Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

(Sonadow) Sentimientos Confusos por Osuka_Nightray

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap. 7 (Tal vez después.)

 

 

De camino a casa de Chris.

- Shadow…

- Mmmh?- Emitió un sonido volteando a ver al chico azul.

- Yo, solo quería decirte que me alegra haberte encontrado de nuevo, es muy difícil para mí explicarte lo que yo siento.

- Créeme que estamos en la misma situación, no soy muy bueno aun entendiendo las cosas.

- ja…ja… comprendo, pero no es a lo que quiero llegar. Lo que pasa es que, cuando peleamos con biolizard sentí una gran emoción, como ninguna, compartía un momento heroico con alguien quien me ha dado batalla, y fue genial, pero…

- ¿Pero...?

- Pero, el verte caer hacia el espacio me dejo un hueco, un hueco que no pude llenar hasta ese día que te encontré en medio del bosque. Y las semanas que duramos peleando a escondidas, simplemente fue algo muy especial para mí, por fin me sentía completo.

Shadow lo miro algo sorprendido por tal confesión. Volteo la cara de frente al camino y tomo la mano de Sonic sin decir nada.

- Shadow…

- La verdad Sonic, sentí algo así ese mismo día de la pelea, fue un gran momento, pero solo podía pensar en cómo había logrado el deber de María. De hecho creí que moriría en ese momento, no sé cómo fue que llegue a la tierra sin tantos daños.

- ¿No lo recuerdas?

- No. Lo último que recuerdo de ese día fue que tras la explosión se empezó a poner borroso el panorama, mi cuerpo se sentía agotado. Yo estaba satisfecho de haber hecho lo que María hubiese querido para el mundo, deje que mis fuerzas se fueran y mi cuerpo se debilito mientras caía al vacio. Yo mismo me daba por muerto al caer, y sin más, todo se volvió negro. No sé cuanto habrá pasado pero después solo pude recordar como sentía el calor del sol en mi rostro y al abrir mis ojos algo forzados solo pude divisar una silueta que se volvía clara de poco a  poco y pude ver a rouge sosteniendo mi cabeza. Y así fue lo que paso desde ese día y el cómo termine viviendo con ella.- Movió la cabeza ligeramente.

- Shadow… si yo no me hubiera ido volando te hubiese podido rescatar…-El erizo azul volteo la mirada de forma pensativa viendo hacia los arboles.

- No pasa nada Sonic, tal vez y si lo hubieras hecho; nada de esto habría pasado.- Le sonrió el villano con una tierna mirada.

Sonic volteo a ver a Shadow al escuchar eso.

- Fue duro para mí entrar a la nave y ver que no estabas ahí, solo pude encontrar tu brazalete flotando entre los escombros y no sé porqué algo me hizo tomarlo y guardarlo. Creo que muy dentro de mí pensaba en que algún día te vería nuevamente y podría entregártelo.- Se sonrió para sí mismo el erizo.

- Sabes, me pareció bien que esto ocurriera, que no hubieses sido el héroe conmigo y me hubieras salvado. Porque así pude verte, para pelear primeramente, para tener verdadera competencia, solo me sentía culpable por seguir vivo ¿sabes? Creo que una parte de mí pedía estar muerto para sentir que cumplió con ese deseo. Pero mi soledad y vacio aumentaban al sentirme lejos de todos, no me sentía yo mismo y cuando te mire me emocione de cierta manera. Me sentía con ganas de hacer algo que no fuera estar sentado pensando…Creo que por ese mismo sentimiento de vacío, es el porqué no entendía que pasaba entre nosotros. Digo cuando nos… besamos… no supe cómo reaccionar. No supe que pensar, no supe que hacer. Estaba en un sinfín de emociones.- mantenía una  mano puesta entre sus púas mirando el camino.

Sonic mantuvo silencio y apretó un poco más la mano de su villano.

Mantuvieron el silencio caminando tomados de las manos durante un rato hasta llegar a casa de Chris.

- Bueno Shadow hemos llegado, muchas gracias por haberme acompañado a casa.- Le agradeció con una hermosa sonrisa llena de dulzura.

- Por nada Heroesito.- lo miraba sonreír.

Pasaron unos segundos mientras se miraban cuando escucharon unos ruidos fuera de la casa de Chris.

- Shadow rápido sígueme.- Sonic buscaba un lugar donde salir del umbral de casa de Chris.

El erizo pelinegro volteaba a todos lados mientras seguía a Sonic a unos arbustos.

- No creo que sea buena idea que te vean conmigo Sonic.- seguía mirando a su alrededor el erizo negro.

- Creo que subiré a mi habitación por fuera y entrare por la ventana, creo que aria mucho ruido si entro a la casa por la puerta.- miraba a Shadow de forma desalentada.

- No es difícil, yo entre por tu ventana también.- Sonreía el erizo de ojos rubíes.

-Mphhh.- hizo un puchero mirando a Shadow.

Sonic se dispuso a subir hacia su ventana mientras Shadow le seguía el paso procurando que no cayera. El pequeño héroe azulado abrió con un poco de dificultad la ventana, no era fácil para el tener que entrar a su propio dormitorio a escondidas como si de un ladrón se tratase, pero por otra parte el villano que se encontraba debajo de ese erizo en la ventana solo se mofaba en silencio de la situación.

-mphhh.- Trataba de no hacer ruidos el erizo oscuro al ver como se tambaleaba Sonic al querer abrir la ventana.

-¿Te parece gracioso?- Dijo en tono algo molesto el pequeño erizo tratando de engrosar su voz.

- Es solo que..mphhh…ajaj. Pareces un mono balanceándote.- Rio en voz baja Shadow.

Sonic finalmente pudo abrir la ventana y así mismo entrar a la habitación, desde el balcón pudo mirar como púas negras con brillos rojizos se asomaban subiendo hasta donde él se encontraba.

- Vamos déjame ayudarte Shadow.- Extendió su mano cerca del villano de ojos carmesí.

Shadow tomo la mano del pequeño y entro a la habitación.

- Espero que Chris no se haya despertado.- Soltó un soplido de alivio.

- Creo que debo irme ya Sonic, no quiero causar problemas, aparte ya no escucho ruidos afuera.- Sonrió el erizo negro.

- Sh…Shadow.- Tartamudeo Sonic apretando sus puños.

- ¿Mphh?- Hizo un ruido al captar la voz de Sonic.

- N..no te vayas por favor. Todo el día estuve esperando a verte y….

El erizo se puso a pensar.

- (No puedo creer que este diciendo esta clase de cosas y mucho menos con Shadow.)- Pensó el erizo azul.

- Solo quiero que estés aquí…porque… quería decirte…que…- Sonic trago un poco de saliva antes de poder seguir hablando.

Mientras Shadow miraba algo nervioso y tenso a Sonic, eso realmente lo ponía nervioso también. Todo era nuevo para él, descubrir que tiene sentimientos de aprecio hacia ese niño que solía ser su enemigo y ahora se convirtió en un dulce secreto.

-Sonic…- Rompió el silencio Shadow por unos segundos.

Mientras Sonic miraba a Shadow, quedo pasmado. Otra vez esa escena se repetía, la luz entraba desde la ventana, una fría brisa estremecía la piel del pequeño. El cuerpo de Shadow se ponía más oscuro y sus destellos carmesí estallaban con intensidad. Sonic sentado en la cama solo podía perderse ante aquella diabólica y seductora figura.

- Shadow… quédate aunque sea un poco más…- Sonic lo miro con una mirada llena de miedo y melancolía.

Los ojos de Shadow se posaron en los de Sonic, miraba como la piel del chico se contraía por la fría brisa que entraba desde la ventana, miraba como las púas azules se movían conforme la brisa las abrazaba, como cada movimiento de esas púas daba destellos brillantes de un azul excepcional.

- Yo… está bien. Me quedare un poco más.- Desvió la mirada con indiferencia para poder mantenerse en calma.

Shadow camino aproximándose al borde de la cama donde se encontraba Sonic a escasos centímetros de distancia. Posándose a un lado del chico de ojos esmeralda.

- Shadow… creo que por fin pude pensar en todo esto, y en esas cosquillitas que siento por ti. Y realmente y sin temor puedo decir que…tu... enserio me gustas!- Se mantuvo inmóvil y agitado.

El erizo azul al soltar todo de golpe quedo pasmado, su corazón se aceleraba, su respiración se agito, el momento pasaba lento y pesado, reflexiono lo que había dicho y el mismo seguía sin creerse las palabras que salieron de su boca, un rubor intenso se reflejo en su rostro y en las puntas de sus orejas, sus ojos estaban abiertos de una forma tan sorpresiva, solo quería que el tiempo avanzara, quería salir corriendo por la vergüenza, pero seguía ahí, inmóvil, mientras para él era una eternidad, solo habían pasado escasos segundos. El rostro de Shadow se mantuvo sorprendido. Sonic al pensar lo peor insistía una respuesta con su mirada.

- Sonic…

Shadow pronuncio el nombre de ese erizo azul, ese héroe, su héroe. Se abalanzo hacia el chico de ojos esmeralda y lo rodeo con sus brazos. Sonic se encontraba sumergido en el pelaje del pecho de ese erizo de ojos color rubí; el no comprendía, solo se quedo pasmado con el rostro en el pecho del villano, pasando sus manos hacia la cintura de Shadow, ahí estaban. Compartiendo un cálido abrazo dejando en expresión sus emociones, Sonic mantuvo el rostro en el pecho de su contrario, se sentía embriagado por su aroma, se sentía cómodo, tibio, protegido, se sentía bien.

Sonic sintió una respiración tibia en su cabeza, el rostro de Shadow se posaba tan cerca de él que eso le ponía nervioso y lo hacía sumergirse más en ese pelaje en su pecho. Los labios de Shadow se acercaron a la cabeza del pequeño de ojos esmeralda, dándole un leve beso.

- También me gustas Sonic.- Le decía con los ojos cerrados. Ligeramente alejado de la cabeza del chico.

Sonic solo sintió como un escalofrío recorría toda su espalda, sintió como quería explotar, recordó cómo se sintió mal por haberlo besado en el bosque, como se sintió cómodo con esos besos, como necesitaba esos besos ahora. El pequeño de ojos esmeralda se alejo un poco del pecho de nuestro villano de ojos rubí.

- Shadow…no...- Sonic pronunciaba unas débiles palabras mientras se acercaba lentamente a la furtiva mirada que Shadow le propinaba.

Shadow solo miraba en silencio a nuestro héroe al estar tan cercas solo término escuchando unas palabras.

- No me dejes.- Nuestro héroe pronuncio esas palabras acortando la distancia con un beso.

Shadow lo miraba mientras cerraba los ojos. Después de unos segundos se despego de nuestro héroe contestándole.

- Ya no quiero alejarme de ti nunca Sonic.- Le regreso el beso.

La respiración de los erizos se volvía agitada con el pasar del tiempo, Shadow se deshacía de sus delicados y sucios guantes con lentitud; para así tomar con sus desnudas manos el rostro suave de nuestro héroe de ojos esmeralda brillantes cual piedra preciosa. Sonic solo sintió esos dedos deslizándose por su mejilla mientras no pudo más y se abalanzo hacia las orejas de Shadow.

-Shadow…- Susurro el nombre del villano mientras lamia y mordía con delicadeza la oreja del mismo.

Shadow solo estremeció ante aquel acto, era una experiencia nueva para ambos, para un erizo negro que desconoce de estos actos y de un erizo azul del cual jamás pensó experimentar con otro chico.

Sonic solo pudo sentir como una mano se deslizaba por su espalda donde nacen esas púas en la misma. Nuestro villano a su vez lamia el cuello del pequeño héroe mientras el otro seguía lamiendo su oreja.

-Yo… no se qué hacer…- Dejo salir Shadow en voz casi inaudible.

-Tampoco sé que debería hacer…- se ruborizo nuestro héroe.

Shadow recostó con suavidad a Sonic en la cama mientras veía como Sonic se estremecía por tales actos. Pudo divisar como el miembro de Sonic se encontraba algo erecto por aquellos actos. El villano lo miro algo extrañado y comenzó a pasarle uno de sus dedos, ejerciendo un poco de presión con su uña un tanto filosa deslizándola con cuidado.

Sonic estaba apretando sus labios, era una sensación muy extraña pero que no quería que detuviera, solo podía tratar de ahogar sus gemidos ante la oscuridad de la habitación.

-¿Es…estas bien Sonic?- Shadow pregunto un tanto asustado, pues no sabía si estaba mal.

- S…si, solo que…. Es difícil de explicar.- volteo la mirada evitando que viera su rostro el cual había tomado una coloración  rojiza.

Shadow miro el miembro palpitante de Sonic e intrigado trago un poco de saliva al no saber si lo que aria estaba bien. Procedió a acercarse y lentamente lamer la base del miembro del chico de púas azules, al llegar a la punta del mismo lo introdujo lentamente en su boca. Shadow solo podía sentir la calidez del chico. Sonic apretaba más sus labios y se cubría boca y ojos con sus manos mientras seguía sin despegar la vista de nuestro villano, solo podía ver esos penetrantes ojos color rubí iluminarse con el calor de la situación.

- Esto… ¿está bien Sonic?....- El chico de púas negras lo miraba un poco avergonzado e ingenuo.

-*trago un poco de saliva* si… está bien Shadow…- se avergonzaba mientras le contestaba.

Shadow continuo con su acto intensificando sus lamidas y proporcionándole ligeras mordiditas al miembro de Sonic al llegar a la punta. Mientras el continuaba sintió como algo llenaba un poco su boca. Sonic tenía una mirada completamente sorprendida. No sabía cómo sentirse, había ocurrido algo así con un chico… con Shadow, jamás se habría imaginado algo así… los pensamientos de Sonic se vieron interrumpidos mientras sintió como Shadow se retiraba y lo miraba.

- ¿que… que es esto?- No dejaba de lamer sus labios.

Sonic ardió en vergüenza ante el comentario inocente de Shadow. Y jadeando un poco le contesto.

-Esto…mmm… es algo… que… veras…- Sonic no encontraba la forma de explicarlo.

Shadow miraba algo agitado y confundido a Sonic.

- Es algo que los chicos tienen cuando hacen estas cosas…- Sonic se avergonzó ante tal explicación tan torpe.

-pero… es más fácil si lo miras…-

Sonic respiro y recostó a Shadow, y al moverlo Sonic miro como una erección palpitante se encontraba en Shadow.

-*una mirada sorprendida se posaba en los ojos de nuestro héroe* Sh…Shadow… ¿esto te había pasado antes?- Desvió la mirada.

Shadow miro a que se refería y avergonzado le contestó.

- N...no...-

Sonic toco el miembro de Shadow con cuidado y lo acerco a sus labios. Esta acción hizo que Shadow hiciera unos ruidos y arqueara un poco su cuerpo, eran sensaciones que nunca había experimentado en su cuerpo. El chico de ojos esmeralda lo introdujo en su boca bajando lentamente, sus movimientos eran constantes mientras veía con ojos entre cerrados los gestos del otro, apretó sus labios e intensifico sus movimientos, hasta que sintió un pegajoso y tibio liquido en su boca…

- ¿Lo ves?- Sonic apretó su labio inferior con vergüenza.

Shadow jadeando le contesto.

- esto…- Tocaba un poco de liquido de su miembro mientras tomaba su postura.

Shadow se sentó en el borde de la cama mirando a Sonic, lo tomo de las manos y puso un delicado beso en sus labios. Sonic apretó sus manos y lo beso con más profundidad, era un beso atrevido y secreto, sus cuerpos fueron asumiendo el calor de la situación y entre caricias y mordidas escucharon un ruido. Sonic miro con miedo la puerta a su vez Shadow se alejaba con rapidez de Sonic mirado como la luz del sol entraba por la ventana.

- Sonic! No nos percatamos del tiempo...-

- Creo que puede ser Chris el que este despierto.- Nervioso miraba por debajo de la puerta.

- Es mejor que me valla Sonic. No quiero causarte más problemas…- camino hacia Sonic dándole un delicado beso en la frente.

Shadow camino a la ventana abriéndola. Mientras Sonic se apresuro y lo tomo por la espalda.

- Shadow… quiero que esta noche no acabe.- su mirada se volvía seria.

El villano volteo y abrazo a Sonic con firmeza y con mirada indiferente le dijo.

- Pronto espero que no tenga que acabarse el día, si no que todos los días sean nuestros, Sonic.- lamio la majilla del chico de ojos esmeralda.

Shadow se lanzo desde la ventana patinando con velocidad alejándose siendo casi imperceptible. A su vez Sonic solo se quedo unos minutos mirando esa escena, los destellos naranjas y rojizos del amanecer deslumbrando los verdes contrastes del bosque viendo como su amante se alejaba entre el espesor del mismo.

Notas finales:

No tengo perdon por el tiempo que tarde. Pero no tuve mucho tiempo ( si como 10 meses ) pero :'c prometo ser mas constante. u..u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).