Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I am not that boy por Kira-ler

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen, son de Andrew Hussie

No creí que a la gente le gustara tanto (plz AY) pero bueno, uvu les daré continuación aunque será algo cortito. Espero y les guste.

Un nuevo día en la escuela Alternia, los alumnos "senior" estaban a solo un mes para poder graduarse lo que los mantenía emocionados y ansiosos, claro que había algunos estresados por no poder encontrar pareja para el baile de graduación o porque los vestidos no eran suficientemente buenos. Sin embargo cierta alumna de piel morena con tatuajes en su cuerpo se encontraba estresada por otro motivo, estaba preocupada por su pequeño.

No, no era una madre adolescente, tampoco era como si a sus mascotas las considerara sus pequeños. Estaba preocupada por su mejor amigo, debido a su comportamiento de madre él era casi como su hijo, por eso se refería como su "pequeño". Había estado actuando muy raro los últimos meses, dejó de almorzar juntos en el primer receso pero ahora había vuelto y se le veía algo afligido aunque lo intentara ocultar. Eso había activado todas las alertas de la Maryam.

Hasta en ese mismo instante estaban comiendo juntos pero Kankri se dedicaba a mirar su plato con desinterés mientras jugueteaba con la comida, la morena frunció los labios harta de esa situación, tenía que hacerlo cantar.

—Kankri Vantas, mas te vale que me digas que es lo que te pasa.—Alzó la voz pero no lo suficiente como para que los demás les prestaran atención, si era algo importante era necesaria la privacidad que les daba la mesa de la esquina.

El chico de cabellos castaños solo alzó la mirada y dejó su tenedor en su bandeja, se le veía algo incómodo y hasta jugaba nerviosamente con el extremo de la manga de su suéter rojo.

—No me pasa nada. No sé por qué asumes que algo me está sucediendo, solo estoy algo cansado por los exámenes. –Se excusó mientras mordisqueaba su labio inferior, una seña de que mentía.

—Porque te conozco mejor que nadie, se que me acabas de mentir Kanny.

—No me digas Kanny, sabes que no me gustan los apodos. Te agradecería que no lo volvieras a hacer.

—Pues yo te agradecería si dejaras de mentirme tan descaradamente.—Se notaba que Porrim estaba hastiada de la situación.—Dime que te pasa...O le mostrare a todos esa foto de cuando me ayudaste con ese conjunto de falda.—Chantajeo sonriendo un poco al recordar a su pequeño usando una falda por ser su modelo, Kankri se asustó de aquella posibilidad.

—Tu ganas, solo no lo hagas que solo te estaba haciendo un favor, aun así fue muy vergonzoso para mi aunque no lo creas.—Murmuró con las mejillas rojas de la pena aun intentaba olvidar aquel día.

—Te escucho.—Con eso le estaba alentando a que hablara, Kankri solo suspiró antes de abrir su boca.

—Es algo tonto, una nimiedad.

—Nada es tonto si se trata de ti.

—Bueno...Puede que yo haya desarrollado profundos sentimientos rojos, los románticos por alguien.—Admitió sintiendo como el calor en sus mejillas aumentaba.

Aquello sorprendió a Porrim, sabía que el Vantas había tenido algunos sentimientos por Latula pero solo por como la chica le había tratado, no había sido un verdadero enamoramiento. La morena dio un sorbo a su jugo de fresas antes de volver a hablar, aun no podía creerse que su Kanny estuviera enamorado.

—Eso me sorprendió, no era algo poco importante. Ahora dime ¿quién es la afortunada?—Preguntó ahora emocionada mientras miraba en la cafetería, buscaría a esa persona a ver si era suficiente para su pequeño.

—No—El pecoso hizo una pausa antes de continuar.—No es una chica.—Alzó la mirada notando la sorpresa en la cara de Porrim.—Y de todas formas no importa, ya tiene a alguien.—Murmuró bajando la mirada notablemente deprimido, aquello no hizo mas que preocupar a la Maryam. Ahora si mataría a esa pareja en cuanto descubriera quienes eran.

—Aunque no importe dime quien es, tengo curiosidad por saber quien ha ganado su espacio dentro de tu corazón.

Nuevamente el pecoso se mordió su labio inferior, le era difícil ya que no era el tipo que Porrim esperaría, ni el lo había esperado.

—Cronus Ampora.—Dio el nombre esperando reacción alguna, la chica tatuada estaba con una sonrisa y en silencio.

Cronus Ampora.

El jodido Cronus Ampora.

El jodido mujeriego greaser de Cronus Ampora.

Era muy distante a lo que ella quería para su Kanny, había estado enamorada de el pero pronto se dio cuenta que eso no funcionaría, que eran mas como familia a una posible relación. Para Porrim el greaser era muy por lejos lo ideal para Kankri, podía hacer una lista de sus defectos sin tener que pensarlo demasiado, una parte de ella quería que esa fuera una broma pero Kankri no bromeaba. Además era un tema muy serio el de su primer amor (no interés), no le quedaba de otra mas que...aceptarlo.

—Muy bien, entonces te gusta Ampora.—Susurró sintiendo hasta un tic en su ceja derecha. Le era difícil aceptarlo.

Kankri la miraba algo sorprendido de que no estuviera diciéndole todos los defectos del chico, parecía que su amiga estaba tomando en cuenta sus sentimientos.

—Sí, pero ya tiene novia y yo no soy su tipo. Y aunque lo fuera no intentaría entrometerme entre ambos, eso sería tentar a la infidelidad y me odiaría por hacer algo de ese estilo.

—Espera, ¿te refieres a Aranea?—Preguntó recordando a la chica rubia con ropas azules.

—Sí, llevan como un mes saliendo lo cual ha sido mucho para ellos entonces puede considerarse como algo serio y—Antes de poder continuar hablando fue interrumpido por la Maryam.

—Cariño calla un momento.—Puso su dedo en su boca obligándolo a callar, Kankri rodó los ojos sin poner queja alguna.—Ellos rompieron hace dos días.—Informó quitando su dedo dejando a Kankri pasmado.

—¿Hace dos días que cortaron? Pero a Cronus no se le ha visto triste o deprimido.

—Justo por eso, él rompió con Aranea.—No era por ser malvado, pero esa situación era casi imposible para el Vantas.

—¿Qué?

—Exacto, nadie se lo esperaba pero al parecer Meenah se metía mucho en su relación. Como sea, ¿sabes lo que eso significa?—Kankri movió su cabeza en señal de negatividad.—Que es soltero, y tú mi pequeño, saldrás con el.

—No puedo hacerlo Porrim, yo no le gusto ni si quiera sabe quién soy. Solo será una pérdida de tiempo.

—Bien, en ese caso. No iré contigo al baile de graduación.—Eso hizo callar al castaño, habían decidido ir juntos como siempre lo hacían pero que la morena le dijera eso cambiaba todo. Aunque no lo pareciera Kankri estaba emocionado por ir al bale pero si iba solo sus acosadores personales no le dejarían en paz.

—Porrim, por favor. No tengo con quien ir, Latula y Mituna irán juntos, Damara a veces me da algo de miedo y fuera de ellos los demás me odian. ¿Con quién iras tú?—Alzó una ceja esperando descubrirle la mentira.

—No lo sé, quizás vaya con Damara. El caso es que debemos hacer que vayas al baile junto a Cronus.—La chica sonrió mientras miraba hacia el otro lado donde se encontraba una cabellera azabache con un peinado alto y una camiseta sin mangas mostrando su tatuaje. Kankri se estremeció al notar esa sonrisa que tato lo cautivaba.

—No, me niego. Estoy intentando olvidarlo Porrim, además nada asegura que ese plan funcione.

—Yo te lo aseguro, va a funcionar. Solo tenemos que asegurarnos que te note.

Sonó la campana y Kankri no pudo seguir peleando respecto a eso, no quería hacerse mas ilusiones. Solo quería pasar el año, ir al baile y luego a la universidad.

Esa misma tarde tras las clases Porrim fue a la casa de los Vantas, no era algo raro ya que ambas familias eran muy unidas al nivel de ser casi como hermanos. La morena entró a la habitación de Kankri quien se encontraba muy tranquilo releyendo uno de sus libros favoritos.

—No Porrim, no lo voy a hacer.—Dijo Kankri tras saludarla como sus modales lo dictaban.

—Kankri Vantas, claro que vas a hacerlo o mostrare tus fotos e iras solo al baile.—Desafortunadamente el castaño no podía contra eso, lo había atrapado. Suspiró dejando su libro en su mesita de noche para dejarla sentarse a su lado en la cama.

—Está bien, ya que no tengo ora opción. ¿Qué tengo que hacer?—Suspiró derrotado.

—Cosas fáciles cariño, no es como si te fuera a hacer popular. Seguirás siendo quien eres pero tendrás que acercarte a Cronus. Mira esto es lo que harás.—Porrim tomó una hoja anotando todo, no quería que su pequeño suplicara por atención pero no podía hacer nada si ambos no se hablaban. Además tenía que conocer bien a Cronus.

Escribió pasos simples en la hoja, Kankri estaba preocupado ¿y si no funcionaba? Pero Porrim se lo había asegurado, entonces debía de ser cierto.

El castaño entró al plantel estudiantil repasando la lista de la Maryam, tenía que empezar por lo más fácil que implicaba saludarlo. Fácil entre comillas ya que por algún extraño motivo (no tan extraño) le era difícil tan solo dirigirle la palabra pero no tenía otra opción. Suspiró intentando tomar valor al ver como caminaba hacia su dirección, Kankri continuo caminando para que no se viera raro que se quedara parado entre el mar de estudiantes. Entonces estaban tan cerca el uno del otro, su respiración y su ritmo cardiaco aumento mientras abría su boca dispuesto a dar el primer paso.

—Buenos días Cronus—Saludo asegurándose que su voz se escuchara.

No era su primera vez saludándolo, ya lo había hecho en ocasiones anteriores pero con el mismo tono con el que se le saluda a un profesor, un tono de monotonía. Lo especial era que dijera su nombre. Notó como el de cabellos azabaches volteaba a verle con seriedad pero tras unos mili segundos esbozó una sonrisa. Aquello ocasionó que su corazón se acelerará mas mientras pensaba que había sido una pequeña victoria el ser notado. La verdadera finalidad era que Cronus le notara, sin importar si no recordaba su nombre solo era para que supiera de su existencia por lo que sus expectativas no eran altas.

—Ah, ey buenos días Kankri

Tras el saludo el greaser continúo su camino con una sonrisa en su rostro dejando al pequeño chico del suéter colapsando.


Cronus Ampora sabía su nombre.

No le había llamado "Vantas" o "Insufrible". No, le había llamado por su nombre. Por primera vez el pecoso supo cómo se sentían esas fans cuando lograban que su artista favorito dijeran su nombre, algo cálido arremetió contra su cuerpo pero siguió con su camino con una pequeña sonrisa en su rostro. Tenía que contarle a Porrim sobre eso.

Notas finales:

Algo corto pero muestra mas sobre Porrim y su apoyó con su papel de madre. Muchas personas me estuvieron diciendo que querían y pues…aquí les doy su mas. Serán unos tres capítulos mas (un poco mas extensos) ya que, como dije antes, no quiero alargar mucho la historia. Me alegra que les gustara y gracias por leer y apoyarme.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).