Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

verdad o reto?? por anthares

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jeje tiempo de osio >.<

Ayato es tu turno….

Maldición no sé cómo llegue en esta situación pero bueno  aquí estoy.. Mi tonta hermana decidió hacer según ella una especie de fiesta y como cualquier otra hay absurdos juegos, para mi desgracia invito a sus idiotas amigos .. Y me obligo a participar “en unos de sus intentos de ser sociable”

Eso no es lo peor…. lo peor  es que  se dispusieron a jugar ese jueguito de la botella donde  se exponen verdades o retos.

Maldición odio esto, yo solo quería estar en mi habitación escuchar música y perderme  en mi mundo… acaso era mucho pedir….  en cambio estoy aquí ,, ni siquiera me llevo bien con sus idiotas amigos .. ahhhh (Suspiro)

 

TOUKA: tierra llamando a ayato

AYATO: maldición ya voy

 

Hice girar la botella .. Giraba .. Giraba .. Por fin se detuvo… señalando a cierta a chica distraída llamada roma..

 

AYATO: verdad o reto

ROMA:   Ehhh ehhh!!! Verdad…

AYATO: cuantos platos rompiste hoy?

ROMA: (nerviosa ya que nishiki la observaba)  emmm solo 3

NISHIKI: ROMAAAAA!!!!!

 

-Genial todo tan normal y aburrido como siempre  no sé por qué nadie acepta  los retos.

 

ITORI: bueno es mi turno

Gira la botella… se detuvo señalando a ayato que observaba como nishiki regañaba a roma

ITORI: ya sabes ayato-kun verdad o reto?

AYATO: RETO  (seré el primer valiente en aceptar un reto bola de cobardes)

ITORI: asiii!!!!! Pues yo te reto a que beses a kaneki jajaja

AYATO Y TOUKA: QUEEEEE!!!!

ITORI: huyyyy !!!!   Que cobarde  no que tan rudo y valiente???

AYATO: por qué demonios debo besar a ese idiotaaa!!!!!! Esoooo no se valeeee!!!

ITORI: porque yo lo digo,, si no eres capaz te fastidiare todo un mes ,, y sabes que es cierto.

TOUKA: ehhh pero por que no cambias el reto,, será algo incómodo para mi hermano y kaneki

ITORI: no ya dije, mira ayato,, kaneki bajo a la cocina a conseguir bebidas,, es tu oportunidad mientras nadie los ve ,, excepto yo .. por supuesto… ( jeje lo que tengo que hacer para ayudar a estos dos)

AYATO: maldición!!! De acuerdo lo hareee!!! (dijo con nerviosismo)

TOUKA: queee??? Perooo… peroooo…..

 

Sin más preámbulos ayato y itori se fueron a la cocina donde se encontraba kaneki.

 

AYATO: Maldición,, haber será rápido… asi que … (ohh rayos pero me niego a perder ante itori )…

ITORI: aquí te espero… (Susurra)

AYATO:bueno aquí voy… bakaneki  ven aquí… (Algo decidido)

KANEKI: te ocurre algo ayato-kun …te vez un poco nervioso, necesitas algo??

AYATO:( mierda espero y no racione mal por esto ,, jamás pensé que mi primer beso fuera de este modo ,, aunque bueno al menos será con el chico que me gusta en secreto,, lo siento por mi hermana..)

Ayato pone sus manos en los hombros de kaneki con un poco de temor y nerviosismo le da un rápido beso.

KANEKI:  ahh no te vas a ir tan rápido..(Agarro a ayato de un brazo y  lo acerco  más a él,  sus caras estaban tan cerca)

 Kaneki  le dio a ayato un profundo beso  que desde luego fue correspondido, en su escondite itori sonreía.

ITORI: mi trabajo ah terminado que es un poco de iniciativa, uta jeje me debes una cena.

 

Retirándose itori volvioa la habitación donde estaban los demás aun jugando, dejando atrás a una pareja comiéndose a besos.

 

TODOS: y kaneki y ayato??

ITORI: emm  están preparando las bebidas volverán pronto (dijo con una sonrisa, Menos mal todo salió de acuerdo al plan)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).