Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My rockboy |Chanbaek| por jayjaypark

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Si alguien lo lee ,espero les guste!  

 Es la primera vez que escribo en este genero así que espero sea de su agrado       

Eran las nueve de la noche cuando Baekhyun decidió entrar al conocido bar burn, el chico se encontraba cansado anímicamente había tenido un pésimo día comenzando con el ensayo de the host ,banda en donde hace apenas unos meses había comenzado a formar parte ,y terminado por la discusión con sus padres.

La vida de Baekhyun era una completa mentira ,de noche era un tío que cantaba en bares y se acostaba con cualquiera bajo el nombre de Mick y por la mañana él era , Byun Baekhyun el tío soso que su familia conocía.

Pero todo eso había terminado esta tarde , cuando sus padres descubrieron las cosas que su querido hijo hacia ,Baekhyun sabía que tarde o temprano lo descubrirían pero hubiera preferido que lo hagan tarde ,muy tarde.

El castaño se abrió paso entre la gente que se encontraba bailando en la pista del bar al ritmo de  «Joker»una banda que estaba conformada por sus amigos Do, Tao y Minseok ,a la vez que le echaba a una mirada al escenario ,moviendo levemente la cabeza en señal de saludo y respeto a estos.

Burns estaba lleno ,incluso más que la aveces que él había ido a cantar ahí con The Host y eso le dolía en él orgullo al castaño pero no lo diría ,camino hacia la barra en busca de un un trago que le sacara toda la mierda que traía encima .

—Un ron seco—pido el castaño a Suho ,el barman del lugar.

—Hoy no ,Baekhyun—hablo Suho con firmeza.

—¡Joder ,Suho! Sé que aún no he pagado pero no me hagas eso ,necesito un buen trago.

—No es el dinero , Kris llamó —explicó Suho a la vez que servio un vaso con agua y se lo entregó a Baekhyun.

—Gracias pero , hoy no necesito la mugre agua.—gruño en castaño antes de comenzar a andar hacia la salida.

10 minutos más tarde Baekhyun ya se encontraba en otro bar ,el lugar no estaba tan lleno comparado con Burns pero no había espacio ni en la barra ni en las mesas privadas.

Baekhyun maldijo mentalmente antes de acercarse a una mesa en donde un tío alto se encontraba tomando solo.

—¿Puedo sentarme?—pregunto el castaño a la vez que deslizaba la silla para luego acomodarse en ella.

—Ya lo has hecho—hablo el chico bebiendo su trago.

—Era simple cortesía—escupió Baekhyun haciendo una señal a una de las meseras del lugar.

—Que refinado —se burlo el pelinegro escondiendo una pequeña sonrisa tras su vaso de Whisky.

Dos horas y muchos tragos más tarde , Baekhyun se encontraba bebiendo y riendo con el tío con quien compartía mesa.

El muchacho descubrió que se llamaba Chanyeol  y que era un compositor de música clásica con muchos problemas de por medio.

—¡Eres un estupido ,Chanyeol!—escupió Baekhyun riendo por su sinceridad—¡Si quieres cantar simplemente hazlo!—exclamó a la vez que lo señalaba con su bebida ,haciendo que algunas gotas de ron cayeran en la mesa.

—¡Mi representante...—comienzo a hablar Chanyeol siendo interrumpido abruptamente segundos después por Baekhyun.

—¡Tú representante necesita una buena follada!—exclamó Baekhyun—¡Canta y que el mundo se vaya a la mierda! algunas veces hay que arriesgarse ,Chanyeol.

—¿Y terminar como tú?—pregunto Chanyeol sin medir sus palabras por el alcohol.

Si ,Baekhyun  le había contado sus problemas a un extraño y lo más gracioso es que Chanyeol había hecho lo mismo.

—¡Golpe bajo ,hermano!—se quejó el castaño a la vez que se servía un poco más de la botella de Ron que había pedido.—Pero si , necesitas arriesgarte ,yo perdí porque no se lo que hago pero ,tú pareces diferente.

—Y lo soy ,Baekhyun—murmuró Chanyeol a la par que tomaba hasta el fondo su vaso de Ron—Pero ,yo que tú me iría de la casa lo más pronto ,no soportaría estar en un lugar en donde no me permiten ser yo mismo.

—No es fácil ,Chanyeol—murmuró Baekhyun.

—Nunca lo es.

Chanyeol había terminado llevando a su departamento a Baekhyun ,era la primera vez que alguien entraba en aquel departamento,ni siquiera los amigos del chico había ido pero ahí se encontraba Chanyeol ,llevando a un extraño al cual le había dicho que lo dejaría quedarse en su departamento por esa noche ,¡Qué cosas hace el alcohol !

—¡La vista desde acá es fantástica!—grito un ebrio Baekhyun corriendo hacia el balcón del departamento en donde se podía admirar una grandiosa vista de la ciudad.

—¿Vino?—pregunto Chanyeol segundos después ,acercándose por atrás de Baekhyun con dos copas de vino.

—Gracias—murmuró Baekhyun recibiendo la copa de vino que Chanyeol le había entregado.—¿Y qué harás?—pregunto el castaño luego de unos segundos que hubo de silencio

—¿Con?—pregunto Chanyeol dirigiendo su mirada en Baekhyun y dejando su copa de vino en la baranda de madera del balcón al igual que Baekhyun.

—Con lo de la composición ,la dejaras o...¿Qué haces ,Chanyeol?—cuestionó nervioso Baekhyun interrumpiéndose a sí mismo gracias a la cercanía del muchacho.

—Arriesgándome—murmuró Chanyeol sobre los labios del contrario antes de captarlos con los suyos. 

Baekhyun estuvo dudoso si responder o no ,el chico estaba pensado en Chanyeol como en un futuro amigo pero no podía negar que Chanyeol era lindo ,incluso mucho más que lindo.

Entonces como si su cuerpo hubiera tomado una decisión antes que el ,sus brazos se lanzaron a abrazarlo a la vez que no dejaba de besar al muchacho , el más bajo paseaba sus manos por la espalda de Chanyeol ,explorando aquel nuevo y tentador territorio.

Chanyeol solto un jadeo cuando las heladas manos de Baekhyun se atrevieron a abrir su camisa.

—Deberíamos entrar—sugirió chanyeol a la vez que depositaba otro pequeño beso en los labios de Baekhyun.

—Deberíamos—respondió Baekhyun riendo al sentir a Chanyeol tomándolo por el trasero para luego llevarlo cargado hacia a dentro.

Cuando por fin estuvieron adentro los labios de los chicos no tardaron en juntarse rápidamente ,las manos traviesas de Baekhyun recorrían la espalda de Chanyeol ,mientras que este mordía y chupaba los labios del castaño ,haciéndolo sentir deseado ,Chanyeol bajo hacia el cuello del más bajo ,pasando su caliente lengua por aquella piel tan tercia y blanca ,causando que los gemidos de Baekhyun no se tardarán en llegar.

Baekhyun con dificultad le arrancho la camisa a Chanyeol ,quedándose maravillado por unos segundos al ver el cuerpo de este.

Chanyeol río levemente antes de cargar nuevamente al castaño , y dirigirlo torpemente hacia la mesa de mármol de la cocina ,apoyando en esta a Baekhyun,para luego sacarle con rapidez la camiseta al muchacho , el castaño gimio cuando sintió de pronto los calientes labios de Chanyeol invadir el lóbulo de su oreja a la par que una de sus manos masajeaba  su miembro sobre el jersey que traía,Baekhyun rogaba internamente porque aquel jersey desaparezca de la nada y así pueda sentir como las grandes manos de Chanyeol lo tocaban.

—¡Joder!Eres tan Bello—murmuró Chanyeol en el oído del castaño.


—¡Chanyeol!—gimio Baekhyun ,aquella voz cargada de erotismo y aquella mano juguetona lo estaban dejando mal ,el chico necesitaba que Chanyeol lo penetrara y pronto—¡Channie!—lloriqueo el castaño dirigiendo ambas manos al cierre de este ,bajándole los pantalones con necesidad para luego arriesgase a quitarle el bóxer,Baekhyun llevo una de sus manos hacia la masculinidad de Chanyeol ,tocándolo desde la base hasta la punta ,de arriba y abajo ,haciendo gemir de placer a Chanyeol.

—Eso no es justo ,Baek—murmuró Chanyeol ,el castaño no entiendo a qué se refería el más alto hasta que siento como aquellas grandes manos le desabrochaban el jersey ,Chanyeol alzó levemente a Baekhyun para poder así en un acto desesperado quitarle la ropa interior y el jersey de un solo tirón.

De un segundo a otro los labios de Chanyeol se encontraban invadiendo de nuevo aquellos rosados labios que tanto le habían gustado a la par que iba separando las piernas del más bajo ,y sin previo aviso Chanyeol introdujo un dedo en la entrada de castaño moviendo despacio este ,metiendo y sacándolo de forma circular.

—¡Chan!—gimoteo Baekhyun llevando ambas manos hacia atrás para así poder apoyar su cuerpo.

Tras un pequeño gruñido en respuesta Chanyeol introdujo otros dos dedos en la entrada del pequeño ,haciéndolo gemir con necesidad mientras repetía la acción anterior.

—Tus gemidos me ponen tanto—gruño Chanyeol ,sacando sus dedos de la entrada del más bajo ,este se llevó su diestra a su miembro y lo posicionó en la entrada Baekhyun ,introduciendo de un solo tirón su pene en el agujero de este.

Los movimientos de Chanyeol eran rápidos ,su pene entraba y salía de aquella apretada entrada siendo alentado por los fuertes gemidos del más bajo.

—¡Más! ¡Oh si ,más!—gimo Baekhyun incitando al más alto ,este tan solo aumentó su velocidad ,moviéndose en forma circular dentro de Baekhyun sintiéndose maravillado por los gesto que hacía el más bajo al sentir en el.

Chanyeol tomó a Baekhyun por la espalda ,haciendo que este lo abrazara a la vez que se movía con más rapidez ,su caderas se movían de una manera rítmica mientras que su pene salía y entraba ,minutos después tras un fuerte gruñido Chanyeol se vino dentro del castaño siendo seguido por Baekhyun que se vino tras gemir fuertemente el nombre del más alto.

Chanyeol beso a Baekhyun de una forma lenta ,haciendo sonreír al pequeño.

—Tu represéntate necesitaba la follada ,no tu—bromeó Baekhyun con una sonrisa ladeada a la vez que dejaba un corto beso en los labios de Chanyeol.

—Me tome la libertad de hacerlo por el—murmuró Chanyeol.—Vamos a la cama—susurro el más alto sobre el oído de Baekhyun para luego dejar un pequeño beso en su mejilla.

***

Risas fingidas , gustos refinados y muchos ,muchos ricos en un solo lugar.

Eran las Díez menos nueve de una calurosa noche de verano ,los Zhang celebraban su aniversario de bodas número treinta,el lugar estaba lleno de gente que decía tener modales y que fingían felicidad por el aniversario de la Señora y el señor Zhang y por supuesto alababan al mas pequeño de los Zhang ,un chico llamado Yixing que estuvo tocando una aburrida ,muy aburrida melodía en honor a sus padres durante casi una hora.

Se preguntarán qué haría Baekhyun  allí , aquel lugar no era uno en donde admitieran niños rockeros sin modales pero bueno ,Baekhyun era otra historia.

Baekhyun pertenecía a una familia rica ,el joven era respetado por ello pero claro después de que la llamada «Clase alta» de Seoul se entrará de los líos que hacía el único hijo de los Byun , Baekhyun ya no era el mismo ,no era tratado como antes ,ni quiera se tomaban la molestia de fingir delicadeza.

—¡Vaya grupo de ineptos!—exclamó Baekhyun mirando su reflejo.

—¿Te diviertes , Byun?—cuestionó yixing ,que apenas había salido de una de las cabinas del baño en donde se encontraban.

—Yixing—lo saludo Baekhyun haciendo una reverencia.

—¿Te gusta la música clásica ,Baekhyun?—pregunto Yixing , a la vez que se disponía a lavar sus manos.

—No es mucho de mí agrado—murmuró Baekhyun observando con extrañes al joven , preguntándose a que iba la pregunta ,Yixing aunque era un joven que casi nunca se metía en problemas ,pareciese como si estuviera buscando uno con Baekhyun.

—Hoy un amigo mío tocará en honor a mis padres.

¡No más por favor!

—De seguro él hará que te guste más este género musical.

—Lo dudo—replicó Baekhyun.

—Solo espero que te quedes hasta el final de la velada—hablo bajo Yixing ,caminado hacia fuera del cuarto de baño ,dejando solo u pensativo a Baekhyun.

Pasaron treinta minutos cuando de pronto un hombre de mediana edad hizo el anuncio de que un preciado amigo de la familia Zhang había preparado un espectáculo especial para estos.

Baekhyun no le tomó importancia a esto y siguió bebiendo su copa de vino y jugando con su móvil ,hasta que una voz conocida lo tomo desprevenido.

—Quiero dedicar esta presentación al matrimonio Zhang ¡Por qué tengan más años de felicidad!—exclamó aquel personaje que había hecho que Baekhyun prestará atención—Y a una persona muy especial que se encuentra hoy presente ,alguien que se ha llevado algo más que mi atención—hablo el pelinegro, fijando su atención en el castaño ,mientras que este tan sólo miraba anonadado al escenario.

Baekhyun simplemente no creía que tuviera a Chanyeol de nuevo ante sus ojos.

Las luces de pronto se apagaron y un reflector señaló un hermoso piano que se encontraba en la mitad del escenario mientras que el pelinegro comenzaba a mover sus dedos sobre el tecleado del piano haciendo que maravillosas notas musicales salieran de este.

Entonces como si la situación ya no fuera más surrealista Chanyeol comenzó a cantar ,la grave voz del pelinegro  resonaba en los oídos de Baekhyun.

«Porque con un solo beso me hiciste volver a nacer» canto Chanyeol ,observando a Baekhyun a la vez que tocaba el piano.

«Porque tus labios son mi nueva adición , desde la primera ves que te vi y hasta el último día de mi vida ,espero poder verte solo a ti.

Porque tú eres la razón de mis sueños ,la razón que me hizo nacer ,porque todos estamos destinados a amar y mi razón eres tú.

Porque eres tú ,porque eres tú ,porque eres tú ...mi único amor.

—Te dije que mi amigo haría que te gustase la música clásica.—interrumpió una voz la concentración de Baekhyun  quien miraba a aquel hermoso hombre cantar.

—Yixing—murmuró Baekhyun—Yo ...

—No necesitas decir nada—lo interrumpió el joven ,regalándole una sonrisa.

Cuando la canción de Chanyeol finalmente terminó este agradeció a todos los presentes y tras hacer una reverencia bajo del escenario ,en busca del castaño con quien su amigo hablaba.

—Baekhyun—Saludo el pelinegro al llegar hacia donde ambos jóvenes se encontraban.

—Mejor me retiro—hablo bajo Yixing ,haciendo un gesto con la cabeza en señal de despedida.

—Ese día ,te fuiste—hablo bajo Chanyeol cuando su amigo ya se encontraba lejos ,con un tono dolido.

—Chanyeol...Yo ,tenía miedo—admitió Baekhyun bajando la cabeza.

—¿De qué?

—De lo que pasará cuando despertáramos y te dieras cuenta del error que habías cometido ,de eso tenía miedo —hablo el castaño sintiéndose herido por sus propias palabras.

—Baekhyun—lo llamo por su nombre suavemente—Si hubieras sido un error no estaría acá.

—¡Chanyeol ,estabas ebrio!¡No sabias lo que hacías!—exclamó alterado el castaño.

—No ,tú no sabías lo que hacías—susurro Chanyeol ,observando detenidamente el rostro de Baekhyun—Déjame decirte Byun Baekhyun que yo estaba totalmente consiente de lo que hacía ,no sé si tú lo estabas pero yo estaba consiente de tus besos ,de tus gemidos ,de todo.

»Pero cuando desperté y no te encontré por ningún lado pensé que había soñado todo ,que te había conocido en aquel bar y que había regresado a casa solo y me había imaginado todo ; ¡Joder ,me estaba volviendo loco! ,si no hubiese encontrado tu celular después ,hubiera pensado que eras un sueño.

—Chanyeol...

—Me gustas Baekhyun—admitió Chanyeol—Jamás me había sentido así por alguien ,no sé qué es lo que tienes pero déjame decirte que me trae completamente loco.

«Si tú no sientes lo mismo que yo ,por favor dímelo ahora porque me estoy aguantando unas tremendas ganas de besarte delante de todos estos estirados de clase alta.

—Me gustas ,Chanyeol.—admitió Baekhyun antes de que sus labios fueran atrapados por Chanyeol ,siendo observados por todos aquellos invitados que miraban atónitos la escena de estos.

Y así fue como el amor entre aquel rockero problemático llamado Baekhyun y aquel prodigio de la música clásica llamado chanyeol , terminaran enamorándose.

Dicen que los opuestos se atraen , hoy no tengo duda de ello.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).