Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

(Sonadow) Sentimientos Confusos por Osuka_Nightray

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap 2 (El día de feria.)

 

Al día siguiente, Sonic despertó enérgico como de costumbre, abrió su habitación y bajo a desayunar con su pequeño amigo Chris, quien lo esperaba en la mesa.

-Hola Sonic, ¿Cómo amaneciste este día?; te veo bastante feliz, supongo que dormiste muy bien.- le sonreía Chris al ver el rostro iluminado de su pequeño amiguito azul.

-Buenos días Chris, no, no es nada solo ayer tuve una noche entretenida.- le contestaba con limitación para no dar la noticia de Shadow.

-Me alegra mucho Sonic, pero debes estar hambriento, vamos aquí está el desayuno.- Le decía Chris mientras le servía el desayuno a Sonic.

- Muchas gracias Chris.

- Ese de allí no es Tails?

-Hola a todos.- Saludo algo agitado el zorrito de dos colas

- Que ocurre Tails!- le cuestionaba Sonic

-Pues pasó algo muy raro, anoche como de costumbre volé un poco sobre la ciudad y pude divisar a lo lejos un movimiento extraño entre en bosque.

-¿Ah sí? …- tartamudeo el erizo azul mientras sus púas se erizaban de los nervios.

 -Sí, pero no pude notar bien que era por que desapareció junto otra persona.- hablaba ingenuamente el pequeñín.

-Qué extraño, de noche por aquí es muy calmado, usualmente esa clase de cosas sucede en las tardes en la ciudad, tal vez solo eran personas jugando.- dijo Chris sin mucha importancia.

-Puede ser.-

-Te apetece desayunar Tails?- Dijo Sonic con una sonrisilla.

Mientras ellos comenzaron a desayunar de manera tranquila, se encontraba rouge por otra parte pensativa por el comportamiento de Shadow.

-Shadow despierta.- Lo tocaba con la punta del tacón.

-…-

-Shadow ya es tarde y más vale que despiertes, claro llegas casi al amanecer y sin ninguna vergüenza te quedas dormido hasta medio día.- Seguía tocándolo con la punta del tacón la murcielaga algo impaciente.

- Podrías dejar de tocarme con tu sucio tacón.- Le contesto algo irritado Shadow.

-Valla tu insolencia hablarle de esa manera tan burda a una dama, pero que más gano si viene de ti. Vamos que el desayuno está listo, y no creas que te estás escapando con lo de anoche.- Le contestaba de forma fuerte a Shadow.

Rouge y Shadow se dispusieron a ir a la mesa a desayunar mientras rouge no encontraba la forma en preguntarle bien que ocurría con él, ya que no siempre hablaban tanto.

-Y bien Shadow que paso anoche.- le pregunto seria la murcielaga mientras bebía.

-mmhh… nada en especial.- seguía comiendo a pequeños y delicados bocados el erizo de ojos rubís.

- Mmm claro nada en especial como para que regresaras tan agotado y tan lastimado.

-Bien, anoche salí a dar una caminata en el bosque.- le contestaba de una manera un poco más fluida.

-Bien, pero ¿solo eso? O ¿acaso paso algo más?- Se sentía intrigada la murcielaga de blanca piel.

-…- Shadow guardo silencio.

 

La murcielaga al ver por unos momentos a Shadow trato de encontrar alguna otra explicación a su comportamiento hasta que, al ver sus manos miro aquel brazalete que perdió al caer del espacio después de la pelea en ARK.

- ¿De dónde sacaste tu brazalete Shadow?

Shadow se percato de eso y trato de cubrirlo con una de sus manos aunque la situación fue demasiado obvia como para evitar alguna pregunta más de la dichosa murcielaga tan entrometía que tenía por casera.

- Bien rouge, por más que trate de evitar esto no vas a callarte de una vez, si no te lo termino diciendo.- Contesto abruptamente el erizo negro.

-Claro, escucho.- le sonreía con aires de grandeza la murcielaga.

-Lo que pasa es que me harte de estar aquí encerrado y por una vez te preste atención y te hice caso, así que salí a pasear, y me tope a Sonic. Lo mire y hablamos muy poco y tuvimos una pequeña pelea.

-¿Pelea?.- dijo algo intrigada la coqueta murcielaga.

-Sí, algo ligero; tan solo quise des aburrirme y después de un rato de pelear nos sentamos y el torpe de Sonic con su tonta grandeza de héroe me extendió mi brazalete. Eso es lo que querías escuchar, ¿contenta?- desvió la mirada Shadow al tener que contarle todo a la ladrona.

-Valla que sorpresita contigo pequeño amigo testarudo y malhumorado. Y ¿piensas tener otra salida nocturna con Sonic para jugar?.- sonreía juguetona la ladrona.

-mhh… en primer lugar, no es de tu incumbencia, en segundo, me obligaste a contarte esto, no quiere decir que te contare cada paso que doy.

-Bien como gustes, yo me iré al trabajo, y de paso a robar unas preciosas joyas, digo; ya sabes que cada gema me pertenece.- sonrió guiñando un ojo mientras se retiraba volando la chica.

Rouge salió volando de su hogar mientras Shadow se disponía a terminar su desayuno en calma

-Espero que esa entrometida deje de preguntar sobre mi vida, no tengo porque contarle todo lo que me ocurre… Aunque lo que dijo de salir otra vez... Puede que encuentre algo que robar u otra pelea con ese torpe azul.

Shadow siguió comiendo hasta que se recostó en la esquina del hogar de rouge como cada día, para pensar y recordar todo lo que está en su enigmática mente y sus borrosos recuerdos… sus borrosos y tristes recuerdos.

Mientras tanto, Sonic se encontraba en su habitación pensando.

-Sonic!!!- Gritaron con fuerza.

-¿Amy?

-Sonic vamos tengo boletos para una cena baja!!!- gritaba desde abajo la pequeña niña rosa.

-Amy, por que no tratas de ir con una amiga.- le contestaba sonriendo de manera nerviosa.

-Sonic eres mi novio tienes que acompañarme.- Hacia pucheros la pequeña.

-Baaah. Que mas da… bajo en un momento Amy…

-¿Era Amy de nuevo?- pregunto Tails algo acostumbrado.

-Sí, valla no creí que haber aceptado ser su novio para callarla iba a ser más complicado que cuando solo la evadía.- suspiro Sonic

-Míralo de esta forma Sonic, eres el amor de su vida, y Amy es algo dulce, mmm tal vez bastante dulce. Pero es buena chica tal vez termine agradándote.

-No lo sé Tails. Pero ya no tengo otra opción más que salir con ella.

-Cambia esa cara conformista Sonic al menos pasaras un día divertido hoy, yo solo iré con Knuckles a ver la Master emerald ya que he tenido lecturas raras y Knuckles me pidió que lo visitara para cerciorarnos que no tenía nada que ver con la master emerald ni las chaos emeralds.

-No creo que tan divertido como ayer.- pensó Sonic.
….Bien saluda a Knuckles de mi parte Tails.

- Claro Sonic.

-Sonic!!! Ya baja!!!- seguía gritando Amy desde la puerta.

-Ya voy Amy, ya voy.- Bajaba resignado el erizo.

Amy y Sonic fueron a un parque de atracciones mientras que la pequeña niña rosa sujetaba con fuerza la mano de nuestro héroe.

-Amy ¿puedes soltarme por un minuto? Ya no siento la mano.

-Pero qué pensaran los demás, creerán que no soy una buena novia Sonic.- le sonreía con aires de victoria.

-Baah, Amy sobre lo nuestro…

-¿Qué pasa Sonic?- lo miro la niña

-Mmm nada, ¿te parece si comemos?

-Claro Sonic.- le dio un beso al pequeñín de puntas azules.

Amy y Sonic pasaron la tarde juntos, comieron, subieron a juegos mecánicos, estuvieron tomados de la mano como cualquier pareja, un día especial para la pequeña y enérgica niña rosada.

-Porque...porque… siempre tengo que tener el mismo recuerdo de María…

--------------------------------Flash back -------------------------------

- ¿Vez todo esto Shadow?

-Si…

-¿verdad que es hermoso? Puedes ver por completo el planeta, nuestro planeta, donde habitan millones de seres buenos, y que merecen ser felices.

-María… un día estaremos en la tierra juntos siendo felices como aquellas personas que me cuentas.

-Claro Shadow ahora soy muy feliz con el abuelo y contigo aquí en la colonia.  Pero nada se compara con lo hermoso de la tierra….

-…………… Corre María!!!

- Shadow!!!

PELIGRO…PELIGRO… Están tratando de escapar… los sujetos son una niña rubia complexión delgada 1.60 aproximadamente… y una criatura negra con franjas rojas. Vayan por ellos.

- María!! ¿Qué haces?

María metió a Shadow dentro una capsula de modo que la cerro con fuerza.

- Prométeme que ayudaras a las personas Shadow.- sonreía María con lagrimas.

- María!!! Entra…

- Prométeme que ayudaras a las personas para que sean felices. Y prométeme que tu también serás feliz.- Le sonrió con gruesas lagrimas en sus mejillas.

-MARIA!!!

-Adiós Shadow.

María presiono el botón dejando caer la capsula hacia la tierra.

---------------------------- fin del flash back--------------------------

- Cumplí con ayudar al planeta María, pero no sé porque siento que no te he cumplido por completo.

Shadow siguió recostado mirando por la ventana la puesta de sol mientras esos rojos ojos preocupados se cerraban con mucho pesar.

Amy y Sonic estaban encima de la rueda de la fortuna, en lo más alto, tomados de la mano. Una escena perfecta.

-Oh Sonic esto es tan romántico.- se acurrucaba aun lado de Sonic.

-Amy creo que tengo algo que decirte.-

-SI Sonic acepto.- grito con felicidad y emoción la niña.

-Espera ¿Qué?.- se sorprendió Sonic ante su respuesta.

-Si Sonic, Acepto casarme contigo, no sabes lo feliz que me haces.- Lo callo con un beso.

Al bajar de la rueda Sonic no sabía cómo aclararle las cosas a Amy.

-Oh Sonic me haces tan feliz; tengo que irme tengo que contarle a todos sobre la boda. Te amo.

La niña corrió velozmente con martillo en mano dando volteretas mientras desaparecía entre la puesta de sol.

-Amy... yo… no… trataba de decir eso…- bajo el cabeza insatisfecho el erizo.

 Sonic camino y camino pensando en lo que ocurrió con Amy.

-Amy no me desagrada del todo, pero, ¿Boda? Esta loca.

Sonic se sentó en un tronco molesto por no saber manejar la situación ante sus emociones.

-Ósea ella me gusta, no es tan desagradable, pero ella no piensa en mí, ella hace lo que quiere.

Shadow se quedo sentado lleno de melancolía, hasta que decidió levantarse para salir el simple hecho de estar deprimido le enfermaba.

-Supongo que debo salir de nuevo, Espero que ese idiota este cerca, tengo mucho que golpear el día de hoy.

Shadow camino y efectivamente escucho murmurar a Sonic a distancia. Miro a aquel pequeño azul hablando solo con algo de furia, miro como esa piel azul y brillante reflejaba los destellos de la luna.

-Miren a quien tenemos aquí, a Sonic El Erizo, el gran héroe molesto.

- Sh..shadow!, ¿Qué haces aquí?

Notas finales:

Lamento mucho el tardar al actualizarlo pero la uni aveces no me da chance.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).