Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Claustrofobia por Camus_Comte

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Clerigo del Valle y Brendan camus son dos chicos que se llevan mal, que tanto puede cambiar una pequeña claustrofobia.

Claustrofobia

 

 

Por: Camus_Comte

 

One-short Original.

 

-------------------

 

 

 

 

Clerigo Del Valle era un chico sumamente atractivo, de cabellos rubios - algo ondulado por las puntas - y hermosos ojos gris. Era uno de los chicos 'bien' de Una escuela alemana de su distrito. Su padre era un jefe de empresa muy importante y su madre una talentosisima modelo. Se interesaba mucho en su aspecto y solía rechazar a los chicos de nivel social inferior, entre ellos Brendan Camus.

Brendan Camus, un chico de intercambio, de nacionalidad francesa y con bajo presupuesto económico, tal así que debía trabajar para pagarse sus estudios. Su cabello era rojo oscuro, opaco, y ojos azules. Era sumamente hermoso y con cuerpo delgado, parecido a una mujer. Su unico problema y por el cual Clerigo le detestaba, era porque usaba anteojos, algo tan estupido para odiar a alguien es que este alguien use gafas, cosa que a nadie debería importarle pero como ya ven, a Clerigo le interesaba la estetica.

Eran demaciado diferentes, demaciado, practicamente como el agua y el aceite. Hasta que un día, todos sus miedos quedarían encerrados, todos sus prejuicios estarían encerrados en un cuarto.

-"Diablos, todo esto es por tu culpa"- dijo Brendan, el cual solía vestir siempre de negro.

-"¿Mi culpa?...perdon pero fuiste tu el que empezó con todo esto!"- dijo Clerigo.

-"Yo Monsior? Disculpa pero quien fue el que me arrojo esa bola de papel"- dijo el pelirrojo mesiendo su cabello.

-"Bueno eso ya no importa, ahora por culpa de ambos debemos limpiar este cuarto....."- dijo abriendo la puerta.

-"........Clerigo........creo que caimos de nuevo"- dijo entrando al cuarto junto al rubio.

-".por qué lo dices?"

-"Que no vez? el cuarto esta vacio!!"- la puerta se cerro tras ellos y Brendan fue a abrirla de nuevo pero por mas que lo intentaba, no podía abrirla -"ESTAMOS ENCERRADOS!"

-"Qué????!!!!"

-"Lo que oiste soquete!!"

-"Dejaste tu fino tono frances para insultarme, cuatro ojos ¬¬"- dijo Clerigo molesto.

-"Deberias dejar de ser tan superficial"- dijo Brendan aun forsejeando.

-"Por que! eres feo, flacucho y cero atractivo"

-"Vete al diablo!"

-"Deberias mirarte al espejo pero creo que espantarías a tu reflejo"- dijo con una sonrisa el rubio.

Brendan dejo la perilla, dandose la vuelta lentamente, caminando hacia Clerigo y tomandole del cuello de la camisa.

-"Sabes que no ayudas!! así que ponte a trabajar si es que quieres salir de esta!"- dijo y al terminar lo empujo hacirendolo chocar cojn una pared y cayendo estrepitosamente al suelo, Brendan suspiro y volvio a su trabajo.

-"Eres un ser Bestial"

Y así estuvieron aproximadamente una o dos horas, hasta que Brendan se dio por vencido, la puerta no se abriría y Clerigo no cambiaría. Brendan tomo su mochila, que había llevado con algunos productos de limpiesa y algo para comer, la abrió y saco dos emparedados, le extendió uno a Clerigo y observo el alimento y se comió uno el.

-"Ay! No tiene camarones?"- dijo asquedo, el rubio.

-"....no, pero la proxima vez le pondré veneno!"- dijo el pelirrojo.

Clerigo se quedo viendo el alimento y con duda se lo comió, luego observó a Brendan, el cual se quito las gafas un momento para poder limpiarlas. Clerigo casi babeaba, era mucho más lindo sin las gafas que con ellas puestas.

-"Por qué te las pones? eres más lindo sin ellas"

-"Porque soy corto de vista"

-"Y se puede arreglar?"- preguntó interesado.

-"Si....con una operación de mil euros"- dijo colocandose los anteojos de nuevo.

-"Mmm nada más? Yo podía pagartela.......digo eres más bonito sin los anteojos"

-"No todo pasa por lo fisico"- dijo Brendan.

-".....Brendan.....creo que.......soy claustrofobico!"- dijo Clerigo

-"Y ahora me lo dices? cuando llevamos tres horas encerrados en este cuartucho??"

--------------------------------------------------

Había pasado ya más de 5 horas y seguían ahí encerrados, pero empezaron a platicar aunque a Clerigo le costaba ver a Brendan con las gafas.

-"Y tienes novio?"- dijo Clerigo.

-"Tenía......bueno, eramos muy distintos"

-"A que te dejo cuando empezaste a usar esas gafas"

-"PUEDES DEJAR MIS ANTEOJOS EN PAZ!!!"

-"Ay bueno.....encima que soy claustrofobico tengo que estar contigo que eres de feo!!!"- dijo Clerigo cruzando sus brazos.

-"Y si soy tan feo, entonces porque me preguntas si tengo novio?"

-"Auch!"

Brendan 1 - Clerigo 0

-"Bueno.......es que.....ette.......yooooo......."- empezó a mirar por otro lado.

-"Clerigo....Mirame mon amour....."

Clerigo volteo lentamente, Brendan estaba sin sus anteojos y se acercaba a el, empezo a subir su frecuencia cardíaca hasta el cielo, Brendan se sentó en el regazo del rubio enterrando sus dedos en el sedoso cabello.

-"Dime........te parezco bonito...cherie?"- dijo el pelirrojo.

Un calor empezó a sentir Clerigo casi sofocante, con sus manos acaricio la delgada cintura del chico y sus labios se acercaron al del pelirrojo. Un suave beso que luego se tranformo en alto tan exitante, que hizo a Brendan caer al suelo y Clerigo quedar encima de el, tratando de meter su langua en la boca del más pequeño de los dos, levanta con sus manos la camisa del chico saborandole la dulce boca, jamás había sentido que necesitaba tanto penetrar a alguien.

Empezo con su cuerpo a frotarlo contra el del pelirrojo, este por su parte extendio su mano hasta sus gafas, tratando de ponerselas de nuevo, tal vez así el rubio no lo viole. Se la puso (a las gafas mal pensados) y el encnto había culminado, pero la erección de Clerigo no bajaba.

-"Brendan, que diablos haces?"

-"me pongo las gafas"

-"Y por qué?"

-"Pues porque necesito ver.......Mira Clerigo, si necesitas que me quite las gafas para penetrarme, quedate con esa erección todo el maldito día"

-"No puedes hacerme esto ;_;"

-"Si puedo y si lo haré.......si quieres hacerlo, aceptame por como soy"- dijo el pelirrojo curzando los brazos.

Clerigo se relajo, aun así su erección seguía palpitando, tomo su miembro con las manos, cosa que vio Brendan y se desiluciono, pensando que al fin había captado que no todo era la apariencia. Unos brazos lo rodeadon navemente el pelirrojo sonrió al sentir los labios del mayor besando la piel de su cuello sensualmente.

-"Quiero hacerlo, me exitas con o sin anteojos....."- dijo Clerigo acariciando la cintura y cuerpo del chico.

El rubio le dio la vuelta y continuo con aquel trabajo tan deseado mientras le quitaba la ropa, acariciando toda esa nivea piel francesa, como le encantaba cuando le hablaba en ese frances tan delicado. Nuevamente no solo la ropa sino los anteojos quedaron de lado, toda la tención la claustrofobia temporal, todo se desvanecía en el momento que le penetro suavemente, moviendose de manera animal luego sintiendo como temblaba el cuerpo.

Brendan se agarró de los musculos del chico, jadeando en su oido suavemente, se sintió venir antes de que Clerigo se derramara en sus entrañas. Poco a poco sus respiraciones se normalizaron y se volvieron a poner sus ropas.

-"Sabes, creo que ya no necesitaré estos"- dijo Brendan mirando los anteojos.

-"Eh?"

-"Clerigo, estos anteojos no tienen aumento, siempre fui así solo mis amigos más cercanos sabían que me había puesto ellos para darte una lección, no todo pasa por lo fisico......."- dijo guardando las gafas.

-"Me gustó mucho la lección, tal vez, deberiamos repazarla mas amenudo"- Clerigo abrazó a Brendan.

-"me haz encantado desde que tenía 6 años, pero nunca me diste ni la hora porque era pobre......"

-"Ya, tranquilo, yo soy el estupido que no me fije en ti......no solo eres hermoso, sino también inteligente y un divino......me alegra que este cuarto se haya cerrado...."

-"Bueno eh.....no......"

-"Eh? como que no?"

-"Pueba"- le señala la puerta.

Clerigo mueve la perilla y se abre normalmente, se da la vuelta y ve a Brendan sonriendo.

-"Era la unica forma de estar contigo y un peligro dispuesto a correr......."

-"Me alegra no ser claustrofobico....."- dijo sonriendo, el también había mentido sobre la claustrofobia, sino hubiera gritado todo el santo día.

Y así sabemos que no todo pasa por la apariencia, que nunca confies en un pelirrojo con anteojos y mucho menos, nunca tengas sexo con las gafas puestas.

------------

FIN.

------------


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).