Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amuleto de Amor por Emma Rose

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dragon ball no me pertenece.

Notas del capitulo:

Otro fic no puedo evitarlo TT.TT .... Solo espero que les guste el capitulo y que me perdonen por la ortografia. 

Los ojos de Vegeta se enfocaron en el bello rostro de aquel peli negro de cabellos alborotados que le hace experimentan muchas sensaciones, emociones o sentimientos.
 
Lo vuelve loco por dentro, llegar al punto de pensar todo el tiempo, Goku es al ultimo que piensa antes de dormir y al despertar piensa primero en el, en su sonrisa, en su cuerpo, en sus ojos y en su grandiosa personalidad que lo derrite, lo desarma y arma por completo en segundos..
 
Cada vez que lo veia luchaba por no sonrojarse brusca mente. 
 
Lo triste de todo, es que no puede tenerlo, ese chico esta con sus amigos, apenas lo mira y saluda.
 
Se siente tan mala, y un idiota por dejar pasar la oportunidad para estar cerca de el.
 
No lo hizo, por que sus sentimientos no eran tan fuertes y ademas su orgullo se lo impedia, era un obstaculo muy complicado de pasar, cada vez que lo intentaba caia, siendo vencido pero ahora el orgullo no significa nada..
 
Solo lo para el hecho de que no es correspondido, y que lo mirara diferente apartir de su confesion.
 
Todos los dias en la escuela debe soportar su dolor, guardarlo solo para el y solo para el, su hermano, su padre y madre no tienen por que saberlo es un problema que el solo debe enfrentar solo busca una manera de poder tenerlo pero cuando se le ocurre algo le viene el miedo de pensar que no funcionara por tal motivo. 
 
 
Y tampoco puede mirarlo todo el tiempo, seria muy obvio, cada segundo es una lucha por no mirarlo tanto.. no tiene a nadie, se siente solo, no tiene amigos que lo consuele.. se alejan. No los culpa, el fue el que los rechazo. 
 
Lo ve riendo sin parar, soltando chistes que no puede escuchar, despues vio algo que le sorprendio y enojo muchisimo. Vio que
 
Goku esta mirando a una rubia de ojos celestes, es hermosa. 
Vegeta mirando esto, se derumbo mas, se dio la vuelta y se alejo corriendo no queria ver mas, ya se imaginaba todo y eso era suficiente.
 
Lo que Vegeta se imaginaba era que la chica se acerca a Goku y le dice que le gusta, y goku le corresponde porque estuvo mirandola y luego viene el beso que causa una pequeña herida en su corazon que parecia maltratado. 
 
Trago grueso, mientras corria, su corazon palpitaba acelerado por correr muy rapido y aparte de sentirlo palpitar lo sentia apretado.
Roto, pero no literal mente o moriria en unos segundos, y eso que le importa, morir parece una eleccion mas logica o deseada por su problema emocional ... por su problema de amor.
 
Muchos elijen el suicidio por no soportar lo mas, a vegeta le gustaria subir ya mismo a un edificio y tirarse con tal de ya no sentir mas dolor pero hay dos csas que se lo impiden. 
 
Una es que sentiria su familia, ellos lo aman mucho, y sufririan mucho con su muerte. Y recuerda que le dijeron que esta mal quitarse la vida.
 
La segunda es que a pesar de todo sentia una esperanza aun de luchar por su corazon, aun no tiro la toalla demostrando que no se da por vencido tan facil mente no es asi .. no señor.
Pero le duele tanto no hacerlo.. es muy doloroso.
 
Esta muy triste pero aun queda la esperanza en su interior, que si lo miras por otro lado triste mente se vuelve mas pequeña cada dia que pasa.
 
Y en algunos dias aumentaba de golpe .. en otros era empate, en una no y en otra si.
 
Confundiendose y solo ganando mas dolor.
 
Pero en este dia sentia que debia continuar y intentar. Sonrio un poco por tal pensamiento, entro a la escuela sintiendose lo suficiente ment fuerte como para fingir que no pasa nada.
 
Entra a su salon, se sienta al fondo siempre lo hace. en la fila delante de el, la penultimo esta Goku.  
 
A s lado esta sus mejores amigos Krillin, Yamcha y Ten shin han con ellos pasa mas tiempo teniendo muchas aventuras que el ... que Vegeta desconoce y no sabe si algun dia lo va a saber.
 
Guardaba silencio en toda la clase, guardaba su dolor, suspiros y sus sentimientos.
 
La clase para Vegeta transcurrio muy lento que sintio que se dormiria en cual quier momento, casi se le habian cerrado los parpados.. no sucedio. 
 
Faltaba muy poco para las vacaciones de verano, una semana y le dolia, no volveria a ver tan seguido a Goku.
 
 
 
Era una de las fuerzas que le daba para seguir yendo a la escuela, y si una vez no queria ir pues sus padres le obligaban para que no tenga faltas y no se pierda ni una clase.
 
Quieren que tenga un buen futuro, a Vegeta le interesa que en su futuro este Goku. 
 
Antes de salir de la escuela le aviso a su mamá que no vaya a buscarlo, que caminaria por un rato.
 
Tardo un poquito en convencerla pero acepto al final .. Su hermanito menor saldria un poco mas tarde como una hora. 
 
Una vez que sale junto a sus compañeros, empieza su camino y antes de alejarse de la escuela hecha una ultima mirada como lo hace todos los dias a Goku, quien este esta despidiendose de sus amigos. 
 
Espero un poco, esperando si el lo mira. deseando que pase lo que tanto espera y nada, suspiro triste y siguio su camino, deprimido... sentia que corazon se lastimaba por su sufrimiento y sus imaginaciones... dolia.
 
El amor duele..
 
Daba pasos lentos, apenas se concentraba en el camino ... por donde cruzaba o pisaba.
 
Entonces escucho unas voces de unas chicas. El siguio su camino, no les dio importancia no le interesa de que hablan. 
 
Pero unas tres palabras lo hicieron frenar de golpe.
 
Escucho bien? dijeron amuleto de amor?
 
 
Continuara.
Notas finales:

Les gusto? espero que si 

Gracias por leer el fic ^^ 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).