Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAMINANDO A TÍ por MAFITA

[Reviews - 225]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno... un capi más... espero que lo disfruten!!! Y no se olviden de dejarme reviews... son mi inspiración....
Holas… Sorry sorry sorry!!!! Me he demorado una eternidad!!!! Lo siento mucho! Pero tengo una muy buena explicacin para el retraso… Primero tuve un pequeo bloqueo de escritor y todo lo que escriba no me gustaba… luego, cuando recuper a mi huidizo muso, a mi abuela se le ocurri que era una buena idea arreglar todas las caeras del depa donde vivimos mis papis, mis hermanas y yo… (el depa es de mi ta abuela, pero mi abuela administra todo lo que tiene mi ta y toma las decisiones del caso)… as que hemos estado durante varias semanas con obreros picando paredes, llenando todo de tierra, cambiando tubos, y poniendo mi casa patas arriba… para colmo, para hacer algunas de las instalaciones, han tenido que cortar la luz por varias horas, y con los obreros trabajando en casa y con tantas cosas que hacer, me ha sido imposible sentarme en la pc… excepto por algunas pocas veces en que me he podido sentar sin que mi pap me mire con cara de *necesito que ayudes en la casa, suelta la computadora y ven a ayudarme*… luego, para colmo de males, a mis papis se les ocurri la excelente idea de arreglar la pc… ponerle quemador de cd’s y toda la cosa… adems de resetearla y volver a instalarle el XP… estuve a punto de morir de un infarto cuando el idiota del tcnico casi pierde toda mi informacin… felizmente no pas nada y evit convertirme en una asesina… si hubiera perdido todos mis fics me daba un infarto cudruple…. As que recin he podido sentarme a escribir y subir un capi ms de esta historia, que ya va en la recta final…. Gracias por los lindos reviews… en cuanto pueda darme un tiempito, los contesto todos… Ah! Otra cosa… no se olviden decirme acerca de la continuacin… si les gustara o no la pareja Tatsuha-Suguru… solamente faltan sus opiniones… djenme sus comentarios acerca del capi y de esta idea que les estoy dejando… Ahora si vamos con el fic!

CAPTULO 16:

Haba pasado ya una semana desde que Hiro tuviera esa amenaza de aborto. El pelirrojo se qued internado en la clnica, bajo la atenta mirada del Dr. Nakankari.

El da de los hechos, cuando Shuichi lleg y se enter de lo ocurrido, casi se desmaya, y quiso golpear a K por haber permitido que eso pasara (no le import que K no tuviera la culpa de nada, pero el pelirrosa necesitaba culpar a alguien).

Todos haban estado visitando al embarazado a diario, especialmente K y Micky, que estaban con l todos los das, hacindole compaa y distrayndole un poco de la angustia que senta de pensar que su beb corra peligro.

Otra cosa que les impeda relajarse, fue el hecho de que la familia de Shinji se enterara de que Hiro tuvo una amenaza de aborto, pues, apenas lo supieron, exigieron que el pelirrojo fuera monitoreado por una enfermera del estado, para evitar que Hiro “volviera a atentar contra la salud del beb”, alegando que la amenaza de aborto pudo deberse a drogas (a pesar de que todo el mundo saba que eso era mentira).

Pero dentro de todas las cosas malas, el Dr. Nakankari, como una luz al final de un negro tnel, les dijo ese da que Hiro y el beb se encontraban fuera de peligro y que podan volver a casa, lo cual alegr sobremanera a la pareja, aunque la enfermera que la familia de Shinji le haban impuesto al pelirrojo tuviera que instalarse en la casa de K, para as continuar vigilando al embarazado.

Era una mujer que bordeaba los 50 aos, alta, de contextura gruesa, con algunas canas adornando su negro cabello, lentes gruesos y una mueca seria de desagrado permanente en su rostro.

“Ah! Por fin en casa!” dijo Hiro con un suspiro de placer escapando de sus labios, al encontrarse en el lugar que haba llegado a considerar su hogar.

“Ven, amor, sintate en el silln a descansar, voy a dejar tus cosas en la habitacin y vuelvo” dijo K con cario, mientras se diriga a la que an era la habitacin del pelirrojo. No quera arriesgarse a nada que pudiera hacer que la enfermera les fuera con el chisme a los Kasuma, y as empeoraran las cosas para el embarazado guitarrista.

“Mami, vamos a jugar un rato?” pregunt Micky, tomndo con fuerza la mano de Hiro y tratando de jalarlo al suelo, para que pudieran jugar.

Al ver esto, la enfermera, que se haba mantenido en un rincn cercano al embarazado, mirando todo con ojo crtico, se dirigi con rapidez al pequeo y lo separ de Hiro con un brusco empujn.

“El Sr. Nakano no debe agitarse, no es bueno para la salud del beb que se siente en ese asqueroso suelo y comience a agitarse como si nada. Debe quedarse sentado y quieto, para evitar que la salud del beb se ponga nuevamente en peligro” dijo la molesta mujer.

“Oiga! No le hable as a mi hijo!” dijo inmediatamente Hiro, mirando a la susodicha con desagrado, y recibiendo a un lloroso Micky en sus brazos con rapidez.

“Por favor, Sr. Nakano, suelte al nio y sintese a descansar, ese nio debe estar lleno de grmenes por estar en el suelo y eso no es bueno para el beb” contest la enfermera, inmune a las palabras de Hiro.

“P-pero” comenz el pelirrojo, pero fue interrumpido nuevamente por la desagradable mujer.

“Le advierto que todo lo que yo evale ser enviado inmediatamente al juez, todo ir como debe ser, y punto”

“Ser como usted diga, enfermera, pero sta sigue siendo mi casa, y no voy a permitir que maltrate a mi hijo y a mi pareja, as que hgame el favor de no volver a tocarlos” dijo K, que en ese momento entraba en la estancia, y haba escuchado todo cuanto dijo la mujer, la cual tuvo que morderse la lengua y evitar ms comentarios.

Luego se dirigi a Micky, con expresin comprensiva.

“Micky, anda a lavarte las manos que en un momento vamos a almorzar, y luego vienen Ryuichi y Noriko a jugar contigo” dijo, logrando que el pequeo se olvidara de todo lo ocurrido y fuera corriendo a cumplir las rdenes de su padre.

Media hora despus, estaban los cuatro sentados al a mesa, listos para comer. K haba preparado Sopa Ramen y Milanesa de pollo frita con papas fritas y arroz.

Apenas el rubio puso los platos en la mesa, la enfermera mir todo con ojo crtico y, levantndose de la mesa, se acerc al embarazado y retir sus platos de la mesa, justo cuando el chico se dispona a comer.

“Esto no es una comida adecuada para un embarazado, no s qu clase de comidas har para usted o su hijo, pero para el Sr. Nakano esto no es nada saludable, la milanesa y las papas tienen mucha grasa, el arroz no debe combinarse con las papas, demasiadas harinas juntas en un mismo plato, adems, el Ramen no alimenta, y produce gases, que son nocivos para el beb (N/A: no s si en verdad produzca gases, esto me lo estoy inventando)” dijo la mujer, dirigindose a la cocina y procediendo a botar la sopa por el cao y la milanesa con papas y arroz a la basura. Esto ocasion que K se levantara de la mesa con su mgnum en la mano, y se dirigiera a la arpa con paso decidido y mirada asesina.

“Oiga! Usted no decide lo que se come aqu, adems, el mdico dijo que Hiro estaba comiendo bien y que deba seguir comiendo de todo. Dme una sola buena razn para hacer lo que hizo y tal vez no le vuele la cabeza!” dijo el manager, con furia.

“Al contrario, Sr. Winchester” dijo la mujer con irritante calma “tengo todo el derecho de hacerlo, porque se me ha ordenado que vigile al Sr. Nakano y me asegure de que todo vaya como debe ser, todo lo que yo juzgue daino deber ser evitado por l, y al final, deber de informar al juez absolutamente todas mis observaciones. Ah! Por cierto, retire esa arma de mi vista, y tirela a la basura antes de que alguien salga herido, no creo que quiera que informe de esto al juez, no?”

K pareca a punto de sufrir un infarto a causa de la rabia que senta en ese momento, pero, sabiendo que por el momento ella tena la sartn por el mango, se trag su orgullo y guard la mgnum en su estuche.

“Parece ser que no me entendi bien, Sr. Winchester, dije que la botara a la basura, no que la guardara” dijo entonces la enfermera, tomando el arma de su estuche y tirndola al bote de la basura de la cocina, lo que caus que el rubio quisiera tirarse a ella para matarla de una vez por todas y desaparecer el cadver, pero la voz de Hiro lo detuvo.

“K! Tranquilzate! Sintate a la mesa y deja que la enfermera haga su trabajo” dijo el pelirrojo, rogndole con los ojos al rubio que dejara a la fastidiosa mujer en paz, que ya le daran una solucin a todo esto sin necesidad de llegar a los extremos.

Entendiendo lo que Hiroshi quera decir, K, muy a su pesar, no tuvo ms remedio que regresar a la mesa y sentarse en su lugar.

La mujer entonces abri el refrigerador y comenz a sacar todo lo necesario para lo que iba a prepararle al embarazado.

Al final, luego de media hora de espera, durante la cual Micky y K tuvieron que esperar sentados hasta que la comida de Hiro estuviera lista, terminando con sus raciones fras, la mujer se acerc a la mesa y puso frente al embarazado un plato con ensalada y pollo hervido.

“Esto es lo correcto para usted, Sr. Nakano, comida saludable y libre de grasas txicas” dijo, para luego sentarse en su lugar y finalmente sentarse a comer.

Hiro miraba su plato con incredulidad, deseando que fuese mentira que deba comerse eso.

“Pero… si me voy a morir de hambre comiendo solo esto!” pens el pobre pelirrojo, mirando su plato.

Un par de horas despus, Hiro y K se encontraban sentados en el sof, mirando una comedia romntica que estaban dando en el cable, con cara de aburridos. Ellos haban querido ver “Masacre en el Bronx” de Jackie Chan, pero la fastidiosa enfermera les haba cambiado el canal casi inmediatamente, alegando que se tipo de pelculas tan violentas y sangrientas alteraban al beb.

El colmo haba sido cuando Noriko y Ryuichi haban llegado a recoger a Micky para llevarlo al parque de diversiones.

La mujer haba mirado a los dos miembros de Nittle Grasper con reprobacin, y les haba prohibido acercarse al embarazado, alegando que estaban llenos de microbios, y que estaban alborotando el ambiente pacfico que deba reinar en el departamento, de modo que ambos no tuvieron ms remedio que llevarse a Micky y salir.

K estaba a punto de cometer asesinato, pues la enfermera sa no haca otra cosa que ponerle “peros” a todo lo que hacan. Lo bueno era que haba podido recuperar su mgnum de la basura, Hiro lo haba descubierto rebuscando en el bote de basura la noche en que la enfermera lo bot, y la haba escondido muy bien en el fondo de su cajn de ropa interior, para evitar que la mujer la volviera a botar de nuevo.

La enfermera estaba metida hasta en la sopa, incluso haba llegado a botar la caja entera de cigarros de Yuki por la ventana, cuando l y Shuichi haban ido a visitar a la pareja un da, a pesar de que Yuki ni siquiera haba llegado a prender el cigarrillo.

Yuki haba querido matarla ah mismo, pero Shuichi haba evitado que la situacin se pusiera peor, tratando de calmar a su enfurecido koi, y detenindolo por los brazos para evitar que agrediera a la mujer.

Hiroshi, por otro lado, mora de hambre, haba llegado al extremo de esperar a que la mujer se durmiera en la noche para ir a atacar el refrigerador y saciar su hambre, demasiada comida “Light” lo estaba matando (as era como haba descubierto a K buscando la mgnum).

Otra cosa que haba hecho que K tuviera ganas de asesinar a la odiosa mujer, era que no le permita besar al pelirrojo, pues cada vez que lo intentaba le pegaba en la cabeza con la libreta de apuntes que llevaba con ella a todos lados, diciendo que ese tipo de actividades alteraban al embarazado y al beb.

As fueron pasando los das, hasta convertirse en 3 largos meses, durante los cuales Hiro y K (y de paso tambin la familia y los amigos) tuvieron que llenarse de paciencia para no causar problemas que fueran a influir en el futuro juicio.

De pronto, un da lleg por fin la carta indicando el da en que se llevara a cabo el juicio, y diciendo que ya no era necesario que la enfermera siguiera con ellos.

Ese da, casi hicieron fiesta, aliviados de no tener que soportar ms a la fastidiosa arpa. Sin embargo, todava se hallaban algo preocupados, tenan una semana para terminar de preparar todo para el juicio. Slo esperaban que todo saliera bien y no pasara nada que hiciera que el jurado fallara a favor de los Kasuma.

***

Bueno, eso fue todo por hoy… espero que les haya gustado el capi, aunque nada muy importante haya pasado… pero en el siguiente capi es el juicio, as que las cosas se van poniendo interesantes… Ah! Para las que me hayan pedido lemon de K-Hiro, ser en cuanto Hiro d a luz…. Que ser en unos cuantos capis ms… jejeje… Nos leemos prontito! Espero sus comentarios! Besitos!

MAFITA.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).