Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PERDONA ME por GalletaconAzucar

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estos hermosos personajes no me pertenencen al igual que la historia desgraciadamente no es real.

Notas del capitulo:

Bueno ya se que debería estar trabajando en mi otra historia pero desde hace una semana tengo esta idea que me fue inevitable crearla. Además que siempre engañan a mi Sehun con Kai o Kai lo lastima.

Aquí trataré de hacer todo lo posible para que ese negro sufra ( no es cierto yo amo a Kai) bueno no los distraigo más a leer!

Me encontraba de nuevo caminando por aquella calle que me guiaba a nuestro hogar, habías faltado otra vez a una de nuestras celebraciones de aniversario, tal vez tu apretada agenda como cantante te impedía pasar tiempo con tu esposo pero no te culpaba estabas en tu mejor momento de estrellato.

 

Me era inevitable una vez llegar a aquella casa, en la cual habíamos empezado a formar nuestra nueva vida juntos, llorar en el piso de nuestra habitación, esperaba que esta noche, tan solo hubieras mandado rosas  con una tarjeta de disculpas pero ni eso solo pudiste hacer.

 

Cuando termine de llorar más calmado encendí el televisor buscando algún canal que me distrajera mientras llegabas pero grande fue mi sorpresa y dolor al ver esa noticia tuya, esa en la cual tú me estabas engañando con aquella actriz que siempre te miró con otros ojos. La noticia decía que te habían visto hoy afuera de un hotel abrazado con aquella mujer.

Acaso… ¿Esa era la razón por la cual habías faltado a nuestro aniversario? ¿Para pasar tiempo con aquella mujer?

Limpié las lágrimas que caían por mis mejillas, no podía más con esto.

Saqué unas maletas del closet y metí todas mis prendas y pertenencias. Ya no lo soportaba no solo era lo de esta noche si no que ya eran dos años con lo mismo y esa noticia fue la gota que rebasó el vaso.

Llame un taxi para que me pudiera recoger de aquella casa que solo me traía nostálgicos recuerdos. No sabía cómo iba a vivir ahora en adelante sin ti pero era mejor vivir sin ti a que vivir una vida llena de mentiras junto a tu lado.

Antes de partir había dejado una carta dirigida hacia ti en la cual decía…

 

Querido Jong In:

Ya han pasado dos años desde que nos casamos y hace un año que tú te habías vuelto un famoso cantante desde ese entonces te has vuelto más frio en nuestra relación, yo no quería ver que este matrimonio de poco en poco se derrumbaba pero ahora ya no puedo soportar como me apartas de tu vida, hoy te dejo el camino libre para que triunfes en lo que buscas, si es que te preguntas las razones por la cual he decidido esto, son muchas no solo lo de hoy. Luego te llegará el documento de divorcio, por favor si me amaste tanto como antes me lo decías firma es lo mejor para nosotros dos.

 

Gracias por todo. Te quiere Sehun.

 

Una vez que había llegado el taxi el amable hombre me ayudo a subir mis maletas al carro, ya no había vuelta atrás sabia que esto era lo mejor. Una vez todo listo el carro arrancó llevando me lejos de aquella casa que alguna vez llame hogar.

********************************************

El taxi me dejo en aquella casa que conocía muy bien, una vez de pagar le al hombre y que se haya ido toque  el timbre, la puerta se abrió dejando me ver aquella mujer que siempre quise.

-Sehun…-

-Mamá- no pude más, me lance a sus brazos y lloré como si fuera un bebé. Mi mamá sabía un poco de mi actual estado con Jong In, ella siempre me apoyo para que tuviera fuerzas, ahora más que nunca la necesitaba.

 

-Vamos, entremos a casa- solo asentí, tome mis pertenencias y entre con ellas.

La casa en la cual había crecido seguía como el mismo día en la que la deje.

-Sehun subamos a tu habitación…-

Mi mamá y yo subimos a lo que era mi habitación, al entrar no me sorprendía que estuviera de la misma manera en la que la había dejado, tantos recuerdos se me vinieron a la mente, en los cuales la mayoría yo estaba con él.

Me senté en la orilla de la cama y mi mamá a lado de mi.

-Mamá, yo…-

-Tranquilo se mas o menos que paso-

-Yo, yo mamá le entregue todo, no sé como viviré sin el- volví a llorar como yo solo sabía.

Mi mamá solo se dispuso a acariciar me la espalda mientras intentaba decir me unas palabras de consuelo.

Al final me quede dormido en mi cama.

Aquella noche soñé contigo, recordando todos aquellos momentos de felicidad y amor que pasé contigo.

 

Notas finales:

-Sehun... ven yo te cuido-

KAI-Oye! Sehun es mio!-

-Vete de aquí negro nadie te quiere- :P

KAI-Al menos Sehun si me quiere no como a ti que ni te conoce-

-Mi kokoro- </3 :'(

SEHUN-Ya dejen de pelear ustedes dos-

-El empezó-

KAI-Tu empezaste-

SEHUN-Ya Kai! pareces un niño-

-jajajajaja-

KAI -_-

-Bueno esto es todo por hoy actualizaré cuando tenga tiempo...-

KAI-Que nunuca tienes...-

-_- -Les prometo que en el capitulo siguiente haré sufrir al negro-

KAI-¿¡QUÉ!?

-BYE!- :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).