Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perfecto por laloquenderaWTF

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo q el aburrimiento y la soledad te hacen imaginar y crear

Notas del capitulo:

Hola

Esta es mi primer historia escrita asi q sean piadosos con migo

Perfecto

El calor del verano era sofocante, la brisa rosaba los arboles con la melodía y el olor de la mermelada de durazno.

El pequeño pueblo se veía alejado en aquella pequeña y lejana pradera donde el pasto danza el compas del viento.

Las figuras de los dos adolecentes era segada por los rayos del sol de verano.

La fémina miraba al horizonte donde a la distancia había estaba el pueblo y mas allá estaba la cabaña de los Pines, arrugo su gesto y miro a su lado. Su primo miraba ese lugar con una mirada ensoñada y cursi, arrugo el gesto y rompió el cómodo silencio.

-¿Por qué pierdes el tiempo con ese chico si se nota que no le interesas por nada?

Aun en las fantasías el varón respondió, mirando al cielo.

-Ah, primita algún día sabrás entender lo mágico que es el amor y la pureza de los sentimientos.

-¿Que tonterías estás hablando?

La mirada pardo se dirigió a ella.

-Si das algo sin querer nada a cambio, se te considera una buena persona, pero si encima recibes o sientes algún tipo de dolor, se te considera un santo. Lo importante es que tu alma este tranquila, si no hace más que rechazarme, me volveré más fuerte, si soy capaz de comprender el autentico amor, no me merezco recibir un sentimiento a cambio.

La rubia lo miro con el seño fruncido.

-Así que… No puedo decidir de quien me enamoro y a quien voy a entregarle mis sentimientos. Soy honesto

-Entiendo… ¡¿Pero ese chico?!- exaltada miro al pelinegro a su lado

-Para ti solo será el chico raro q camina entre los arboles-respondió poniendo un dedo entre sus labios- El omega que calienta a los alfas y betas por igual.

Pero para mí, sus cabellos castaños me vuelven loco…

Dipper Pines el omega prefecto.

Dipper Pines en los pinos.

Dipper Pines el virgen perfecto.

Es todo su ser lo que me produce un inexplicable deseo.

********O-O********

Cuando lo conoció fue un espectáculo de colores que bailaron sobre su necio corazón adolecente. Sus padres habían comprado la granja al lado de la cabaña Pines, un lugar apartado y fresco para iniciar una nueva vida en aquel olvidado pueblo. Cuando los vecinos fueron a verle y saludar a los nuevos fue cuando un torbellino d mujer se le acerco a saludarle con una alegría única d una beta, después d saludarle y abrasarle por una buena elección d vecinos la joven dio paso a un jovencito q seria su principal pecado capital.

Dipper Pines así se llamaba, era la cosa más bonita q sus ojos habían visto jamás pequeño, frágil, inteligente  una joyita para el ojo humano común y social todo lo q sueña de un omega, pero:

Su sueño era solo una mera fantasía.

La primera vez que le confesó su amor fue en el lago, siendo igual de distraído pero enamorado de la idea del amor, se le acerco por detrás mientras el castaño recolectaba pequeñas flores y hojas cuando se dio cuenta d su presencia le miro con esos enormes ojos negros, sacando valor le extendió un simple ramo d flores silvestres.

-Dipper acepta esto, por favor-

Con su extraña pasión por la vida, me da una sensación de paz.

Tomo las flores con su mano libre, las sujeto llevándolas a su pecho.

-Gracias pero……

Sin saberlo me hizo olvidarme de la experiencia material del amor para ir en un solo camino.

-…no eres mi tipo.

El amor duele ¿no? pero ese en especial.

 Como todas las rosas, tiene espinas

Un alfa mayor q el se hacerlo a los dos adolecentes poniendo sus manos alrededor del cuerpo del castaño, era rubio dos cabezas más alto q él con una mirada venenosa y una sonrisa maliciosa le decía silenciosamente q se largara.

Pero él no era ningún cobarde.

-Eso da igual, es un regalo- dijo sin más sintiendo un nudo en sus estomago y miraba partir al omega abrazado del alfa, no paso desapercibido la acción del mayor al toquetear el trasero del omega d una forma nada pura.

Los hombres crecen firmes como arboles, nada debería perturbarlos.

Sin embargo, amar a un omega tan puro es otra cosa.

 

********O-O********

Siguió el camino d tierra q daba al granero d los Cipher escurridizo como un ratón se acerco a la puerta del edifico rojo la escena vista seria descrita como:

Alucinante.

Amar a alguien semejante me hace pensar, ¿podría darle lo que quiere?

Por la esquina derecha la ventana vio con asombro como Bill Cipher el mejor cazador del condado, hijo prójimo, heredero multimillonario y un genio financiero desde temprana edad, estaba recibiendo una mamada de la virgen boca del muchacho d los pinos.

La verga se erguía majestuosa firme y hinchada por la excitación, la punta esta roja y un hilo d saliva la conectaba con la boca del Pines menor, quien miraba con Adoración el enorme pedazo de carne d 27 cm. Primero beso el tronco dándole lamidas como si de un gato se tratara, de un lado a otro lamia y re chupeteaba el falo dejándolo húmedo. Bill le miraba con ojos perversos y lujuriosos con la mano sobre su cabeza y la otra sosteniendo la cabellera. Castaña al ritmo correcto.

Dejar que todo el dolor del rechazo se vaya te hace más fuerte.

 Y rechazar todo deseo carnal, en lo que me hace capaz de seguir amándolo.

Chupo las bolas como si de un bombón se tratara las lamia y Cipher reía d orgullo miraba al omega y luego al jugoso y sabroso culo q empezaba a secretar una sustancia blanquecina rosácea. Chupo la punta como un bebe destetado la lamio y beso al final, el alfa impaciente le dio la vuelta.

Es caridad.

Una caridad tan pura, no cabe en un cuerpo.

La una pose del sesenta y nueve, Cipher extendió el culito goloso del omega hasta su cara mientras el otro simplemente se dedicaba a comerle la verga como un hambriento, el alfa rubio vio el pequeño agujerito q se abría tímidamente enfrente del, luego vio las pequeñas bolas dl castaño saco su lengua y d una embestida lamio y metió su lengua en el agujerito goloso d Dipper

Los momentos que pierde la razón con ese hombre…

Cuando entra en el…

-¡oh, si! ¡Mas! ¡No pares!..Hm!, Hm!-con una arcada el omega se retuerce dl placer recibido mientras el alfa lame cada rincón dl culo dl omega en celo.

Lame todo su ser…

Lo vuelve loco

Con una última lamida el omega se corrió, un sabor amargo y dulce inundo la boca d Dipper cuando salió el culo d Dipper secretaba una sustancia blanquecina rosácea en abundancia lamio su boca tragando la dulce sustancia q secreto Su omega.

Me permite ver toda su pureza.

Estaban frente a frente, justo encima d la gloriosa verga q lo empalaría en cuanto se dejara caer, puso una mano en su culo y lo abrió dejando paso libre a la verga q se hundió en sus carnes. Sus gemidos no se hicieron d esperar en cuanto la verga se adentraba mas y mas y mas en su culo- ¡Que gusto!- con un último impulso llego hasta el final las bolas d Cipher chocaban con su trasero, Cipher no espero y para calmar al sollozante omega quien lloraba d felicidad empezó a chupar una d sus tetillas, miraba la cara d éxtasis del omega en lo q lamia y retorcía con sus dientes los pezones dl castaño, el recuerdo del chico alfa d hace unos días se hiso presente en su mente, despegándose dl omega, este se quejo pero la pregunta dl alfa le saco dl enojo.

-¿el chico d antes?- de forma calmada pregunto Cipher mirando ala omega a los ojos-¿Lo conoces?

-N-No lo conozco- gimió con éxtasis cuando el alfa dio una estocada profunda en su próstata- Ni siquiera se su nombre

Cipher rio, sabia q no le mentía por q por derecho y naturaleza el joven Pines le pertenecía y le pertenecería mas cuando sembrara una camada d crías en su vientre-No hay nadie como tu-Y nunca lo habría, Su pino era único y nunca lo dejaría ir.

Sacar, meter, sacar, meter ese era el ritmo demencial con velocidad bestial en la q Bill tenía empotrando al castaño quien sentía el paraíso tan cerca d sus manos en cuanto Cipher le tocaba cada cuanto con su verga la próstata y ese punto clave d éxtasis- Ahhnn! Ahn!!si! hn! ¡JUSTO AHI!-

¿Se casaría conmigo si se lo pidiese?

Todas las noches me pregunto si en verdad desea a un hombre que sea distinto a mi.

En mi cabeza dice q si.

-¡S-Siiii…! ¡Más adentro ,Bill!-el agujero lo tragaba todo llegando a las bolas q azotaban las nalgas dl omega sin clemencia ni compasión-¡F-Follame! ¡Ah! ¡Mas fuerte!- la polla llego a un lugar oculto, un pequeño pliegue d pieles robándole así la inocencia d la virginidad-¡Sigue!-lo sentía, sentía el clímax aproximándose, sujeto al alfa dl cuello y acerco sus bocas en un beso francés fogoso q dejo escurrir sus salivas como agua, separándose un poco y con el movimiento frenético miro al alfa tratando d ser serio-Hazlo…-dijo-Córrete dentro d mi…-

La petición fue escuchada y cumplida pero ¿y los tíos dl Omega? sabia q Stan primero le rompería la cara con la escopeta d caza q guardaba detrás dl sofá para luego darle su aprobación, el verdadero problema era el otro, el omega d Stan, su propio hermano gemelo Ford, sabia d la relación tan cercana d Dipper y Ford, como madre e hijo, como si el castaño fuera la cría q perdió en su época d adolescencia cuando recién empezó su matrimonio con su hermano, después d ese accidente Ford se quedo estéril e inútil, la sociedad era cruel y Ford sabia su destino , pero Stan no lo permitió y no le importo, amaba a su hermano mas q a nada  y nunca le remplazo, por eso Vivian ahí, Gravity Falls era un lugar olvidado para los excluidos de la sociedad, un lugar donde todos podían vivir una nueva vida sin tener q recordar su pasado, los gemidos d su omega le sacaron d su ensoñación, lo miro, sus finas fracciones más delicadas q Estrella fugaz, con un cabello tan suave, esos ojos negros, Dios sus crías serian hermosas.

-Pero..

-Hazlo…-le miro y acaricio el rostro d su alfa—Quiero q me anudes, quiero una camada, quiero hijos Cipher- un beso fogoso fue recibido con lujuria, amor y tal vez seriedad.

La explosión d semen en su trasero le hiso erizar y saltar d emoción sobre el alfa quien muerde el cuello como señal d posesión y su nudo crece dentro dl castaño-¡Es genial!-El semen resbalaba y se esparcía en el suelo dl granero d los Cipher mientras él se dedicaba a ver la mirada d malicia en los ojos dl alfa rubio.

********O-O********

-¿Ves?- dijo el moreno cuando miro a la omega a su lado-Se puede amar a un omega q me rechaza- con una sonrisa q desapareció tan rápido como apareció miro el gesto cruel y burlos d la rubia.

-No-dijo con obviedad-Tu crees q lo amas y solo te maginas cosas q te gustaría q pasarían-

El semblante dl alfa paso a uno demacrado y triste miro el suelo y luego a la cabaña Pines donde las pequeñas figuras d los propietarios parecían celebrar algo muy importante.

-Oh mierda…

¿Fin?

Notas finales:

les gusto 

Si tiene dudas hacerca dl pasado d los Stan´s are una historia aparte como un prologo dl inicio d este one-shot ^-^  

adios!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).