Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sexy games Y por Luz neko fullbuster

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les traigo otro cap, no estuve porque queria mandarlos todos juntos y tarde una semana en escribirlos a todos jeje ademas que ya tengo que acomodar las cosa para volver a la escuela T-T (tan poco duro esto) ademas que tengo que descansar los ojos y la cabeza (arden y duele).

~Bueno ahora es turno de Lyon-san~ el peli-blanco sonrió de lado y tiro los dados los cuales sacaron 5 y 5.

Reto: Dejar que Natsu haga lo que quiera contigo.

CASTIGO: Tirarte agua caliente.

~Que quieres hacer conmigo Natsu-kun soy todo tuyo~ una sonrisa se formo en la cara de el peli-rosa que saco un látigo de quien sabe donde para después hacer poner a Lyon en cuatro mientras el le empezaba a pegar con el látigo ~AHH~ los gritos de Lyon parecían gemidos (Masoquista) ~Bien hecho, ahora toca el reto doble~ ~Reto doble?~ preguntaron todos al unisono ~Si el el reto en donde participan los jugadores que están mas adelante que son Natsu y Sting el premio es avanzar 5 casilleros mas... el reto que tienen que cumplir los dos es... (se escuchar tambores de fondo ok no) vestirse de sirvienta acercarse a uno de sus compañeros y ponerse en una posición vergonzosa o mejor dicho en una posición muy uke ~ ~EEEEHHHH, NO VAMOS A HACER ESO ~ Se quejaron Sting y Natsu ~Entonces tendrán que comenzar el juego de nuevo ~ ~MALDITA, *Suspiro* esta bien ~ De la nada la ropa de los dos dragones fue remplazada por la ropa de maid, y cada uno se acerco a uno de sus compañeros Natsu a Gray y Sting a Rogue cada uno fue tomando una posición distinta Natsu se acostó boca arriba mientras abría las piernas ~G~Gray-sama~ , el sonrojo que tenia lo hacia ver muy tierno a los ojos de el azabache; Sting se puso en cuatro ronroneando como un gato el oji-rojo se sonrojo al ver a su maestro comportándose así. Tanto a Gray como a Rogue le daban unas ganas de lanzarse a los chicos.
~Bueno terminamos por hoy Que descansen chicos ~ Cuatro habitaciones aparecieron como siempre de la nada ~EH, porque solo ahí cuatro ~Es que tienen que compartir... van a ser así: Rogue y Sting, Laxus y Gajeel, Lyon y Loke, Gray y Natsu~ ~Tendremos que compartir?, EH QUITARNOS ESTOS TRAJES~ el peli-rosa no recibió respuesta y el y el rubio tuvieron que permanecer así vestidos dirigiéndose a su habitación con su compañero.

#Habitación de Gray y Natsu:
En esa habitación solo había una cama así que cada uno tomo un lado y trataron de dormir bueno solo Natsu ya que el azabache trataba de contenerse cosa que no logro ~Gray deja de molestarme ~ ~Ni lo creas Natsu tu me excitaste ahora tienes que sufrir las consecuencias ~ el mago de hielo voltio a el menor quedando frente a frente ~Sabes una cosa... me molesto tenerte que compartir con Lyon ~ ~Yo tampoco quería me dejaron doliendo todo el cuerpo ~ ~No yo dije que no te quería compartir te quiero para mi solo ~ ~G-gray espera!~ el mayor empezó a besar al peli-rosa ~Porque no hacemos un juego yo voy a ser tu amo y tu mi esclavo ~ el dragón de fuego acepto los deseos de su amante, el mayor levanto la ropa de Natsu ~Este juego sirvió para algo bonitas bragas de encaje ~ el peli-rosa estaba todo rojo de la vergüenza ~Sacatelas esclavo ~ el mago de fuego entendió lo que quería hacer su "amo" así que se quito las bragas de encaje aun dejándose la rapa de maid puesta ~Que quiere que haga ahora Amo ~ el mayor se acerco a la oreja del peli-chicle ~Montame ~ Gray se acostó y Natsu se le subió encima envolviendo su miembro con su estrecha entrada ~AHH~ ~Muévete ~ el menor obedeció y empezó a moverse hacia delante y hacia atrás ~AHH, GRAY.

#Habitación de Rogue y Sting:
Los dos dormían tranquilamente mientras en sus sueños no eran tan tranquilos.
Sueño de Sting.
~Rogue!!! ~ el oji-rojo penetraba a su maestro contra la pared de su oficina ~Le gusta así maestro ~ ~S-si ~ ~Cuanto le gusta ~ ~Mucho mucho me gusta mucho que me penetres! ~ ~Gima para mi maestro~ ~AAAHHH MHM ROGUE!!!~ ~STING!.
El joven maestro de Sabertooth fue callado por el dragón de las sombras por el golpe de una almohada ~Sting cierra el pico quiero dormir ~ ~T-todo fue un sueño~ el dragón blanco lloraba por dentro por que todo lo excitante que creaba su mente no pasaba en la realidad.

#Habitación de Lyon y Loke:
Gemidos y jadeos se escuchaban en toda la habitación provenientes del espíritu celestial del león quien estaba siendo penetrado por el mago de hielo ~Natsu te dejo muy caliente Masoquista~ ~Que acaso estas celoso ~ ~Claro que no ~ el peli-blanco se acerco a la oreja del león ~Acuérdate esto es solo sexo nada mas~ ~Lo se ~ cambiaron de lugar y ahora era Loke quien le daba al mago de hielo ~Lo se muy bien.

Turnos para la próxima:
1°_ Rogue
2°_ Loke
3°_ Gray
4°_ Lyon
5°_ Sting
6°_ Laxus
7°_ Gajeel
Notas finales:

Espero sus review, no escribi sobre Laxus y Gajeel por que aun no pasa nada entre ellos eso sera en el futuro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).