Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DECISIONES por Mayu24

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Una primera publicación, un primer comienzo, mi queridisima y hermosa "Lilo", la que me ayudo a inspirarme en este hermoso fic.

bueno, siempre ay un icio para todo y este es el mio

les doy la Bienvenida y espero recibir las suyas.

Notas del capitulo:

hola!

este es el primer fic que publico y bueno esta basado en echos reales con una pisca de lemon y mucha imaginación.

todo se lo debo a mi hermosa amiga "LALY", ya que este fic nacio gracias a sus locuras

nos leeemos 

01.-Una decisión importante

//Cristhian//

Eh esperado este día, toda mi vida, me voy a casar con la mujer de mis sueños, mi "hermano" ha de ser mi el padrino de mi boda junto a su enamorada (al final ah terminado aceptando que por mas que no lo quisiera, había una mujer para él y me da gusto que la aya encontrado) la madrina de los aros es la amiga de mi amada, Ezperanza una mujer esbelta, alta, degada con un cabello ondeado y un cuerpo que cualquier chica daría todo por tener, no se como mi hermano no la conocío antes.

me levanto comtemplando cada detalle de lo que me rodea toda la habitación resplandece, el amanecer desde aqui es simplemente hermoso; ya que al final optamos por casarnos. Me he permitido un buen de gastos solo por ella, se lo merece despues de todo lo que hizo por mi y por él, -sin duda fue lo mejor que nos ha pasado.-
él todavia no ha llegado prometimos ir juntos al spa para relajarnos y estar frescos antes de la boda así que me decido por darme un baño antes de salir, talvez se haya quedado dormido y vaya directo.

-----------------

//Edgar//

Despierto en una habitación calida y no me hubico donde me encuentro, ah? claro, eh venido a la boda, soy el padrino me duele el corazón de solo pensarlo, es su felicidad no debo ser egoísta, ¿pero acaso él no es egoísta conmigo? ¿acaso lo ah olvidado? ¿debería irme? no tengo las fuerzas para ver como cierra su vida a lado de esa "señorita".

lo eh decidido solo espero no ser tan egoísta, subo a su habitación y no está; mejor digo para mis adentros dejo una nota a lado de la cajita donde estan los aros ¿ella o yo? ¿a quien escogerá? dejó la nota  me voy, lo he decidido , tomo mis cosas y me dirijo al aeropuerto el viaje es largo pero eso le dara tiempo. solo espero haber tomado la desición correcta.

--------------------------------------------

//Valeria//

Hoy es el día, que pensé que nunca llegaría ¿me voy a casar? aún no me lo creo, Esperanza esta al lado mío tratando de calmar mis nervios, no tengo la minima idea porque estoy tan nerviosa el me ama lo sé, ¿NO me dejaría plantada?

y de pronto las lagrimas comienzan a brotar sin cesar, Esperanza me mira extrañada y yo no puedo responderle ¿qué me pasa? ¿porqué no puedo hablar? solo la miro y no dejo de llorar.

- Vamos - dice - calma, hay que terminar de arreglarte - le asiento con la cabeza y de pronto me veo bajando del hermoso auto, veo a algunos presentes que me miran tan alegres, quisiera tener su alegría en estos instantes ¿me voy a casar? pero los nervios no me dejan sonreír, ¿porque estan afuera me pregunto? y Esperanza tira de mi brazo como diciendome no vayas espera un rato, pero no la oigo estoy sumida en mis pensamientos volteo y la veo con una cara consternada pero no importaa, yo sigo caminando  pasando por el umbral de la Iglesia...

..----------------------------

//Cristhian//

 

Salgo del spa, él no ha venido talvez siga durmiendo decido llamarlo pero no me contesta - debe estar tan nervioso como yo lo estoy, que olvido cargar su movil,- así que lo dejo ya me esperará en la iglesia; termino de vestirme y me contemplo en el espejo - excelente traje muy bien elegido - digo para mis adentros y sonrío como un tonto, miro la hora y me eh retrasado salgo corriendo y por suerte abajo me espera Matt con el coche listo

- ¿Todo bien señor?

- Si, todo en orden- subo al auto sin mas preambulos.

-felicidades señor-me mira con una sonrisa tan serena que logra calmar mi animo

-gracias.- digo sin mas, cuando sigo pensando en porque no me ha llamado, el no me fallaría y menos en un día como hoy - ¡claro!

-¿paso algo señor?- no logro escuchar a Matt estoy en mis pensamientos.

debí haberla llamado a ella, a la enamorada de mi hermano o a la a mi madrina de aros - ¡ los aros! ¡no los eh traido! - grito exasperadamente. Matt me mira de forma alterada y da media vuelta ocasionando un desliz en todo el trafico.

- No se preocupe señor llegaremos- Matt conduce a una velocidad increible, no puede ser ya estoy retrasado y encima he ovidado los aros, al cabo de unos minutos estamos en el hotel y estoy bajando del auto-
-¿Quiere que vaya por ellos señor?- le dirijo una mirada fría por todas las alteraciones que estoy viviendo.

-No, yo me encargo- subo al ascensor y este no cierra -¡esque no me puede ir peor! - grito - una niña viene corriendo y justo cuando las puertas se hiban a cerrar las detengo para que suba

-gracias- me dice, sus ojos son calidos que me dan tranquilidad- no se altere usted sabrá tomar la desición correcta - en ese momento las puertas se abren y sale corriendo perdiendose en los pasillos, no le doy importancia hasta llegar a mi piso habriendo las puertas de la suite, me dirijo a la mesita donde guarde los aros, los tomo hiba a salir pero al levantarlos me encuentro con una tarjetita, - no recuerdo haberla dejado ahí, tal vez sean los votos - al abrirla me quedo mirando, quedando en shock, sin poder reaccionar hasta que mi movil empieza a sonar, es Esperanza.

- ¿ya llegaste, estamos encamino?

- Oo...olvi..de los aros - apenas puedo atinar al hablar.

-tipico, no demores ya veré como la retengo, apresuraté.- corta la llamada y yo salgo corriendo del edificio...

z88;

Notas finales:

eh..!!!

¿qué pasará? ¿a quién escogera?



las publicaciones por ahora van a ser constantes ya que tengo aalgunos caps escritos

pues gracias por leer, nos vemos el jueves, haber si me dan su opinión y dejan ahi unos comentarios.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).