Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Me Again por Kang

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello,

Heme aquí con un nuevo fic "largo". Ahora es turno de mis hijos: Seventeen.

 

Capítulo 1
Day One

 

-M-me gustas… - murmuró Seungkwan; un chico con aires de diva que había elegido nada más y nada menos que el pasillo principal de la escuela para confesar sus sentimientos al chico que le traía de cabeza: Vernon Chwe.

Todos los que estaban ahí quedaron en silencio, esperando la respuesta del coreano-americano.

-Qué lindo de tu parte el confesarme algo así, pero… - tomó aire -Ya tengo a alguien.

El corazón de Seungkwan se partió en mil pedazos; sabía perfectamente bien que algo así pasaría, pero tenía la estúpida esperanza de ser correspondido. Se odiaba por eso.

-De hecho la estoy esperando – agregó el menor.

Seungkwan miró hacia donde señaló Vernon. Su cerebro no lograba comprender lo que estaba pasando; ¡¿acaso la zorra que le había robado a su Vernon estaba en su mismo salón?!

-Es más, ahí viene – la voz de Chwe le sacó de sus pensamientos

Boo sintió que se le fue el aire. Eso no podía estar pasando. ¡No podía ser posible! Ese “alguien” del que Vernon hablaba era ella, su mejor amiga, su confidente, su casi hermana.

-Ella es mi novia – agregó Vernon una vez que la chica salió del salón y se topó con la escena.

Todos comenzaron a murmurar cosas.

Seungkwan parpadeó repetidas veces y, con voz entrecortada, preguntó:

-¿Es cierto eso, Yoon Sun?

La chica tomó aire y respondió:

-Seungkwan, juro que iba a decírtelo pero–

-¡¿Desde cuándo?!

-Seungkwan–

-¡Responde, arpía! ¡Sabías que me gustaba, que me moría por él y vas de zorra y te metes! ¡Eres una pu–

-Hey, no le hables así – Vernon intervino con voz firme y cara de muy pocos amigos -¿Por qué haces tanto drama? No es como si fuera a corresponderte; no me gustan los hombres y si así fuera el caso, tú no estarías ni en mi lista.

Seungkwan no pudo más. Las palabras de Vernon y la enorme traición de su mejor amiga le hicieron salir corriendo de ahí ante aquellas miradas y risas burlonas por lo que había sucedido.

-No debiste hablarle así – murmuró Yoon Sun.

-Te estaba insultando – se defendió Vernon.

-Ya vámonos – bufó.

-¿Hablarás con él?

-No, no tengo porqué.

Nadie en la escuela sabía que Vernon tenía novia; bueno, sólo sus amigos: Seungcheol, Mingyu y Wonwoo. Muchas chicas se le habían declarado pero ningún chico había tenido el valor de Seungkwan y eso era de digno de reconocer; sin embargo el haberle hablado así a su novia, quiso molerle a golpes.

 

 

-**-

 

 

Seungkwan corría y corría sin rumbo fijo, chocaba con la gente y sólo susurraba un “lo siento” y como respuesta recibía un “era obvio que iba a rechazarte” o “qué feo, tu mejor amiga te traicionó”.  Ya no podía más, quería ir a casa pero debía ser fuerte.

Continuó corriendo hasta chocar de lleno con alguien y caer al piso.

-¿Estás bien? – escuchó.

Levantó la mirada y apenas pudo ver el rostro de la persona con quien había chocado; tomó la mano que ésta le ofrecía.

-S-seungcheol… - murmuró algo asustado; Seungcheol era el “líder” del grupito de amigos de Vernon; tenía un aspecto de chico malo y rebelde, pero los rumores decían que era toda una dulzura.

-Lamento lo de Vernon – suspiró el mayor.

-N-no importa. Al menos pude confesar mis sentimientos – una sonrisa falsa se dibujó en su rostro.

-Iba rumbo a la cafetería, ¿me acompañas? Creo que necesitas recuperar los líquidos que has perdido llorando.

Seungkwan estuvo a punto de decirle que no, ¿acaso buscaba burlarse de él? Sin embargo, su boca se adelantó a su cerebro.

-Claro – respondió.

 

 

-**-

 

 

[A la mañana siguiente]

El timbre del descanso había sonado.

Seungkwan no quería que ese momento llegara, pues sabía que las miradas y risas burlonas estarían presentes. Pensó en no asistir, pero demonios, su mamá se partía el lomo para mandarle dinero para costear sus estudios en Seúl; no podía darse el gusto de faltar; además, Hoshi y DK salieron a su rescate ya que debido a que vivían en el mismo edificio, guardaba una linda amistad con ellos.

-¡Boo, ven, come con nosotros! – gritó Hoshi.

Seungkwan sonrió enormemente. Dio un paso y chocó con alguien, este alguien le bloqueó el paso.

-“Demonios, estoy muerto” – pensó sin levantar la mirada.

-Hola – escuchó.

-¡Seungcheol! – exclamó con sorpresa sonriéndole al chico, luego su mirada se dirigió hacia la persona que estaba a su lado: Vernon, quien le veía con ¿disgusto? -Tengo que irme – dijo intentando mantener la compostura. No se mostraría débil ante su ex-crush.

-Okay, buen provecho – dijo el mayor.

-Gracias, igualmente – respondió Seungkwan y caminó sin siquiera dirigirle la mirada a Vernon.

-Seungcheol – habló Chwe.

-¿Qué? – respondió el aludido mientras se sentaban en la mesa en la que siempre comían.

-¿Desde cuándo te llevas con él?

-Desde ayer, cuando tú lo rechazaste tan feamente.

-Qué rápido corren los rumores – bufó el menor.

-Tú sabes que lo que pasa en el edificio de la prepa, rápidamente se extiende al de la universidad y viceversa.

-Sí, como un virus – agregó Mingyu.

-Estaba yendo a buscarte porque necesitaba ayuda con una tarea de inglés y choqué con él en un pasillo. Pobre, estaba devastado – agregó Seungcheol.

-No es mi culpa; para qué se hace falsas esperanzas – bufó dándole un sorbo a su leche de fresa.

-Lo peor fue que su mejor amiga es tu novia. Eso sí que es máxima traición – dijo Wonwoo, quien normalmente no se interesaba por la vida de los demás; sin embargo, aquello en verdad le había resulta tan humillante y doloroso que no pudo evitar dar su comentario.

-¿Sabías que tú le gustabas? – preguntó Mingyu.

-No, Yoon Sun nunca me comentó. Sí sabía que eran amigos y todo eso, pero cuando comencé a salir con ella, me pidió mantener nuestra relación en secreto porque… yo le caía mal a Seungkwan.

-¡¿QUÉ?!

-Supongo que lo hizo para “proteger” lo que teníamos.

-Vernon, me vas a tener que disculpar, pero tu novia es una perra – dijo Seungcheol. Era el único que podía hablar así de Yoon Sun.

-Seugkwan no se queda atrás – comentó Vernon.

-¿Ah? Te equivocas, podrá comportarse como diva y aparentar no darle importancia a lo que dicen los demás, pero en verdad es un buen chico.

-Hablas de él como si lo conocieras de toda la vida – soltó el menor.

-Oigan, tranquilos, no vayan a pelear aquí – intervino Mingyu tras ver que sus dos amigos comenzaban a subir la voz, tensando el ambiente.

-Ya no hablemos más de ese gay – agregó Vernon, terminando de un sorbo su leche, como si de un shot se tratara.

Seungcheol no dijo nada más.

 

 

-**-

 

 

[Ese día, más tarde]

Seungkwan guardaba sus libros en el casillero, cuando…

-Hola – escuchó a sus espaldas lo que le hizo dar un respingo.

-No me hagas eso, ¡jamás! – dijo tras girarse y ver que se trataba de Seungcheol.

-Lo siento – sonrió el pelinegro -¿Te acompaño a casa?

-Pero–

-Ayer lo hice. Además sabes que me queda de paso.

-Bueno, está bien.

Vernon, quien estaba esperando a que su novia saliera del baño los vio irse juntos en la moto del mayor.

-Seguramente ya le gusta – murmuró Yoon Sun.

-¿Ah? ¿Qué?

-Seungkwan se “enamora” y “desenamora” muy rápido. Es muy inestable. Temo por Seungcheol.

-¿A qué te refieres?

-Seungkwan puede envolver con sus palabras a alguien hasta lograr su cometido.

-¿Cometido?

-Sí, puede “usar” a Seungcheol para llegar a ti.

Vernon parpadeó repetidas veces.

-Pero no pienso hacerle caso y mucho menos dejar que use a Seungcheol. Él no es gay.

-No necesita serlo; ninguno de sus ex ha sido gay – explicó.

Vernon quedó con la boca abierta.

-¡Oh! Mi mamá ya llegó, vamos – se colgó del brazo del chico y lo arrastró hacia la salida.

 

 

Continuará…

Notas finales:

*Yoon Sun (New Sun) es integrante de Sonamoo.

*Los títulos de cada capítulo son nombres de canciones de John Newman (nótece que me sirven de inspiración, já).

*El colegio en el que estudian es más bien un campus que tiene a la preparatoria y a la universidad juntas pero en edifcios diferentes.

*¿Dudas sobre el fic? No duden en hacérmelas saber :)

 

-

 

Gracias por leer; espero dejen algún comentario, para saber si sigo subiendo aquí la historia.

See ya~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).