Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

(Sonadow) Sentimientos Confusos por Osuka_Nightray

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En verdad disculpenme. Pero eh estado bastante ocupado y si tambien perdiendo el tiempo, pero como dicen mas vale tarde que nunca. No? :') 

 

Cap. 5  
(Miedo a reemplazarte.)

 

 

Al día siguiente.

- Que es ese ruido.- Pregunto Chris.- Se  asomaba entre la ventana.

Amy se encontraba por el vecindario en un auto con un megáfono gritando por todas las calles.

- ¡¡¡SEAN TODOS INVITADOS A LA GRAN BODA ENTRE EL GRAN HÉROE DE LA CIUDAD. SONIC EL ERIZO Y YO, SU FUTURA ESPOSA. TODOS ESTÁN INVITADOS!!!.-  Ella gritaba mientras Cream y Cheese arrojaban invitaciones.

- ¿Qué?- Se preguntaba Chris.

Chris se aproximaba a la habitación de Sonic de una forma veloz ante la conmoción que causo la joven dama rosa.

- ¿Sonic?- preguntaba Chris mientras tocaba la puerta de  la habitación.

Chris al no escuchar una respuesta, opto por abrir la puerta y encontrar a nuestro pequeño héroe plácidamente dormido, con la piel reflejando un precioso y ligero brillo azul rey, con una hermosa sonrisa en el rostro la cual no se borraba, ni por el ruido de afuera. Chris sintió algo de pesar al tratar de despertarlo, puesto que no lo había mirado así de contento desde hace mucho, mucho menos estando dormido.

Pasaron algunos segundos cuando dejo de observarlo hasta que empezó a moverlo un poco para despertarlo.

- Sonic… Sonic… despierta.

- Emm que ocurre Chris…-hablaba con sueño y un gran bostezo salía del pequeñín de ojos brillantes esmeralda.

- Lamento haberte despertado; pero, porque nunca nos comentaste que planeabas casarte con Amy, ¿querías mantenerlo en secreto como sorpresa?- Chris sonreía de una manera tierna.

- Casarme…- Hablaba con sueño

Después de unos pocos segundos pudo entender lo que el pequeño amiguito de Sonic le decía.

- ¡¡¡CASARME!!! ¿Donde escuchaste eso?, ¿quien dijo eso?- hablaba algo alterado.

- Calma Sonic, supongo que estas algo nervioso por la boda.- Le sonreía con calma.

- Pues Amy paso gritando con un megáfono que su boda seria en unos días, y arrojaban invitaciones, al parecer invitaran a toda la ciudad, Valla al parecer quieren celebrarlo en grande ¿no?- El pequeño Chris se emocionaba. 

- No no no, no comprendes, esto no es verdad. Ella empezó a crear todo esto sola. Ella entendió mal todo.

- ¿Qué?, pero están invitando a toda la ciudad, mira aquí la invitación.

Chris le extendía a Sonic una invitación color rosa con un ligero relieve por la orilla, la invitación decía:


¨ Sean todos cordialmente invitados a la gran boda que celebraremos el gran héroe de la ciudad y yo, Sonic y Amy. El día 15 de septiembre, no falten a esta gran boda  la cual se realizara a las 8:00 pm en el centro de la ciudad. No olviden un regalo para nuestra boda (De preferencia algo para el futuro bebe)
XOXO…….Sonic y Amy ¨

 

-¿!Qué¡?- Grito Sonic con impacto.

- Esta niña se está saliendo de control. Si esto sigue así terminare casado con ella a la fuerza.

- Pero ¿porque ella está diciendo todo esto?- preguntaba intrigado Chris.

- Baah, mira te explicare.- Soltó Sonic un gran suspiro.

Sonic comenzó a contarle a Chris todo lo ocurrido el día que salieron a la feria.

Mientras tanto Shadow.

Shadow se había despertado desde muy temprano pensando en lo muy feliz que estaba de haber comprendido un poco más lo que le habían enseñado sobre estas dichosas emociones.

- Estoy realmente feliz, esto es algo que yo no había sentido anteriormente.- Shadow se silenció un momento.

- Que acabo de decir, claro que lo eh sentido… creo… María, ella, pues… Yo la quiero mucho, pero, no siento que sea de la misma forma en la que quiero a este tonto. Eso quiere decir que ¿Acaso estoy olvidando a María?- Se abofeteo el mismo.

- Claro que no torpe!!! Como me atreví a haber dicho esas palabras, JAMAS, JAMAS PODRIA REEMPLAZAR A MARIA Y MUCHO MENOS OLVIDARLA.

Shadow ahora se encontraba muy confundido porque no había pensado en María en este tiempo.

- María… ayúdame… necesito saber que pasa.- una lagrima bajo por su mejilla de una forma lenta y tosca.

Un pobre erizo negro se encontraba en un momento confuso, las memorias y emociones lo envolvían cual tifón, tan solo se refugió en su pequeña esquina donde suele dormir, agacho la cabeza la puso entre sus rodillas y se dejo adentrar en un mar de melancolía…

Por otro lado en la ciudad…

- Esto de trabajar turnos rotativos no es nada agradable, los tacones me están matando…. – Se escuchaba un alboroto a lo lejos.

 Pero qué demonios es eso….- se preguntaba

 

 

- SEAN TODOS INVITADOS, NO PUEDEN PERDERSE LA MEJOR BODA DEL AÑO.

- Demonios esa estúpida niña, ahora que escándalo trae en manos.

Rouge descendió su vuelo para aproximarse a donde se encontraba la niña de piel rosada, junto a su amiguita.

- Pero miren a quien tenemos aquí.- le guiñaba un ojo la murcielaga.

- Vaya, vaya, pero si es la mismísima Rouge la ladrona.

Amy bajaba del auto para saludar a su pequeña ‘’amiga’’

- Querida pero ¿sigues resentida?, creí que habías madurado.- sonreía de forma provocativa. 

- Claro que he madurado, y para que veas mi madurez he aquí una prueba, estas cordialmente invitada a mi boda.

- ¿¡QUÉ!? …

- ¿Sorprendida acaso?

- Y ¿quien al parecer será tu afortunado?- preguntaba de una forma muy intrigante.

- Daah quién mas, si no que mi queridísimo Sonic.

- ¿Sonic? ¿Estás segura?

- Claro que si, y si no te importa, seguiré repartiendo invitaciones, vamos Cream.- Amy le dio la espalda a Rouge subiendo al automóvil.

- Amy solo falta una vuelta por la ciudad y podemos empezar por ver tu vestido de novia, vamos Cheese.- Cheese asintió con la cabeza sonriendo.

Amy, Cream y Cheese se alejaron en el auto mientras Amy utilizaba el megáfono.

- ESPERO QUE CON TODO LO QUE ROBAS APARTE  DE LO QUE GANAS EN EL GOBIERNO PUEDAS COMPRARTE UN VESTIDO DECENTE.

- Oh por supuesto que iré estúpida, esto no me lo perdería por nada.-  hablo en voz baja mientras sonreía.

Sonic y Chris estaban en casa hablando sobre el asunto de Amy.

- Y es por eso Chris que Amy cree que quiero casarme con ella. Trate de explicarle las cosas pero ella tan solo salió brincando y gritando.- bajo la cabeza mientras suspiraba algo harto.

-  Oww entiendo Sonic. Pero, ¿ya no has tratado de hablar con ella?

- No, desde que paso lo de la feria, me fui muy molesto y confuso y fue cuando me tope con….- Sonic se silencio mientras pensaba en terminar la frase.

- ¿Te topaste con…?- Chris se extraño por la frase incompleta.

- Con… unos pequeños animales del bosque y me quede sentado con ellos un rato.- Sonrío de manera nerviosa pasando una de sus manos por detrás de su cabeza.

Chris lo miro algo extrañado, mas no le dio mucha importancia pues le creía. Rompiendo el momento llego el pequeño zorrito de una forma brusca tocando la puerta.

- SONIC, SONIC, SONIC.- Toco brusca y repetidamente la puerta.

- Que ocurre Tails.- Chris abrió la puerta recibiendo al pequeño.

- Sonic, como te atreves al no decirme nada sobre tu situación tan seria con Amy, tal vez querías que fuera sorpresa pero soy tu mejor amigo.- El zorrito lloraba infantilmente.

- No, no, no Tails. Tú no entiendes, yo no quiero casarme con Amy, ella cree que yo le propuse matrimonio pero no es como ella dice, y todo esto al parecer se está saliendo de control. Debo ver a esa niña de una buena vez.

- Pero, si no planeas casarte con Amy, ¿Por qué está invitando a todos?

- Te seré claro Tails… Es Amy.

- Bueno es cierto.- Sonrió algo forzado el pequeño zorro de dos colas.

- Pues deberías darte prisa Sonic, porque a como van las cosas tendrás que explicarle esta misma historia a toda la ciudad.- decía Chris algo gracioso.

- Este será un largo día…- suspiro algo cansado el pequeño erizo.

Mientras tanto Knuckles se encontraba volando entre la ciudad en busca de algunos Chaos para que lo ayudaran con la decoración de la Master Emerald. Hasta que pudo divisar a una joven murcielaga de piel blanca y brillante volando algo molesta.

- Pero esa maldita me las va a pagar. Trate de que nos cayéramos bien pero su arrogancia y ego me traen harta, el día de su ‘‘boda’’  llevare un vestido que la dejara opacada ante todos, por supuesto, lleno de hermosas gemas adornando mi ser.-se sonreía victoriosa la murcielaga.

- Que te ocurre, ¿acaso no pudiste robar algo?- le decía mientras bajaba un poco su vuelo.

- Ah pero eres tú, que haces por aquí, ¿No tienes que cuidar la Master Emerald de mi?- le guiñaba un ojo.

- Pero si no has cambiado nada.- Le sonreía de forma amigable.

- Bueno soy una chica ocupada y debo salir a comprar un nuevo vestido.

- Y ¿para qué? Si se puede saber claro.- Trataba de indagar y sacar platica.

- Para la estúpida boda de esa niña con Sonic. ¿Tú tienes todo listo?

- ¿Boda?

- Si, la boda de Amy la gran Sra. Erizo. Me tiene harta con su ego.

- Yo no creo que sea cierto lo de la boda.

- Yo tampoco creo que sea cierto, digo, Sonic difícilmente la soporta como para casarse con esa niña hiperactiva.- Se mofaba de Amy.

- La verdad será algo interesante asistir al evento, aunque siento algo de pena por Amy, de hecho iba con Sonic para hablar sobre lo que Amy está haciendo.

- ¿Pena? Ella se merece tener la vergüenza del año… y ¿tienes con quien ir?- Le arrojo una mirada coqueta al joven de largas púas rojas.

-¿Yo?... este *gulp*  pues… no, la verdad no.- Miraba de soslayo a la joven murcielaga.

- Perfecto. Te espero a las 7:30 pm, pasa por mí, y espero tengas un buen traje y unas flores no olvides que soy una dama.- le guiño el ojo mientras se alejaba volando.

- Este…pues…claro. Oye espera a ¿dónde vas?

- Como te dije, soy una chica muy ocupada. Así que te espero el día 15. Nos vemos.- Se fue volando lanzando un beso de despedida.

- Wow, para ser una ladrona es bastante atractiva, creo que tengo que empezar por comprar un traje nuevo, tan solo faltan unos cuantos dias. Y más que nada, ir con Sonic.

Rouge fue a la mejor tienda de ropa a comprar su nuevo vestido, un vestido increíble; era negro escote de corazón, líneas blancas de encaje hasta el final de la falda, la falda era corta a media pierna e iba haciéndose más largo por la parte de atrás, todo el vestido estaba lleno de joyería negra y traslucida que con cualquier tipo de luz se vería reflejada por miles de destellos, y un collar de oro con gemas rojas color carmesí.

Shadow en su parte se mantenía cohibido por sus recuerdos, ya que una palabra o más bien recuerdo. Hacía eco en su mente.

‘‘Siempre te amare María’’

-Hice una promesa, de amarla y no la romperé. Pero… ¿Por qué siento que no es lo mismo? Yo la amo y siempre le deberé todo lo que yo soy y lo que eh aprendido. Pero, lo que siento por ese tonto no es lo mismo que sentía por María… Si tan solo pudiese preguntarle esto, si ella tan solo me dijera que piensa sobre mi situación con este tonto… María enserio te necesito.

Una pequeña luz se aproximo a Shadow, el creyó que se trataba de algún reflejo hasta que quedo pasmado al escuchar dicha voz.

- Shadow… Como  has crecido mi pequeño amiguito.

- … Esto, no puede ser real.- Una cara de sorpresa y tristeza se apoderaban del pequeño de líneas carmesí.

- Claro que es posible. Muchos espíritus pueden regresar por un corto momento cuando alguien de puros sentimientos y mucha necesidad implora por una respuesta. Y yo no me quedare de brazos cruzados mirándote torturarte por algo.  Si, Shadow, siempre estaré mirándote desde el cielo, cuidándote y deseando lo mismo que te pedí. ‘‘Se feliz’’. Esas fueron mis últimas palabras y las seguirán siendo.

- María, no puedo creerlo, yo… tan solo… me haces muy feliz, daría todo por estar contigo.- Hablaba entre sollozos.

- No Shadow, tu lugar está aquí en la tierra, mientras tú no seas feliz, no podrás abandonar este lugar, por que como te lo había dicho, no  hay un lugar más hermoso que este en la tierra, tú no sabes cómo me gustaría oler de nuevo una flor, caminar entre bosques, conocer amigos, y pasar mi tiempo contigo, pero así pasan las cosas. Y lo único que sigo pidiéndote es que sonrías por mí y por ti… No tengo mucho tiempo, así que cual es la duda que tanto te agobia mi pequeño niño.- Su voz se torno dulce y placentera.

- Yo…yo… jure amarte por siempre, y siento que estoy rompiendo esa promesa… Porque al parecer me enamore de alguien.

- Shadow, cuando te enseñe lo que eran los sentimientos ni yo podría describirlos, pero estoy segura de una cosa mi niño. Tu no me amas de la forma en la que amas a esa personita especial de quien estas enamorado. Que esa persona te guste no quiere decir que ya hayas dejado de sentir un aprecio hacia mí o a esa persona, yo te quiero muchísimo Shadow y a mi abuelo, y no por eso dejo de sentir un cariño por uno de los dos. Tan solo son diferentes formas de querer. Y ¿quién es esa persona que te hace feliz?

- Yo…yo… estoy tratando de comprenderlo… Entonces supongo que no he roto esa promesa porque enserio, yo no podría olvidarte María eres alguien muy importante para mi…
Y esa persona que me gusta… lo que pasa es que… es un…chico… se llama Sonic.- Bajaba la mirada algo apenado ante la confesión.

- Es muy dulce escuchar de ti que aun sigo siendo alguien muy importante para ti, no sabes lo feliz que me haces. Y porque te guste un chico no habría de tener algún problema, cada quien encuentra la felicidad donde menos se lo esperan. Todos son libres de escoger el camino o vía de su felicidad y tu no debes detenerte por nada, ni por nadie, tu solo debes luchar por ti y aquella persona que te hace feliz.

El erizo de líneas carmesí sonreía de forma pacífica y tranquila ante aquellas palabras.

- Gracias María, muero por darte un abrazo en estos momentos pero tan solo puedo verte como una luz, y no me sorprende, siempre fuiste la luz de mi camino.

- Eso es lo más hermoso que me hayas dicho Shadow… pero ahora esta luz debe partir, y debes concentrarte en el chico que ahora será tu luz en este camino donde compartirán una vida… Shadow nunca olvides que estaré cuidándote desde lo alto, mi pequeño niño, solo prométeme que serás feliz sin cuestionarte nada, que tan solo serás feliz, y sonreirás por ambos…

- Claro María… yo te prometo que cumpliré esto.

- Hasta luego mi pequeño amiguito, Shadow el erizo…

- Hasta pronto… María…

Shadow miro esa pequeña luz ascender mientras desaparecía y esa delicada voz se desvanecía en la nada.

- Gracias María… Ahora  todo es más claro…

Rouge se aproximaba a su hogar algo excitada, exaltada y emocionada por el plan que traía en manos y claro, no menos importante, con quien saldría esa noche.

- Shadow que haces ahí tirado en esa esquina, tengo algo que contarte.

- No mucho Rouge, acaso no lo notas.- Le hablaba con sarcasmo.

- Aunque yo también tengo algo que decirte.- Se sonrojo un poco el erizo.

- Y ¿ese vestido?- Pregunto algo extrañado Shadow.

- Es para la boda de Sonic con la estúpida de Amy, ¿acaso no has escuchado toda la mañana a esa tonta con su amiguita en ese auto ruidoso?

- Shadow se quedo congelado, mientras las palabras de rouge golpeaban su corazón, sentía un hueco… sentía un vacio que no sabía con que detener aquel sentimiento… No entendía que ocurría, tan solo se quedo callado ante el comentario de Rouge.

- Shadow… ¿Estás bien?- Pregunto Rouge al ver el rostro de impacto de Shadow y notar esos bellos ojos color rubí, tornándose vidriosos de forma repentina.

Notas finales:

Por si les parece extraño lo de María... pues quienes han jugado Sonic Adventure Dx 

Puse a María como una luz a referencia del papel que desempeña tikal siendo tambien una luz que ayuda a lo largo del juego. Asi podria tener algo que ver en la historia y calmar la tormentosa mente de Shadow.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).