Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mí historia por Yasha Nro_12

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fic que subiré aquí, la historia es diferente  a los demas fics, por falta de tiempo quise escribir una historia, mi historia, de antemano gracias por leer.

Notas del capitulo:

Si les gusto mi narrativa dejen sus comentarios

-Todo lo que se escriba en este fic realmente lo pense y lo dije.

Era un noche cualquiera al menos eso pense hasta que vi por mi ventana, el cielo estaba despejado como a mi me gusta, agarre un libro que leía, salí y me sente en una grada, miré al cielo para ver las estrellas allá atras de mi estaba la luna, una hermosa luna brillante, me concentré en mi lectura después de unas páginas cerré el libro y volvi a mirar al cielo ahí estaba Antares la estrella que me gustaba, saque de mi bolsillo mi celular, entre al bloc de notas y empeze a escribir una historia..."Una feliz pareja que lo tenia todo el menor de ellos esperaba un hijo fruto del amor de ambos, hiban por una calle todo normal hasta que quisieron frenar pero el auto no se detenía, causa de eso otro auto los chocó, sufrieron un terrible accidente dejando al niño sin padres"...espera como es posible que escriba eso ¿de un hermoso comienzo a un terrible final? eso no podia quedarse asi, decidí poner como principal pareja a la que una vez fue la secundaria..."los buenos amigos de la pareja fallecida decidieron cuidar al niño como si fuera de ellos, nunca pudiero tener hijos intentaron un montón de cosas pero ninguna con buenos resultados, antes de la llegada del niño, sus vidas era triste todo lo contrario con la anterior, pero ahi estaba el niño al cual le pusieron el nombre de Abel pasaban los años la vida de los que alguna vez fueron tristes ahora estaba llena de alegria...Abel ya tenia  15 años un hermoso joven, lleno de felicidad, alegria, cariño y amor"...se parecia a la luna que aquella noche mire..."una mañana como cualquier otra Abel se despertó y quiso ir al dormitorio de sus padres pero lo detuvo un llanto de provenia de ahí, se quedo a escuchar detenidamente todo.

-Deja de llorar ya paso 15 años-dijo el mayor

-como pretendes eso, si nosotros causamos la muerte de los padres de Abel, somos unos asesinos UNOS ASESINOS- Abel escucho bien, ¿ellos mataron a sus padres? el sabia que sus verdaderos padres habian muerto en un accidente, pero ellos lo causaron, continuó escuchando

-Prometimos que si el bebé sobrevivía nosotros lo hibamos a cuidar, teniamos tanta envidia a ellos por la felicidad que tenian que llegamos a decidir y planear ese accidente

-Ya no puedo seguir con esta mentira, el dolor que siento ya no lo aguanto, cargar con ese dolor de saber que yo tambien fue quien decidio la muerte de ellos-dijo tratando de calmar el llanto"...¿otra vez? de un nuevo comienzo hermoso y maravilloso a una terrible noticia, me di cuenta que eso es lo que pasaba conmigo, cada vez que tenia algo que me hacia feliz llegaba otro y me lo quitaba, no no no estoy equivocada, pero que se le podia hacer a medida que hiba acabando de escribir una nube negra empezó a quitarme la luz de aquella noche empezando a cubrir la luz de la hermosa luna poco a poco..."Abel sin pensarlo mas fue por un cuchillo de la cocina para tomar venganza por parte de sus padres, los mató a ambos, cometió un crimen perfecto nadie sospechaba de el  medida que pasaba el tiempo continuó matando a todas la personas que eran felices, lo que mas le gustaba era enamoran ya sea un chico o chica no le importaba eso lo unico que le importaba era matar y vengar la muerte de sus padres, un día sufrio un accidente y murió."...acabe de escribir la historia y los sonidos de los truenos anunciaban una fuerte lluvia, mire por ultima vez el cielo y esa nube negra cubrió por completo a la luna, me levante, entré a mi cuarto por refugio de aquella lluvia que empezaba, mirando detenidamente por la ventana la lluvia que mojaba todo me pregunte porque tengo que matar a un personaje y no dejarlo ser feliz simplemente, mi necesidad de matar, torturar a un personaje me encantaba, acaso me desquitaba con ellos por todo lo que sufri, ¿sufrir? no, seguramente era algo que no podia explicar, después de mirar sin razón alguna por la ventana, me di cuenta que en el personaje Abel estaba basado en la luna, aquella luna hermosa y brillante, todos somos esa luna brillante, que lo unico bueno que muestra es como brilla y como sobresalta entre los demas, si todos somos la luna pero atras de nosotros esta es nube negra llena de venganza, odio y rencor que cuando empieza a llover y moja a todo aquel que esta al descubierto es bañado por venganza, odio y rencor...todos absolutamente todos tenemos venganza en nuestro cuerpo, odio en el alma y rencor en las venas, por algunas cosas que nos pasaron, todos se preguntan si pueden odiar y amar a alguien a la vez, si se puede y esas personas son tus padres, ¿que? ¿no me creen? es fácil saberlo, a todos nos paso algo malo en la vida, reprobar un año escolar, reprobar una materia, perder a un ser querido, que te molesten por ser diferente, por todo alguna vez deseamos haber no nacido "odio mi vida" "ojala nunca hubiera nacido" "por que mi vida es tan dificil" palabras que salen de nosotros, maldiciendo a la vida, ¿quien te dio tu vida? tus padres, prácticamente estas diciendo que odias a tus padres, pero a la vez los amas tanto...la vida nunca será fácil, todos somos la luna hermosa mostrando lo mejor y detras de nosotros esta oculto esa nube negra.

~*~*~*~*~*~*~ FIN ~*~*~*~*~*~*~

Notas finales:

Espero que les haya gustado.

Tal vez se preguntan el por que puse la categoria "Saint Seiya" si no entro nada de eso, cuando escribi la historia las parejas eran de Saint Seiya la pareja principal Milo x Camus y la secundaria Saga x Afrodita.

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).