Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shuichi & Ryuichi por kaly_kun

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

--Kaly_Kun--

 

Gravitation
Shuichi & Ryuichi

 

   En el apartamento de Yuki (que ahora tambien era de Shuichi) estaba este leyendo el diario cuando:
- Yuki, Yuki, Yuki!!!- se lanza sobre el y caen uno sobre el otro en la alfrombra.
- Que haces idiota? No ves que estoy leyando el diario.- mira muy serio al cantante que llevaba una sonrira de oreja a oreja. Yuki llevaba años soportando estupideses como esas y mucho peores, solo por que lo amaba. Aunque aveces tenía ganas de matarlo con sus propias manos. Pero luego al verlo dormir como un angel, con su carita de niño inocente se arrepentía y se olvidaba de lo ocurrido.-Que quieres?-se levanta del suelo y ayuda al pequeño a levantarse.
- Es que no te acuerdadas? Hoy es la noche de los dos estar juntos. Pero me toca escojer la actividad que realizaremos-sonreia aún mas
- Que tal si vamos al parque de diversiones?-opina el cantante de N.G
- Muy bien pensado Ryu-chan. Te felicito!!!
- Que hace el tarado aqui?! Como llego?- salta el escritor al mueble por la impresión
- No importa de donde salí.-le guiña al escritor
- Oye Shuichi, es nuestro tiempo. Ni se te ocurra llevarlo. Sabes?
- Pero Yuki, no es justo. El fue el de la idea. Vamos a llevarlo con nosotros. Ademas, mira que triste se puso.-señala la carita de su amigo, que miraba como perrito hambriento desde su lugar.- Que dices? Si?
   Era mucho para Yuki. En ocaciones el no podía controlar a su Koi, mucho menos ahora con "el tarado". Los dos juntos eran insoportables. Estupidez tras estupidez.
- Esta bien. Pero sola una estupidez y vengo de regreso. Bastante verguenza que paso contigo.
- Gracias, por eso te amo tanto. Vamos Ryu-chan!-salen corriendo del apartamento dejando al mayor atras.
   En la calle Yuki caminaba pasivamente fumando un cigarrillo cuando:
- Oye Shuichi! Unas carreritas?
- Claro!-los dos vocalistas corren hasta llegar a un tablón de anuncio en donde se detienen
- Oh My God! No lo puedo creer. MIra Ryu-chan! Es...es Elmo!
- Ahhhhh!!! Elmo!!!-brinca en el mismo lugar- Es Elmo.
- Dice: Elmo sobre hielo. Un espectaculo total. Ultimos días.-suspira- Tenemos que ir.
- Niños...Vamonos antes de que se me quiten las pocas ganas que tengo de ir al parque.-continua caminado empezando ya a fastidiarse por los dos "ignorantes"
- Espera!-se detiene Shuichi muy serio en el medio de la acera, provocando que mucha gente se molestara por no dejarlos pasar.- No puedo moverme de aquí-dice con la mirada baja
- No?
- No sin antes comprar un helado!-sonrie y se echa a correr, cruzando la calle sin mirar a ambos lados. Se oyen los frenos de los autos. Ryuichi no pudo ver. A Yuki le entra panico, a su pequeño lo habían atropellado.
   Hacía ya media hora que estaban los dos en la sala de espera, anciosos por que llegara alguien y les dijera que podían entrar a ver a Shuichi. Yuki pensaba que si no hubiera aparecido aquel niño, no estuvieran en aquella situación. Solo tenía la esperanza de que le dieran una buena noticia.
- Sr. Uesugi?-pregunta una enfermera- Ya puede pasar a ver al paciente
- Si? Como esta?
- Bueno, ese informe le toca al Dr.
- Eiri...-se acerca a el mirando a otro punto de la sala
- Estoy ocupado, dejame.
- Eiri, nesesito dinero. Quiero un  chocolate. Tienes dinero?
- Pero el Dr. tuvo una emergencia y en estos momentos no esta...-continuó la enfermera
- Eiri...nesesito dinero...me estas prestando atencion?
- Ya callete!!!-le tira unas monedas al piso- Gracias, señorita...-se dirige a ver a su pequeño
   Al entrar al cuarto, encuentra a Shuichi con los ojos cerrados y la lengua porfuera. El escritor se llevo un susto y corrio rapido a su lado. Cuando llega la enfermera Yuki le habla un poco alterado.
- Esta grave!!! Mirelo!!
- Sr…..
- Por que no me dijo nada? Mi pequeño…-baja la cabeza y se cubre la cara con sus manos
- Donde esta?! Lo quiero ahora!
-Shuichi!- se lleva una gran sorpresa. Su amante estaba completamente bien, de pie en la cama y gritando.- En que demonio pensabas? Que haces?
- Yuki, vamonos de aquí. Ma tratan mal en este hospital. Me ignoran.
- Que es lo haces.
-Estoy tatalmente indignado con este servicio. No sesupone que me traigan algo cuando lo pido?
- Sí- mira confundido- Que es lo que estas pidiendo?
- Un toro mecanico. Acaso es muy difícil lo que pido?!- se dirije a la enfermera- Traigan mi toro mecanico!
- Shuchi sera mejor que te calmes…-dijo tratando de atraparlo para bajarlo de la cama.
- Shu-chan! Tenemos que irnos, pero rapido.
- Que es lo que esta pasando?-pregunta Yuki
- Son los animales. Estan todos revueltos. Alguien dijo “Jumanji”- explico Ryuichi muy ansioso.
- Dejate de tonterías. No ves que tu amigo esta enfermo?-le dice Yuki- Shuichi, que haces?
   Muy tarde. Shuichi había brincado de la cama, y de allí se había tirado por la ventana seguido por su amigo que llevaba barras de chocolate en ambas manos. Yuki asustado pero ya bastante molesto por el comportamiento de los dos se asoma por la ventana, encontrandose con una sorpresa.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).