Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sexy games Y por Luz neko fullbuster

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Quiero saber si alguien pensó que yo me iba a ir de aquí, ya que si no saben recibí insultos y otras cosas en mi fanfic "De una noche a padres" pero no se preocupen ese y todos mis fanfic se van a actualizar hasta que finalicen o se me rompa la compu (jeje esperemos que no pase) bueno ya no sigo con mis problemas y los dejo leer.

Pov Natsu
Porque tuve que aceptar ahora me quiero morir en este momento tengo parados a Gray y Lyon que ni sabia cuando se quitaron la ropa amenos quedaron en boxer. Mientras estaba en mis pensamientos Gray se puso atrás mio colocándome la venda lo ultimo que vi fue a Lyon sacando una cuerda, fui empujado a la cama muy bruscamente y fue cuando me ataron Lyon es un sádico la cuerda casi cortaba mi circulación grite un poco por el dolor parecía que eso busca ya que después las aflojo un poco; después fui sintiendo como sus mandíbulas se clavaban en cada lado de mi cuello empezaron a bajar Gray se quedo lamiendo y succionando mis botones rosas mientras Lyon bajaba y empezó a chupar mi miembro, esas manos frías que pasaban por todo mi cuerpo que por el aroma eran de Gray me volvían loco ~AHH~ La lengua de Lyon empezó a introducirse en mi entrada ~Saca eso ~ ~Cállate y disfruta~ no hizo caso a mi ruego y siguió en eso, sentí como una mano agarro mi barbilla y unos labios fríos tocaron los míos mis sentidos se han vistos afectados por el placer que me hacen sentir los dos así que no se quien es, lame mis labios pidiendo permiso el cual le concedo su lengua recorrió toda mi cavidad ~AHH~ ~Quien te dio permiso de correrte en mi boca~ Escuche decir a Lyon, sentí cuando Gray dejo de besarme y mi cabeza fue empujada hacia delante y me hicieron tragar un pedazo de carne caliente ~Dale tragatelo todo perrita~ Lyon me hizo chupar su miembro hasta que se corrió en mi boca ~AHH~ Tres dedos entraron en mi de improvisto y empezaron a moverse a los lados como tijeras y de formas que no conocía, Sentí entrar el miembro de Gray en mi entrada mientras el de Lyon ocupaba mi boca ~Vamos a hacer otra cosa~ el peli-blanco saco su hombría de mi boca ~AHH, BASTA~ No me prestaron atención y los dos empezaron a embestirme al mismo tiempo, era casi una tortura sus miembros dándome en distintas direcciones iba a perdería la cordura así encontraron mi punto G y daban duro en el ~ Más! mas! más fuerte~ ya no sabia lo que decía el placer me cegaba ~Ahhh~ sus esencias se esparcieron en mi interior ~Bien hecho~ se escucho en la habitación y de un segundo los tres estábamos limpios y vestidos *A menos ya no tengo esas cuerdas * pensé tocándome las parcas en mis muñecas que fueron echas por las cuerdas ~Espero que podamos repetirlo perrita~ dijo Lyon saliendo de la habitación, me iba a levantar cuando ~AHH~ sentí una puntada en mis caderas que no aguante y me caí sobre mis piernas ~Te ayudo Natsu~ Gray me ayudo a levantarme para salir del cuarto y seguir con este maldito juego.

Pov normal:
Gray dejo a Natsu en su casillero para seguir el juego que ahora era su turno de tirar: 6 y 3

RETO: Besar a rogue durando 20 segundos.

CASTIGO:Azotes a Natsu.

El peli-negro acepto para no ver sufrir al peli-rosa mientras el oji-rojo se negaba ~Si el jugador que le toco el reto acepta, con quien comparta la prenda quiera o no ayudara~ el dragón slayer de las sombras dejo de tener el control de su cuerpo y se fue acercando al mago de hielo.
Los dos se empezaron a besar y dentro de dos personas un odio inmenso empezó a crecer hacia este juego y a la persona que besaba a su amor platónico,
18... 19... 20

Los magos estaban felices de poder volver a respirar tranquilos, mientras dos personas miraban con celos ~Bien hecho Gray-san, turno de Loke-san~ ~Espero que me toque algo de placer ~ decía con diversión los números que le tocaron fueron 5 y 2.

RETO: Dejar que Gajeel te Nalguee durante 1 minuto.

CASTIGO: Azotes

~Ehh, creo que sufriré menos con las nalgadas ~ Después de un minuto no pensó lo mismo le dolió el culo ~Turno de Laxus-san ~ 4 y 6.

RETO: Ver a Gajeel como si estuvieran enamorados un turno.

CASTIGO: Escoba en el culo.

*Suspiro*~ acepto ~ ~Bien hecho Laxus-san... turno de Rogue-san~ ~Hey, a ellos les tocaron los retos mas fáciles ~ se quejaba Natsu pasándose la mano por su parte baja ~No te quejes si te gusto~ grito Lyon ~No es culpa mía todo es al azar ~ ~Ya dejen de gritar ~ Rogue tiro y salio 4 y 3.

RETO: Masturbar a Sting.

CASTIGO: Dejar que todos te golpeen con un látigo en el trasero.

~Después de terminar esto voy a destrozar este maldito juego~ Rogue se fue acercando a Sting que aun seguía sin ropa para ponerse a su altura y empezar a masturbarlo hasta que el rubio se corrió en su mano ~Bien hecho, le toca a Natsu-san~ ~Espero que no me toque ninguna de esas cosas ~ 4 y 5 ningún reto ~Me salve~ ~Turno de Gajeel-san.

Reto: Debes decir "Oh si, se siente muy bien" mientras Laxus te derrama cera caliente en la espalda.

CASTIGO: Meterte en agua con hielo.

~Este es el juego del demonio~ Gajeel se saco la parte de arriba de su ropa para después ponerse en cuatro mientras Laxus sostenía una vela prendida ~Oh.. si... se siente... muy... bien... Laxus-sama!!~ ~Perfecto Gajeel-san, turno de Sting-san~ ~Amenos puedo estar vestido otra vez ~ Decía el dragón de la luz mientras se ponía su ropa al terminar lanzo un 4 y 8 ~Nada me salve!~ ~Bueno ahora es turno de Lyon-san~ el peli-blanco sonrio de lado y tiro los dados los cuales sacaron 5 y 5.
Notas finales:

No me maten quise dejar esto en suspenso jeje esto a sido el capitulo mas largo que escrito hasta ahora jeje solo daré un spoilet del próximo capitulo alguien estará vestido de sirvienta, solo eso puedo decir bueno la próxima semana mandare el próximo capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).