Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El secreto para mantener feliz a un Uchiha por Kana Kyriu-chan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LOS UCHIHAS AMAN EL TOMATE XDDDDDDDDD los personajes le pertenecen Kishimoto-sama yo solo lo utilizo para diversion mia sin fines de lucro

Notas del capitulo:

DISFRUTENLA!!!! DEJEN SUS REWIES SON MI RECONPESA!!

El secreto para mantener feliz a un Uchiha, no es ser fuerte o ser increíble en la cama o no señores y señoras… El secreto para ser feliz a un Uchiha está  relacionado con una fruta o verdura de color rojo pequeña… Esa verdura de color rojo, llamada tomate  es el principal ingrediente que nunca puede faltar en una alacena  de una persona que lleve el apellido de los poseedores del dojutsu Sharingan…

 

-¿Es enserio?-  pregunto con un tic un hombre rubio de ojos azules.

-Hai- contesto simplemente una rubia  de ojos azules oscuros –Créeme que  lo aprendí a los poco días de casarme con Itachi-kun    – quienes hablaban eran  Minato Namikaze  y su hermana  Himeko Uchiha Namikaze.

-¿Por qué dices eso?- pregunto incrédulo  Minato. Ambos estaban sentados en el comedor de la rubia bebiendo el té y  comiendo rollos de canela.

 -Pon atención a esto-dijo divertida Himeko parándose y yendo a  la puerta -¡¡¡A COMER!!! ¡¡¡COCINE CON TOMATE!!!- grito fuertemente -5…4…3…2 –antes de decir uno, se escucho una fuerte estampida que hiso temblar un poco las paredes –Sostente de algo ni-sama- dijo Himeko con un poco de temor, ambos rubios se agarraron  de la mesa y una enorme polvareda entro en la casa y en menos de 5 segundos, 5 cabelleras azabaches se sentaron en la mesa ansiosos como niños chiquitos los cinco al mismo tiempo decían –Tomate- mientras golpeaban la mesa con las manos.

-Denme 5 minutos muchachos- dijo divertida, Minato con una gota en la frente   miro que hasta su propio esposo estaba en la mesa.

Los azabaches eran (empezando de mayor a menor) Madara  Uchiha su cabellera azabache caía en picos cubriendo su ojo izquierdo, estaba casado con Minato Namikaze, el segundo era Fugaku Uchiha (aunque el entro más  tranquilo junto a Mikoto), el otro era Izuna Uchiha  estaba comprometido con Tobirama Senju para unir ambos clanes, Uchiha Itachi es el último de los 4 hermanos su  cabello estaba atado en una coleta baja estaba casado con Himeko Namikaze y el ultimo era un pequeño que tenía el cabello en forma de pato su nombre era Sasuke Uchiha hijo mayor de Fugaku.

-¿Tobirama sabe que estas aquí?- pregunto Minato sentándose en la mesa.

-Si le dije que hasta no compre mas tomates no volveré- dijo Izuna frunciendo el ceño, su prometido se había puesto orgulloso y no quería comprar tomates el no volvería a su casa.

-Por eso el  baka pasa de casa en casa- comento Fugaku frunciendo el ceño. Izuna se había peleado con Tobirama hace más de un mes  y en ese tiempo dormía unos días en la casa de Madara, unos días en la de él y unos días en la de Itachi.

-Con razón Tobirama-san compro todos los tomates de la aldea- comento Mikoto poniendo unos  platos en la mesa.

-Sabia que me amaba- suspiro Izuna enamorado.

-¿Qué?- gritaron Madara e Itachi –Nos quedamos sin tomates- lloraron ambos abrazándose. Minato y Himeko miraron a sus maridos con una gota en la frente quienes dirían  que shinobis tan temerarios y  sin sentimientos lloraran por tomates…

-Compre tomate suficiente para un mes- comento Minato sonriendo a su esposo –Hime-chan para un año prácticamente- dijo con un gotero en la cabeza. Era más que seguro que los verduleros se asegurarían de tener ración suficiente para todo el clan Uchiha ya que todo el clan compraba MUCHO tomate.

-Los amamos- comentaron ambos con corazones en los ojos.

-Bien la comida- dijo Himeko apareciendo con 5 clones mas –Hoy cocine arroz, homelet rellenos de tomate, tomate relleno, para resumir cada uno de los platos tiene tomate- dijo divertida, los clones pusieron en total en unos 30 platos con tomates.

-¡¡Itadikumisu!!- gritaron los Uchihas empezando a devorar todo lo de la mesa.

-Por eso el secreto para mantener feliz a un Uchiha es el…tomate- comento Mikoto a los rubios los cuales asintieron con una sonrisa.

Notas finales:

espero que les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).