Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAMINANDO A TÍ por MAFITA

[Reviews - 225]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Gravitation NO me pertenecen, son propiedad de Maki Murakami... si fueran míos yo ahora sería rica...


Holas… *MAFITA mira hacia todos lados, con cara de arrepentimiento, esperando que no hayan moros en la costa, dispuest@s a matarla* SORRY SORRY SORRY SORRY SORRY SORRY SORRY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Desde el ltimo capi, he tenido ms problemas… Primero, mi hermanita menor ingres a la universidad (por suerte para ella), pero igualmente segua usando la compu como si ella fuera la duea del mundo!!! Ajjjjj!!!!! Qu clera me da! Pero bueno, me segu peleando con ella por poder usarla... Luego, a mi compu se le ocurri llenarse de virus y malograrse… cada vez que tratabamos de usarla, la maldita se reiniciaba a los diez segundos de haberla prendido! As que estuvimos un buen tiempo sin usarla, porque mi pap nos sali con el conocido sermn de “Ahorita no tenemos plata para arreglar la computadora, as que se tendrn que aguantar hasta que haya”, y estuvimos un montn de tiempo sin poder usar la computadora, si a eso le agregan que estando sin trabajo no tena ni medio centavo para ir a las cabinas y que mi muso se larg de vacaciones y me dej solita… entendern que estaba fregada hasta lo ltimo!

Felizmente a mi hermanita menor se le ocurri pasarle la voz a un primo nuestro que sabe mucho de computacin y l la revis, y si a eso le agregamos que mi mami recibi una plata extra en el trabajo… pudimos arreglar la maldita mquina… pero eso me dejaba el problema de que mi dichosa hermanita se las arregla para querer usar la mquina cuando la necesito y despus me arma un berrinche histrico cuando no quiero dejrsela… todo porque dice que quiere hablar con su enamorado por msn porque no lo ve en toda la semana! Y para rematarla me chantajea emocionalmente diciendo que yo hara lo mismo si no pudiera ver al mo! (recin tengo dos meses con l y por eso estoy feliz!) Otra cosa buena es que recin he conseguido trabajo ahora en abril… as que recin puedo tener algo de plata en mi apolillada billetera… y que por fin regres el muso (no se preocupen, lo he amarrado a las patas de mi cama para que no se vaya… muajajajajaja!!!)

Bueno, basta de explicaciones… Sigamos con el fic!


CAPTULO 13:

Haban pasado un par de horas desde que el padre de Shinji se haba aparecido en el departamento, y K, ya ms tranquilo, miraba el rostro dormido del pelirrojo, mientras pensaba en lo que iba a hacer.

De repente, tomando una decisin, se acerc a Hiro, y, besando levemente sus labios, acarici su cara con los dedos, tratando de despertarlo.

“Hiro… despierta…” dijo con voz suave.

“Mmmmmh?” dijo el chico, abriendo lentamente los ojos y viendo a K con ojos adormilados.

“Hiro, despus de lo que ha pasado hoy con los periodistas y todo, he estado pensando en algo para que ests tranquilo por unos das, mientras yo converso con los abogados, para prevenir cualquier cosa que puedan hacer los familiares de Shinji contra nosotros” dijo K, con seriedad.

“Contra nosotros? No te refieres contra mi?” dijo Hiro, algo confundido ante las ltimas palabras de K.

“No, Hiro, contra nosotros, porque si hacen algo contra ti, tambin lo hace contra mi” contest K, sonrindole con ternura.

Ante tales palabras, Hiro sinti que una calidez se extenda por su interior, hacindole sentir seguro, protegido y, lo ms importante, amado.

Entonces sonri, y, haciendo esfuerzos sobrehumanos por no llorar, pregunt.

“Qu es lo que habas pensando?”

“Bueno, record que tengo una casa al sur, en las afueras de Tokio, y entonces pens que sera una buena idea que fueras all con Michael, Shuichi, Yuki y tu madre, mientras yo me encargo de todo por ac” explic K.

“Pero y qu pasar con las clases de Micky?” pregunt el pelirrojo, pensando en su hijo postizo.

“Bueno, no va a pasar nada por unos cuantos das sin ir a clases, no? Adems, si se queda va a ser un torturador de primera, preguntando todos los das cundo vas a volver a casa” dijo K, tranquilizador.

Hiro pens en las posibles opciones.

Irse por unos cuntos das fuera de la ciudad pareca una buena idea, as podra descansar de toda la situacin que se le vena encima con los periodistas y estaba seguro que una vez que escucharan todas esas mentiras, los padres de Shinji intentaran algo, tal y como pareca pensar el rubio manager.

Dando un suspiro, mir a K.

“Est bien, creo que es una buena idea descansar de todo esto por unos pocos das. Pero cundo nos iramos y por cunto tiempo?”

“Podran irse hoy mismo, t ve a avisarle a Micky mientras yo hablo con Yuki y con Shuichi” contest K, acariciando lentamente la mejilla del pelirrojo con la mano.

Una hermosa sonrisa ilumin el rostro del chico, antes de darse la vuelta y salir en direccin a la habitacin del pequeo Winchester.

Mientras tanto, K llam a Yuki para explicarle el plan.

“Si, Yuki, necesito un tiempo para arreglar todo con los abogados… s, despus de lo que me dijo, estoy seguro que el siguiente paso ser una demanda… s, yo tambin estoy furioso, pero no quiero que Hiro lo sepa todava… quiero que se relaje… s, tambin iran Michael y la Sra. Nakano… Ok, me parece perfecto… entonces nos vemos en un par de horas… Adis”

Luego de llamar a la Sra. Nakano para ponerla al tanto de todo, se dirigi a la habitacin de su hijo, en busca de sus dos amores.

Cuando lleg a la puerta, la visin que lo recibi fue conmovedora.

Hiro se encontraba sentado sobre la cama acariciando el cabello del pequeo, mientras ste dormitaba, con su cabecita apoyada sobre las piernas de su ‘mami’.

Observ la escena enternecido por unos momentos, antes de llamar la atencin del pelirrojo.

“Hiro?”

“Mmmh?” dijo el pelirrojo, levantando la cabeza en direccin a K.

“Ya habl con tu madre y con Yuki. Tu madre estar llegando en media hora, y Yuki viene a recogerlos junto con Shuichi en dos. Ser mejor que comiences a alistarte” dijo K, sonriendo mientras se acercaba a la cama y se sentaba al lado de Hiro.

“Ok, djame hacer primero la maleta de Micky y luego hago la ma” dijo Hiro sonriendo clidamente a K, antes de levantarse con mucho cuidado con Micky en brazos.

“No es bueno que lo cargues, Hiro, le puede hacer dao al beb” dijo el rubio, preocupado, mientras se levantaba de la cama y trataba de quitar a Micky de los brazos del pelirrojo.

“Tonteras, K, Micky no pesa nada” dijo Hiro, para luego depositar al pequeo sobre la cama, sin hacerle el menor caso al manager.

“Bueno, bueno, ya que te saliste con la tuya en esto, hazme caso a mi ahora, anda a preparar tus cosas, que yo puedo ir avanzando aqu con lo de Micky, no quiero que te canses” dijo K, acariciando los hombros del embarazado con las manos.

Hiro sonri, pensando con ternura en qu sera de l si aquel hombre no estuviera a su lado.

Luego, sonriendo, se acerc al rubio y, ponindose de puntillas, deposit un pequeo beso en sus labios, antes de salir de la habitacin rumbo a la suya.

***

“Ya tienen todo listo?” pregunt K, mientras cerraba la puerta de la maletera del auto de un golpe.

“Hai, ya tenemos todo” dijo Hiro, mientras haca que Micky se pusiera una casaca para el camino. Calculaba que llegaran cerca del atardecer y no quera que el pequeo se enfriara. “Ya est, Micky, entra al carro, mi amor”

“Hai, mami” dijo el pequeo, antes de darle un beso en la mejilla a su padre y meterse al automvil.

“Bueno, en caso suceda alguna cosa, lo que sea, llmame, voy a estar pendiente” dijo K por ensima vez desde que Yuki llegara a buscarlos junto con el pelirrosa.

“Claro que s, K, te avisaremos” dijo Hiro con una sonrisa antes de acercarse a l para despedirse. “Nos vemos pronto”

Tras decir stas palabras, tom el rostro de K con ambas manos y lo bes castamente en los labios.

Luego de esto, con una sonrisa en los labios, entr en el auto, dejando a K con una expresin idiota en el rostro por segunda vez en la tarde.

***

Las 3 horas de camino hasta aquella cabaa en las afueras de Tokio haban sido una completa locura y haban terminado por destrozar los nervios del joven escritor que haba conducido el auto.

Micky haba estado muy emocionado, saltando y preguntando a cada rato cunto faltaba para llegar, mientras la Sra. Nakano se dedicaba a controlar la velocidad a la que Yuki conduca, regandolo cada vez que se sobrepasaba un poquito y obligndolo a bajarla de nuevo.

Por otro lado, Shuichi no haca otra cosa que sonrer mientras escuchaba algo de msica en su MP3, mientras que el embarazado lea muy entretenido “El retrato de Dorian Grey”, sin hacer caso del alboroto que los dems armaban a su alrededor.

Apenas el auto se detuvo, el pelirrojo embarazado levant la vista y admir el paisaje que tena ante sus ojos.

Haba sido una buena idea el haberle hecho caso a K y venir hasta aquel maravilloso lugar, donde los pjaros cantaban, el aroma de la naturaleza llenaba tus sentidos y los ltimos rayos del sol iluminaban el cielo dando lugar a un magnfico atardecer.

Inspir un poco de aire limpio y una suave sonrisa surgi en su rostro. Ya comenzaba a relajarse y no haban pasado ni siquiera 5 minutos desde que llegaron. Lo nico que le malograba un poco el nimo era el hecho de que su rubio protector no haba ido con ellos.

***

Una vez que estuvieron instalados en sus respectivas habitaciones, Yuki prendi la chimenea que haba en la sala mientras la madre de Hiro preparaba la cena.

Mientras tanto, Shuichi, Hiro y Micky se sentaron en el sof a jugar Damas Chinas.

Haba pasado ya media hora de entretenido juego, cuando la voz de la Sra. Nakano los llam a comer.

Dejaron todo como estaba y se dirigieron al comedor.

La mesa estaba repleta de deliciosa comida lista para ser devorada por ellos.

Yuki se dispona a coger un pedazo de pan, cuando la mano de la Sra. Nakano hizo contacto con la suya.

“Auch! Porqu hizo eso?” dijo el escritor, molesto.

“Has estado manipulado esa chimenea, lo menos que puedes hacer es lavarte las manos antes de comer” dijo la mujer con voz firme mientras su dedo ndice apuntaba a la puerta del bao.

Mirndola con extrema molestia, el rubio escritor se dirigi al bao, refunfuando.

“Ni siquiera mi padre me ha golpeado en la mano, quin se creer sta vieja que es para…”

El resto de la cena pas entre la amena charla de Shuichi y de la Sra. Nakano, los inocentes comentarios de Micky, la sonrisa divertida de Hiro y las miradas asesinas de Yuki a la madre del embarazado.

***

Mientras tanto, en la ciudad, K se encontraba reunido con sus abogados.

“Bueno, seores, despus de escuchar la verdad de los hechos, dganme What the hell are we going to do!? No tengo intenciones de perder a ninguno de los dos y necesitamos armar un plan de accin desde ahora”

“Pues ver Sr. Winchester, creo que lo mejor ser que nos adelantemos un poco a lo que ellos piensan hacer” dijo uno de los abogados.

“A qu te refieres con eso?” pregunt el rubio.

“Bueno… Si lo que ellos quieren es quitarle el nio al Sr. Nakano, lo primero que van a decir es que el nio no va a crecer en una familia bien constituida, luego alegarn que ste no ser un buen ejemplo para su hijo por la vida libertina que segn ellos ha estado llevando y por ltimo exigirn una prueba de ADN que demuestre que el Sr. Shinji Kasuma es el padre de la criatura”

“Todava no me ha dicho qu es lo que debemos hacer, Sr. Harima… no pruebe mi paciencia” dijo K entonces.

“Est bien, Sr. Winchester, no se ponga as” dijo Harima, tratando de calmar un poco a su cliente, mientras miraba a su compaero en busca de ayuda.

“Lo que el Juntaro quiere decir, Sr. Winchester es que lo que debemos hacer es tener los resultados de la prueba de ADN listos para que no haya dudas de que el nio es de Kasuma, tener listos a los testigos que podran declarar a favor del Sr. Nakano, y para el asunto de la moral y el ejemplo de una familia, usted y el Sr. Nakano podran formalizar una relacin y casarse, incluso el Sr. Nakano podra adoptar a su hijo Michael” explic el segundo abogado.

“No voy a forzar una relacin con Hiroshi solamente por conveniencia!!!” dijo K, indignado. “Si Hiro se casa conmigo ser por amor, no por obligacin. Adems, no sera eso darles a ellos la razn en lo del libertinaje? ellos pretenden hacerle creer a todo el mundo que Hiro y yo hemos estado vindonos desde antes de la muerte de Kasuma, casarme con Hiro a stas alturas sera como darles la razn.”

“Al contrario, Sr. Winchester, el casarse con el Sr. Nakano sera un punto a su favor, porque eso demostrara que el nio crecer en un ambiente seguro y feliz, y su hijo Michael puede ser una carta muy poderosa si testificara” contest el segundo abogado.

“Bueno, pero igualmente Sr. Ootori, solamente me casar con Hiroshi si l est enamorado de m, no antes. Debemos tener otra estrategia de respaldo” dijo K a sus dos abogados.

“En ese caso, podramos usar lo que sabemos de ellos como arma Sr. Winchester” dijo Ootori, tranquilamente.

“A qu se refiere?” pregunt K con curiosidad.

“Me refiero a lo que nos ha contado que han hecho ellos contra el Sr. Nakano” explic Ootori. “Usted dijo que ellos lo botaron del departamento, pues usaremos eso contra ellos, adems, debemos tener el reporte mdico completo desde que el Sr. Nakano descubri que estaba embarazado”

“Exactamente, Sr. Winchester, eso puede ir hacindolo usted, ya que tiene los datos del mdico que atiende al Sr. Nakano” dijo Juntaro Harima.

“Me parece bien” dijo K, contento por tener algo qu hacer “cundo nos volveremos a reunir?”

“Le parece bien maana a las 4 de la tarde aqu mismo?” dijo Ootori.

“Perfect!!! Entonces… see you tomorrow!” dijo K, mientras se diriga a la puerta del lugar.


As fueron pasando los das para K, entre las conversaciones que tena constantemente con los abogados, conseguir todo lo que stos necesitaban para el caso y espantar a los periodistas que se encontraba a diario en la puerta de su departamento.

Y cada da extraaba ms a su pelirrojo amor.

Por otro lado, Hiro estaba pasando unos das muy relajantes y divertidos, daba paseos por el campo en compaa de Shinji y de Micky, se sentaba a leer durante horas en el porche de la casa, jugaba con Micky y presenciaba divertido las escenas que daban su madre y Yuki todos los das.

Una vez, la Sra. Nakano le pregunt cundo iban l y Shuichi a tener nios, lo que ocasion que Yuki se atorara con el caf que tomaba en ese momento, y que se pusiera muy plido, mientras que Hiro y Shuichi se rean sin parar.

Aunque todo esto no evitaba que el pelirrojo se sintiera un poquitn melanclico por no tener cerca a K.

Le pareca increble cmo haba logrado aquel rudo rubio americano colarse tan dentro de su corazn en tan poco tiempo.

Hasta que un da, una semana despus de que Hiro se fuera, K recibi en su casa una carta judicial que informaba que Hiroshi haba sido demandado y que exiga la presencia del pelirrojo en el juzgado para declarar.

Esa misma maana, K llam a Yuki informndole de lo ocurrido y pidindole que regresaran lo ms pronto posible.

“Yuki” haba dicho K “por favor, que Hiroshi no se entere de lo que sucede para que no se altere, yo le explicar todo con calma cuando estn de regreso.

“Est bien, K, estaremos regresando para sta tarde” dijo el escritor. “Te llamar apenas estemos llegando”

Y con esto, el placentero viaje del pelirrojo fue abruptamente terminado.

***

What the hell are we going to do – qu demonios vamos a hacer
Perfect – Perfecto
See you tomorrow – nos vemos maana

***

Bueno, eso es todo por ahora, espero que hayan disfrutado del capi, espero tener el que sigue para la prxima semana, as que no se desesperen… Ah! Y si me demoro un poco ms… no me maten!!! Ya saben el problema con mi hermanita... (creo que a estas alturas ya deben estarla odiando… jejeje) y recuerden… muchos reviews!!!!!!! Jejejeje…. Nos leemos! Besitos!

MAFITA.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).