Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAMINANDO A TÍ por MAFITA

[Reviews - 225]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gravitation no me pertenece.... únicamente la historia.... sino, sería rica....

Holas *MAFITA mira a sus lector@s con cara de arrepentimiento*… quera pedirles mil y un disculpas por la tardanza… he estado un tiempo con el muso desaparecido, realmente quiero tenerla terminada pronto, para poder avanzar con la segunda parte…. Claro, todo depende de si ustedes quieren el TatsuhaxSuguru... para eso tienen que dejarme reviews, y decirme su opinin… pero bueno… el muso se me sigue escapando y no logro retenerlo el tiempo suficiente para escribir algo bueno y decente… y encima ahora que ya consegu trabajo, ya no tengo el tiempo de antes… y en mi casa ya casi no puedo usar la mquina… me paso semanas sin usarla, porque todo el mundo tiene la prioridad para usarla menos yo… Espero que sepan comprender los inconvenientes y perdonar la tardanza…. An as espero que les guste el capi y que me dejen reviews…. Para resarcirme por la tardanza, encontrarn un pequeo regalito en este capi… A leer!


CAPTULO 17:

Esa maana, Hiro se levant sintiendo una presin en el pecho que le impeda respirar, y que le indicaba que ese da se decidira su futuro y el de su pequeo beb.

Luego de casi tres pesadas semanas, el juicio finalmente terminara se da, y a pesar de todo lo dicho y odo durante ste, no poda evitar el sentir que sus esperanzas poco a poco se iban evaporando.

Angustiado, se dio media vuelta en la cama, su rostro mirando la maana gris que se levantaba ante l.

An sin nimos de levantarse, el embarazado guitarrista record los terribles momentos vividos, rogando en su interior para que todo saliera bien.

Todo el juicio haba estado lleno de momentos de tensin. Los padres de Shinji haban hablado peste y media de Hiro, incluso haban llegado a presentar, el primer da, pruebas falsas, en su intento por demostrar que el guitarrista no era apto para cuidar de un nio.


***Flashback***

“Ahora, su Seora, procederemos a presentar ante el jurado aqu presente, una nueva prueba que ha llegado recientemente a nuestras manos. Sabemos que es un poco tarde para presentar pruebas, pero rogamos que su Seora acepte stas como buenas” dijo el Fiscal, acercndose al juez con un sobre en la mano.

“Dependiendo de cules sean stas pruebas y qu tan consistentes sean, veremos, seor Fiscal. Por ahora, mustrelas ante el jurado” dijo el juez, impasible.

“Como usted diga, su Seora” dijo el Fiscal, para luego sacar unas fotografas impresas, y, mostrndoselas al juez y al jurado, sigui “Cmo los honorables miembros del jurado podrn apreciar, stas son las pruebas necesarias para determinar que no solamente el Sr. Hiroshi Nakano ha mantenido un comportamiento indecente e inmoral, sino que adems ha estado atentando contra la salud del beb de una forma deplorable”

En una de las fotografas, se poda ver a Hiro fumando un cigarrillo, mientras portaba una prominente barriga. En otra, se vea a un embarazado Hiroshi teniendo un tro con K y con su hermano Yuuji.

En resumen, todas y cada una de las trucadas fotos acusaban al pobre pelirrojo de atrocidades que ste nunca sera capaz de realizar, y que eran dignas de la madre ms desnaturalizada de la historia.

En cuanto las fotografas fueron mostradas a los miembros del jurado, el fiscal se acerc a la defensa, y, con cara de superioridad, deposit un sobre conteniendo copias de las fotografas.

De ms est decir que, en cuanto K las haba visto, haba querido ir, furioso, a partirle el cuello al hij* de p*ta que estaba acusando a su Hiro de tamaas cosas, pero el juez puso orden y la masacre fue evitada.

“…stas son pruebas muy incriminatorias, seor Fiscal” dijo el juez “sern tomadas como una posible prueba, y, si en el transcurso del presente juicio, se logra probar la veracidad de las mismas, entonces se volvern un factor determinante a favor de la parte demandante”

Al or esto, Hiro rompi en un desesperado llanto, sintiendo cmo la posibilidad de conservar a su tesoro se le esfumaba de sus manos.

***Fin Flashback***

Otra persona que haba contribuido con su granito de arena para hacer que el juez fallara a favor de los Kasuma fue la enfermera Nina Hikari, quien gustosa exager todo lo que vio mientras cuid a Hiro.

Sin embargo, el abogado de la defensa, el Sr. Juntaro Harima, haba sabido adaptarse a las circunstancias, utilizando a su favor todos los cabos sueltos que los testigos de la fiscala haban dejado sueltos adems de los datos que le haban proporcionado K y el resto del grupo.

***Flashback***

“La Fiscala llama al estrado a la seorita Nina Hikari” dijo el fiscal.

Los ojos de todo el grupo NG se abrieron desmesuradamente al ver cmo se sentaba ante todos la odiosa mujer que convirti su vida en un infierno durante 3 meses.

El ms afectado por su presencia fue, lgicamente, Hiro, quien se puso totalmente plido y comenz a balbucear incoherencias, mientras se aferraba al brazo de K con fuerza.

El fiscal comenz su ronda de preguntas, y cada respuesta dada por la enfermera pona de peor nimo al pelirrojo, pues la mujer pareca decidida a ayudar a los Kasuma.

“Bien, seorita Hikari, para terminar Considera usted, como enfermera, que el seor Nakano est calificado para cuidar a un beb y qu es lo que la llev a esa conclusin?” pregunt el fiscal, totalmente satisfecho de s mismo.

“Bueno, sinceramente, lo mejor que puede pasarle a esa criatura es que sus abuelos lo cren, pues en los tres meses que el seor Nakano estuvo a mi cargo, lo nico que he visto es un ambiente totalmente inapropiado para un beb, fumadores por todas partes, bullicio y desorden, adems de alimentacin inadecuada”

“Muy bien, gracias seorita Hikari, eso es todo” dijo el fiscal, mientras la mujer bajaba del estrado y regresaba a su lugar entre el pblico asistente.

***Fin Flashback***

En ese momento, sus recuerdos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta abrindose y dando paso a K, quin llevaba una bandeja llena en las manos.

“Hiro, amor, justo te iba a despertar” dijo K, mientras pona la bandeja en la mesa de noche y ayudaba al pelirrojo a sentarse sobre la cama. “Te traje el desayuno para que no tuvieras que pararte”

“Gracias, K” dijo Hiro, mirando con apetito los alimentos que el rubio puso luego frente a l “Todo se ve delicioso”.

“Entonces come, que tenemos que tenemos que estar en el juzgado en una hora y media” dijo el manager, dndole un pequeo beso en la boca al pelirrojo antes de dirigirse a la salida de la habitacin. “Ahora te dejo comer tranquilo, voy a ir bandome para dejarte tiempo para arreglarte”

***

Una hora y media ms tarde, ya en el juzgado, el jurado se preparaba para dar el resultado del juicio.

Entre los presentes se encontraban, aparte de Hiro y K, Shuichi, Yuki, Suguru, Sakano, Tatsuha, Ryuichi, Noriko, Tohma, Mika, Yuuji (quien haba regresado luego de un prolongado viaje por todo el pas), Micky y los padres de Hiro, es decir, todo el grupo NG, quienes miraron expectantes mientras el juez haca la tan esperada pregunta.

“Cmo encuentran al acusado?”

Entonces, un representante del jurado se levant y, tomando una hoja de papel, ley:

“Encontramos al acusado…. Inocente”

En ese momento, Hiro, incrdulo, comenz a llorar de felicidad, abrazando su vientre mientras que el rubio manager lo abrazaba a l, y el resto del grupo celebraba desde los bancos, unos metros ms atrs.

“Por el poder que me otorga el estado, declaro que el acusado, Hiroshi Nakano, conserve la custodia del beb no-nato que lleva” comenz a decir el juez, cuando el padre de Shinji se par, indignado y echando humo hasta por los poros.

“Cmo puede ser posible que sa p*ta se quede con MI nieto!? No puede ser posible!!!! Pero esto no se va a quedar as… Recuerda mis palabras… al final nosotros nos vamos a quedar con el hijo de Shinji”

“Orden en la sala! Seor Kasuma, le aconsejo que se calme sino quiere ser retirado” dijo el juez molesto. “La familia del seor Shinji Kasuma tendr derecho a visitar al nio desde el momento de su nacimiento. Por el poder que se me confiere, declaro ste juicio terminado”

Con estas ltimas palabras, el juez abandon la sala, mirando con buenos ojos el resultado del juicio, y la felicidad que ste le haba brindado al embarazado guitarrista, que se encontraba abrazando a K y a Shuichi, con una gran sonrisa en el rostro.

“Adems, si hubiera terminado de otra forma, mi hija nunca me lo hubiera perdonado” pens.

“Mami!!!” dijo entonces Micky, soltndose de las manos de su ‘abuela’ (la madre de Hiro), y corriendo hacia el pelirrojo.

“Hola, mi amor” dijo el embarazado, sonriendo mientras abrazaba al pequeo con cario, para luego sentir el peso de su amigo pelirrosa, quien se haba aferrado fuertemente a l.

“Hiroooooo!!!!!!!!!! Ahora ya todo estar bien, vas a ver!!! Vamos a celebrar!!” deca Shuichi, desde su posicin.

“Excelente idea” dijo K “propongo que vayamos todos a almorzar, va por cuenta ma”

Con stas palabras, el grupo al completo abandon el juzgado, feliz al pensar en el futuro que le pelirrojo y su beb tenan por delante.

Sin embargo, la familia de Shinji, despechada por el resultado del juicio, ya tramaba un plan.

“Ya vers, maldito puto… ganaste una batalla… pero la guerra an no termina… y sa… sa la ganamos nosotros” pens el Sr. Kasuma, furioso, mientras le daba un fuerte golpe a la pared que tena al lado, con el puo cerrado.

***

Esa noche, al regresar de la celebracin, K dej a Micky con Noriko y su esposo, mientras l llevaba al embarazado a casa, para pasar la velada solos.

Luego de una romntica cena a la luz de las velas, que dej totalmente emocionado al embarazado, K tom en brazos a Hiro y, en vez de llevar al pelirrojo a su habitacin, el manager desvi el camino y llev a su amor a su propia habitacin.

“K… A dnde me llevas?” pregunt Hiro, sintiendo que todo su cuerpo se estremeca, anticipando lo que posiblemente podra pasar.

“A t nueva habitacin… a nuestra habitacin…. A partir de ahora, no voy a volver a dormir lejos de ti…” dijo el rubio, depositando suavemente su preciada carga sobre el colchn de la cama, y admirando la belleza que el guitarrista posea. “Eres…. Hermoso…”

Estas palabras cargadas de admiracin y deseo lograron sonrojar a Hiro, que coloc los brazos alrededor del cuello de K con timidez.

“Voy a amarte como nunca nadie te ha amado, Hiro” dijo K, antes de besar los labios del pelirrojo con pasin apenas contenida.

“K… hazme tuyo” dijo simplemente el guitarrista, con un gemido.

Esto fue el fin del autocontrol del manager, quien comenz a desvestir a Hiro con ternura y delicadeza extrema, besando cada espacio de piel que se extenda ante sus ojos.

Al terminar, se alej un poco, observando con atencin la belleza del pelirrojo en su estado ms natural.

Con una sonrisa ante la timidez del chico, se acerc al hinchado vientre y bes amorosamente el hogar del beb por venir.

A continuacin, se despoj velozmente de toda su ropa, quedando desnudo y listo para amar al pelirrojo.

Poco a poco, K fue hacindole el amor a Hiro, besando y acariciando cada parte del cuerpo del chico, asegurndose de hacerlo gemir con fuerza antes de pasar a otra parte de su cuerpo.

Pezones… vientre…. Brazos… cuello…. Piernas…. todo fue acariciado y besado por K, para luego comenzar a preparar el cuerpo del pelirrojo para lo que vendra luego.

Cuando Hiro gimi, sealando que ya estaba listo, con extrema delicadeza, K lo coloc de costado, de forma que el cuerpo del pelirrojo estuviera en una posicin cmoda y que no le hara dao al beb, para colocarse de rodillas frente al cuerpo de Hiro, tomando la pierna del chico y colocndola en uno de sus hombros.

Los movimientos comenzaron luego de unos breves instantes de dolor de parte del guitarrista, siendo lentos primero para luego convertirse en frenticas embestidas, cargadas de gemidos de placer, y que demostraban el amor que se tenan el uno al otro, hasta que finalmente, ambos llegaron al lmite con un fuerte grito.

Saliendo delicadamente del cuerpo de Hiro, K se ech detrs de ste, tapando ambos cuerpos sudorosos con las sbanas, y siguiendo al pelirrojo, quien ya se haba quedado dormido, a los brazos de Morfeo.

***

Espero que les haya gustado el capi… y el regalito que les dej para que me perdonen por la demora. Estuvo un poquito corto, pero lo hice con cario. Estamos ya en la recta final, faltan tres capis para terminar este fic, y sinceramente espero que estn conmigo hasta el final. No se olviden que sigue en pie la encuesta acerca de la continuacin TatsuhaxSuguru. Nos leemos prontito! Besitos!

MAFITA.

***
Notas finales: No se olviden de dejarme reviews... Besitos!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).