Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAMINANDO A TÍ por MAFITA

[Reviews - 225]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste el capi... disfrútenlo!!!

Holas!!!!! Otra vez estoy de vuelta con el penltimo capi de este fic…. Me alegra mucho que les haya gustado el capi anterior… me esmer mucho para hacerlo bien… adems, el muso se mostr generoso y me dio mucha inspiracin… jejeje… en esta ocasin tambin fue as… jejeje… espero que les guste este capi tambin… sin ms, empecemos con el fic!


CAPTULO 19:

Un desgarrador grito se escuch por toda la clnica.

“MI BEB…EEEEEEEEE!!!!!!”

Hiroshi haba estado sentado en la cama de su habitacin en la clnica, hablando con K, quien acababa de llegar de visita con Micky, ya que la noche anterior no le dejaron quedarse a dormir all.

No haba pasado ni media hora desde que ambos rubios llegaron, cuando el Dr. Nishino entr con aire serio al dormitorio, y le inform que su beb haba sido secuestrado.

K haba querido estrangular al maldito doctor y demoler la clnica entera a balazos por haber permitido que eso sucediera, pero lo nico que pudo hacer fue disparar de lleno al mdico, blanco de su ira, hasta que el pobre hombre logr escapar corriendo de la habitacin.

En ese momento, sin embargo, el pelirrojo estaba envuelto en los brazos de su koi, llorando amargamente, mientras que Micky los vea con lgrimas rodando por sus ojitos, tratando de ser valiente para su mami, pero fallando miserablemente.

En cuanto lo vio, Hiro jal al pequeo hasta l, y lo coloc entre su cuerpo y el de K, abrazndolo con tanta fuerza como poda en las condiciones en que estaba.

“Te juro, Hiroshi, que voy a encontrar a nuestro pequeito… no voy a descansar hasta que lo haya trado de vuelta” dijo K, con la voz rota, pero con la determinacin brillando en sus hmedos ojos.

***

Poco rato ms tarde, la divisin de secuestros de la polica se acerc a la clnica a interrogar a todos y a hacer las investigaciones pertinentes, y encontraron algunos indicios que indicaban que el secuestrador podra encontrarse dentro de la familia Kasuma.

Pero la certeza la tuvieron en cuanto fueron a la oficina de seguridad, y revisaron los videos. El secuestrador haba sido lo suficientemente imprudente como para no haberse cubierto la cara, y las cmaras lo haban podido identificar con facilidad.

Se trataba del Sr. Kasuma, el padre de Shinji (N/A: como si no lo hubieran sospechado ya!).

En ese momento eran las 10 de la maana, y ya para esa hora todo el grupo NG se haba enterado de lo ocurrido.

Todos ellos estaban preocupados, y haban ofrecido su ayuda, Tohma incluso haba ofrecido contratar un detective privado que colaborara con la polica para encontrar al culpable ms rpidamente; pero como esto fue antes de que se descubriera su identidad, la idea fue desechada.

Lo que s hizo Tohma fue presionar a la polica para que pusieran a sus mejores hombres en el caso y que se movieran lo ms rpidamente posible, adems de hablar con las autoridades del aeropuerto para que ni el Sr. Kasuma ni su familia pudieran salir del pas.

Demoraron unas pocas horas en ubicar a Kasuma. El hombre haba sido detenido en el Aeropuerto, junto con su esposa, sus hijos, y, de paso, el pequeo recin nacido, al cual cargaba su mujer, tratando de abordar un avin rumbo a Estados Unidos (N/A: gracias a Dios por Tohma… jejeje….).

En cuanto se enteraron de esto, Hiro quiso ir hasta all, pero al negarse el mdico a dejarlo ir, reaccion de forma violenta, tomando la mgnum de K y encajndosela en la sien.

“No me interesa si estoy delicado o no… lo ms importante es mi beb… voy a ir a ese aeropuerto por mi niito…. aunque para eso tenga que convertirlo a usted en colador… entendi?” dijo el guitarrista, haciendo que el mdico sudara fro y asintiera con la cabeza, ya que las palabras no lograban salir de sus labios a causa del miedo.

“Bien dicho, Honey” dijo K entonces, sintindose extremadamente orgulloso de su koi (N/A: claro… como no! Si Hiro se transform en una versin pelirroja de K…).

“Alguien ms se opone?” pregunt el chico amenazadoramente, pasando la vista por la habitacin en busca de algn otro atrevido suicida, pero, al no haber ninguno, devolvi el arma a su rubio prometido, para a continuacin levantarse de la cama y empezar a cambiarse de ropa con ayuda de K.

“Mami… A dnde vas?” pregunt Micky, mirando a Hiro con sus ojitos llenos de lgrimas secas.

Hiro sonri tiernamente al pequeo, tratando de que el pequeo no se preocupara. Se acerc a l y, abrazndolo, le dio un beso en la cabecita.

“Vamos por tu hermanito, mi amor” dijo el pelirrojo entonces, lo que caus que el pequeo comenzara a saltar de felicidad, con sus manitas en puos, elevadas en el aire, lo que caus que todo el mundo sonriera al ver el tierno cuadro que representaba el nio.

“Yeeeeee!!!!”

Momentos ms tarde, la polica, en compaa de K y de Hiro sali de la clnica rumbo al aeropuerto.

***

Llegaron al lugar de los hechos en tan slo 15 minutos, pues tal era la velocidad a la que iban.

Una vez dentro, la polica los gui hasta las oficinas de seguridad del aeropuerto, en donde estaban reteniendo a la familia Kasuma.

Lo primero que Hiro hizo al entrar en la oficina de seguridad, fue buscar a su beb desesperadamente con la vista, hasta que lo ubic en brazos de uno de los oficiales, que le haca muecas y gracias mientras lo cargaba.

Inmediatamente corri hacia l, prcticamente arrebatndoselo al oficial, sin importarle el dolor que la accin le produjo, pues todava se encontraba adolorido por el parto.

“Mi beb!!!! Mi beb!!!!” grit cuando finalmente lo tuvo con l, llorando de alivio al sentir que por fin poda relajarse y todo estaba bien en el mundo, pues su niito estaba con l nuevamente.

Cuando lo solt, lo primero que hizo fue ponerlo encima de la mesa que haba en la habitacin, para luego comenzar a revisarlo, quera estar totalmente seguro de que su pequeo estaba sanito y no le haban hecho nada.

Mientras el pelirrojo tena un reencuentro con su recin nacido, la polica, junto con K, se encargaba de la familia de secuestradores.

Entonces fue cuando el rubio, sacando su mgnum con amenazadora calma, se acerc al jefe de los Kazuma, colocndole el arma en medio de la frente.

“Dame una sola razn para no volarte la cabeza” fue todo lo que dijo, sus ojos destilando un odio profundo por aquel hombre, que no haba hecho otra cosa que hacerle la vida difcil a su koi.

El hombre, sin embargo, no delat emocin alguna, mostrndose desafiante.

“Esa arma no me asusta, si quiere matarme, adelante… hgalo! Lo reto!”

K lo mir con furia contenida, apretando an ms la mgnum entre sus dedos.

“No me tiente… tengo inmunidad en todo el mundo… ahora mismo podra disparar y nadie dira nada…”

“Si lo hace, entonces usted es tal y como yo crea… pobre Shinji… si supiera que su hijo ser criado por un asesino…” dijo el hombre, con una mueca de inmensa satisfaccin al ver la expresin del rostro de K.

En cuanto el rubio manager escuch las palabras de Kasuma, la rabia fue tal, que los nudillos se le pusieron blancos debido a la fuerza con que apretaba el arma.

Hiro, que haba estado concentrado con su beb hasta ese momento, en cuanto escuch esto ltimo, volte a ver a su koi, rogndole con la mirada que no hiciera nada que perjudicara el reencuentro con su hijo.

Fue entonces, en cuanto K vio la expresin de los ojos de Hiro, que se dio cuenta de que aquel maldito hombre tena razn… matarlo era como darle la satisfaccin de decir que tena razn con respecto a Hiro y a l… Y eso no iba a permitirlo! Pero tampoco quera dejarle el camino tan fcil.

Aquel maldito secuestrador iba a pagar por haber hecho llorar a su familia.

Tomando una determinacin, K sac la mgnum de su lugar y con un rpido movimiento la coloc a la altura del muslo del hombre, muy cerca de la entrepierna, disparando inmediatamente despus.

Un grito de dolor se escuch a continuacin en la habitacin, mientras Kasuma apretaba el lugar herido con sus manos, y su mujer e hijos intentaban abrirse paso entre los policas que los sujetaban, para llegar a l, sin conseguirlo.

“Maldito!” grit la Sra. Kasuma, con un profundo desprecio “esto no se termina… se lo aseguro!”

“Oh… en eso se equivoca, seora... esto ya est ms que terminado…” dijo Tohma, quien haba llegado hasta el lugar de los hechos poco despus que ellos, y haba estado presente durante la ltima escena.

“A qu te refieres, Tohma?” dijo K, mirndolo atentamente. El rubio magnate tena esa expresin de satisfaccin en el rostro por alguna razn.

“A nada, K” contest el presidente de NG, con una sonrisa “simplemente que ha sido puesta una demanda por secuestro, una por maltrato hacia Hiroshi y otra por perjurio ante el jurado, durante el ltimo juicio. Con esas demandas tienen para toda una vida en la crcel… Todos ellos… Ah! Adems, una orden de restriccin ha sido puesta… ninguno de ellos tiene derecho a siquiera estar cerca del beb o de Hiroshi…”

Al or esto, una sonrisa de alivio y de felicidad se pos en el rostro de K y del pelirrojo, mientras ste ltimo abrazaba con ms fuerza an al beb (N/A: Suave que lo ahogas, Hiro!!! Jejeje…).

K sonri levemente y a continuacin les hizo una sea a los policas que se encontraban con ellos, y stos se llevaron a la familia a la crcel.

Mientras salan de la habitacin, K rodeando con un brazo a su koi y Tohma justo delante de ellos, Hiro no pudo evitar pensar en Shinji.

Su beb se pareca mucho a l, y no dudaba que se parecera an ms con el tiempo.

En ese momento dese saber qu hubiera pensado Shinji de todo lo ocurrido con su familia… Cerr los ojos un momento y suspir, con la fuerte impresin de que Shinji estaba de acuerdo con el desenlace.

“Gracias por protegernos, Shinji” pens Hiro, mientras acariciaba la cabecita de su beb, y sonrea levemente.

Ahora ya todo estara bien.

***

La boda fue maravillosa. Fue celebrada un mes despus del nacimiento del pequeo Shinji, en una pequea capilla que tena Tohma en una de sus propiedades en las afueras de Tokio.

Hiro estuvo radiante, vestido con un terno blanco que resaltaba admirablemente el color rojo de su cabello, y con una rosa roja en la solapa.

Shuichi coment, mientras ayudaba a su mejor amigo a vestirse, que se hubiera visto muy lindo en vestido de novia, a lo que Hiro contest que si no fuera porque Shu es su mejor amigo, lo mataba a balazos por comentar algo tan ridculo.

Hiro estaba enamorado, pero no iba a llegar a los extremos de usar un vestido de novia. El era el uke de la relacin, pero segua siendo un hombre (N/A: he dicho!!!!).

K, por otro lado, visti un terno negro, como tradicionalmente usa el novio, pero l con una rosa blanca en la solapa.

Al final de la ceremonia, Micky se acerc corriendo a sus papis, jalando la pierna del pantaln de Hiro y alzando sus bracitos para que ste lo cargara en brazos, lo cual hizo el pelirrojo en el acto, mientras K tomaba al pequeo Shinji de los brazos de la seora Nakano.

“Gracias por ser mi mami… y gracias por darme un hermanito… te quiero mucho mucho mucho… qudate siempre con nosotros, mami” dijo entonces Micky, dndole un besito en la mejilla al pelirrojo.

“Gracias por ser mi hijito, Micky… te prometo que siempre te voy a querer y que siempre voy a estar con ustedes… yo tambin te quiero, mi amor” contest Hiro, besando la frente del pequeo con cario.

Shuichi, que haba estado cerca de ellos durante toda la ceremonia, al escuchar esto, conmovido, comenz a llorar a lgrima viva, empapando de lgrimas el terno de Yuki.

“Y ahora qu te pasa, Shuichi? Has estado llorando durante toda la ceremonia” dijo Yuki, cansado de ver a su koi como una magdalena.

“Es que… es que… es tan bonito!!! Yo tambin quiero tener un beb!!!! Buaaaaa!!!!” contest el pelirrosa, haciendo un puchero, mientras que Yuki rodaba los ojos y acercaba a Shuichi ms a su cuerpo y lo abrazaba con ternura.

“Cuando sea hora de tenerlo, lo tendremos, Shu” dijo simplemente el rubio, parcialmente dndose por vencido ante los deseos de su koi.

La fiesta tambin fue excelente. Haba comida hasta por gusto, buena msica y mucha diversin para todos los presentes.

Fue la recompensa perfecta ante tantas angustias vividas por Hiro y por K.

Se senta paz y felicidad en el ambiente, y Hiro estaba seguro de que a partir de ahora, todo sera felicidad para l y para su familia.

***

Haba pasado un mes desde el matrimonio. El pequeo Shinji tena ya dos meses de nacido, y, en ese momento, se encontraba muy entretenido mientras su mami lo alimentaba a la forma tradicional (N/A: es decir, lactancia).

Paradito al lado del pelirrojo, que estaba sentado sobre la cama que comparta con K, Micky observaba con atencin mientras su mami le daba de comer a su hermanito, de vez en cuando dndole un besito a su hermanito en la cabecita.

“Mami…. Porqu Shinji est comiendo de tu pecho?” pregunt el pequeo, curioso, luego de varios minutos de darle vueltas a esa pregunta en su cabecita.

“Bueno, eso es porque tu hermanito es demasiado pequeo para comer solito, yo le doy de comer mientras tanto, hasta que pueda comer como nio grande” contest el pelirrojo, sencillamente.

Justo en ese momento, K entr en la habitacin, acercndose a sus amores y dndole un ligero beso en los labios a su koi, mientras acariciaba las cabecitas de sus hijos con las manos.

“Bueno, Micky, ya es hora de que tomes tu bao… Qu te parece si vas yendo al bao y yo te alcanzo en seguida?” dijo K, con una sonrisa.

“Ok, papi” dijo Micky, para luego darles un besito a su mami y a su hermanito y salir corriendo al bao.

Cuando el nio se hubo ido, K se acerc a su koi y se acomod detrs de l, para luego pegarlo contra su cuerpo y disfrutar un momento a solas con l.

“Hiro?” pregunt entonces.

“Hmm?” contest el pelirrojo, distrado.

“Eres feliz?”

El pelirrojo se detuvo un momento a considerar la pregunta.

“Pues… s. Todo lo feliz que nunca en la vida me imagin que podra ser cuando Shinji muri. Fuiste como un ngel que me salv de las penumbras de la soledad, que me ense a caminar hacia la felicidad cuando mi cuerpo y mi alma haban olvidado cmo hacerlo… Gracias por hacerme tan feliz, K. Te amo”

A esto, K lo nico que pudo hacer es sonrer y apretar a Hiro contra s.

“Yo tambin te amo, Hiro… Dara mi vida por verte feliz… y tengo toda la vida para demostrrtelo”

Luego de estas palabras, el rubio sell la promesa de amor con un beso.

Un beso que demostraba la felicidad que tendran el resto de sus vidas.

FIN

***

Bueno… ese fue el ltimo captulo de este fic… Desde ya gracias a tod@s aquell@s que dejaron reviews… Llegu a 182!!!! Yeeee!!! Espero que me ayuden a llegar a 200…. Ya que solamente falta el eplogo (aunque ser cortito) para que este fic est oficialmente terminado… Espero que este capi les haya gustado y que me dejen sus comentarios… Nos leemos prontito! Besitos!

MAFITA.
Notas finales: Gracias por haber seguido este fic hasta acá... ahora tan solo falta el epílogo!!! Nos leemos prontito!!! No se olviden de dejar reviews!!!!! Me harán muy feliz y entonces actualizaré antes!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).