Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deséame. por Miiichu

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Idea flash, escrita como en cuarenta minutos, asi que no esperen demasiado u.u. Perdo debia sacarme esta espinita y es que los chicos se ven asombrosos con los nuevos trajes. 

 

A leer *-* 

-¿Látex? ¿Es enserio?- el más bajo miraba con incredulidad los bocetos de su amigo para los nuevos trajes de la gira japonesa  -no estés jodiendo, Kibum.

 

-Son diseños hermosos, ten más respeto por mi trabajo – reclamo dándole un zape a Jonghyun mientras los demás aparecían en la sala de ensayo.

 

-¿Que paso?- el más alto se acomodó al lado de Key revisando los diseños como si nada – ¿Estaban discutiendo?

 

-Este enano está reclamando por los diseños, no sé qué tiene de malo el látex- Jinki rio quitándole los bocetos a Minho- anciano ¿Tu encuentras algo de malo en los diseños?

 

-¿Hay látex y cuero?- Key asintió algo emocionado por que Jinki se dio cuenta de la diversidad de material y también nombro algo de los colores luego- yo creo que son lindos, aunque… supongo que mi cuerpo estará algo expuesto.

 

-Puedes llevar una camiseta bajo el blazer, Hyung – sugirió Taemin mirando lo que sería el vestuario del mayor – ¿No crees?

 

-Creo que esta vez confiare en el trabajo que he hecho en el gimnasio, su algo se ve… solo lo dejare pasar como un afortunado descuido-algo especial en su sonrisa hizo que Jonghyun lo mirara de pies a cabeza y no podía negarse a sí mismo que el líder le provocaba muchas cosas –en mi opinión, los trajes están bien.

 

-Bien…ya no reclamare- finalizo el vocalista –pero sigo opinando que son trajes de stripper.

 

-Eres bueno luciendo tu cuerpo, Jjong – le recordó el mayor- las fans van amarlo y amaran aún más el fanservice que puedas hacer con los chicos.

 

-Contigo, ¿No?- Jinki sonrió y negó – dime…

 

-Es mejor cuando el fanservice es con alguien más guapo que este anciano que suda demasiado, ¿No? –Jonghyun se enfadó por eso, Jinki seguía con dudas sobre su apariencia y no le agradaba –no es momento para hablar de eso. Por otro lado, Key… los diseños son lindos.

 

-Gracias, Hyung –el mayor se sentó en el piso para tomar un respiro antes de ensayar.

 

-¿Que fue eso de “anciano sudoroso”? –el más bajo se sentó a su lado mientras los demás seguía hablando de los diseños metros más allá.

 

-Digo que es mejor y más cómodo hacer fanservice con los chicos, yo sudo demasiado y puede ser un poco asqueroso- se volteo a mirarlo sorprendiéndose al darse cuenta que Jonghyun no le quitaba los ojos de encima –ellas esperan…

 

-Las fans esperan muchas cosas de nosotros, Hyung. Y les damos lo mejor que tenemos y nos aman por eso, ellas aman ver que seamos cariñosos entre todos nosotros, es como un vistazo a nuestra vida tras los escenarios. Solo que…

 

-Que… -Jinki lo incentivo a seguir.

 

-Solo que no puedo mostrarles lo especialmente cariñoso que me gusta ser contigo. ¿Puedo mostrarles lo mucho que me gusta besarte?

 

-Ya no hacemos eso… recuerda que tu querías tiempo y yo te lo di, necesitabas pensar si estar en una relación homosexual estaba bien y yo lo comprendí a la perfección –Jinki hablaba con su corazón en la mano, estaba enamorado de Jonghyun, pero este a la vez estaba muy confundido respecto a los fuertes sentimientos que tenía por el líder- yo solo quiero que estés feliz, cómodo y con las cosas claras.

 

-La verdad para mí en estos momentos es que me está volviendo loco lo mucho que te estoy deseando, me enloqueció que tomaras mi mano el otro día en el aeropuerto, son signos de que jamás he dejado de ser importante en tu vida y que también me he comportado como un niño contigo.

 

-Es así como te quiero. Yo estoy enamorado de Kim Jonghyun y también enamorado de Jjong el idol –el más bajo quería estar en la soledad de su habitación teniendo esta conversación con Jinki, pues así ya estaría comiéndolo a besos pidiéndole volver a ser novios- puede pasar mucho tiempo y yo jamás dejare de quererte.

 

-Odio que seas así, trato de no sentirme tan enganchado contigo y solo me hundes mas en este amor que no sé a dónde nos llevara pero ya no tengo miedo de saberlo- Jinki volvió a reír –deja de sonreír porque me robas el aliento.

 

-Soy el único que sabe alborotar tu corazón-se levantó para comenzar el ensayo.

 

**

 

Días después ya estaban listos para el primer concierto de la gira japonesa, en unas horas más mostrarían en vivo las canciones de su nuevo cd. La prueba de vestuario causo estragos en los pantalones de Jonghyun, Jinki se veía endemoniadamente exquisito y no creí poder aguantar si lo miraba unos minutos más.

Pero en el concierto tuvo que retener sus deseos animales, hace mucho tiempo que no tocaba su piel con el calor que se tocaba a si mismo pensando en su líder, en cambio Jinki… Jinki miraba a todos los demás menos a él. El tiempo avanzo y las canciones en el repertorio estaban dando la despedida para un primer gran día de gira.

En la soledad del cuarto, en el hotel, Jonghyun recordó que tanto disfruto secando el sudor del mayor, viniendo a su memoria la cantidad de veces que lo ayudo en lo mismo pero luego de hacer el amor. Que tonto había sido, alejándose de quien amaba por inseguridades idiotas y quiso tentar al destino, si Jinki no lo había mirado en el concierto con ese traje de látex, ahora lo obligaría a que se lo arrancara con furia para conectar con su piel, y se lo puso. Camino a hurtadillas a la habitación del mayor encontrándose con el mayor con ojos soñolientos acompañados de un bostezo.

 

-Lindo pijama – bromeo dejando pasar al más bajo, no era bueno que alguien lo viera vestido así – los trajes ¿No deberían estar en el cuarto de las vestuaristas?

 

-Digamos que lo pedí prestado por un rato –puso sus manos en el pecho del mayor – el gimnasio te ha hecho muy bien.

 

-¿Crees que conquiste a alguien? – Jonghyun medio gruño en respuesta y lo empujo contra la cama –quizá ya tengo una conquista.

 

-No pienses en nadie más, eres mío –se relamió los labios deseoso de pasar a un ambiente más cálido – ¿no me veo deseable con este traje?

 

-Te ves tan cogible y eso que anteriormente yo era el pasivo –para el más bajo aquellas palabras eran tan excitantes que el látex comenzó apretar mucho más en su entrepierna – ¿Qué quieres, Jjong?

 

-Que volvamos –paseo sus dedos por el pecho del mayor rasgando finalmente la camisa del pijama – por dios… como eres de hermoso.

 

-Está bien, volvamos – lo agarro de la camisa obligándolo a comenzar un beso salvaje – ¿Que más quieres? –movió su pelvis haciéndola chocar con el trasero del más bajo.

 

-Mierda…si -suspiro deseoso- me gustaría mucho coger con mi novio.

 

-Creo que puedo cumplir con ese pedido – susurro en su oído – ¿Ya no hay dudas?

 

-Nunca más- confirmo entregando nuevamente su corazón y su cuerpo.

 

Y lo que deseaba se hizo realidad, era la primera vez que era tomado como pasivo y a pesar que un dolor inmenso se apodero de su espalda baja, sintiendo que iba a partirse en dos; porque el rumor de que su ahora novio era bastante grande no era solo un rumor y lo estaba experimentando dentro de él, sudo como jamás lo había hecho sobre un escenario y luego de muchos “¿estás bien?” por parte de Jinki decidió comunicarle con sus auto penetraciones que no quería que se detuviera por nada del mundo. No tenía tiempo para palabras, sus jadeos se llevaban todo el aire que podía juntar y el placer nublaba sus sentidos, era perfecto.

Por la mañana su cuerpo dolía pero feliz pasaría por aquella tortura placentera nuevamente, Jinki dormía plácidamente y se apoyó en su pecho repartiendo besos por doquier.

 

-Tenemos ensayo en un rato más –hablo bajito –no tengo ropa para irme a mi habitación.

 

-Toma algo de la mía – respondió para luego besarlo – no te levantes tan rápido, tu trasero dolerá un rato.

 

-Semejante monstruosidad, un poco más fuerte y quedo invalido –rieron juntos –no me estoy quejando, solo quiero acostumbrarme.

 

-Pervertido, mientras estemos de gira no habrán muchas noches como la que pasamos hace unas horas, necesitamos descansar, Jjong.

 

-Tengo manera de hacer que desees follarme –bajo su mano hasta el miembro del mayor –esta noche tratare de morder el cuello de Tae- Jinki lo miro raro –una pequeña tentación para que tú quieras saber cómo muerdo mientras mi coges.

 

-Realmente eres pervertido y pobre de Tae… tendrá que aguantarse tus rarezas –Jonghyun asintió con un leve “aja” para volver apoderarse del cuerpo del mayor –no vas a poder bailar bien…

 

-Eso es lo que menos me importa por el momento. Quiero que sepas que te amo y te deseo con la misma intensidad, fui tonto y te estaba perdiendo.

 

-No me estabas perdiendo, Jjong. Para mí es como si jamás hubiéramos terminado.

 

Fin. 

Notas finales:

Es cortiiiiiiiisimo lo se, pero bueno... espero haya sido agradable *-* Linda semana a todo mundo , besotes y abrazotes (/*-*)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).