Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAMINANDO A TÍ por MAFITA

[Reviews - 225]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que este pequeño y humilde fic llene sus expectativas, chic@s, así que a leer y a dejar sus opiniones!

CAMINANDO A T

Holas! Este es un fic para aquellas que quieren ver a Hiro con una hermosa pancita de embarazado… estoy cumpliendo uno de mis sueos, porque nunca he ledo un fic con mpreg en el cual la pareja K/Hiro sea protagonista… pero espero que pronto alguien ms se anime a seguir mis pasos… jejeje… Bueno, ahora s, empecemos con el fic.

CAPTULO 1

Hiro caminaba por la calle camino a casa despus de un largo da de trabajo en NG. El da anterior, la moto haba sufrido una avera, por lo que, no teniendo un medio de transporte con el cual valerse, decidi regresar a casa caminando. Hubiera podido pedirle a alguien que lo llevara, pero realmente no tena ningn deseo de ser una carga para nadie.

Los ltimos das haban sido matadores para el guitarrista, pues haba estado trabajando tiempo extra en las canciones para el nuevo lbum. Y porqu trabajar de ms si podra ir a algn sitio a divertirse? Simple, porque desde que Ayaka haba terminado su relacin, no tena deseos de nada.

La chica le haba dicho que le caa muy bien, y que lo quera mucho, pero que se haba dado cuenta de que lo suyo no tena futuro… y que tal vez sera mejor que quedaran como amigos, lo cual dej a Hiro desilusionado y triste.

Ahora que estaba solo, le daban envidia todas las muestras de cario que vea. Se senta vaco, como que faltaba algo en su vida. Adems, Shuichi no era de gran ayuda, pues al haberse consolidado su relacin con el escritor mediante el matrimonio, su vida no poda ser ms feliz, y no dudaba en demostrarlo, lo cual lo deprima an ms.

Estaba pensando en todo esto, cuando, faltando unas pocas cuadras para llegar a su destino, oy una voz conocida que le llamaba.

"Hiro! Eres tu?"

Volte con rapidez, sus ojos viajando a travs de la calle tratando de ubicar a quien le llamaba, descubriendo a un joven alto y bien parecido, que le sonrea mientras se acercaba a l.

"Shinji? Kasuma Shinji?"

"El mismo! Cmo has estado? Se te ve muy bien" dijo ste, parndose frente a Hiro, mientras se saludaban con un fuerte abrazo.

"Gracias… he estado muy bien, de hecho justo salgo de trabajar" contest Hiro, observando al chico frente a l.

Shinji era el primo de uno de los mejores amigos que Hiro y Shuichi tenan en Hokkaido, su ciudad natal. Su cabello era corto y de un color negro brillante con las puntas pintadas de celeste. Era alto, ms alto que Hiro, y con un cuerpo que se notaba era firme y bien trabajado. Su rostro era atractivo y masculino, con unos preciosos ojos mbar que llamaban la atencin donde quiera que vaya. Iba sencillamente vestido con unos jeans desgastados, zapatillas deportivas, camiseta de color blanco y una abrigadora casaca negra.

"Te gustara ir a algn lado a conversar?" dijo Shinji entonces. "Conozco un bar que acaban de abrir… quiz podramos ir un rato"

"Claro! No tengo nada qu hacer esta noche" dijo Hiro, pensando que quiz sera una buena idea para olvidarse de todo por un rato.

Caminaron juntos durante un rato, conversando amenamente de lo que haba sido de sus vidas, hasta que llegaron al bar. Entrando, se ubicaron frente a la barra y pidieron una cerveza cada uno.

"Y… tienes novia? Porque un chico como t no creo que dure mucho tiempo solo, sobre todo con tu fama. Adems, recuerdo que en Hokkaido eras un donjun." dijo Shinji, mientras tomaba un trago de su cerveza.

La expresin en el rostro de Hiro se ensombreci. Acababa de recordar que le esperaba un departamento oscuro y solitario.

"No tienes que contestar si no quieres… s que es una pregunta un poco personal… disculpa" dijo Shinji, notando el cambio de nimo en el guitarrista.

"Est bien. Es solo que mi novia termin conmigo hace poco… no se lo he dicho a nadie… ni a Shuichi… dijo que me quera mucho, pero que se haba dado cuenta de que estbamos mejor como amigos…" explic Hiro, desanimado, pero sintindose extraamente aliviado de compartir sus sentimientos con alguien.

"No te desanimes, quiz ella no era para ti, ya encontrars a alguien mejor que te ayude a olvidarla, podra ser ms pronto de lo que imaginas" dijo Shinji, con un aire misterioso que despert curiosidad en el guitarrista.

"A qu te refieres exactamente?" dijo entonces, con el corazn latindole desbocado por alguna razn desconocida para l.

"Nada" contest el pelinegro, tomando otro trago de la bebida. "Es solo que pienso que no deberas perder tiempo pensando en chicas tontas cuando podras estar mucho mejor con alguien ms… si le dieras oportunidad."

Shinji se empez a acercar a Hiro lentamente, tratando de captar hasta el ms leve cambio de actitud en el pelilargo, que, por otro lado, no poda mover ni un solo msculo de su cuerpo, mientras vea cmo el atractivo muchacho se le acercaba lentamente y tomaba sus labios con arrebatadora pasin.

El beso fue interminable, o eso le pareci a Hiro, que dej de pensar y se dedic a sentir por un rato, olvidndose de Ayaka y de su doloroso recuerdo y envolviendo sus brazos alrededor del cuello del pelinegro.

Cuando sinti que su compaero se relajaba, Shinji profundiz el beso, lamiendo lentamente el labio inferior del guitarrista y abrindose paso, mientras que sus brazos se enroscaban alrededor de la cintura de Hiro y penetraban en su ropa, acariciando la suave piel escondida bajo la tela.

Al darse cuenta de que el aire se les acababa, Shinji se separ lentamente de los carnosos labios de su compaero, acercndose a su odo.

"Vamos a un lugar ms privado, Hiro" dijo entonces, lamiendo el contorno de la oreja expuesta con sensualidad, y levantndose de su asiento al ver el gesto de asentimiento del guitarrista.

Hiro tom la mano que el chico le extenda y sali con l del bar, sin apenas darse cuenta de quin de los dos era quien haba pagado la cuenta.

***

Hiro cay sobre la espaciosa cama de Shinji, mirndolo con deseo mientras el pelinegro se posaba sobre l, ambos ya desnudos.

El guitarrista gema sin control, sintiendo que cada caricia del moreno era cada vez ms tentadora y deliciosa, que cada lamida sobre sus pezones lo llevaba cada vez ms all, y que cada caricia lo acercaba un poco ms al lmite.

Shinji fue domando expertamente al msico, abrindole las piernas lentamente, y comenzando a darle placer al pelilargo donde ms lo necesitaba, mientras sus manos no paraban de acariciar sus caderas, muslos y bajo vientre y sus odos de disfrutar los suaves y excitantes gemidos.

Luego, lentamente, fue penetrando el trasero de Hiro, con sus dedos, dejndolos entrar uno por uno, estirndolo y preparndolo para lo que sin duda iba a venir.

Cuando sinti que ya estaba listo, y los gemidos de placer estaban en su auge, se alej de la palpitante hombra de Hiro y se prepar, embadurnndose de lubricante para no herir al guitarrista. Luego, lentamente, separ an ms sus piernas, ponindolas alrededor de su cintura, mientras se pona en la posicin adecuada, penetrndolo por fin.

El ritmo fue aumentando poco a poco, yendo de delicado y cuidadoso a fuerte y apasionado, llenando el cuarto de gemidos y gritos apasionados que culminaron en el momento del placer ms absoluto, Hiro embadurnando ambos cuerpos y Shinji dejando su esencia muy dentro del guitarrista.

Luego de tan agotadora actividad, ambos quedaron profundamente dormidos, el pelinegro an sin salir del hermoso cuerpo del pelilargo y ste ltimo envuelto clidamente en sus brazos.

***

Aclaraciones:

1. En este fic, Yuki y Shuichi estn casados, Yuki es ahora ms cariosito con nuestro adorable pelirrosa y todo es miel sobre hojuelas para ellos.
2. He ledo por ah que Hiro era de Hokkaido, as que estoy asumiendo que Shuichi tambin era de all, y que llegaron a Tokio con el fin de lograr su huequito en el mundo musical.
3. Le he quitado un par de centmetros de altura a Hiro, pas de ser 1.78 mts. a ser 1.70 mts. jejeje… no hay peor que un uke que sea ms alto que la mayora, no lo creen as?
4. Shinji no va a ser pareja permanente de nuestro guitarrista, est aqu solamente para cumplir un papel, que seguro ya sabrn cul es, o no? Jejeje…

Bueno chic@s, espero que les haya gustado este primer captulo y que me dejen muchos, pero muchos reviews, para que as me alcen el autoestima y me d la inspiracin para tener listo pronto el segundo capi… jejeje… Nos vemos! Besitos!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).