Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despedida... por AIKO_love

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo escribí a la persona que me inspira, ya sea por una pelea o por dos palabras, aunque no sepa para quien va, dejo mi corazón en este escrito...

 

Reviews onegai!!! ^o^

Mis lágrimas caen libremente ahora que nadie puede verme, mi debilidad cobra fuerza sin ningún testigo más que la noche, ¿Es cierto que te vas?... La única persona que me conoce, que me ha visto llorar sin temor a mostrar flaqueza... me dejas aquí, rodeado de pura y oscura soledad. Las promesas no sirven de nada... Después de todo te marchas... ¿Y yo qué puedo hacer?... Nada, odio ser tan joven, detesto esta impotencia, y quisiera odiarte a ti, pero no puedo, no puedo más que amarte, ridículo...

 

 

Pero...¿Por qué tienen que ser así las cosas?... Una pregunta que me atormenta todo el tiempo, ¿Por qué no podían sólo dejarnos en paz?, parece que comprendían, no entendían aquella relación, demasiado para ellos, una amistad que pasó al amor excesivo y dañino.

 

 

Y ahora... ¿Qué sigue?... ¿Cómo puedo recuperarme de esto?... ¿Buscando un reemplazo? No, es imposible tal cosa, encontrar a alguien como tu, hasta la idea es incoherente.

 

 

Podría decirte que me arrepiento de haberte conocido, pero sería mentir, porque no lo hago, no me arrepiento de ningún momento que pasamos juntos, ya fuera de completa alegría o de sombría tristeza, incluso durante las peleas, el ver tu expresión de dolor oculto, tu orgullo innegable. ¿Es necesario decirte cuánto te amo?...No, no lo creo. El estar cerca de ti era mi fuente de felicidad, pero ahora esa luz de esperanza se ha ido, no puedo verte, estás tan lejos...

 

 

Sé que llorando no lograré nada, pero no tengo deseos de hacer algo más, si no es contigo entonces todo pierde sentido. ¿Estás llorando tú también?... No lo hagas, mi niño, no sufras más, basta con mi propio dolor...

 

 

 No quisiera que me vieras, mi estado es tan penoso, tan deplorable, tan depresivo... Dime, ¿Esto te va a doler tanto como a mí?, es tan insoportable, tan angustiante, pensar que no te veré más...

 

 

Lo único que quiero es que te quedes a mi lado, tú pides que no te olvide, yo que no me dejes de amar, que no pierdas esa calidez ni esa sonrisa, no sufras, haré lo que sea por evitar tu dolor, incluso si tengo que dar mi vida por ello...

 

 

Dime que siempre tendré un lugar en tu corazón, porque el mío ya está destrozado, que reharás tu vida, porque yo ya perdí la mía, que sonreirás por mí, porque yo lloraré por ti, es inevitable, nací para amarte y así moriré...

 

-o-o-o-o-o-o-

 

 

Demasiado triste, cursi?? O.o ... En serio me interesa saber su opinión, así que espero reviews onegai!! Les agradece este intento de escritora n.n... Matta-ne!!! ^-^*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).