Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El último partido por Fullbuster

[Reviews - 472]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Desde la expulsión, Neji no había tenido nada mejor que hacer que investigar a fondo a Naruto. Algo en ese chico no le cuadraba, quizá su forma de ser con Kaito, lo sobreprotector que era y lo más importante… la cicatriz de su vientre que había visto gracias a un percance al finalizar el partido en el vestuario. Todos aquellos detalles empezaban a crear una duda en él y seguramente… sería una duda que podría aprovechar. Por eso había contratado hasta a un investigador privado para que sacase todo lo referente a Naruto y menuda sorpresa se llevó al descubrir que ese chiquillo no era el hermano como le habían hecho creer a Sasuke, sino el hijo del rubio por el que su novio le había dejado.


En la soledad de su habitación, tuvo tiempo suficiente para leer todo el archivo de ese chico y, aun así, había un pequeño detalle que se escapaba incluso para un investigador privado, algo extraño, no aparecía el nombre del padre de ese crío, tan sólo el de Naruto y el hospital donde lo había tenido.


Saber el nombre del padre era algo importante para Neji, con ese dato, podría tener a Naruto comiendo de la palma de su mano y por supuesto… llamar al padre para que viniera y separase a su novio de ese chico, por lo que no le quedó más remedio que llamar al investigador una vez más para exigirle ese nombre, lo necesitaba. El investigador le pidió más tiempo, no era fácil seguir los pasos de un chiquillo de pueblo y no parecía haber mantenido una relación muy legal con el padre, quizá ni siquiera habían tenido una relación, así que tendría que investigar cada uno de los pasos del chico, podría ser incluso algún chico del pueblo con el que hubiera mantenido un mínimo romance de una noche loca. Hasta podría ser un chico que se hubiera marchado a cualquier universidad del país a estudiar tras acabar sus estudios obligatorios.


- No me sirve eso – se escuchaba a Neji por teléfono recriminándole al investigador.


- Es lo que puedo ofrecerle. Puede contratar a otro si así lo prefiere, pero seguir los pasos de un adolescente que tuvo un crío a los dieciocho años es complicado. Voy a necesitar un par de semanas como mínimo para investigar con quién tuvo relaciones.


A Neji todo aquello le sacaba de sus casillas. No podía creerse que ese chiquillo tuviera tal enigma detrás. ¿Por qué no podía ser como todos los demás y haber mantenido una relación legal como todos? Había ocultado que tenía novio o simplemente… ni siquiera habían llegado al nivel de tener una relación. Tenía que asumir que no le quedaba más remedio que hacer lo que siempre odió hacer, esperar por información.


- De acuerdo, pero dese prisa. Me urge esa información.


Los primeros días después de su expulsión pasaron muy aburridos. Sabía que algo tenía que hacer para separar a Sasuke de Naruto, pero aún no tenía muy claro el qué. Su padre estaba bastante enfadado con esa reciente ruptura y hasta había pensado en echar a Sasuke del equipo, pero Neji le había convencido que era mejor dejarle en su puesto hasta que finalizase la temporada, no quería que corriera al equipo de Naruto y les enseñase algún truco para vencerles y arrebatarles el campeonato. Su padre, al caer en aquellas palabras de su hijo, decidió que era mejor que acabase la temporada con el equipo, pero luego, lo echaría.


Al menos una cosa tuvo clara en cuanto colgó el teléfono. Sasuke no era un chico al que le gustasen mucho los niños, ni tampoco las mentiras. Podía utilizar parte de la información y la otra parte, cuando la tuviera. Al menos conseguiría alejarles durante un tiempo, tiempo que esperaba aprovechar para intentar reconquistar a su novio. El festival parecía una buena oportunidad.


Esa noche, dio miles de vueltas por el festival tratando de encontrar a Sasuke aunque se le dificultaba con tanta gente disfrutando de los diversos tenderetes. Al final, tras casi dos horas de incesante búsqueda y haberse recorrido todo el maldito parque donde se celebraba el festival, encontró a Sasuke comprando unos dangos y para mayor suerte aún, estaba con Naruto. Una sonrisa se dibujó en su rostro, era sencillamente perfecto.


Se acercó hacia ambos mirando fijamente aquella sonrisa que los dos tenían. Naruto cogía en aquel momento el palillo con los dangos, ruborizándose ante el contacto con los fríos dedos de Sasuke. Entendía cómo había llegado a fijarse en ese chico rubio, era dulce, inocente y se ruborizaba con facilidad, le mostraba una faceta de niño tierno y eso a Sasuke… siempre le había gustado. Aun así, no se confiaba en absoluto, había visto a Naruto en el campo y sabía de sobra que no era tan tierno ni delicado como aparentaba, también tenía su carácter y no se dejaba pisotear por nadie.


Neji se acercó hacia ellos, parecían estar hablando sobre algo y parecía importante, al menos para Naruto. Cuanto más se acercaba, más podía escuchar de la conversación.


- ¿Podemos hablar del tema ahora? – preguntó Naruto.


- ¿Por qué no nos sentamos en algún puesto y me cuentas lo que quieras? – sonreía Sasuke.


- Sasuke… es importante, cuanto antes lo sepas mejor. No he sido del todo sincero contigo. Yo…


- ¿No has sido del todo sincero? – preguntó Sasuke sonriendo – eso no me sorprende. ¿Era sobre tus padres?


- No, en eso no te oculté nada. Quiero que sepas primero, que estaba molesto contigo por ocultarme lo de tu novio. Me dejaste haciendo el ridículo tratando de ligar con un hombre que ya estaba comprometido con otro.


- Vale. ¿Qué has ocultado? – preguntó.


Neji se dio cuenta entonces, ante el sonrojo y la cierta tartamudez de Naruto, de que ese insensato se le iba a adelantar, iba a confesarle que tenía un hijo antes de que él pudiera destruir la poca base de confianza que ya tenían el uno en el otro, eso no podía permitirlo, así que se apresuró en llegar hasta ellos y cortó las últimas palabras de Naruto impidiéndole terminar de confesar todo aquello.


- ¿Disfrutando del festival? – escucharon los dos a Neji.


Ambos chicos se giraron a observarle. No era un secreto para nadie que no vendría con buenas intenciones. Naruto mantuvo el silencio, muy tenso para su propio gusto, pero le habían destrozado el momento en que iba a ser sincero con Sasuke, era algo que no le gustaba. Pensó que luego podría decírselo, en cuanto Neji se marchase, así que mantuvo el silencio esperando que Sasuke despachase a ese chico cuanto antes.


- ¿Qué haces aquí, Neji? – preguntó Sasuke.


- Disfrutar del festival. ¿No es lo que hace la gente en un festival? – preguntó con una sonrisa que no gustaba a nadie - ¿No estáis disfrutando del festival o qué?


- Claro – dijo Sasuke – sigue disfrutando entonces.


Sasuke pasó su brazo por los hombros de un cohibido Naruto para indicarle la dirección por la que se marcharían, pero Neji, al ver aquel gesto, continuó con su conversación evitando que se le escapasen.


- ¿Ya te has acostado con él? – preguntó Neji cabreando a Sasuke, pero al ver cómo le molestaba, Neji entendió que era un claro “sí” – Tardas seis meses en acostarte conmigo pero con ese crío lo haces en tiempo récord.


- Neji, déjalo ya – le dijo Sasuke – sé lo que intentas y no te va a funcionar.


- No intento nada, excepto saber si es que piensas darle un hermanito a ese chiquillo… ¿Cómo se llama? Él lo sabrá – dijo señalando a Naruto – es su hijo al fin y al cabo, aunque el padre es de origen desconocido. A saber con cuántos se ha acostado, no eres el primero, Sasuke – sonrió Neji.


Sasuke cambió su mirada de Neji a un atónito Naruto que no entendía cómo ese chico podía saber algo como aquello. Él no se lo había dicho a nadie, sólo sus amigos y su equipo lo sabían, pero ellos jamás dirían nada.


- ¿Naruto? – preguntó Sasuke mirándole.


- Es lo que intentaba decirte desde hace unas horas. Kaito no es mi hermano, es mi hijo.


- ¿Y has sido capaz de ocultarme algo como eso? Pero…


- Tú me ocultaste que ibas a casarte. ¿Crees que iba a presentarte a mi hijo sin saber si podría haber algo entre nosotros? Mi hijo está por delante de todos y eso te incluye a ti – le dijo Naruto – nunca le he presentado ninguna de mis conquistas a mi hijo y al que le presente, será el que habré elegido para compartir mi vida a su lado. ¿Cómo sé que no te largarías en cuanto te enterases?


- Es lógico y entiendo que no le presentes al primer chico con el que salgas, que quieras asegurarte de que sea algo serio, pero a mí no me lo puedes ocultar. Para que la gente te quiera tienen que saber que no pueden querer solo a uno, Naruto, tienen que querer a dos, porque tú vienes con regalo – le comentó Sasuke – sois dos, venís juntitos y eso es algo serio que tu futura pareja debe saber. No puedes ocultar algo así.


- Y tú no deberías ocultar que ibas a casarte – le aclaró Naruto - ¿Cómo crees que me sentó eso?


- Sí, lo sé. No estuvo bien, pero ni siquiera tenía claro yo mismo si quería casarme. Estar en Rebun me sirvió para pensar en todo, para darme cuenta de lo que quería y lo que no. Y no quiero casarme con Neji.


Neji observó aquella conversación. Estaba claro que Sasuke estaba molesto con los dos, con uno por mostrarle su parte celosa, con el otro por ocultarle las cosas, pero lo importante, es que Naruto también estaba molesto con Sasuke por mentirle, allí los tres habían cometido sus errores y tenían que jugar en ese tablero que ellos mismos habían diseñado.


- Esto es lo que hay, Sasuke – le aclaró Naruto – tengo un hijo y él viene conmigo siempre. Tengo un padre discapacitado y también viene conmigo, porque me necesita, ninguno de los dos puede valerse por sí mismo, es la vida que me ha tocado vivir y no te arrastraré a ella. Voy a volver a mi hotel y hagamos que nada de esto ha ocurrido. Creo que no soy un chico que te convenga – le aclaró Naruto empezando a caminar mientras se abrochaba mejor la chaqueta – ya nos veremos, gracias por los dangos.


Sasuke quiso ir tras Naruto, pero Neji se lo impidió, él no había terminado de hablar aunque el moreno tan sólo quería irse tras ese rubio de complicada vida que le volvía loco.


- ¿En serio vas a ir tras él?


- ¿Por qué no?


- Porque tiene un hijo de a saber quién – le aclaró Neji.


- Y qué más da. Es un buen padre y no me importa tener un hijo con él, le querré igual.


- No seas cínico, Sasuke, no es tuyo.


- Lo será si salgo con él. Ahora suéltame el brazo, porque voy a ir a buscarle y arreglaré esto que has montado.


- Ese chico no te perdonará.


- Sí lo hará, no está enfadado conmigo, sino contigo por la forma en que dices las cosas. Tampoco está enfadado conmigo y desde luego… yo no estoy enfadado con él – aclaró Sasuke – sólo quiero una explicación y la única persona que tiene las respuestas es Naruto, así que me voy a verle – le sonrió Sasuke soltándose del agarre y saliendo tras Naruto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).