Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De como casarte con el amor de tu vida por Clawiss

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Han pensado que sucede después de que Hikaru le pida matrimonio a Rihito? 

Notas del capitulo:

 Los personajes no me pertenecen, son obra de la  mente privilegiada de Asumiko Nakamura

   “Recuerdo cuando te ví por primera  vez, movías los labios  fingiendo cantar, ese día captaste mi atención, eras un nerd pero por alguna razón no podía quitar los ojos de ti, más  tarde estabas en el aula cantando   tu suave voz salía poco a poco, casi  avergonzada, se te notaba  absorto cantando en ese  pupitre, eras terrible,  sin embargo, no podía  dejar de verte,  te ví desde el marco de la puerta poniendo tanto empeño en el canto,  cantabas desafinado como si esa voz no correspondiera a  tu cuerpo un cuerpo  esbelto  y blanco como la porcelana, no  pude  evitar  ofrecer mi ayuda   para  que vocalizaras un poco mejor, ahora  que lo pienso?  Habrá  gente que no te note?  Digo, eres  tan inteligente,  y hay una  aura de misterio a  tu alrededor, una  atmosfera en la que no dudé en irrumpir, sabes, me gusta mucho la  forma de tu cuello es delgada y estilizada sobre ella nace tu cabello tan negro y brillante, fino como delgados hilos de seda que no hacen otra cosa mas que  brillar intensamente y hacer un majestuoso contraste con tu blanca  piel.  las gafas definitivamente realzan tu porte intelectual, recuerdas nuestra primera  vez  juntos?  Superaste todas y cada una de mis expectativas, ahora que  te contemplo dormido veo como tus  largas  pestañas cubre tus párpados,  y tu pecho sube y baja con tranquilidad, tus delgados labios no emiten ningún gesto pero todo en conjunto hace que se te  vea  tan tranquilo,  hay tanto calor a  tu alrededor que haces que  mi corazón se  tranquilice y mis ansias se ausenten, desde los últimos  tres años y medio no podía  evitar como sería este día el día que en te pidiera matrimonio,   lo había  pensado hacer de diferentes formas, una cena romántica… cantar con la guitarra  tu canción favorita o simplemente llevarte a  la playa y arrodillarme justo ahí. No pude  hacerlo de ninguna  forma,  sólo compré los  anillos más  hermosos de la  tienda  y con una  vorágine  de nervios fui hacia ti.. a pedir que seas  mi esposo un tifón se apoderó de mi pecho, el ver  tu delicado rostro lleno de lágrimas sentía una fuerte contracción en todo mi ser, Te amo tanto Rihito, que no concibo la vida  haciendo otra cosa que no sea  amándote. Te  abrazo mientras  duermes llenándome de tí, esta será la  primera  que pasaremos como prometidos.”

 

 

   ********************************************************************************

  El dorado cabello de  Hikaru  reposaba sobre el blanco futón, aún había un poco de frío, a pesar de ello se sentí tan  tranquilo, como si  nada pudiera perturbarle, Rihito sonrió al  verle,

-Buenos días- dijo a su oído -Ya está  listo el desayuno -  sonrió al  ver  el par de  anillos en el dedo anular de rubio

-Bueno días Rihito, es muy temprano, no?- 

-Bueno, algo pero hay mucho que  hablar – dijo tranquilo

-Está bien -  dijo Hikaru tallándose los ojos, se miraron fijamente durante unos  segundos, avergonzado Rihito bajó la  mirada rodeó con sus delgados brazos a Hikaru

-Estamos comprometidos ahora – dijo mientras hundía su rostro en el pecho del rubio

-Te amo tanto –  contestó Hikaru

  Hikaru quedó sorprendido al ver  la  mesa preparada  perfectamente, habían omelettes,  café, fruta  y sopa miso servidos y humeantes en la mesa, nunca se había esforzado  tanto Rihito, todo olía fragante, el olor del café era lo que sobresalía, respiró profundamente llenándose de ese delicioso aroma.

-Espero te guste-

-Viniendo de ti hasta podría comer piedras -sentenció el rubio.

-No seas exagerado – Dijo mientras servía dos tazas de café,  a la de  Hikaru le puso crema  y una cucharada de azúcar, admiró al rubio, aún estaba en pijamas,  y los  rizos se encontraban brillando a  contra luz, parecía que tenía una hermosa aureola dorada, admiró detenidamente a su prometido, grandes ojos dormilones enmarcados con una largas pestañas, un brillo aperlado cubría sus párpados  admiró la nariz afilada, pequeña como una pequeña bellota que brotaba de su rostro, como un pequeño brote que apenas y  sobresalía en el  hermoso rostro. Se acercó con lentitud hacia él, depositando un suave  beso en los  gruesos labios de  Hikaru. -Ten  tu café –

 

-Rihito, esta noche  tengo que  regresar  a Tokyo –

-Está bien, supongo que no puedo hacer nada por que  te quedes más  tiempo –

-Ya pensaste  como será nuestra ceremonia, qué te pondrás? Se te vería  bien un traje Blanco-

-Desde luego que no iré de blanco, en cualquier caso si hay alguno que  tendría que  ir de blanco sería  tu – dijo serio

-Sería una  lástima, te verías adorable con un entallado saco blanco - Dijo Hikaru provocando un ligero sonrojo en el  rostro de Rihito.

-Podemos  hacer la ceremonia aquí en Kyoto –

-Había pensado hacerla en Tokyo, incluso podríamos invitar a Harasen -  dijo al aire Hikaru

-Les dirás a  tus papás?-

-Ya lo saben, incluso mi mamá  me acompañó a  elegir los anillos, mi hermana  estaba muy feliz, casi lloró cuando le dije que  te pediría  matrimonio-

-Me siento  muy feliz de escuchar  eso, aunque pensándolo bien, sólo conozco a  tu hermana mejor  -

-Deberíamos  hacer una cena después, para  dar a conocer  nuestros planes, tu sabes, necesito saber  que  tu padre me acepta como parte de  tu familia.-  dijo sonriendo  Hikaru

  Una  enorme  sonrisa se  formó en el rostro  de  Rihito habían trascurrido casi cuatro años desde que conoció a  Hikaru y no dejaba de sorprenderle todo de él, definitivamente era todo lo que lo hacía  feliz, desayunaron amenamente  sonrojados y llenos de emoción por que  esta era una nueva etapa de sus vidas, a pesar de ser tan orgulloso y reservado, Rihito sabía que   le pertenecía a  Hikaru, a él le había  mostrado todas y cada una de sus debilidades, lo conocía bien, se habían  recorrido y besado  cada  centímetro de su piel, conocía su olor después de los conciertos, conocía ese gesto dulce que hacía al dormir, sabía que  le gustaban los  dulces y el café colombiano  con crema   y azúcar, la soda de limón, el punk y los Malrboro rojos.

-La próxima vez te  visitaré yo.- dijo sonriendo Rihito

-Enserio?! – una  sonrisa llena de expectación  se  creó en el rostro de Hikaru, llevaban 2 años manejando la  relación a  distancia, poco a  poco Rihito iba cediendo, al inicio eran pocas las llamadas  y mensajes, él lo visitaba mensualmente, a petición de el, tomaba el tren  en cada  visita, cada vez esa  necesidad mutua incrementó, las llamadas eran cada vez más  frecuentes  y largas, en ocasiones hacían videollamadas  para disminuir esa  distancia que había entre ellos.

-Ven, vamos a bañarnos, necesito ir a la escuela a las 11 –

-ahhh es una lástima, está bien cielo – dijo el rubio con un gesto de resignación.

 

  Entraron al enorme baño, el vapor del agua era denso y cálido, el primero el desvestirse fue Rihito, tenía unas  pequeñas marcas en los hombros, Hikaru sonrió con orgullo cuando las vio “parecen lindas flores de cerezo” pensó admirando al pelinegro, enseguida se quitó la ropa para deleite de su pareja con la mayor lentitud posible, se metió a la tina.

-Tienes las piernas muy largas – dijo

-Tenemos casi la misma  estatura, tu eres unos 2 centímetros más  alto Hikaru-

 

  Se besaron apasionadamente  sintiendo el agua  tibia rodeando sus cuerpos, querían saciarse, llenarse  uno del otro para poder tomar fuerza durante el lapso que no se verían, el baño olía a lavanda, tan fragante que no hacía otra cosa que estimular  todos sus sentidos, Rihito hundió su rostro en el ángulo que se formaba en el cuello de Hikaru, mordió y succionó con fuerza dejando una marca rojiza sobre la blanca piel del rubio.

-Prometo visitarte antes de que se  retire la marca – Hikaru se ruborizó  y admiró el cuerpo adulto de su pareja, había crecido tanto, no solo físicamente, sino que su mentalidad se había expandido y cada vez manifestaba más y más  su amor hacia el rubio, los años le  habían sentado de maravilla.

-Es una promesa entonces.- contestó abrazándolo fuertemente.

 Salieron del baño cuando sus pieles se encontraban arrugadas por el agua y cuando esta misma se  encontraba fría, se  vistieron entre besos y caricias. Rihito tendría clases  durante todo el día, caminaron bajo el sol  de  Mayo, tomados de la  mano.

-Recuerdas la primera  vez que nos besamos?-

-Como olvidarla- Contestó Rihito.

-Sabes, hay un concierto cerca de aquí próximamente, aún no sé la fecha, pero me gustaría que fueras con tus amigos.

-Por supuesto-Contestó Rihito

 Atravesaron el enorme campus tomados de la  mano a pesar de los rostros curiosos de los demás  universitarios, había mucha  gente en el campus pero eso no importaba, un aura cálida como el dia mismo  rodeaba a ambos chicos, el sol no hacía nada más que hacer que las juveniles pieles brillaran sin piedad, llegaron al laboratorio donde Rihito tomaría sus clases de investigación.

-Bueno, es hora de despedirnos-   dijo Hikaru soltando la  fina mano.

-Te extrañaré tanto-  Dijo Rihito rodeándole el cuello con sus brazos.

-Antes de que la marca desaparezca irás a  visitarme, no?- Besó gentilmente la frente del pelinegro para bajar delicadamente hacia los delgados labios, ejerciendo suaves movimientos con los suyos lentamente ambos se  fundían en un tierno beso, se  besaron en el marco de la puerta hasta que  el profesor  los interrumpió para poder entrar. Hikaru se fue hasta que Rihito se puso la bata blanca y tomo su lugar, se  despidió agitando la mano ante el rostro  ruborizado de Rihito.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Notas:   Espero que les haya gustado, es el primer capítulo del fanfic enfocado en la pareja de  Rihito Sajou  y Hikaru Kusakabe son tal para cual, no???,  amo intensamente este manga, próximamente planeo  insertar dentro de la  historia a Hara  y Sora… Amo a Sorano, me encanta la energía del personaje,  tan lindo  y tierno Gracias infinitas por leerlo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).