Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

(Sonadow) Sentimientos Confusos por Osuka_Nightray

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Cap 3 (¿Accidente?)

 

 

- Como si te incumbiera.

-Porque siempre tienes esa actitud, llegas de la nada hablando y ni siquiera puedes responder algo simple, sabes olvídalo no estoy de humor, tengo varios problemas que tu no entenderías.- Se sobre exalto el erizo de azul color mientras no comprendía su situación.

- …-

Shadow guardo un poco de silencio mientras tuvo un pequeño momento de sorpresa por la actitud del erizo de ojos verdes.

-…Vaya quien diría que el pequeño tiene su temperamento.- le comentaba el erizo negro.

-Olvídalo Shadow solo vete de aquí lárgate, no quiero tener que pensar en más cosas bastante tengo ya.- le contestaba de forma molesta

-Tú no eres quien para darme ordenes, aparte de idiota, impertinente.

Mientras Shadow seguía con aires de superioridad Sonic no soporto pensar tanto, miro por un lado a Shadow el erizo que hace unos días le hacía feliz para pasar el rato y, con este Shadow, déspota y atrevido sin ninguna pizca de tacto, mezclado  con la situación que Amy le puso.

-Dije que basta Shadow!!!-

Sonic levanto su puño y dejo con toda su fuerza y cuerpo caer un golpe en la cara a Shadow.

-….-

- Sha…Shadow… perdón, yo…no…

Shadow toco su mejilla y pudo notar una mancha de sangre en su delicado guante blanco.

- bien niño, empecemos si quieres.

- ¿Qué?

Sonic retrocedió y corrió a un lugar lejos, mientras que Shadow lo seguía a toda velocidad, ambos erizos se encontraban en una parte profunda del bosque. Shadow alcanzo a Sonic dejándole caer un golpe por la espalda, Sonic con rabia tomo fuerza para levantarse dándole una patada en la quijada a aquel erizo negro que se camuflajea con la noche mientras sus densas líneas rojas que se resaltan ante la noche.

- ¿Eso es todo lo que tienes niño?

Sonic ante aquella burla sintió más rabia, se sentía colérico sin razón, sus pensamientos se habían apoderado de su cuerpo, tan solo quería quitarse aquel coraje que la pequeña damita rosa le dejo a nuestro héroe.

-Eres un idiota Shadow.

Shadow golpeo a Sonic tan fuerte que este callo de golpe al suelo, Shadow se paro frente a él con aires gloriosos para poder mirar con exactitud dicha escena de nuestro héroe caído.

-Te vez bastante bien Sonic, estas muy bien en tu lugar… En el suelo. Como debería ser, no sé por qué la gente hace tanto revuelo por alguien como tú.- sonreía glorioso aquel erizo de ojos rubís.

Sonic con furia se levanto sin fuerza alguna,  tomo a Shadow por el cuello sacudiéndolo de lado a lado sin saber qué hacer, solo sabía que no quería soltarlo, quería pensar y no podía, solo quería golpearlo, golpearlo sin descanso. Shadow ante el forcejeo trato de empujar a Sonic al suelo, Sonic por su parte seguía forcejeando a nuestro villano; hasta que en un momento desesperado Shadow trato de jalar a Sonic haciendo que Sonic con fuerza se estrellara con el cuerpo de Shadow, haciendo que ambas caras quedaran cerca una a una compartiendo un minúsculo roce de labios. Ambos erizos se quedaron anonadados ante el acto. Sonic soltó a Shadow cayendo sentado.

- Qu..que fue eso.- dijo Shadow con una gran sorpresa mientras tocaba sus labios por la impactante situación.

Sonic sorprendido y confuso tardo unos segundos en responder.

- No lo sé, esto es… algo incomodo.- Le decía tartamudeando y con lagrimas en sus mejillas a Shadow.

- fue un simple roce de labios, no es nada importante.- Sonic volteaba hacia un lado.

- y ¿porque estas tan rojo entonces?- le decía Shadow con confusión.

- Por el mismo motivo en el que tu lo estas, yo no lo estoy, estas mal idiota.-Le decía Sonic a Shadow mientras entraba a la defensiva

Shadow y Sonic no dejaban de sentir una sensación tan extraña, se sentían incómodos, raros, apenados, torpes. Sin fin de emociones pasaban por sus mentes hasta que Shadow aproximándose a Sonic tomo su brazo con firmeza.

- Que pasa Shadow.- Sonic forcejeo un poco al sentir la firmeza del apretón.

- Es que…

-Suéltame Shadow es mejor que me vaya no estoy de humor, Shadow por favor.- el pequeño erizo comenzó a exaltarse.

Shadow se acerco lentamente al rostro de Sonic apoyándolo contra un árbol del bosque, un pequeño rayo de la luna iluminaba la escena, los ojos esmeralda de nuestro héroe se encontraban tan brillantes, y cautivados por esa seria mirada roja, una mirada tan fría y cautivadora que no pudo ni siquiera decir una palabra. Sonic respiraba con una agitación nerviosa mientras lentamente sin saber por qué se aproximo al rostro de nuestro villano, ambos nuevamente sintieron ese roce de labios, un roce que sabían que era incorrecto pero gustoso, un roce que sin saber por qué lo disfrutaban, Shadow y Sonic compartieron un roce de labios tan ligero y sutil que se convirtió en un beso, un beso que no podía parar, un beso perfecto. La luz de la luna hacia brillar ambas pieles, los destellos azules contrastaban contra la oscura piel de nuestro villano carmesí, sus líneas rojas se intensificaron ante la blanca y azulada luz de luna. Un beso tan perfecto, con la escena más complaciente y pacífica, hasta que pasando pocos segundos ambos reaccionaron.

-Shadow…

- No sé qué pasó Sonic… yo solo…

- Olvídalo esto es un error, ya no quiero pensar en nada mas, ya bastante tengo, tan solo déjame en paz, por favor Shadow.-

Sonic entro en un momento de crisis, tenía sentimientos y pensamientos tan confusos y revueltos que no supo reaccionar ante la situación.

- esto fue solo un error, un accidente, ¿entendiste?- le decía el pequeño de ojos esmeralda que dejaban caer gruesas lagrimas de desesperación y confusión.

-mmhh… no se que fue todo esto pero sé que no es bueno, así que lárgate de una buena vez y vete a sufrir impostor, lárgate a algún lugar donde le importe a alguien lo que sientes.- Le decía Shadow con indiferencia volteando el rostro.

- Eres un idiota Shadow… tu jamás sabrás lo que es tener problemas, tener emociones, tener sentimientos.

Sonic le grito molesto a Shadow mientras corría sin rumbo hasta llegar a su hogar… Shadow se sentó ante la luz de la luna tocando sus labios reviviendo el pequeño momento que tuvo con Sonic… hasta que; recordó aquello que le grito, de inmediato recordó a María la única persona a la que a sentido un cariño incondicional día a día.

- Mmhh… Tu jamás podrías entenderme estúpido… - Se decía Shadow cerrando los ojos dejando que su mente se invadiera de recuerdos.

Sonic llego a casa agitado, confuso, triste, alegre, enojado, cansado, y estresado.

- Que rayos fue todo esto… yo...yo… y Shadow nos besamos… pero es distinto… no es como cuando Amy y yo nos besamos…

Sonic repentinamente pensó en su primordial problema… Amy, aquella niña tenía hecho un mar de nervios a nuestro héroe, a nuestro confuso héroe.

-Amy es mi mayor problema ahora, necesito parar esto de su ‘’boda’’
ella no comprende que no quiero casarme con ella, yo realmente no la amo, y ella jamás me toma en cuenta, ya no sé ni que pensar, no sé qué hacer solo quiero dormir, dormir y olvidar todo lo que hoy paso… todo…

Sonic se recostó en su cama cerrando los ojos y tacando sus labios sin saber porque lo hacía, tan solo sintió aquel tacto recordando el accidente que cometió con Shadow, un confuso y accidental roce.

Notas finales:

Espero continuarlo lo antes posible ; H ; si es que les gusta claro.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).