Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

(Sonadow) Sentimientos Confusos por Osuka_Nightray

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento, lo siento :'c 

Si aun sigues esto y aun lo lees, pues:

1- muchas gracias

2- lo siento 

:c 

 

 

Cap 6 ( Un corazón dolido.)

 

 

-Claro que estoy bien, apártate; saldré un rato.- Se giro repentinamente el erizo adentrándose en su tristeza.

-Claro que no saldrás, ya estoy harta de ti.-

Rouge tomo con fuerza el hombro de Shadow de manera que lo giro quedando frente a ella.

-Es mucho pedir que te…-

 Rouge se silenció al ver al erizo oscuro con un nudo en la garganta, podía sentir como un sin fin de sentimientos estaban transitando por la garganta de Shadow impidiéndole hablar, jamás creyó que lo vería en ese estado. Solo se quedo ahí mirando con sorpresa, esos ojos rubíes, tan brillantes, tan cristalinos, inundados por gruesas lagrimas que caían con pesar.

-Sh...Shadow?- Trato de pronunciar la murcielaga entre cortando su voz por la sorpresa.

Un triste erizo se posaba frente a la confundida murcielaga, que sin entender solo se mantenía estática, inmóvil, confundida y observaba con detalle al pequeño erizo negro. Sus labios comenzaron a temblar al tratar de retener esas lágrimas, al tratar de retener esos sentimientos que lo ahogaban, que lo mantenían al borde de romperse. Sin poder soportarlo tan solo se rindió… Dejo caer esas gruesas lágrimas de desesperación, esos temblorosos labios se convirtieron en pequeñas exhalaciones de dolor, y solo pudo deslizarse hacia el suelo donde lo último que pudo hacer era tragar ese amargo sabor a lo largo de su garganta… Tan solo tomo sus manos y poso esos delicados guantes blancos en sus ojos tratando de secar esas lágrimas.

-…-

Rouge guardo silencio, no tenía la menor idea de que hacer en esa situación, todo paso tan rápido, que no tuvo tiempo de reaccionar.
Tan solo después de unos segundos de silencio, la murcielaga deslizo su cuerpo hacia el suelo donde se encontraba el erizo de brillante piel oscura.

- Shadow… que ocurre…- Pregunto temerosa de ser ignorada.

Shadow no dejaba de sollozar mientras trataba de recuperar su compostura, miro a Rouge clavando su mirada en esos brillantes ojos color aqua  llenos de preocupación.

- Shadow, que ocurre, ¿dije algo que te molesto?- Preguntaba impaciente.

Después de unos segundos Shadow trato de mantener fría la cabeza, paso por última vez esos guantes blancos y finos por su rostro y dejo salir un pesado suspiro desviando la mirada.

- ¿Es cierto eso?

- ¿De qué hablas?- preguntaba Rouge sin entender.

- Lo que mencionaste hace unos momentos, sobre Amy y Sonic…

Rouge guardo silencio al escuchar eso, puesto que la dejaba más confundida.

- Si, pero, ¿Eso que tiene que ver?- Preguntaba insistente.

Rouge  trato de analizar la situación y tal vez concluyo que a Shadow le interesaba la delicada erizo de color rosa.

- ¿Acaso te interesa Amy?-

Shadow dejo de desviar la mirada y clavo su mirada en Rouge.

- No… No sé qué pasa conmigo… Rouge tengo algo que decirte…- Se mantuvo serio.

Rouge se atemorizo al escuchar esas palabras.

- De acuerdo  Shadow, habla.-

- Rouge, la verdad no comprendo nada, no me logro dar cuenta de nada, todo esto es difícil para mí, sin María a mi lado no comprendo nada de las personas, la vida, el alrededor, los sentimientos…

 

Rouge miraba aun mas confundida al chico de púas negras.

-Rouge… pude ver a María…- dijo Shadow.

Rouge no comprendía nada en absoluto, era un comportamiento nuevo en este erizo, este era un lado dócil, vulnerable y confundido. La murcielaga tomo gran interés al escuchar esa ultima parte, pues creyó que Shadow estaba delirando.

- ¿María?...- Pregunto algo asustada.

- Si, yo…pude hablar con ella…- Le confesó Shadow con melancolía.

- Shadow, tu sabes que con todo respeto, María abandono este mundo ya hace muchos años…

- Lo sé, es algo con lo que he vivido todo este tiempo, pero, ella se hizo presente frente a mí, una tierna y cálida luz se aproximo a mí, y escuche su voz, ella sabía que yo estaba confundido y dolido por todo el pasado, y me aclaro muchas cosas…

- Que clase de cosas…- Se asustaba un poco la murcielaga.

- Es referente a lo que quería contarte hace un rato… yo… estoy enamorado…- bajo la mirada reuniendo valor.

Rouge le contesto antes de que Shadow pudiese terminar de hablar.

-¿De Amy?- Dijo la chica.

- No… - Pauso unos segundos

- Estoy enamorado de Sonic…

Rouge abrió sus ojos quedándose anonadada entre esas palabras, estaba más confundida que al inicio, tomaba su cabeza con las manos y trataba de entender que pasaba.

-Yo…yo… estuve mirando a Sonic después de esa pelea a escondidas, y me pareció agradable verlo para pelear, y entretenerme en esta ciudad con algo que no solo fuera mirar el techo de esta base… pero entre nuestras peleas y conversaciones, ocurrió un accidente donde … pues… tuvimos un encuentro cercano y nos besamos… yo al principio no entendía nada, y Sonic parecía el más afectado, y no quería verme, y comencé a perderme en mis pensamientos, entre todo lo que María me había enseñado de los sentimientos, pude entender que tal vez estaba comenzándome a encariñar mucho con ese idiota… pero… ya veo que no podrá ser así… el… se casara…fui un idiota al haberme preocupado por estupideces.- El erizo de piel oscura y delicadas líneas rojas bajo la mirada y se comenzaban a cristalizar sus ojos ante aquellas palabras.

La coqueta murcielaga no podía comprender del todo tanta información, solo pensaba y pensaba una y otra vez lo que el pequeño de púas negras y carmesí le decía.

Rápidamente trato de ser comprensiva y se acerco aun mas a Shadow tomándolo de las manos.

- Shadow, esto es… muy inesperado para mí, yo…yo jamás hubiera pensado algo así de ti, siempre creí que Sonic sería algo así como tu rival amistoso.

-Y lo fue, pero, cada vez que lo iba a mirar me emocionaba por nuestro encuentro, y terminaba por serle indiferente como siempre, porque creía que era solo la emoción de hacer algo, pero; creo haber entendido cuales eran mis verdaderas intensiones.

- Ya veo- miro cálidamente la murcielaga al erizo.

-Pero ya nada importa, el se va a casar con ella…- Bajo la mirada tristemente.

- Shadow, no te preocupes. Si el realmente es importante, debes luchar por él. Y qué importa que se case con esa estúpida, todo el mundo sabe que Sonic solo acepto ser su novio para que ella dejara de molestarlo, mi intuición me dice que esta es una jugada de Amy.

- Y ¿si no es así?- Decía Shadow resignado.

- Nunca dijiste que Sonic te desprecio, eso quiere decir que aun hay oportunidad.- guiño la murcielaga.

Al pasar el día mientras tanto, se encontraba una joven peli rosa muy alegre con una enorme lista de pendientes.

- Muy bien Cream, ¿qué sigue en la lista?

- Ummm, pues solo falta pasar por el vestido.- Le contestaba una muy animada conejita.

- Siiiiiii, perfecto, es el momento más esperado de mi vida, un glorioso vestido que me ara ver como una princesa.

Ambas fueron a toda prisa a la tienda de novias.

- Muy bien Srta, este es el vestido más glamuroso de la tienda, ¿qué le parece?

- Y que les parece…

- Es perfecto- comentaba Cream con unos ojos tan grandes y brillantes como si mirara un sol.

- Chao, chao- Dijo Cheese.

Amy se encontraba frente una pequeña cabina que la rodeaba de espejos donde podía divisar cada detalle de su genuino vestido, un vestido circular, pomposo, de un blanco tan brillante que podría opacar cualquier estrella, delicados encajes en las mangas y unas precisas y reflejantes líneas de pequeños diamantes platinados que deslumbraban el rededor.

- Creo que este es el indicado.- Dijo la pequeña peli rosa con un sentimiento de triunfo y satisfacción.

Por otro  lado se encontraba Sonic recibiendo felicitaciones por su compromiso.

- Ey muchas felicidades campeón estarás a un lado de un bomboncito.

- Emm gracias…- trataba de alejarse

- Necesito encontrar a Shadow, es casi seguro que el escuchara esta tontería y creerá que es cierto.- Pensaba un muy desanimado púas azules.

Shadow no se sentía del todo bien aun, así que decidió ir a caminar al bosque en el atardecer, regreso a ese lugar donde se encontró con su rival, su único amigo, su único juego, la única persona que ahorita lo podría destruir con un ‘’ esto no puede seguir ‘’. El erizo de piel negra se dispuso a sentarse en ese tronco viejo pensando en mil cosas, si en verdad el se iría con ella o realmente Sonic sentía cosquillitas por él, si Sonic le mintió para tenderle una trampa y burlarse de él o realmente quería pasar su tiempo con él. Estas y mil ideas cruzaban por la cabeza de nuestro villano.

-Tsk, estúpido niño,  no, yo soy el estúpido. Como pude creer que el ‘’ Heroesito’’ de la ciudad se fijaría en mí, porque simplemente no me aleje, porque simplemente no pensé las cosas bien, igual el ya me había dado la indirecta de que no estaba bien esto, tal vez es verdad, y no debería seguir con esto.- miraba hacia el suelo mientras se oscurecía el cielo.

Sonic iba en busca de Shadow pero en ningún lado lo encontraba, fue a casa de la coqueta murcielaga  pero ella no se encontraba ahí y mucho menos el erizo que tanto buscaba, resignado fue hacia el bosque a su lugar favorito para pensar.

- Yo… solo quiero despertar y que nada de esto hubiera pasado…- se repetía Sonic algo cabizbajo por lo ocurrido.

Sonic camino al pasar de la noche y diviso entre los arbustos a un erizo de color oscuro tan brillante con un denso color negro que podría absorberte, unas líneas rojas delicadas pero de color vibrante al iluminarse con la luna, unos ojos  carmesí que eran embriagantes, lo incitaban a ir más lejos. Parecía un hermoso demonio encarnado brillante por la deslumbrante luna.

Sonic quedo tan pasmado, su corazón estaba agitado, estaba inquieto y sentía un escalofrió por su cuerpo.

Dejo de ver esa embriagante escena y se dispuso a dar unos pasos hacia él, para que pudiera divisarlo y hablarle.

-Sh..Shadow…- Susurro de manera audible con voz nerviosa.

El erizo negro miro al héroe dando pasos tambaleantes como si de algo malo se tratase, creía que ese chico le daría las amargas noticias que tanto rondaron en su cabeza, más no le fue importante unos segundos. Solo pudo ver un impostor, un héroe…un niño; que brillaba como si de un roció de estrellas fuera su piel. La luna blanca y pálida daba contra la piel de este y se podían apreciar las comisuras en su cuerpo, la brillante piel azul de este y el reflejo vivo de unos ojos verde que brillaban más intensos que nunca. Tan solo para Shadow le fue eterna esa escena, una escena que no quería que terminara hasta que tuvo que responder.

- Que haces aquí niño.- volteaba hacia un lado mientras le hablaba.

- Yo… tengo que hablarte sobre algo.

- ¿Lo de tu boda con esa niña?- seguía sin mirarlo.

- Asi es… sabia que te enterarías, Amy es muy escandalosa- rio un poco nervioso.

- Si pues, da igual. Solo debiste habérmelo dicho antes de que me enterara por otra persona.- El se giro para que evitara ver sus ojos que se volvían vidriosos.

- Shadow…

- ¡YA DEJAME EN PAZ MOCOSO ¡- le grito Shadow algo desesperado.

Sonic se pasmo al mirar el rostro de Shadow, se miraba alborotado, triste, decaído, y melancólico.

- No.

- ¿Qué dijiste?

- No. Ahora es tu turno de escucharme.- Dijo Sonic de manera desafiante.

Sonic se acerco a Shadow y lo tomo por la mano.

- Shadow. Yo realmente te quiero y quiero estar a tu lado, Amy comenzó esta ridícula historia de una boda que no existe.

Shadow al escuchar a Sonic decir que quería estar a su lado se paralizo, su corazón comenzó a palpitar deprisa y un ligero sonrojo apareció en su rostro.

- Pero… - Hablo Shadow de manera confusa.

Sonic le explico a Shadow el día de la feria.

- Ahora comprendo. Pero, y que va a pasar con ese asunto.

- No lo sé, esto es tan… Aggghh…- Sonic se tomo la cabeza con ambas manos.

- Tienes que decir algo, o ¿dejaras que ella continúe con esto?

- No, yo… no puedo dejar que esto se siga saliendo de control, pero ella no entiende nada en absoluto, esto es tan difícil, no puedo ir solo por la calle como ella gritando todo lo que realmente está pasando, sin esperar que la gente pregunte  el por qué. Todo esto es muy difícil, todo lo que tiene que ver con Amy es difícil.- suspiro de manera pesada.

Shadow miro tan preocupado a Sonic que no sabía qué hacer, nunca se había involucrado tan sentimentalmente con alguien, ni siquiera sabe cuando el mismo sintió tantas emociones.

- Sonic, solo cálmate, sal adelante como siempre con esa estúpida sonrisa triunfante que le das al mundo, y que al parecer a mi me encanta ver.- le sonrió de manera amable.

- Gracias Shadow.- Le sonrió de forma dulce

Shadow se sento al lado de Sonic evitando un poco su mirada y toco la punta de los dedos del erizo azul, con la vergüenza de aquel inocente acto.

- Shadow, e estado esperando todo este dia para esto.

- ¿Para qué?- Lo miro Shadow algo confuso

Sonic se acerco rápidamente y le dio un rápido beso, lamiendo el labio inferior de Shadow.
Shadow solo se mantuvo ahí con los ojos abiertos mirando sorpresivamente a Sonic, segundos después cerro sus ojos y se dispuso a saborear ese beso.

La luz de la luna vibraba por ambos cuerpos reflejando destellos grisáceos y marinos. El villano lamio parte del labio del impostor, deslizando su lengua hacia su cuello, lo que al pequeño de púas azules lo hizo jadear un poco.

Shadow se agito de igual manera al escuchar ese jadeo y comenzó a respirar de forma mas pesada y rápida.

Al pasar algunos segundos más escucharon pisadas que los alertaron.

- Qu..quien anda ahí…..- pregunto Sonic con voz temerosa.

- No es nadie, tan solo son los animales del bosque…- Miro Shadow a su alrededor mientras le contestaba.

-Shadow creo que debo irme a casa, es algo tarde y no quiero que Amy siga con esto.

- Te comprendo Sonic, pero yo voy a acompañarte a tu hogar, quiero por lo menos saber que llegaste bien.

- No es necesario, soy el héroe de aquí después de todo.- Le sonrió heroicamente.

- No me hagas golpearte Sonic.- Lo miro indiferentemente.

- Jajaja, bien comprendo.

- Tan solo quiero verte un rato más, aunque sea de camino a tu casa.

 Sonic se ruborizo al escuchar eso y miro desvío su mirada a otro  punto del bosque mientras ponía sus manos detrás de la cabeza.

- Bu..bueno, vamos.- Sonic le sonrió de forma nerviosa y sonrojada.

Shadow comprendió su actitud y le sonrió mientras se disponían a caminar a casa de Chris.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).