Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAMINANDO A TÍ por MAFITA

[Reviews - 225]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí el siguiente capi... no me maten por haberme demorado tanto...

Holas!!! Sorry por la sper tardanza!!! S que qued en publicar la semana pasada el capi, pero es que la semana de trabajo estuvo fatal!!! Llena de cosas… adems, el feriado que hubo me lo pas fuera de mi casa, porque era el cumpleaos de un amigo… y se lo celebramos todo el da… y cuando regres a mi casa era tan tarde que si me sentaba a la compu a escribir, mi pap me iba a botar por la ventana con todo y computadora…

Ayer quise sentarme a escribir un rato, pero la computadora maldita no quiso abrir el archivo con el fic, y como no estaba en mi casa sino en la casa de mi abuela… no pude hacer nada… porque encima me qued a dormir all… as que ahora he tenido que sacar el backup que tena en la compu de la oficina para poder sentarme a escribir mientras no me ven… porque sino… soy mujer muerta!!!

Bueno, sin ms palabreos, aqu les dejo el capi! Espero que les guste y me dejen muchos reviews!!!!

CAPTULO 11:

Esa maana, Hiro se levant junto con la salida del sol, pues no haba podido dormir mucho durante la noche, apenas unas cuantas cabeceadas intranquilas, pensando en lo sucedido con K.

“No puedo negar que me gust el beso… y sus caricias… pero es algo ms que eso, me gusta su proteccin, su preocupacin por mi, ese cario que parece irradiar cuando lo veo… creo que me gusta K… pero… no s si ser lo correcto estar con l… aunque mi beb necesita un padre…” pensaba el pelirrojo, mientras se cambiaba de ropa.

El conjunto elegido para ese da fue un overall de jean, lo suficientemente ancho en la parte de la barriga como para aguantarlo incluso a los 9 meses de embarazo, medias blancas, unas cmodas zapatillas deportivas de color negro, y bajo el overall un polo ancho de color rojo con el borde del cuello de color azul oscuro.

Con un suspiro, comenz a limpiar y poner en orden su cuarto, comenzando con esto su auto impuesta rutina diaria.

Ms l no saba que ese da las cosas cambiaran un poco.

Una hora ms tarde, a las 6 am., comenzaron a orse movimientos en las habitaciones de K y de Michael.

“Ya deben estar comenzando a despertar… mejor hago el desayuno” se dijo Hiro, levantndose del sof en el que se haba sentado a descansar un poco, pasando cerca del televisor y prendindolo en el canal de las noticias matutinas.

Una vez en la cocina, sac el pan de molde de la alacena y lo puso sobre la mesa del comedor.

Luego, mir en el refrigerador, para ver lo que tena disponible para hacer el desayuno.

Sac leche (la cual calent previamente en el microondas), jamn, mantequilla y queso y los puso sobre la mesa, junto con tazas, platos, cucharitas, y todo lo que iban a necesitar.

Luego volvi a abrir el refrigerador y mir dentro.

Al observar que haba bastante fruta, decidi que un jugo mixto de frutas tambin sera algo bueno para comenzar el da, adems de lo que ya haba puesto en la mesa.

Comenz a sacar las frutas que utilizara para el jugo, tales como naranjas, papaya, manzana, fresas, y unos limones (N/A: saqu la idea de los jugos que hace mi papi… l es conocido entre la familia y los amigos por hacer los mejores jugos de frutas del mundo… deliciosos!!!! Debera poner una juguera… pero no quiere… dice que es solo para los que vayan a la casa…).

Una vez que hubo lavado las frutas y sacado el azcar y la licuadora, comenz a cortar las frutas. Primero cort y pel las manzanas, luego las fresas, y despus la papaya.

Cuando toc el turno de partir las naranjas para ponerlas en el exprimidor, comenz a sentirse extrao.

Sus ojos no podan dejar de ver cmo el cuchillo atravesaba la fruta suave y lentamente, mientras el lquido en el interior se deslizaba con suavidad hacia fuera, haciendo inconscientemente su cerebro evocara otras situaciones ajenas a la presente...

En menos que canta un gallo, una enorme ereccin adornaba la parte baja de su cuerpo, sobresaliendo por la tela del overall que tena puesto.

Sus ojos se abrieron como platos y su rostro enrojeci al mirar hacia abajo y darse cuenta de lo que haba pasado.

“N-no puede ser… pero si slo estaba cortando naranjas!!!! N-No puedo haberme puesto as solamente por eso!!! Qu vergenza!!!! Felizmente K y Micky no estn aqu porque sino….” pens, entre mortificado y aliviado.

No bien hubo acabado de pensar esto, cuando se aparecieron ambos rubios en la puerta de la cocina.

“NOOOOOO!!!!!! Por favor, trgame tierra!!!” pens Hiro desesperado, al darse cuenta de que su situacin se acababa de poner diez veces peor de lo que estaba.

Desesperado, trat de ponerse de forma que su hombra no se viera desde donde ellos estaban.

“Good morning, Hiro!” dijo K, entrando en la cocina, fresco como una lechuga, con su hijo entrando detrs de l.

“Ohayo, mami!” dijo el pequeo, acercndose a Hiro para darle un besito en la barriga. Inmediatamente despus, Hiro se agach como pudo para quedar a la altura del nio y ste le dio un besito en la mejilla.

Fue entonces cuando ambos rubios se dieron cuenta de su sonrojo.

“Mami, ests rojo!! Ests enfermo? Yo siempre me pongo rojo cuando estoy enfermo” dijo Micky, mirando al pelilargo a los ojos.

“Si Hiro, te noto un poco sonrojado… no tendrs fiebre?” dijo en ese momento K, acercndose a los otros dos.

En ese momento, Hiro tuvo una sensacin de hundimiento muy fuerte.

Se dieron cuenta!!! Y ahora qu iba a hacer? Si se levantaba K se dara cuenta de su estado y Micky comenzara a hacer preguntas del tipo ‘Mami, porqu tienes tu cosita parada?’ y si eso ocurra caera muerto de la vergenza.

Qu hacer? Qu hacer?

Se mantuvo en silencio por unos segundos hasta que K lo llam. Fue entonces que reaccion.

“Hiro? Te pas algo? Ests extrao”

“Es-estoy bien, K, Micky, no se preocupen, no me pasa nada, porqu no se van a sentar un rato en la sala mientras yo termino de hacer el desayuno? Tratar de no tardar” dijo, tratando de convencer a ambos rubios de que estaba bien.

Michael asinti y se fue corriendo a la sala. Sin embargo, K no fue tan fcil de convencer.

“Hiro, ests seguro que ests bien? Sino no lo ests yo puedo hacer el desayuno, recuerda que tu tienes que descansar por el beb” dijo K, en tono preocupado.

“Si, K estoy seguro, no te preocupes, ve con tu hijo” dijo Hiro, an agachado en el suelo, de forma que su todava prominente ereccin se encontrara cubierta.

“Bueno, entonces djame ayudarte a parar y luego me voy” dijo K, acercndose a Hiro y tomndolo de los hombros para luego levantarlo, sin darle oportunidad al pelirrojo de negarse o hacer algo.

Fue entonces que el rubio se dio cuenta de la verdad de la situacin, y, mirando fijamente al embarazado pelirrojo, se acerc completamente al cuerpo del ms bajo, logrando acorralarlo entre el lavadero y su fornido cuerpo.

“As que esto era lo que tratabas de ocultar… pero ya ves… es imposible ocultar algo como esto de mi… siempre termino por descubrir los secretos…” dijo K, acercndose al odo del pelirrojo, y susurrndole quedamente, mientras le daba un lametn al contorno de la oreja de ste “Hiro… anoche estuve pensando en lo que pas, y decid que voy a esperarte hasta que aclares tus sentimientos, pero eso no quiere decir que no vaya a seducirte… har todo lo que est en mi poder por convencerte… as que preprate… la seduccin comienza el da de hoy”

Con estas palabras, el rubio pos pequeos besitos a lo largo de la mandbula del pelirrojo, hasta que lleg a los labios, los cuales bes vidamente, mientras que sus manos acariciaban el contorno del cuerpo del guitarrista, parando en puntos clave como los pezones, los cuales acarici suavemente, el estmago hinchado del chico, las caderas y finalmente, la palpitante hombra, la cual acarici con suavidad a travs de la tela.

El contacto hizo que el cuerpo entero de Hiro se estremeciera y soltara un quedo gemido.

“Ah… K-K… no… Micky… est afuera… nos p-puede ver…” dijo Hiro cuando K dej sus labios, pasando a su cuello, tratando de convencer al manager de que parara, pero sin conseguirlo.

Pero en ese momento, el grito de Micky hizo que se separaran el uno del otro y corrieran a la sala, para ver lo que ocurra con el pequeo.

Cuando llegaron, vieron al nio saltando y sealando la pantalla del televisor.

“Qu pasa, Micky? Porqu gritas?” pregunt Hiro, acercndose al pequeo.

“Mami, nuestra casa est saliendo en la tele!!!! Mira!” dijo Michael, volviendo a sealar al televisor.

Los dos adultos voltearon a ver el aparato, y sus ojos por poco se salen de las rbitas ante lo que vieron y oyeron.

Un gran grupo de periodistas se encontraba en ese momento rodeando la puerta del departamento.

/…as como lo oyen, seores televidentes, en este departamento, estaran viviendo juntos Hiroshi Nakano, guitarrista del popular grupo Bad Luck y su manager, el americano K Winchester… nuestras fuentes indican que el guitarrista estara embarazado de cuatro meses… pero lo ms inslito es que no sabemos si el nio sera de Winchester o de Shinji Kasuma, fallecido novio de Nakano… volvemos con ms informacin acerca de este candente suceso en unos minutos…/

En ese momento, Hiro sinti que todo le daba vueltas, y tuvo que sentarse en el sof para no perder el equilibrio.

“Hiro! Ests bien??” dijo K, sentndose al lado del pelirrojo, preocupado por lo que aquellas noticias podran ocasionarle en su estado.

El televisor fue apagado en menos de 5 segundos.

“S-si… slo necesito recostarme” contest el chico, cerrando los ojos mientras reposaba su cabeza en el respaldar del sof.

K sinti que su sangre herva dentro de sus venas.

Cmo se atrevan a hacer eso!? Malditos periodistas!!! Cmo quera salir y aniquilarlos a todos uno por uno! Pero en aquellos momentos lo ms importante era Hiro.

Volte a ver a su hijo, que estaba sentado al lado de Hiro, tomndole de la mano y dndole besitos en la mejilla.

“Mami… ests bien? No te preocupes, yo te voy a cuidar…” deca el nio.

Hiro sonri levemente ante sus inocentes palabras.

“No pasa nada, Micky, estoy bien, solamente necesito descansar. Ven chate conmigo” dijo Hiro, acercando al pequeo a su cuerpo y haciendo que ste recostara su cabecita en su hinchada barriga.

“Qudense aqu. Michael, cudalo mientras papi no est” dijo K, saliendo de la sala y dirigiendo sus pasos a la puerta del departamento, tratando de armarse de paciencia por el bien de Hiro.

“Si, papi” contest el nio, desde su lugar, junto a Hiro.

K se dirigi con paso firme a la puerta del departamento, abriendo la puerta con violencia en cuanto lleg a ella.

Los periodistas se le acercaron como moscas a la miel, mientras que los fotgrafos hacan su agosto, tomando todas las fotos que podan de su cara y de lo que se poda ver del interior del departamento.

“Winchester-san! Es verdad que usted y Nakano-san mantienen una relacin?” deca uno.

“Es verdad que Nakano-san est embarazado de su ex novio???” deca otro.

“Va a reconocer al nio como suyo???” dijo un tercero.

“Es cierto que usted y Nakano-san tuvieron una relacin mientras Nakano-san estaba con Kasuma-san?” dijo uno que se encontraba a la derecha de K.

…ste ltimo comentario hizo que la paciencia que haba logrado recolectar se fuera al cuerno y toda su ira se descarg sobre aquellos molestos reporteros.

“AHORA ESCCHENME BIEN!” dijo, sacando su adorada mgnum de su lugar y apuntndoles con ella “TIENEN EXACTAMENTE 3 SEGUNDOS PARA SALIR DE AQU SINO QUIEREN QUE LES VUELE LA CABEZA DE UN TIRO!!! UNO… DOS…”

Al ver el estado en el que se encontraba el rubio americano, todos los periodistas que se encontraban all, junto con algunos curiosos que se haban acercado de otros departamentos, salieron corriendo, temerosos de ser el blanco de aquella temida mgnum.

Una vez que ya no haba ni una molesta mosca en su puerta, cerr y volvi a la sala, en donde se encontraban Hiro y Micky.

Se acerc a Hiro y se le dio un beso en la frente.

“Te sientes mejor, Hiro?” dijo K, acariciando la mejilla del guitarrista con el dorso de la mano.

“Si, K, ya me siento mejor, gracias. Vamos a seguir con el desayuno, mam qued en venir a comer hoy, hoy es mi cita con el mdico, y dijo que ella quera acompaarme” dijo Hiro, sonriendo al notar cmo K palideca y era recorrido por un escalofro a la primera mencin de su madre. Decidi molestarlo un poco, para as olvidar en parte lo ocurrido hace unos momentos “No estars asustado de ella… o s?”

“N-no, no, para nada…” contest K, luego trat de cambiar el tema “Ok, entonces t qudate aqu y yo me voy a ocupar del resto... Michael, qudate con l y le avisas a papi si algo pasa... alright?”

Hiro movi la cabeza de un lado para otro, sonriendo, mientras Micky contestaba “S, papi”, desde su posicin en la barriga de Hiro.

***

Bueno, aqu est el capi 6… espero les guste el capi y que me perdonen por haber demorado tanto en actualizar… ya les expliqu arriba… y para compensarlo… les puse un poquito de lime!!!! Para que vean que soy buena… y el prximo capi se va a ir complicando la cosa un poco ms… de hecho mucho ms… y dentro de unos tres capis ms o menos tendremos lemon!!!! Muajajajaja…. Pero eso solamente si son buen@s y me dejan muchos reviews… jejeje… Nos leemos! Besitos!

MAFITA.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).