Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No es amor, solo sexo, tal vez? por Black_Nuno

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Esta  es solo otra tonta historia de cómo el destino y las circunstancias, me colocaron en el tiempo y momento necesarios para que yo aprendiera muchas cosas.

 Me llamo Abigail, pero todos e llaman abi tengo 22, recién me corte el pelo (por fin ti Emma me dejo) es un estilo medio punk, pero más relajado, soy de complexión delgada, aunque todos mis amigos dicen que soy un barril sin fondo, tengo los ojos café y no muy grandes, me gusta la música y tocos varios instrumentos musicales, para no hacerle la historia larga, les voy a contar la historia de cómo conocí a la persona más maravillosa.

Camil o como algunos la llaman cami, es una chica menor que yo, solo tiene 19, y sus gustos eran obvios, siempre fue la persona más abierta en el pueblo, sobre su sexualidad es bisexual, cierto olvide mencionar que vivo en un pequeño pueblo de la romana cercano a  la carretera, es un pueblo acogedor, todos conocemos a todos.

Volviendo a la historia

Hace aproximadamente  4 meses, mi tía con quien vivo me despertó temprano  como de costumbre, para ir al centro  por provisiones, ya veníamos de regreso y esperábamos el buss, y me percate de que cami está junto  nosotras cabizbaja y muy pálida como en la escuela solo pasamos palabras una vez, pues no  tenía intención de hablarle, hasta que vi que tenia moretones  y que estaba sentada sobre su muy desorganiza la maleta, que al parecer  armo con mucha prisa ya que tenía sus bragas de encaje colgando, me sonroje al verlas  pero no ignore mi intención de hablarle.

-Hey, eres cami, verdad

-¡hola!- me acerco un poco y noto que está dormida, noto como el pelo cae en su rostro y se lo quito, ¡Waw! había escuchado rumores, pero realmente esta mujer es hermosa, ya sé porque medio pueblo la mira con deseo, sin darme cuenta la estaba acariciando- despierta bella durmiente, - veo que reacciona y con ojos triste y llorosos me pregunta,

 -hola,… donde estamos   

-En la parada del buss, ¿te vas de la ciudad?-  y casi al mismo tiempo sus ojos empezaron a llorar

 

-Trato que mi Tía no, note que ella está llorando, inútilmente por que en poco segundos ella está junto a mi preguntando me qué le pasa, pero ella no para de llorar y de un momento a otro me abraza, Tía siendo el alma noble y bondadosa que es la invita a la casa, eso porque nuestro buss está llegando, a lo que ella acepta por lo que veo no tenía a donde ir.

Subimos todos los paquetes a la parte trasera del buss  y de igual forma su gran maleta aun que no tan pesada como se ve, y nos subimos al buss mi Tía encontró a un amigo por lo que me tuve que sentar junto a Cami, que aun que sus fachas no son las mejores huele a flores y dulces, desde que me siento ella rápidamente recuesta su cabeza de mi hombro, sin notarlo me pongo tensa y ella al parecer lo noto por que se aparto enseguida, extrañamente  no quería que se apartara, quería seguir oliendo ese dulce olor que emanaba de su  pelo.

Ya tenemos como 30 minutos en carretera y aun no cruzamos palabras y quería saber que le paso, que son todos esos golpes y porque estaba por irse, así que me arme de valor para preguntarle justamente, cuando la escucho decirme… -Que hacían en el pueblo?..- Tardo unos segundos en pensar que estábamos haciendo allá, y le respondo, -Comprando las cosas de la casa, comida, detergente y así…

La volteo a ver y su mirada esta tan perdida como yo en calculo así que trato de bromear con algo pero no funciona así que me aclaro la garganta y le pregunto con voz masculina que a donde iba? No sé por qué demonios me salió así la voz y ella  gira a verme, y sin decir nada comienza  a reír como loca, me sonrojo un poco ya que su risa es hermosa, y me rio un poco con ella, luego su rostro vuelve a  oscurecerse y no quiero volver a ver que esa hermosa sonrisa se pierda.

De pronto mi tía toca mi hombro y me dice ya falta poco estate atenta, que pediré parada para que salgas por las cosas rápido, Cami solo asiente de manera muy obediente a lo que le digo, vivo en una mini-granja así que te quedaras en mi habitación, no te importa dormir con otra chica, y ella me mira para que me dé cuenta de lo que acabo de decir, mis ojos se abren como dos cuencas y  siento como mis orejas comienzan a arderme y cuando estaba a punto de decir que lo sentía escucho la voz de Tía Emma gritar “Donde pueda” así que desistí por completo de lo que iba a decir, Cami noto mi color carmesí así que solo dijo.. – ¡No te va a doler mucho!-Por un momento me quede Helada sabía exactamente a qué se refería pero por que decir cosas como esas, Creo que ella sabe que no soy como ella.

Que planteándolo bien ahora algunas chicas me parecen muy, hermosas pero creo que es normal, verle los pechos a las otras chicas y notar demasiado sus labios, -Abi, deja de pensar tonterías y comienza a bajar todas las cosas del buss que nos están pidiendo que nos apresuremos que tiene un horario,-  me dijo tía Emma mientras veo como Cami intenta a ayudar con los paquetes, pero debido a sus golpes no puede hacer mucho pero de igual manera se ve interesante que la chica más hermosa e inteligente de la escuela está en mi Granja con mi tía y yo.

Tía Emma le dice que no se preocupe que no estamos lejos y que como somos la única granja cerca podemos volver, ella un poco dudosa asiente y nos sigue hasta la granja donde dejo todo rápidamente para volver por las otras cosas..

Con todo ya en la casa, acompaño a Cami hasta mi habitación que gracias a Tía Emma estaba ordenada y sin mi desastre de siempre, por lo que respire cuando abrí la puerta y vi todo en orden, le dije a Cami que podía dormir conmigo o que si ella lo prefería que le dejaba la habitación y me iría a dormir al sofá, a lo que ella tratando de poner una cara feliz me dice que no es necesario que no le molesta compartir la cama, le muestro el baño y le digo que dentro de poco comeremos.. –Puedes tomar una ducha caliente y recostarte un poco te ves cansada…

Horas más tarde, luego de hablar un poco  con Tía Emma quien resulto ser una persona muy inteligente, subí a ver como estaba, abrí la puerta muy despacio para no despertarla, me acerque y me senté junto a la cama a verla, esos golpes parecen de cinturón y de manos, se me parte el alma a verla tan lastimada y sin poder hacer nada, cuando su voz detiene mis pensamiento preguntándome que si realmente no es molestia y que ella tiene dinero que no hace falta, le respondo sonriente que no importa ya que mi Tía y Yo pasamos muchos tiempo solas desde que termine la escuela..

-¿Por qué no seguiste estudiando?..

-Mi tía no puede sola con todo el trabajo de la granja además tengo todo lo que necesito aquí, no te mentiré me gustaría estudiar música, pero no todos podemos seguir nuestros sueños.

-¿te gusta la música?

-Sí, me encanta de hecho se tocar barios instrumento musicales.

-Cool, ¿puedes tocar algo para mí?

-Claro solo deja buscar la guitarra, un momento por favor, donde la deje, oh!! ya vengo.

Salgo de la habitación muy rápido, Cami se queda sensata da en la cama no pasa ni 30 segundos cuando ya estaba de regreso con mi vieja Castilla.

-¡Am! Que quieres que te toque,- ella se sonroja y me dice lo que tú quieras, mientras se acomodaba mejor en mi cama, comienzo a tocar (Stand by Me de Oasis), y cuando iba a comenzar a cantar, su voz melodiosa comienza a cantar mientras continuaba tocando.

Termine la canción y me dice:

-¿Tocas bien, donde aprendiste?

-Am… Gracias… y aquí en casa

-¡Tienes Talento!

-….Podemos ir a comer algo has de tener hambre, llevas todo el día dormida además ya Tía Emma se fue a hacer sus cosas así que puedes bajar sin vergüenza estamos solas, me levanto del piso y me dispongo a salir cuando por instinto me volteo a verla, aun está saliendo de la cama y se ve muy débil cuando logra ponerse de pie, se tambalea y veo que se va a caer así que corro a sostenerla.

-Mejor te traigo la comida acá.

-¡No! Está bien yo puedo, solo es un poco de mareo…

-No, no, no insisto, -la pongo en la cama y salgo del cuarto y voy por la bandeja, le pongo de todo lo que encontré y lo llevo a la habitación.

-¡Aquí esta, a comer!

-Waw, ¿qué es todo eso?

-Comida- Sonrió, mientras pongo la bandeja en la mesita de noche.

  Me quedo viéndola un rato, al parecer la mire muy intensamente así que ella me dice:

-Se que quieres  preguntar así que pregunta, creo que al menos debo hablar de esto con alguien.

-Lo siento, no quiero incomodarte

-Está bien, es más te contare porque me encontraste en la parada del buss.

 Y comienza a contarme lo que paso.

-Hace2 días todo estaba bien, Salí como de costumbre a caminar sin saber que sería el inicio de un infierno, antes de comenzar si quiera a sudar me encontré con Brian, parecía que me esperaba pero dada nuestra historia, ignoraría todo intento suyo por llamar mi atención, pero antes de que me dieces cuanta estaba sobre mí, diciendo que lo perdonara que solo fue una vez y que jamás pasaría de nuevo, pero solo el pensar que lo encontré con mi madre era repulsivo.

-No, no te perdonare, ahora déjame ir que tengo muchas cosas que hacer en casa de papa.

El continuaba sujetándome de los hombros, intente zafarme pero solo logre que me sujetara con más fuerza.

-¡Me lastimas!

Le grite, pero el parecía sumido en sus pensamientos, en ese momento vi su rostro no era el de el chico agradable que conocía era distinto y sombrío, cuando por fin salió de su mente solo me dijo que me amaba y que lucharía por recuperar lo que teníamos así le costara lo que le costara.

Cuando sentí que sus grande manos soltaron mis hombros Salí corriendo hacia la casa, estando allí tome una ducha caliente para despejarme pero en la ducha comencé a llorar una vez más, no sé que me dolía mas, si el hecho de que mi novio me fuera infiel, o el hecho de que fue con mi madre.

Mi madre y yo jamás tuvimos comunicación, eh vivido toda mi vida con mi padre y hasta hace 2 años, ni sabía que aun vivía, nos abandono cuando apenas era una bebe, mi papa que en ese entonces no sabía nada y jamás había trabajado lo que pasó por los momentos más oscuros de su vida pero, siempre le vi sonreír, siempre me contaba historias de cuando era joven y de las locuras que cometía con sus amigos, recuerdo que cuando tuve mi primer periodo, el se asusto más que yo y paso como dos semanas estudiando los ciclos femeninos para explicármelo y como debía comportarme y que pasaría si no me aseaba correctamente.

Fue muy divertido de hecho ver como su cara se enrojecía cuando íbamos al súper por Toallas femeninas, las demás madre se acercaban para ayudar pero el salía de ellas muy rápido.

Con el tiempo todo fue más fácil, creo que el crecer nos facilito muchas cosas, pero cuando ya todo estaba BIEN ella aprecio, y lo destruyo poco a poco, con un falso amor y necesidad de ser madre luego de más de 17 años de retraso, y cuando pensé que ya todo iría mejor, cuando ya no me molestaba su presencia y parecía que éramos amigas, pasa esto, la odio.

Me cambie y me iba a la ciudad, a pesar de que fui un poco popular en la escuela no tengo amigos, gracias a que nadie entiende mis preferencias sexuales cuando intento hacer amigos todos quieren conquistarme, (solo los chicos) hablan de que quieren estar con dos mujeres y que no se que mas, es estúpido y absurdo.

Llegando a la ciudad, la vi muy fresca y risueña y no me pude controlar a pesar de que era mi madre, me fui sobre ella sin pensarlo y antes de saber, nos estábamos golpeando como dos animales, para mi sorpresa ella era muy fuerte a pesar de sus 43, y termine con todos los golpes que ves.

-¿Y por qué te ibas de tu casa?

-Porque me harte, quiero salir, de este pueblucho y ver el mundo….

-¿Por qué no te fuiste?

-la verdad, es que no tenía ni idea de hacia dónde ir o que hacer.

-Puedes quedarte cuanto gustes, sé que es mucho pero no estarás en la calle

-Gracias, ¡eres un amor!

Cuando Cami dijo eso, mi corazón se acelero de golpe y no sabía por qué, ella por lo que vi se sentía mejor y le dije que saldría a hacer mis tareas que volvía, ella solo me dijo:

-Espera te acompaño

-No hace falta

-No me quedare aquí sin hacer nada, además no me sentaría nada mal un poco de distracción.

Al ver tanta determinación no me pude negar y bajamos como ya era viernes solo tenía que recoger huevos y limpiar un poco, Tía Emma es muy estricta con su granja.

Cuando terminamos ya estaba anocheciendo y sabiendo que Tía Emma no vendría hasta pasado las 11 le dije a Cami que si quería ver alguna película, asintió muy deprisa, se veía mas animan y su sonrisa era hermosa.

-Me voy  a dar un baño.

-Está bien

Le escuche decirme mientras entraba a la regadera, el agua estaba fría como de costumbre y casi por impulso grite ligeramente, termine mi ducha y Salí sin toalla, se me olvido por completo que tenia a una chica en mi habitación, cuando Cami me vio y yo a ella no súper si quería morir o desaparecer, ella solo se  quedo viendo por un momento antes de apartar la vista rápida mente de mi, a lo que yo solo Salí corriendo al baño le pedí una toalla y escuche una pequeña carcajadilla, que vergüenza mi torpeza es impresionante, un segundo después vi su mano sosteniendo la toalla entrar por la puerta entre cerrada del baño.

Salí cogí un pijama simple y volví a entrar al baño, me cambie y Salí como si nada, si no decía nada ella tampoco y lo olvidaríamos.

 

Ya  afuera, le pregunte que si ya encontró una película para ver, no respondió, me senté en una silla que tenía en la habitación, entonces vi como levanto la mirada y esos hermosos ojos color miel me miraban, se que dijo algo pero ese choque de miradas, esa pequeña conexión entre nosotras fue tan intenso que no escuche, nos quedamos un momento viéndonos.

-Qué tipo de películas te gustan Abi?

-De casi todo, respondí sin pensar.

-No te importa que sea una película Gay?

Lo pensé por unos segundos y dándome cuenta de que jamás había visto una de esas pues le respondí que no tendría problemas, que estúpida fui, firme mi sentencia de muerte al decir tal cosa, aun que en ese momento aun no lo sabía.

-Bien pues ya esta, esperemos un poco y la vemos.

Pretendía ver toda la película desde la cilla pero, la mirada cálida y hermosa de Cami me invito a entrar en la cama con ella, y aun que me reusé por un momento, mi cuerpo se movía solo era como si no tenía fuerzas propias, ya en la cama, sentí su cabeza sobre mi hombro otra vez, y mu cuerpo se tenso aun mas, no sabía que pasaba pero por alguna razón no quería que se alejara de mi, su olor, su forma, su piel, sus ojos, era malditamente hermosa y me gustaría cuidar de ella, por lo que me quedara de vida..

Comenzamos a ver la película y a medida que la película se desenvolvía sentía cosas en mi, creo que me gusto todo lo que paso entre las protagonistas, y dado mi historial con los chicos, no era mala idea el tener una pareja de mi mismo sexo, digo ya eso es normal.

Me sacaron de mis pensamientos las suaves pero frías manos de Cami sobre mi vientre, la sensación fue indescriptible, pero por instinto Salí de la cama casi de un Brinco, ella no dijo nada solo se quedo viéndome por unos segundos, bromeo acerca de insectos en la cama y volvió a ver la película sin mí.

Me senté en la cama un poco alejada de ella, no sé por qué si solo quería estar cerca de ella, termino la película y aun no eran ni las 10:30 aun faltaba bastante para que Tía Emma llegara a la casa, así que nos quedamos hablando.

 Hablamos de todo un poco, me di cuenta que  Cami, es una persona con muchas aspiraciones, me gusto hablar con alguien más que mi tía, ya que aunque mi tía es una mujer con mucho intelecto, las cosas de las que hablamos no son de mi agrado, es como cuando vas a una de esas reuniones familiares y eres la única persona en toda la casa, con menos de tres décadas.

  Llega un momento vacio en el que no nos decimos nada, trato de aclarar ese silencio incomodo pero no funciona, y ella pregunta.

-¿Alguna vez has besado a una chica?

Me quedo mirándola con los ojos bien abiertos, no sé qué decir, siento el rojo que sube por mis pómulos y veo como su mirada cada vez es más y mas intensa, de momento comienza a reírse y me dice.

-Tranquila, aunque eres muy linda y tienes un lindo cuerpo, -esto último mirándome bien fijo-, no creo que sea de este tipo de personas.

-¿Y cual crees tú que es mi tipo de personas?

-Bueno, déjame ver, vives en una granja con tu tía, eh visto tu historial de internet y no ves porno, lo cual no es normal a tu edad, te gusta la música, lo cual es genial no tenemos muchos músicos buenos por aquí, tu experiencia sexual es “NULA” lo cual no entiendo, porque eres una chica muy sexy.

Listo ya esta MATENME!!!  ¿Como es posible que ella sepa tanto de mi?, no respondo nada y me quedo viéndola, asiento con la cabeza en señal que continúe, pero parece que al no reaccionar perdió interés en seguir.

-Que te hace pensar que mi experiencia sexual es nula?

-La cara que pusiste cuando saliste del baño, y me viste viéndote

-ah!!,  pero eso es solo pudor, creo que es normal

-No, no es solo pudor pero ya que te quiero preguntar algo.

-Sí, ¿dime?

-¿Me quieres besar?

 Y veo como se acerca hasta donde estoy sentada, se sienta sobre mis piernas y rosa mis labios con suyos, mi cuerpo se tensa por completo y instintivamente la tomo de la cintura y la pego asía mi, ella se detiene y me sonríe y en ese momento, ella con su juego se robo mi primer beso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).