Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sexy games Y por Luz neko fullbuster

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno me tarde en mandarlo pero aquí esta XD.

~Buenos días bienvenidos a la siguiente ronda del juego! ~ ~Ya comencemos ~ el dragón blanco parecía enojado por alguna cosa ~Bueno, bueno el primer turno hoy es para... Rogue-san <3 ~ el joven emo tomo los dados que al lanzaros dieron 10 al avanzar los casilleros callo la carta que decía.

 

RETO: tener sexo con Sting.

 

CASTIGO: teñirte el pelo de rosa.

 

~*suspiro* bueno ~ ~EH~ el azabache agarro a Sting como si fuera una bolsa de papas mientras el rubio estaba en shock y lo único que rondaba en su mente era "Tendré sexo con Rogue" mientra en la mente del rubio aparecían montón de escenas de el y el dragón de las sombras estando juntos, una habitación apareció y al entrar:

 

Rogue tiro al rubio a la cama mientra el otro se le quedaba mirando, el oji-rojo empezó a quitarse la ropa, el oji-zafiro lo miraba el marcado abdomen del dragón de las sombras quedando con la boca aunque ya lo había visto desnudo antes ~Quítate la ropa ~ ~EH ~ ~No podremos hacerlo con la ropa puesta ~ ~S-si ~ el oji-azul se fue quitando todo pero antes de quitarse el boxer ~Yo hago eso ~ Rogue fue bajando el boxer del rubio dejando a la vista miembro algo excitado de dragón slayer blanco, al ver eso una media sonrisa se formo en la cara del azabache ~R-rogue... ~ el oji-rojo lo beso mientras su mano bajaba a la erección masturbandolo; los dos se separaron por falta de aire pero no duro mas de unos segundos para volver a unir sus labios, la mano libre del emo se dirigió a los botones rosados el rubio empezando a masagiarlo ~Ahh...~ el oji-rojo dejo la boca de Sting para ir a su cuello empezando a morderlo, lamerlo y succionarlo ~Ahhhh...~ la mano del azabache que se encargaba de la parte inferior del oji-zafiro se fue acercando a su entrada rosandola ~R-Rogue mételo ~ ~Tan rápido quieres eso, pervertido ~ uno de los dedos del mago de las sombras entro al interior de Sting ~AHHhhhh..~ el dedo de Rogue fue moviéndose en círculos ~Ahhhhh!~ el oji-azul apoyo su cabeza en el hombro de Cheney por el placer que el otro le hacia tener ~r-roGUE...~ el dragón de las sombras metió el segundo dedo ahora moviendolos como tijeras, el rubio mordió el hombro de Cheney por el dolor de tener dos intrusos ~T-te dolio Sting ~ ~N-no ~ ~Orgulloso como siempre ~ el azabache espero un rato para poder meter el otro dedo ~AHHAAA~ un rato después al dejarlo preparado fue introduciendo su miembro dentro de Eucliffe ~AHHAAH~ el oji-azul fue clavando sus uñas en la espalda de Rogue, el nombrado fue dando estocadas adentro de Sting primero fueron lentos pero después fue subiendo la velocidad encontrando el punto G del rubio haciéndolo gritar de placer ~AHhh Rogue! mas fuerte! ~ una sonrisa se formo en Cheney viendo la cara sudada y sonrojada de Eucliffe, ademas de su respiración agitada y rogando por mas. Todo llego a su fin cuando el oji-zafiro se retorció corriéndose en el abdomen del dragón de las sombras lo que hizo tener apretado el miembro de Rogue haciéndolo esparcer su semen dentro de su maestro.

 

~T-te amo Rogue ~ ~EH?~ el peli-negro quedo sorprendido de lo que dijo Eucliffe "¿Lo había dicho por el placer o realmente siente eso?" era la pregunta que rondaba la mente del chico. En ese momento se escucho una voz en la habitación ~Buen trabajo Rogue-san ya pueden volver con los demás ~ igual que en el reto de Natsu estaban limpios y sus ropas volvieron a aparecer, el oji-rojo fue el primero en salir y después Eucliffe algo cansado.

Notas finales:

Alguna me puede dar algún reto o castigo para el fic ya que me quede sin ideas jeje.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).