Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Me Again por Kang

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo que está "entre comillas y cursiva" es narrado por Dino.

Capítulo 2
Good Thing

 

[Meses después]

 

Seungkwan no podía tener más mala suerte. Un mes atrás, se había inscrito al taller de actuación que su escuela proporcionaba cada año a los estudiantes que estaban en 6º semestre de preparatoria. Todos los que ahora se encontraban en la universidad, decían que de todos los talleres, ese era el mejor y el que más puntos proporcionaba para graduarse y Seungkwan obviamente quería mantener aquel promedio de 90-100 que le caracterizaba.

Pero…

¡¿Por qué, de entre todos los malditos estudiantes de 6º semestre, Yoon Sun y Vernon tenían que estar en su mismo grupo?!

 

 

-**-

 

 

[Una tarde, en el taller de actuación]

 

-Sé que aún falta para terminar el curso, ya tengo planeado lo que será su proyecto final y, déjenme decirles que sumará puntos a cada una de sus asignaturas del 6º semestre explicó la maestra.

-¡¿QUÉ?! – gritaron todos en unísono.

-Así es. De todos los años que llevo dando este taller, nunca me había tocado un grupo tan flojo como ustedes; de alguna manera hay que forzarles a sacar buenas calificaciones.

-Pero maestra– - intentó hablar un chico.

-Ya está aprobado por el director. No hay vuelta atrás. He sido muy suave con ustedes.

-¿Y cuál será el proyecto final? – preguntó una chica.

-Harán un cortometraje. El tema es libre y—

-¿Podemos elegir los equipos? – preguntó uno de los muchachos.

-No, ya los armé así que… – hizo una pausa para ajustar sus lentes y hojear la libreta que tenía en la mano -Aquí van. Sólo lo repetiré una vez – comenzó a nombrar a los equipos, lo cuales consistían de 4 personas -Vernon, Yoon Sun, Seungkwan y Dino.

Seungkwan, el cual estaba algo distraído, quedó pálido cuando escuchó su nombre entre ellos. ¿En qué demonios estaba pensando la maestra cuando armó el equipo? ¡Demonios, toda la escuela se enteró de cómo fue rechazado por Vernon! ¿Qué no había sido lo suficientemente vergonzoso? ¿Necesitaba más humillación?

-Maestra – alzó la mano, la mujer le dio la palabra.

-Ugh, aquí va, seguro pedirá cambiar de equipo – Yoon Sun le susurró a Vernon.

-Será lo mejor. No pienso soportarlo – bufó el chico.

-¿Podría cambiarme de equipo?

-No, lo siento – cortó la mujer. ¿Qué acaso le odiaba?

-Pero–

-Nada de peros. Les daré el resto de la clase para que se junten en sus equipos y se pongan de acuerdo sobre lo que harán. Espero buenas actuaciones e historias, recuerden que soy muy estricta – indicó.

Seungkwan tragó fuerte; respiró profundo y miró a Dino, el cual caminaba hacia él.

-Tranquilo, confía en mí – le susurró.

Boo asintió sintiéndose un poco más relajado; apena había cruzado palabras con él durante aquel taller, pero algo le decía que era un buen chico.

-Bien, para hacer esto más rápido, ¿por qué no asignamos roles? – propuso Dino, quien se autoproclamó líder del equipo.

-Me parece bien – dijo Yoon Sun.

-Perfecto. Yo escribiré la historia, ¿qué quieren hacer ustedes tres?

-Lo que sea – dijo Vernon. La sola presencia de Seungkwan le ponía incómodo, pues Yoon Sun quedaba de mal humor.

-Yo podría grabar, soy muy buena para eso – propuso la chica.

-Bien – Dino escribió en su libreta lo que haría cada uno. Le gustaba que todo estuviera bien organizado.

Seungkwan estaba algo perdido en su celular, por lo que no había respondido a la pregunta del menor.

-¿Seungkwan? – habló Dino.

-Perdón… es que… lo que sea, no importa – dijo rápidamente.

-¿Les parece bien si nos quedamos todos los días para practicar?

-¿Todos los días? – exclamó Seungkwan.

-¿Qué? ¿Tienes algo que hacer? – preguntó Dino.

-No… - murmuró -¿Nos quedaremos a partir de hoy?

-A partir de mañana, aún tengo que escribir la historia – cuestionó Chan.

-¿La tendrás lista para mañana? – preguntó Yoon Sun.

-Espero – contestó Dino.

 

 

-**-

 

 

[Al día siguiente, después de clases]

 

Los cuatro estaban reunidos en la cancha techada de la escuela. Seungkwan estaba absorto en su celular mientras Dino revisaba una y otra vez la historia; Vernon tenía la cabeza sobre las piernas de Yoon Sun la cual le acariciaba suavemente el cabello.

-Listo, lean – dijo Dino pasándoles su laptop.

-¡¿QUÉ?! – gritó Yoon Sun -¿Una historia gay? ¿Es enserio, Chan?

-Es un fanfic de mi auditoría, es el que más éxito ha tenido y sí, es enserio.

-P-pero… ¿quiénes serían los actores? – preguntó la chica entrando en pánico.

-¿No es obvio? – exclamó Dino.

Seungkwan se le quedó viendo con cara de: ¿es enserio? Mientras que Vernon estaba en blanco.

-Aunque… - Yoon Sun tomó aire y sonrió con malicia -Pensándolo bien, la historia le queda perfectamente a Seungkwan aunque aquí, su crush sí le corresponde - soltó venenosamente mientras miraba con burla a Boo, el cual sólo rodó los ojos.

-¿No podemos cambiar la historia? – preguntó Vernon.

-No, ya se la mostré a la maestra.

-¡¿Qué?! – exclamó Chwe -¿Sin consultarnos?

-Sólo háganlo – bufó Chan -No es nada del otro mundo.

-Pero no soy gay y–

-Sí, amor, deja que Seungkwan cumpla su sueño – Yoon Sun acarició la mejilla de Vernon -Seungkwan, disfruta de tu romance ficticio, pero por favor, no te enamores más de él, ¿ok? – le guiñó un ojo.

Chan suspiró intentando juntar paciencia; Seungkwan se sentía terriblemente incómodo y quería descuartizar a la chica.

-Bueno, ¿qué tal si comenzamos a practicar? – propuso Dino.

Seungkwan respiró profundo; Vernon murmuró cosas en inglés, estaba que se lo llevaba el demonio.

 

 

-**-

 

 

“Vernon notó que cierto chico le veía y suspiraba cada vez que pasaba; estaba acostumbrado a cosas así, pero había algo en él que le llamaba la atención.”

 

-Vamos, míralo – indicó Chan, sumergido en su papel de director, productor, escritor y narrador.

Yoon Sun se comía las uñas por culpa de la ansiedad ya que la historia contenía varias escenas bastante melosas que estaba segura que Chan haría que las actuaran tal y como estaban escritas.

-Seungkwan, por favor… - suplicó Dino -Relájate y míralo.

-Eso intento – bufó el aludido. Cerró los ojos y trató de concentrarse.

-Ahora, Vernon, pasa como si nada. Necesito que sus miradas se encuentren – indicó el chico.

Vernon bufó e hizo lo que el menor pidió.

-Yoon Sun, graba esto, rápido.

La chica suspiró con molestia.

 

“Y esa fue la primera vez que sus miradas se encontraron; sólo fueron algunos segundos pero para ellos pareció una eternidad. Como si hubieran estado buscándose toda la vida.”

 

Vernon y Seungkwan se miraron durante varios segundos. Ambos parecían hacerlo bastante bien.

 

“Seungkwan fue el primero en romper el contacto visual; agachó la cabeza y sonrió con timidez, Vernon continuó caminando algo confundido por lo que había sucedido.”

 

-Listo, dejémoslo hasta aquí – dijo Vernon.

-Sí, Chan – secundó Yoon Sun.

-Está bien, sólo porque es el primer ensayo, pero a partir de mañana nos podemos a trabajar como debe de ser.

-Sí, señor – bufó Chwe.

La pareja se fue, Seungkwan suspiró aliviado.

-No sabes cuánto te odio – le dijo al menor.

-Lo siento – Dino lloriqueó -Pero en serio quería hacer que mi historia cobrara vida.

-Pudiste haberla hecho con un hombre y una mujer – dijo Seungkwan.

-No, no hubiera sido lo mismo.

-Bueno pues tú deberías actuarla – bufó.

-Claro que no. Vernon y tú están bien.

-Siento que te burlas de mí con esto.

-Te equivocas. Sabes que soy incapaz. Lo lamento si sientes que así es, pero te juro que no – suplicó.

-Me voy a casa. Hasta mañana – no estaba molesto con Chan, sino con el universo en general.

-Sí, hasta mañana.

 

 

-**-

 

 

Tras acabar el ensayo, Yoon Sun dijo que necesitaba retocar su maquillaje por lo que entró al baño.

Vernon estaba pegado a la pared junto a los baños. Eran cerca de las 4 de la tarde y ya había comenzado a obscurecer.

-Cómo tarda… – bufó para sí mismo. Se sentó en una de las bancas que estaban en el pasillo que conducía a una de las salidas de la escuela. Estaba por sacar su celular de la bolsa de su pantalón cuando vio a Seungkwan en el otro lado de la calle; parecía estar esperando a alguien. Segundos después, divisó a un chico en moto, el cual se frenó frente a Boo, quien se acercó a él y le retiró el casco. Palideció al ver que éste le daba un beso y un abrazo al chico en moto que se trataba de su mejor amigo: Seungcheol.

Seungkwan subió a la moto y ambos partieron. Vernon tardó en asimilar lo que había pasado.

-¿Estás bien? – preguntó Yoon Sun tras ver lo pálido que se encontraba su novio.

-S-sí… vámonos – pidió.

 

 

-**-

 

 

Vernon llegó a su casa, no quiso quedarse el resto de la tarde con Yoon Sun pues se encontraba algo malhumorado e ¿irritado? por lo que había visto.

-¿Desde cuándo salen? ¿Cómo demonios pasó eso? ¡Maldita sea! – caminaba de un lado a otro en su habitación. Tenía demasiadas preguntas; tantas que sentía como si su cabeza fuera a explotar. Juraba y perjuraba que Seungkwan había vuelto homosexual a su querido y admirado líder.

Pero, ¿cómo era eso posible? Seungcheol había estado normal todo el tiempo, lo único diferente era que se encontraba más feliz y bromista de lo usual; pero nada del otro mundo.

¿Wonwoo y Mingyu sabían algo? En la escuela, ¿sabían algo?

Con todos esos pensamientos, se quedó dormido sin siquiera cenar y darse un baño.

 

 

Continuará…

Notas finales:

Comenten ;;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).