Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lonely por PanquequeS

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer:

 
Ninguno 
de los hechos acaecidos en este relato ha ocurrido en la realidad; todo es puro y completamente ficticio.
La autora de este relato no posee ninguna clase de derecho ni propiedad sobre los artistas citados en él, ni está vinculada en modo alguno con ellos, sino que utiliza sus nombres sin su consentimiento explícito. Con su trabajo, no pretendeofenderlos o causarles perjuicio alguno, sino, simplemente, crear una forma de entretenimiento para ella y quien quiera disfrutarla, sin obtener beneficio económico de ninguna clase.

Notas del capitulo:

PORTADA

Título: Lonely
Fandom: EXO
Pairing: Baekhyun-centric, highly-slight!Chanyeol/Baekhyun
Genre: Angst, drama, AU
Rating: T(9+)
Palabras: 325
Summary: Puedes verme, pero estoy vacío.
A/N: Hola a todos. Eh, bueno este drabble lo acabo de escribir hacer como ¿una hora?, no estoy segura. Como sea, no sé como vaya a parecerles este drabble, pero quiero dejar en claro que esto lo escribí de esta forma//deprimente// bc estoy un poco triste.  Fue repentino, en realidad, pero he estado así desde hace tres días. Quizás lo tomen como una excusa más, pero esto le sucede a varias personas y en diferentes ocasiones, así que espero no me juzguen. A lo que voy es que no subiré nada nuevo hasta que me sienta con ganas de hacerlo. En fin, espero que a pesar de ser angus este drabble, les guste. Nos leemos después. Enjoy!!
Pd: Texto sin betear
Pd2: Les recomiendo leer esto mientras escuchan está canción. Ojo, la letra de la canción no tiene nada ver con la historia.

Pd3: Saben que cuando pongo así el texto es porque el escrito es menos de 500 palabras y la página pide como mínimo 500 palabras.

 

 

 

Lonely

 

Hace un tiempo había comenzado a sentir un sentimiento de tristeza que lo iba hundiendo día con día hasta dejarlo, inestablemente, roto. Su vida había sido siempre monótona, no era una persona extrovertida y tampoco es que tuviese muchos amigos.

En realidad, ni siquiera resaltaba para la mayoria, pero, para su desgracía, algunos alumnos de la universidad se divertían por su aperiencia física. Maricón, nenaza, chico flor, mariposón eran algunos sobrenombres que le gritaban cuando recorría los pasillos de la escuela. Cada vez que ocurría algo parecido a eso siempre trataba de huir lo más rápido posible del lugar antes de que las burlas aumentaran a golpes.

Baekhyun no pidió nacer con una complexión delgada, menudita, finos rasgos y poco masculino. Ni siquiera le molestaba ser como era, pero siempre había sido el blanco de las burlas. Y no le había afectado ni siquiera le importaba mucho. Sin embargo, el estado de abatimiento que nació repentinamente en él fue lo que provocó llantos, vacío e insanos pensamiento.  

Baekhyun era tan solitario que dolía verlo. Chanyeol fue quien comenzó una amistad con él, pero ni la la agradable compañía que le era proporcionada ayudaba a curar ese sentimiento dentro de su corazón. Suponía que todo era en vano, que ya nada servía, que era demasiado tarde para él.

Todo empeoró cuando eso se le clavó entre ceja y ceja. No tenía miedo. No sentía odio. No sentía nada. Estaba vacío. Por eso, cuando ese pensamiento se le cruzó por la cabeza, no dudo ni un segundo.

Antes de salír de su casa dejó una carta para sus padres, luego se dirigió hasta la casa de los Park, y dejó en el buzón una pequeña carta para Chanyeol. Finalmente sus pies lo guíaron hasta aquel camino en el que él había estado pasando durante dos semanas.

Y por eso decían que todos los puentes estaban enamorados de un suicida.

 

De: Baekhyun

Para: Chanyeol

 

 

Gracias. Lo siento.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).