Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Labios. por LauraLS

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Bonjour, queridos/as! Debería de decir más bien "Bon Soir", pero bueno:3. Són las doce de la noche y la inspiración viene cuando le da a gana. Sed libres de dejar cualquier opinión en los reviews. ¡Espero que os guste!

 

Notas del capitulo:

¡Que disfrutéis de vuestra lectura!

Namjoon miró a Seokjin por décimo sexta vez esa noche. Estaban en la habitación de hotel que ambos compartían. El mayor, desganado, miraba la pantalla de su teléfono, mientras que el otro escuchaba música y le miraba.    Para él era fascinante. Era fascinante la forma en que sus dedos se curvaban en torno al móvil para aguantarlo. Le fascinaba la manera en que sus piernas se entrelazaban en la cama. Pero lo que más le fascinaba era sus labios. Esos labios rellenos, húmedos. Parecían llamarle, a que los probara. Que les diera un bocado y los saboreara. Quizás estaba delirando, quizás no.   Pronto una pregunta se le formó en la cabeza.    “Hyung, ¿tú has besado alguna vez?”   El mayor le miró, curioso por la repentina pregunta.    “Pues claro, Joonie. Igual que tú.”    Namjoon suspiró frustrado. No le estaba entendiendo.   “No, o sea, quiero decir que sí… A ver, que si…Agh, esto es muy difícil. Iré al grano. ¿Has besado alguna vez a un chico?” – Lo soltó.     En ese momento fue una pregunta existencial para su mente.  Seokjin se puso rojo y se notaba a millas su nerviosismo.   Namjoon se estaba esperando lo peor. Miles de posibilidades se posicionaban en su cerebro y presionaban a su subconsciente. ‘Bésale’ ‘Bésale’, repetía una y otra vez su cabeza. ‘Quítale ese recuerdo. Haz que se sonroje sólo por ti.’ Los demonios le habían atrapado por completo, pero él se negaba a dejarse ir.    “Fue… -Jin carraspeó, aclarándose la voz. – Fue hace mucho tiempo, con mi mejor amigo. Hyosang.”   “Con Kidoh, hyung. ¿Enserio? ¿Y cómo fue el beso?”   “Sí,  enserio. ¿Y por qué estás preguntas Joon? ¿Y tú? ¿Has besado alguna vez a algún chico?”   Namjoon lo pensó. Pensó en las posibilidades infinitas de haber besado a alguien de su mismo sexo en alguna noche borracha, pero nada le venía a la cabeza.    “Pues no, pero me gustaría, la verdad.”-Respondió el menor, cuanto menos sincero.  Aquello pilló desprevenido al mayor.    “¿Y tienes a alguien en mente?”- Dijo Jin.    “Puede. Pero no sé.  Siento un poco de miedo. No quiero que nuestra amistad cambie.”-Habló  honestamente.    “No seas miedica. Si es tu amigo de verdad, lo entenderá.” –El mayor le dirigió una sonrisa deslumbrante.    Nuevamente, Namjoon se fijó en sus labios. Rosados, voluptuosos. Los quería besar, morder, chupar.  Sus demonios se apoderaron completamente.    Sin echar marcha atrás, el peli rosado se acercó a la cama del otro y posó su mirada en los ojos ajenos. En ellos veía confusión, y en cuestión de segundo, la comprensión de la situación pasó a primer plano.    Un quedo ‘oh’ fue lo único que salió de la boca de Seokjin en el momento en que Namjoon se apoderó ferozmente de sus labios. Estando paralizado por unos mínimos segundos, devolvió con bravío el beso.    Por ambas partes, podían decir que fue el mejor beso de su vida. Dientes chocaban y tintineaban. Lenguas húmedas exploraban terreno ajeno, saboreando la dulzura del otro. La respiración fallaba y el aire era necesario. Cuando los cuerpos acalorados se alejaron unos míseros milímetros, respiraron y volvieron a la carga. Lo dientes de Namjoon agarraron el labio de Jin con fiereza, chupándolo y pasando la lengua suavemente. Corrientes eléctricas recorrían ambos cuerpos. Mariposas volaban y la habitación subía de temperatura.    Las manos enredadas en los cabellos de Jin bajaron a su cintura, repartiendo caricias aquí y allá. Las de Jin, todavía en el cabello de Namjoon, retorcían las hebras y lo acercaba más a él, que ya era cosa imposible. Algo chisporroteó en sus cerebros y dejó de funcionar.    Su sentido común.     El menor tumbó al mayor sobre la cama, posicionándose encima de él.  Hacía mucha calor. Las camisetas, echas un cristo, acabaron en a saber dónde.  Las manos de Jin trazaban senderos por el torso de Namjoon, haciendo gemir levemente al de arriba. Sus cerebros volvieron a chisporrotear y conectaron los cables. Se quedaron congelados, mirándose mutuamente. Algo había pasado, y ambos los sabían.    Namjoon se apartó y se revolvió el pelo, hecho un manojo de nervios. Murmuró un “creo que me voy a dar una ducha”.   Jin se sentó en la cama y se tocó los labios.  Estaban hinchados y rojos. Involuntariamente sonrió y se envolvió en las sábanas. Lo sentía mucho por Hyosang y todo lo que había pasado entre ellos, pero ese momento con el menor se llevaba la palma.    Namjoon metió la cabeza en el chorro de agua fría y maldijo.    Maldijo a los Dioses.    Maldijo al mundo.    Pero no podía maldecir a Kim Seokjin. Sin duda ese pequeño momento se había convertido en su favorito. Aún podía sentir las manos del mayor por su pecho, haciendo dibujos incoherentes.    Algo había tirado de ellos en aquel momento y los había unido, de una forma u otra.    El calor le subió a las mejillas, tiñéndolas de un rojo carmín. Nunca había sentido lo que había sentido con ese beso. Fue simplemente maravilloso.    Ahora sólo esperaba ver cómo iba a afrontar eso mañana.         

 

Notas finales:

Esto ha sido fruto de momentánea inspiración. No sé, me parecía guay subirlo, así que aquí está. Espero que os haya gustado<3 

¡Au Revoir, queridos/as! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).