Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shuichi & Ryuichi por kaly_kun

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

--Kaly_Kun--

Gravitation

Shuichi & Ryuichi

Alomejor el escritor no se hubiese sorprendido de que los "niños" se hubieran tirado de una ventana. La razón para estarlo es que no era una distancia para estar vivo. El hospital tenía doce pisos, y a Shichi lo habían hospitalizado en el noveno.

Rapidamente Yuki, impactado, baja las escaleras y se encuentra con los dos chicos parados en frente de una tienda de videojuegos. Ambos miraban hacia dentro de esta sin mover un musculo. Tenían los ojos como platos e ignoraron la llegada del rubio cuando se acercó.

- Shichi!!! Como te atreves a hacerme esto!!!-gritó histerico, tratando de capturar su atenció-Shuchi!!!! Mírame cuando te hablo. Lo que hiciste estuvo muy mal. Por poco muero del susto. Vamonos a casa...ya no quiero ir al parque.

-Woooooooowwwwwww....increíble.

-Sí, exacto. Increible fue lo que hiciste. Que bueno que comprendiste, pues eso da señal de que estas madurando. Y tú, chico necio debes aprender de tu "amigo".

-Increble...

-Felicidades...

-Es increíble!!!-gritó Shuchi aún mirando por la vitrina hacia el interior de la tienda- Es el nuevo juego de Zelda!!!

- Siiiiiiiiiii. Ese es...es Link-grita su amigo.

- Ajam... Mi heroe- suspira.

- No que yo era tu heroe?

- Sí. Claro que lo eres. Despues de Link, Bob Esponja, Bon Jovi, Goku, Popeye y Hulk.

- Siempre pense que era yo el primero...-baja la mirada tristemente pero pronto se repone- No importa!! De todas maneras soy tu heroe XD-le sonrie

Olvidando el tema, Shuichi se dirije a Yuki que estaba mirando hacia un punto perdido. Prefirió irse en los pensamientos, pues ya sabía que venía a continuación.

- Me lo compras? Yuki...Sí?

- Espera...yo tambien lo quiero.

- No...

- Porfis...

- Sí, Sr. Uesugui. Y le prometemos portarnos bien.

- Oye Ryu-chan, no podemos hacer eso. Iría en contra de nuestros principios.-le recuerda su amigo el pelirosa

- Y? No tenemos que cumplir

- Muy cierto.

-Ya vamonos. Quiero irme a casa. Ya me harte de ustedes dos. No saben comportarse fuera de la casa....ni adentro.

Yuki siguio su camino tratando de ignorar a ese par: lo cual era casi imposible. Envez de dirigirse a la casa prefirió caminar hacia el parque para que a los chicos se les olvidara lo del juego. Una vez enfrente de la entrada del parque:

- Sí!!!!!! Vamos a comprar el maldito juego. Pero me dejan tranquilo que ya me subió la presion, me duele la cebeza, y se me corta la respiracion.

- Amí me duelen los ojos de la barriga!-dijo Ryu con cierta complicidad.

- Mejor callate,Ryu.

Dieron la vuelta y regresaron a la tienda para comprar el videojuego. Salieron con cuatro paquetes de compra por que Ryu se antojó de chicles, peliculas y unas revistas. Shuichi no se quedó atras. Este quiso mas de un juego, unos controles y pidió un iPOD de la tienda contigua.

Cuando terminaron de hacer compras, se fueron nuevamente al parque. Estaba muy lleno y los tres se perdían cada rato, pero se encontraban nuevamente. Yuki estaba muy nervioso por que pronto la situación se le iria de las manos.

A lo lejos, Ryu pudo ver un payaso que estaba entreteniando uno niños que estaban cerca. Este tenía un sombrero alto y ropa ancha.

- No puede ser...

- Oh Dios...aquí empezamos.

- Sí!!! Es Willy Wonka. Yo quiero chocolate- y sale corriendo hacia el.

- Ya lo perdimos...

- El se cueida solo, Yuki.

- Sí, claro

- Oye Yuki, quiero ir a la estrella.

- Sabes q esas maquinas me marean...

- Pues llevame. Yo me monto solito.

- Deacuerdo

Yuki esperaba cerca de un kiosco donde vendian algodon de dulce, cuando escucha a gente gritando.

- Oh!!

- Esta loco!!!

- Se va a matar!!!

El escritor ve lo que todos miraban. Su koi estaba fuera del asiento. Estaba parado justo enzima de la gigantesca rueda.

- Mira Yuki, lo que puedo hacer!!!-grita desde arriba


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).