-*)~~(*-*)~~(*-*)~

 

 

Llegue al edificio de la SM mas temprano que costumbre, camine apresurado por los pasillos hacia la sala de practicas donde probablemente ya se encontraban mis compañeros los cuales estarían esperando a nuestro coreógrafo el cual nos ayudaba a pulir los detalles de nuestras nuevas rutinas. Últimamente estábamos muy ocupados con el nuevo álbum, practicando hasta el cansancio los nuevos bailes, ademas mejoramos  las nuevas canciones las cuales esperamos que sean un éxito.

 

 

Entre en la sala de practicas donde encontré a Jonghyun el cual estaba sentado solo mientras utilizaba su móvil, me acerque a el tratando de no ver a la pareja que se encontraba en este momenti besándose apasionadamente sin inmutarse de las personas a su alrededor, en el corto camino hacia Jong trate de ignorarlos por que se que si los miro aunque sea un momento mi corazón se quebrara y la perfecta mascara de frialdad que cubre mi rostro se romperá haciendo que llore todo lo que me he prohibido llorar en todo este tiempo que ellos dos han salido.

 

 

-hola puppy-le salude mientras me sentaba en su costado, el inmediatamente me volteo a ver y una cálida sonrisa recorrió su rostro.

 

 

-Bummie, ya pensaba que no llegarias-sonrio- ya me habias preocupado

 

 

-pero si llegue temprano-me queje dramáticamente- incluso Onew-hyung no ha llegado.

 

 

- cariño a diferencia de ti el es alguien puntual-dijo sarcástico- Onew- hyung ya llego, solo que en este momento se encuentra con el mánager-hyung ya que tenían asuntos que resolver sobre la publicidad del nuevo álbum.

 

 

En el momento que termino de hablar, deje de prestarle atención para únicamente concentrarme en mi móvil, acción que Jong imito, asi duramos unos minutos hasta que de nuevo su voz  interrumpe el silencio que creamos entre los dos.

 

 

-como has estado?- tal vez a cualquier otra persona le hubiera parecido una pregunta casual, la típica pregunta que le haces a cualquiera, pero yo sabia que no era así, sabia a lo que se refería perfectamente.

 

 

-como siempre, no mejor ni peor- el solo atinó a verme con tristeza, como si le doliera verme con el corazón roto, y no solo el se sentía triste en este momento yo también me sentí dolido con tan solo el recuerdo de ellos dos-podemos  dejar de hablar de eso- pedí cuando empecé a sentir como mis hojos se llenaban de lágrimas-por favor.

 

 

-siento haberlos comentado- se disculpo rapidamente, el solo me acaricio el brazo y como cada vez que me deprimía me dedico una sonrisa tranquila, la cual instantaneamente me ponía de buen humor. 

 

 

Jonghyun sabia de mis sentimientos por Minho desde hace unos meses, el me había apoyado todo este tiempo, por eso y por la ayuda que me a dado lo considero como uno de mis mejores amigos, bueno en realidad es el mejor.

 

 

Después de un rato esperando Onew-hyung llego, solo en ese momento Taemin y Minho se separaron para así prestarle la merecida atención a nuestro líder. Todos nos paramos del lugar donde estabamos y nos dirigimos a el lugar donde se encontraba.

 

 

-Omma!!-dijo, mas bien grito Taemin-  no te había visto- cuando dijo eso me lanzo una sonrisa burlona- como lo deviste haber visto estaba ocupado con MI novio y por eso no te pude saludar.

 

 

-no te preocupes, se que debes atender a tu pareja-cuando decía esto solo rogaba por que mi voz no temblara, no quería humillarme mas delante de el.

 

 

-que bueno que lo entiendes omma- el solo me seguía viendo de aquella maner, como si le diera gracia hecharme en cara que Minho es su novio.

 

 

Jonghyun pudo notar la tensión que se había formado entre Tae y yo por lo que tratando de suavizar el ambiente empezó a hablar con Onew sobre lo que el hablo el mánager- hyung mientras estuvo ausente , yo solo me mantuve callado prestando atención a cada cosa que mencionaban en la conversación que mantenían esos dos. Después de un rato, en el que Onew nos explicó que atrasariamos un tiempo el album con el pretexto de mejorar el MV cosa que todos comprendimos y aceptamos.

 

 

~(*-*)~~(*-*)~~(*-*)~

 

 

 

 

Había pasado una media hora desde que estábamos todos juntos en la sala de practicas, nuestro coreógrafo actualmente tenia un retraso de 15 minutos, pero contando que vivíamos en Seul un lugar que se caracterizaba por su trafico era normal este tipo de contratiempos. 

 

 

Seguimos esperando por un rato mas hasta que llego y en ese momento todos inmediatamente comenzamos a practicar sin parar para solventar el tiempo perdido. Como cada ocasión que practicamos  repetíamos el baile una y otra vez para notar los errores y mejorar el la forma que lo ejecutábamos. Incluso en varias ocasiones pude notar como Minho veía mi trasero y mis piernas mientras bailaba cosa que me hacia cierta ilusión, ya que no era la primera vez que lo captaba viéndome, por eso no lo podía olvidar, porque sabia que mi cuerpo le atraía y mucho, gracias a eso aun mantenía la esperanza que esa atracción por mi fisico se transformará el amor y que dejara algun dia a Taemin por mi.

 

 

~(*-*)~~(*-*)~~(*-*)~

 

 

-que van a querer cenar-les pregunte mientras caminaba pausadamente a la cocina, puesto que me había ofrecido a cocinarles la cena por hoy, puede que en el pasado me ubieran trataran como una sirvienta, pero no era tan malo como para que se murieran de hambre, además sabía por experiencia que si yo no les cocinaba comerían pura comida rápida la cual en este momento teníamos prohibida por nuestro próximo comeback.

 

 

-POLLO!!-grito mas que emocionado Onew, mostrando un bonito puchero-mucho pollo-yo solo me límite a reírme levemente, devi haber supuesto que Jinki-hyung pediría comer pollo como lo hacia siempre.

 

 

Empeze a sacar los ingredientes necesarios para realizar pollo en salsa agridulce el cual me quedaba delicioso, en esta casa y en toda la empresa no había nadie que se me comparaba cocinando yo era el mejor en todo lo que hacia, también saque un paquete de arroz e ingredientes para hacer kimchi por si alguien no deseaba comer pollo ya que comer lo mismo continuamente suele ser molesto y cansado . Dure mas de una hora haciendo las preparaciones y cocinandolo todo y, solo cuando ya estuvo listo coloque la comida en la mesa de cinco puesto y llame a mis amigos para que vinieran a comer.

 

 

La cena transcurrió apaciblemente, todos comían en silencio incluso Onew que normalmente se la pasaba hablando y creando nuevos temas de conversación decidió mantenerse callado y disfrutar de la comida que había preparado, cuando terminamos de comer todos fuimos a la sala para conversar pero como era de esperarse nos saparamos para hacer cosas diferentes, Jong y Jinki empezaron a usar la portátil de Onew para ver vídeos, mientras que Taemin y Minho hablaban de estupideses sobre amor y yo hablaba con unos amigos los cuales no eran ídolos y por ende no podía verlos seguido, pero en el momento que empezaba a responder el mensaje de uno cierta conversación atrajo mi atención.

 

 

-amor juramento que nunca me dejarás- escuche que decía melosamente Taemin.

 

 

-nunca bebe, solo te amo a ti- en ese momento creo que Tae noto que yo los escuchaba por que empezó a hablar mas fuerte.

 

 

-tampoco me cambiarás por nadie verdad Min- vida de reojo a Tae y pude observar la sonrisa que me dedicaba, efectivamente sabia que los estaba oyendo.

 

 

-ni por jonghyun-hyung- Minho negó- y por Onew-hyung- el volvió a negar- tampoco por Key verdad??

 

 

-por nadie te dejaría, mucho menos por ninguno del grupo y en especial por kibum- en ese momento sentí como mi corazón se rompía mas de lo que ya se encontraba, incluso pude notar como la sonrisa de Taemin se ensanchaba, ya que Minho dijo justamente lo que el deseaba oír, lo que el queria que yo oyera, en cambio yo sentía como todos los sentimientos que mantenía encerrados durante mucho tiempo luchaban por escapar y por poder desahogarme, me levante del sofá donde estaba sentado y sintiendo las piernas débiles camine hacia el baño.

 

 

-a donde vas omma?-me pregunto el bello maknae con una clara pisca de maldad en su voz.

 

 

-iré al baño Tae-le dije con la voz firme cosa que para mi regocijo pareció decepcionarlo ya que el creía que me mostraría débil ante ellos cosa que nunca haría y menos por el.

 

 

Cuando entre al baño y coloque el pestillo lágrimas calientes bajaron por mis mejillas mientras ocultanba los sollozos con mi mano para evitar que las personas a fuera de ese cubiculo pudieran oírme, y por fin me permitió descargar toda mi frustración vivida por este año,el cual había sido el mas duro e inimaginablemente más doloroso que he vivido en lo largo de mi vida. 

 

 

Dure varios minutos llorando y lamentandome cuando una luz se prendió en mi cabeza, era la idea perfecta para hacerle pagar a Taemin toda la desesperación y el dolor que me  había causado, aun no entendía como no se me había ocurrido esta idea en el pasado, esa seria mi próxima misión, yo enamoraría a Minho, yo lograría que me amara como yo lo amo y ya que lo tuviera entre mis manos lo alejaría de Tae, y le restregaria en su preciosa cara que el me prefiere a mi y solo a mi , que prefiere mi cara, mi cuerpo, mi forma de ser y mi amor. Taemin preparate por que no me importa que al final quede como una zorra necesitada, yo haré lo que sea para tenerlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer 

 

Besos (~^3^)~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).