Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAMINANDO A TÍ por MAFITA

[Reviews - 225]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno aquí el siguiente capi... disfrutenlo!
Hi!!! Aqu les traigo un nuevo capi, que tambin anda algo en lo tristn, pero no se preocupen… que el fic no va a ser todo para moquear… es solo que es necesario… ya me entendern cuando lo lean…

Una pequea aclaracin antes de comenzar el capi: Hiro todava no ha hallado el valor para decirles a la gente de N.G. acerca de su embarazo, as que los nicos que lo saben son: Shuichi, Yuki, Yuuji y los padres de Hiro, adems de la familia de Shinji.

Ahora vamos con el fic!


CAPTULO 4:

Era una tarde triste, gris y nublada, el marco perfecto para lo que aconteca en esos momentos en el cementerio. Familiares y amigos lloraban la muerte de un joven muchacho que en vida fue alegre y carioso, siempre preocupado por el bienestar de los dems, especialmente de sus seres queridos. El ms importante de todos estaba en un rincn del lugar, mirando cmo lentamente iba descendiendo el cajn que se llevaba el cuerpo de aquel al que no volvera a ver ms.

Hiro, destrozado como estaba, haba decidido pasar desapercibido en el entierro de su prometido, de su Shinji, pues saba que los padres de ste nunca haban estado de acuerdo con su relacin y lo acontecido nicamente haba reafirmado la aversin que sentan hacia su persona. A un lado tena a su hermano Yuuji, quien le haba rodeado los hombros con un brazo, en forma protectora, y al otro lado estaba Shuichi, ambos en silencio, viendo cmo se hunda en su propia tristeza, abrazando su an plano vientre con desesperacin.

Shuichi no saba que hacer, Hiro siempre haba sido el que le haba consolado en momentos difciles, siempre haba sido el fuerte de los dos, y era la primera vez que tena la oportunidad de retribuirle todo lo que haba hecho por l… pero no saba cmo.

Volte a ver el rostro sereno de Yuki a su lado y sinti la confianza que necesitaba para terminar de acercarse a su amigo y abrazarlo con fuerza. Hiro, al sentir el contacto de su mejor amigo, termin de quebrarse y, llorando en silencio, le devolvi el abrazo, aferrndose a l como si fuera una tabla de salvacin en medio del ocano.

Un poco ms alejados, el resto del grupo miraba en respetuoso silencio el triste acontecimiento.

K cerr los puos con fuerza, conteniendo su impotencia al ver cmo estaba sufriendo el pelirojo. …l recordaba cmo se haba sentido cuando su esposa Judy lo dej por otro, haca 4 aos atrs, aunque el recuerdo no le causaba ya dolor alguno.

Saba que las circunstancias no eran las mismas, pero no poda evitar relacionar el sufrimiento por perder al ser amado, lo bueno era que su fallida relacin le haba dejado a su pequeo hijo Michael, y su corazn haba podido sanar en el tiempo transcurrido, albergando ahora al hermoso chico que tena frente a sus ojos.

A pesar de que su conciencia le deca que deba de respetar la memoria del muerto y no acercarse demasiado al guitarrista, l deseaba protegerle con tanta fuerza que no le importaba lo dems.

Y eso sera lo que hara, a partir de ese momento se autoproclamaba protector de Hiro.

***

Cuando termin el entierro, y los presentes comenzaban a regresar a sus hogares, Hiro se acerc a su hermano y abrazndole fuerte, le dijo al odo:

“Onii-chan, llvame a casa, por favor… y qudate conmigo, no soportara quedarme solo todava…”

“No te preocupes, Hiro… no te dejara solo, sobre todo ahora, vamos a tu casa" dijo Yuuji, guiando al guitarrista a la salida del cementerio, seguidos por los dems, quienes no haban dicho una palabra en todo el rato.

“Nos vemos, Shu” dijo Hiro en forma de despedida, mientras se alejaba, seguido por la mirada preocupada de cierto rubio americano.

“Descansa, Hiro, nos vemos” dijo entonces el pelirrosa, caminando detrs del guitarrista, tomado de la mano de Yuki.

***
Yuuji se qued con l durante una semana, se hubiera querido quedar ms, pero tena que irse de gira para promocionar una teleserie que acababa de comenzarse a grabar.

Un par de semanas despus de que Yuuji se fue, estando solo en casa, Hiro recibi una notificacin que le quit totalmente el piso.

“Buenos das, seor… en qu le puedo servir?” dijo Hiro al mensajero que se encontraba frente a la puerta del departamento.

Haba estado durmiendo en su habitacin cuando el timbre de la puerta se escuch, y, al no haber nadie en casa ms que l, se par a abrir.

“El seor Nakano Hiroshi?” Hiro asinti, y el chico continu. “Le traigo una notificacin en la cual se le informa, por orden del nuevo propietario, el Sr. Kasuma Satoshi, que tiene exactamente una semana para abandonar el departamento, de lo contrario se proceder al desalojo. El plazo se cumple el prximo sbado, a las 17 horas. Ahora, si me permite, seor, aqu tiene su carta y necesito que firme esta constancia”

Hiro se qued totalmente el blanco.

Desalojado? Los padres de Shinji lo estaban desalojando?

El circunspecto joven le entreg al impactado pelirojo un sobre cerrado y un cuaderno, el cual firm y volvi a entregar a su dueo.

“Muchas gracias, seor y buenos das” dijo el mensajero, dio media vuelta y luego se fue, dejando a Hiro parado con el sobre en la mano, mirando a la nada.

“No puedo creerlo… desalojado… y ahora… a dnde me voy?” pens el pelirrojo, mientras cerraba la puerta del departamento. “Mi departamento fue vendido hace mucho… Yuuji est de viaje y no puedo ir a incomodar a Shuichi… y mis padres… no me querran en casa… no despus de lo que sucedi la ltima vez que los vi…”

**** Flashback****

Se encontraba frente a la puerta de la que alguna vez fue su casa, mirndola, nervioso. Haba llamado a su madre haca un par de das, dicindole que necesitaba hablar con ella y su padre.

A pesar de que no se hablaban desde que entr al mundo de la msica, quera compartir su alegra con ellos.

Pasaron unos cuantos minutos hasta que la puerta se abri. Una mujer dentro de sus cuarentas se asom y su expresin se suaviz en cuanto vio al chico parado frente a ella.

“Hola, Hiroshi… pasa… tu padre y yo te estbamos esperando…” dijo ella, cariosamente, dndole un beso en la mejilla y hacindose a un lado para dejarlo pasar.

“Hola Okaa-san… gracias por recibirme…" dijo bajito a la vez que entraba.

La mujer lo gui a la sala de estar, en donde su padre ya lo esperaba, de pie.

“Hiroshi…” dijo ste, con una inclinacin de cabeza y mirada severa.

“Hola, Otou-san…” dijo Hiro, esperando a que sus padres se sentaran y luego tomando asiento l mismo, frente a ellos.

“Okaa-san, Otou-san, los llam porque tena noticias para ustedes… buenas noticias…”

“Comienza” dijo escuetamente el Sr. Nakano.

“B-bueno… como Yuuji les debe haber contado, he estado viviendo con Shinji durante un tiempo ya… y-y nuestra relacin va muy bien… me quiere mucho y no deja de insistirme en que quiere conocerlos…” empez a decir el pelirrojo, con el corazn latindole en la garganta.

“Al grano” dijo el hombre, impaciente.

“Querido… deja que Hiroshi hable…” amonest la Sra. Nakano a su marido, el cual ni se inmut, y sigui esperando a que su hijo se apurara.

“B-bueno, el caso es que me he estado sintiendo un poco delicado ltimamente…”

“Ests enfermo, Hiro?” interrumpi la madre de Hiro, preocupada.

“N-no, Okaa-san… fui al mdico, y me dijo que… que…” tom aire, intentando calmarse, y luego lo solt de golpe “Estoy embarazado!”

Un inquietante silencio rein en el cuarto por unos minutos, luego, lentamente, el Sr. Nakano se levant y se acerc a Hiro con paso decidido. En cuanto estuvo frente a l, levant el brazo, y estrell su mano cerrada en el rostro del joven, quien, por la fuerza del impacto, cay al suelo.

“Querido!!!” grit la Sra. Nakano, escandalizada, mientras se levantaba de su asiento y se acercaba corriendo a su hijo, siendo detenida por el brazo de su esposo.

“No te acerques a l, Himiko!!! Pensaba que era suficiente para ti el haber dejado el prspero futuro como mdico para meterte a ese maldito mundo en el que ests, ahora deshonras a la familia con un hijo fuera del matrimonio!!!! Cmo te atreves!!! A partir de ahora, no eres ms mi hijo… no quiero volver a verte!!!” dijo el Sr. Nakano, furioso, mientras su esposa se tapaba la boca, horrorizada, y el menor de sus hijos lo vea desde el suelo, baado en lgrimas.

Lentamente, se puso en pie, y, sonrindole a su madre entre las lgrimas, dio media vuelta y se dirigi a la puerta, sintiendo que un gran peso se asentaba en su pecho.

Una vez fuera de aquel lugar, sus pasos se dirigieron inmediatamente al departamento de su hermano, necesitaba desahogarse con alguien que no fuera su amigo pelirrosa, pues no quera preocuparlo de ms.

**** Fin del Flashback****

Poco a poco, la desesperacin comenz a hacerle presa.

A dnde ira? …se era el problema ahora… tendra que empezar a buscar un lugar a dnde mudarse mientras consegua un nuevo departamento, ya que no quera exponerse a un enfrentamiento con la familia de Shinji… as que tendra que pedir alojamiento a alguien, al menos por un tiempo, hasta que las cosas se calmaran l tuviera la fuerza suficiente como para enfrentarse a lo que se le vena.

Se acarici el vientre con cario.

“No te preocupes, beb… yo te voy a proteger de todo… vamos a estar bien, ya lo vers” le dijo bajito a su vientre.

Guard la carta en un cajn y no volvi a pensar ms de ello hasta el da siguiente en N.G., cuando se lo coment a Shuichi.

“Desalojado! No puede ser que haya gente as!!!! Eso no es lo que Shinji querra! No puedo creer que alguien sea capaz de hacer algo como esto” deca el pelirrosa, totalmente indignado. “Pero no te preocupes, puedes quedarte en casa con Yuki y conmigo hasta que consigas tu propio departamento…”

“Pero Shu… no puedo andar de metido en tu casa… t ya ests casado, no puedo interrumpir tu vida de esa forma!!!” replic el guitarrista, abochornado.

En un rincn de la habitacin, K escuchaba silenciosamente la conversacin de los dos amigos, tratando de contener su propia indignacin. Cmo podan ser capaces de botar a Hiro del departamento… con tan solo 1 semana de anticipacin!!! Al menos mereca ms de una semana de plazo.

“That’s it!!!” pens el rubio americano, y luego, decidido, dijo en voz alta “No te preocupes por nada, Hiroshi, te quedars con Michael y conmigo y yo me asegurar de que todo vaya como debe ir”

“P-pero M-Mr. K… debe tener cosas que hacer… no puedo irrumpir en su hogar as!!! Y yo puedo acomodarme en otro lugar… no hay porque…” comenz a balbucear Hiro, siendo interrumpido por el rubio.

“El bienestar fsico y mental de mis msicos es lo primero de mi lista de deberes, so that’s it! Vendrs a vivir conmigo, and I’m not taking no for an answer!” dijo, dando por terminado el asunto.

Aquellas resueltas palabras hicieron que el pelirrojo sintiera, por primera vez desde la muerte de Shinji, que no estaba solo.

***

Traduccin:

1.- That’s it!: Eso es!, en este caso se refiere a que ya le colm la paciencia y ya no aguanta ms.
2.- And I’m not taking no for an answer!: Y no voy a tomar un no como respuesta!

Sorry por no haber actualizado antes! Pero es que tena un arroz con mango en la cabeza y no saba cmo ordenar mis ideas, pero bueno, al final sali esto que espero que les haya gustado… Ah! Y no se olviden de enviarme sus opiniones para saber en qu ando… Tratar de actualizar rpido, pero eso ser al menos un par de das, si es que consigo algo de tiempo para sentarme a escribir… en mi oficina me explotan!!!! Buaaaaaa!!!!!!!!!! T_T

Besitos!

MAFITA.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).