Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAMINANDO A TÍ por MAFITA

[Reviews - 225]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: He aquí un nuevo capi... espero lo disfruten!!!
Hola chic@s!!!! Estoy de vuelta con un nuevo capi de "Caminando a T", me cost mucho escribirlo as que espero que les guste y me sigan dejando muchos muchos reviews... jejeje… bueno, ahora s vamos con el fic.

CAPTULO 3:

Los meses haban pasado con rapidez para un cierto guitarrista, tanto que Shinji y l estaban por cumplir un ao de relacin ese mismo da.

Las cosas haban ido progresando mucho desde esa primera vez juntos, ambos estaban ahora completamente enamorados el uno del otro, y no podan estar separados ms tiempo del necesario, prueba de ello era que estaban viviendo juntos en el departamento de Shinji.

Todos en N.G. haban aceptado con naturalidad al pelinegro, todos menos cierto rubio manager que no poda soportar el hecho de que Shinji estuviera tan cerca de Hiro, pero a pesar de sus deseos, no haban vuelto a darle a K motivo alguno para tomar represalias contra Shinji, como l hubiera querido hacer.

Esos dos ltimos meses, sin embargo, Hiro estuvo sintindose mal, dbil, con nuseas matutinas y malestar general, lo cual fue motivo ms que suficiente para que K intentara practicar el tiro al blanco con el pobre Shinji por haber "enfermado a su guitarrista" como lo haba puesto el rubio americano.

"Hiro… Y qu van a hacer Shinji y t esta noche? Ya sabes si te va a llevar a algn sitio romntico para celebrar?" pregunt Shuichi con curiosidad, cuando estaban por irse a casa.

"Bueno… no me ha dicho nada, ha estado muy misterioso estos ltimos das, lo nico que s es que va a salir del trabajo temprano y me va a venir a buscar puntual, es todo lo que s… adems, yo tambin he estado concentrado en lo que voy a decirle esta noche, ya sabes… eso que te cont…" contest Hiro al pelirrosa, acariciando casi imperceptiblemente su estmago y reprimiendo a duras penas las nusas que le provocaba el tan slo pensar en cenar.

Shuichi sonri a su amigo. Se senta tan feliz por l, despus de lo de Ayaka, mereca todas las cosas buenas que le estaban ocurriendo, y esperaba que siguiera siendo as.

Justo en ese momento, se escuch un ligero toque en la puerta.

"Hola…" se escuch la voz del pelinegro al entrar en la sala de ensayos.

"Hola, amor…" dijo Hiro con una cristalina sonrisa en el rostro, levantndose de donde estaba sentado y acercndose a la puerta.

"Hola beb…" dijo Shinji, abrazndolo y besndolo en cuanto estuvo a su alcance.

"Hola, Shinji" dijo Shuichi, luego, voltendose a ver a todos dijo "bueno, esto quiere decir que ya me puedo ir a ver a mi YUKI!!!!!!!!" luego volte a ver a Hiro "maana nos vemos para que me cuentes todos los detalles!!!" dicho esto, el pelirrosa se fue corriendo en direccin a casa, donde su rubio koi lo esperaba.

Hiro se sonroj ligeramente y contest con un breve "nos vemos, Shu".

K, por otro lado, miraba a los dos enamorados desde un rincn de la sala con el ceo fruncido y apretando con fuerza su mgnum, en un intento de controlar los celos. Porque lo que senta eran celos, de eso se haba dado cuenta apenas haba visto la mirada amorosa de Hiro posada en otro que no era l.

Haba estado controlndose lo mejor que poda, pero todos tienen un lmite y l ya estaba llegando al suyo.

"Bueno, nos vemos el Lunes chicos…" dijo Hiro, poniendo su mochila al hombro y, tomando la mano que Shinji le ofreca, salieron del edificio.

***

"Wow, Shinji… Este lugar es precioso!" dijo Hiro casi sin aliento, mirando el elegante restaurante al cual su koi lo haba llevado. Luego mir su vestimenta, y se sonroj. "Pero… no estoy vestido para un lugar tan elegante…"

"Para m siempre ests perfecto, koibito…" dijo Shinji con una sonrisa que hizo que Hiro quedara en la quinta nube.

En ese momento, un mozo se les acerc.

"Seores, bienvenidos a "Dolce Vita", tienen reservacin?"

"Claro, una mesa para dos a nombre de Kasuma Shinji" dijo el pelinegro, seguro de si mismo.

"Muy bien, seores, por aqu, por favor" dijo el mozo, guindoles hacia una mesa en el fondo del restaurante, cercana a una ventana, desde la cual se poda ver el mar.

"Gracias, Shinji, todo es perfecto…" dijo Hiro emocionado.

"Lo mejor para el amor de mi vida" dijo ste, una vez que estuvieron sentados en la mesa.

Durante la magnfica cena, Hiro comi poco, debido a las nuseas y a los nervios que senta revolotear en su estmago ante lo que poda suceder esa noche. Luego de sta, Shinji se par de la mesa y se coloc de rodillas frente al guitarrista, sacando una cajita negra de terciopelo de uno de sus bolsillos y, abrindola frente a los ojos asombrados de Hiro, descubri un hermoso anillo de oro con un brillante en el medio, sencillo, pero perfecto.

"Hiro, hemos estado viviendo juntos por un ao ya, y en este corto tiempo descubr que ya no es suficiente el ser tu pareja, quiero sentirte completamente mo, quiero demostrarle al mundo que lo que sentimos es real, quiero pasar el resto de mi vida junto a ti, por eso te pregunto… quieres casarte conmigo?"

Para ese momento, Hiro tena un enorme nudo en la garganta y las lgrimas corran libremente por sus mejillas, mientras que una mano cubra su boca y la otra estaba posada delicadamente en su vientre.

No pasaron ni 30 segundos, cuando Hiro se arroj a los brazos de Shinji, quien lo recibi gustoso, ambos olvidando por completo a la gente que miraba todo con ojos y odos atentos.

"Si… claro que quiero casarme contigo… y ser tuyo para siempre, Shiniji… te amo" dijo el guitarrista suavemente, enterrando su cabeza en el cuello de su amor, mientras el pelinegro lo abrazaba fuertemente, moviendo su mano en suaves crculos, tratando de tranquilizarlo.

Poco a poco, el llanto fue remitiendo, y entonces el pelinegro se separ un poco del guitarrista, sacando el anillo de la cajita y ponindoselo en el dedo correcto a su koi.

"Shinji, yo tambin tengo algo importante que decirte… as que sera bueno que te sentaras" dijo Hiro, nervioso, estrujndose las manos, no saba cmo iba a reaccionar el pelinegro con la noticia que le tena pero esperaba que fuera de forma positiva.

El chico le mir preocupado, pero le hizo caso, sentndose nuevamente en su lugar, pero mirando fijamente a su koi.

"Pasa algo malo, Hiro?" pregunt.

"Bueno… depende de cmo lo veas… yo me puse feliz… pero no s si tu…" empez a balbucear. Tomando una bocanada de aire para darse valor, solt todo de golpe. "Estoy embarazado!"

Durante unos minutos, una expresin de total incredulidad adornaba el rostro de Shinji. Despus, una de completa felicidad tom su lugar.

"Vamos a tener un beb?" pregunt, casi sin aliento, a lo que Hiro respondi con un movimiento de cabeza. "De cunto ests? Porqu no me lo dijiste antes?"

"Bueno… si, vamos a tener un beb, estoy de 2 meses y no te lo dije antes porque quera hacerlo en un momento especial… como ahora" dijo Hiro, contestando las preguntas una por una.

"Es la mejor noticia que me has dado en mi vida… un beb… tuyo y mo… esto es un milagro…" dijo el pelinegro, levantndose de su asiento nuevamente, y sta vez levantando tambin a Hiro, a quien aprision con sus brazos y bes apasionadamente. Se separaron nicamente por falta de aire, pero con las caras resplandecientes de felicidad.

"Este es el da ms feliz de mi vida, Hiro… el ms feliz" dijo Shinji. "Vamos a casa."

"Est bien, vamos" dijo Hiro, sonrindole a su koi para luego besarlo tiernamente en los labios.

Quince minutos despus, una vez la cena estuvo pagada, salieron del restaurante, tomados de la mano, yendo hacia la esquina, y esperando a que cambie la luz, totalmente sumergidos el uno en el otro.

Apenas cambi, todos los autos pararon, dejando que ambos amantes cruzaran la pista, todos menos uno. Un auto deportivo rojo volte la esquina, e ignorando las seales, sigui de frente su camino, yendo directo hacia Hiro y Shinji.

Cuando estaba a tan solo unos metros de ellos, Shinji not el peligro, y corri, jalando de la mano a Hiro, haciendo que este en vez de avanzar ms aprisa, tropezara y cayera de rodillas, sin poder levantarse lo suficientemente rpido. Shinji, al ver que el auto estaba ya casi sobre el guitarrista, se arroj frente al vehculo, en espera de poder evitar el impacto sobre Hiro.

Un chirrido de llantas. Un horroroso estruendo.

Al escuchar el golpe, Hiro volte y vio con horror el cuerpo de su prometido tirado en la calle, en medio de un charco de sangre.

"Sh-Shinji…? SHINJI!? NOOOOO!!!!!!!!!!!!!!" grit con todo su dolor, avanzando lo ms rpido que pudo hacia su amor, poniendo su cabeza ensangrentada en sus piernas, y tratando de hacer que reaccionara.

An lo encontr con vida.

"H-Hiro…?" dijo el pelinegro a duras penas.

"No hables, amor… te va a hacer dao"

"Tengo que decirte algo… antes de que sea demasiado tarde…." Hiro lo interrumpi.

"No hables as... te vas a recuperar, vamos a volver a casa y vamos a esperar con ansias la llegada de nuestro beb… nos vamos a casar y vamos a ser felices" dijo Hiro, llorando desconsoladamente.

"Nos reuniremos en el cielo, amor… el destino no ha querido que estemos juntos ms… cuida a nuestro hijo… cudalo por nosotros… pero sobre todas las cosas… s feliz… y nunca olvides que te amo… y te amar siempre… te estar esperando amor…" fueron sus ltimas palabras, antes de cerrar los ojos por ltima vez, dejando a un desconsolado Hiro apretando su cuerpo contra su pecho, soltando al viento todo el dolor de su alma.

Esa noche hubieron dos muertos: un hombre completamente borracho, culpable de la tragedia, y un joven pelinegro, que dej a un amante destrozado y a un nio hurfano antes de nacer.

*******************************

Hasta aqu lleg el capi por ahora… espero que les haya gustado… yo he llorado a mares mientras lo escriba… pobrecito Shinji-kun… me dio pena matarlo… en fin, as es la vida…

Espero que me dejen sus comentarios, no se olviden… mientras ms reciba, ms rpido actualizar… jejeje…

Nos leemos. Besitos!

MAFITA.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).