Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAMINANDO A TÍ por MAFITA

[Reviews - 225]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aquí viene el siguiente capi... disfrútenlo!!!!
Hola chicoc@s!!!!!! Siento la demora pero es que fueron las fiestas patrias en mi pas y bueno… ustedes entienden…
Bueno, aqu les dejo el captulo 6… espero que les guste… T_T

CAPTULO 6:

La instalacin de Hiro en casa de K fue ms de lo mismo: Hiro sentado en el sof del rubio mientras que ste se dedicaba a meter las cajas e instalarlas en el cuarto de invitados que sera el cuarto del guitarrista durante los siguientes meses.

Hiro se dedic a instalarse, abriendo cajas y guardando sus cosas en los estantes y en el armario, los cuales K haba dejado vacos especialmente para el pelirrojo.

Ya cerca de la hora de cenar, el timbre son. El rubio se acerc a abrir. Apenas lo hizo, una pequea personita se le peg, abrazndole las piernas con efusividad.

“Papi! Papi!” salud el pequeo Michael a K.

El americano sonri.

“Hola honey! Cmo te ha ido con tu ta Noriko? Bien?” dijo al tiempo que cargaba al pequeo rubio en brazos y ste le rodeaba el cuello con los suyos.

“Bien papi! Fuimos al parque y luego comimos helados!!!!” dijo con entusiasmo el pequeo.

“Qu bueno mi amor! Ahora me cuentas en la cena” dijo, al tiempo que se volteaba a ver a la tecladista de NG “Gracias por cuidar de l hoy, Noriko” dijo, agradecido.

“No hay problema, tu hijo es una dulzura, da gusto estar con l. Bueno, nos vemos, mi esposo me est esperando en el carro. Adis, Michael!” dijo Noriko.

“Chau ta Noriko!!!!” dijo, volteando a verla.

Luego, despidindose de Michael con una caricia en la cabecita, la tecladista se alej del departamento, dirigindose al ascensor.

K cerr la puerta y dej al pequeo en el suelo.

“Bueno, Michael, que te parece si vamos a saludar a to Hiro?”

“Si, papi, vamos” dijo el nio, agarrando a su padre de la mano y caminando hacia la habitacin de Hiro.

Encontraron al pelirrojo sentado en el suelo, rodeado de cajas abiertas, la mayora vacas, con los ojos cerrados, y apoyando la espalda en la cama.

“Papi, est dormido!” dijo Michael, sealando a Hiro con la mano.

K se puso un dedo en la boca, pidiendo silencio.

“Michael, anda a lavarte las manos para cenar… hoy vamos a comer las hamburguesas especiales de pap. Dejemos a to Hiro dormir” dijo K.

El pequeo asinti con la cabecita y se puso el dedito en la boca, imitando a K, mientras corra fuera de la habitacin en direccin al bao.

Una vez que el nio sali, K se acerc a la cama, abriendo las sbanas. Luego se acerc a Hiro y se agach, tomndolo en sus brazos y alzndolo, para luego dirigirse a la cama y posarlo suavemente en ella.

Lo tap con las sbanas hasta la cintura, y antes de irse, pas la mano suavemente por el rostro del pelirrojo, apartando algunos cabellos de su cara. Luego, acariciando sus labios suavemente, se acerc y le dio un beso en la frente.

El pelirrojo se movi hasta ponerse de costado, posando una mano en su ligeramente hinchado vientre.

“Te prometo que a partir de ahora todo va a estar bien, Hiro… no voy a permitir que sigas sufriendo…”

Dicho esto se alej, apagando las luces y cerrando la puerta al salir.

***

“Bueno, Michael, aqu vienen las hamburguesas especiales de pap!” dijo K, acercndose a la mesa, y poniendo un plato en frente de su pequeo.

“Yeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!” dijo Michael, entusiasmado, mientras tomaba la hamburguesa con ambas manos y se la llevaba a la boca, dndole un gran mordisco.

K se sent a la mesa, junto a Michael, poniendo su propio plato frente a l y comenzando a comer. La gran hamburguesa especial consista en pan con hamburguesa, lechuga, tomate, queso, huevo frito y tocino. Era una combinacin que fascinaba a su hijo, y que haca siempre que poda.

Le encantaba ver el rostro alegre de su pequeo, as que intentaba mantenerlo de esa manera el mayor tiempo que poda, claro, sin descuidar los aspectos importantes de su educacin, ya que su hijo cada vez se haca ms grande, ya tena 5 aos cumplidos.

Pasaron quince minutos, durante los cuales Michael le contaba a su padre con gran entusiasmo lo que haba hecho ese da con Noriko. K lo escuchaba con atencin, mientras ambos coman.

En eso, sintieron pasos en el pasillo. Poco despus apareci Hiro, con los cabellos revueltos y ya con pijama, la cual consista nicamente en medias blancas, un sweater rojo simple y unos pantalones deportivos de algodn de color gris.

“Good evening, Hiro. Dormiste bien?” dijo el rubio, parndose de su asiento.

“Bien gracias, K-san. Hola Michael, qu tal pasaste tu da?” dijo Hiro, acercndose al pequeo rubio para saludarlo, el cual, al verlo, se levant de su asiento y se acerc al pelirrojo, abrazndole las piernas con cario.

“Hola, to Hiro!!!! Hoy fui con ta Noriko al parque… y luego me llevo a comer helados!!!!” dijo el nio entusiasmado, mirando a Hiro.

“Qu bueno que te has divertido!!! Tendr que ir contigo otro da entonces, para divertirme tambin” dijo, acariciando la cabeza del pequeo. “Anda a sentarte, tu hamburguesa debe de estarse enfriando”

“S, to” dijo el nio, para luego soltarlo e irse a sentar y terminar de comer su hamburguesa.

“Quieres comer algo, Hiro? Te puedo preparar una hamburguesa a ti tambin” dijo K, ayudando a Hiro a sentarse, del otro lado de Michael.

“Un vaso de leche y unas galletas” dijo Hiro “No tengo mucha hambre”

“Ests seguro?No querrs algo ms?” dijo K con preocupacin.

“No K-san, gracias. ltimamente mi estmago no aguanta muchas cosas dentro, no te preocupes” dijo Hiro.

“Bueno, entonces ir a traerte la leche y las galletas” dijo el rubio americano, dirigindose a la cocina.

Cinco minutos despus, K regresaba al comedor, con el pedido de Hiro en las manos. Se acerc al guitarrista, depositando la leche y el plato de galletas frente a l.

“Gracias, K-san” dijo el pelirrojo, comenzando a comer.

Media hora despus, todos terminaron de comer.

“Bueno, yo regreso a la cama, oyasumi nasai, K-san, Michael” dijo Hiro, levantndose de la mesa y depositando un beso en la cabecita del pequeo Michael, para luego dirigirse al pasadizo.

“Good night, Hiro” dijo K, comenzando a recoger la mesa.

“Oyasumi nasai, to Hiro” dijo Michael, levantndose l tambin de la mesa.

“Michael, anda y preprate para el bao mientras pap lava los platos” dijo K desde la cocina.

“Hai, papi” dijo el pequeo corriendo fuera del comedor para hacer lo que su padre le peda.

***

As pasaron dos semanas.

Hiro, una vez termin de instalarse, pasaba el tiempo viendo televisin, echado en su cama o ayudando a K con Michael, a veces llevndolo al nido, yendo con l al parque o jugando con el pequeo en la casa. Tambin haba ido Shuichi a verlo un par de veces, las cuales pasaron conversando durante horas en la habitacin de Hiro.

K pasaba el tiempo intentando que Hiro no se sobreesforzara, que comiera bien y que se mantuviera ocupado haciendo algo que lo relajara y lo distrajera, por lo cual dejaba que el pelirrojo pasara tiempo con su hijo, pues haba notado que el guitarrista disfrutaba estando con el nio.

“Hiro ser un gran padre… o madre” pens K una vez, mientras los vea jugar.

Cierto da, mientras K miraba televisin, Michael estaba en el nido y Hiro dorma tranquilamente en su cuarto, se escuch el sonido del timbre.

Quienquiera que fuese estaba realmente desesperado por entrar, ya que no despeg el dedo del timbre hasta que el americano le abri.

“Dnde est Hiro!? Est bien!?” dijo Yuuji, el hermano de Hiro, entrando rpidamente en el lugar. Haba regresado de viaje en la maana, y al ir al viejo departamento de Hiro y ver que ya no estaba, llam a Shuichi preguntando por su paradero, ya que el celular de Hiro estaba apagado (Hiro pona su celular a cargar estando apagado).

“T debes ser Yuuji-san, mucho gusto, soy K, manager de Bad Luck. Hiro est durmiendo en este momento, estaba emocionalmente agotado cuando vino, y todava se le nota un poco triste y cansado, por eso le dejo dormir todo lo que pueda” explic K, estirando su mano y estrechando la del hermano de Hiro, quien le miraba sin saber si sentir alivio o preocupacin.

K lo gui a la sala, sentndose ambos en el silln.

“Mucho gusto, igualmente. Gracias por cuidarlo todo este tiempo K-san, yo no puedo cuidar de l aunque quiera, pues en este momento mi trabajo no me deja tanto tiempo libre como necesitara para estar con l” dijo Yuuji, apenado.

“Dime… no es por ser metiche pero… No hay alguien de tu familia que se preocupe por l aparte de ti? Eres del nico que habla y no quisiera preguntarle de sus padres…” dijo K, curioso. Ahora que tena la oportunidad de saber ms de Hiro sin importunarlo, la aprovechara.

Yuuji se qued observndolo atentamente, tratando de decidir si la preocupacin que crea ver en los ojos del americano era genuina o simple curiosidad.

Decidiendo que era genuina, se decidi a contarle.

“Bueno… vers, mis padres son unas personas buenas, pero muy estrictas en lo que a sus hijos se refiere, sobre todo mi padre” explic Yuuji con seriedad. “Mi madre puede tener ideas tradicionales, pero se adapta a las circunstancias y te apoya en todo lo que pueda, pero nunca ha podido oponerse a mi padre. …l es muy tradicional, y siempre ha sido muy estricto con nosotros. Aborrece las artes, piensa que son una prdida de tiempo. Quera que estudiramos medicina o leyes, pero como ambos nos hemos dedicado a las artes, los dos tuvimos que irnos de casa. Yo he podido manejarlo bien, pues nunca me he llevado bien con mi padre, pero a Hiro siempre le afect mucho, pues l trat siempre de complacerlo en todo. No los hemos visto con mucha frecuencia desde hace aos. Cuando Hiro se enter de su embarazo, fue a decrselos, pero en vez de contentarse, mi padre termin golpendolo y botndolo de la casa. Mam no pudo hacer nada” cuando termin la explicacin, ambos guardaron silencio por unos minutos, el americano tratando de entender lo que escuchaba.

Hiro haba sido botado de casa… no tena a nadie ms que a su hermano… ahora ms que nunca tena la certeza de que su pequeo le necesitaba. Y l estara all para l.

La madre pareca una mujer sensata, no como el padre… quiz pudiese convencerla de jugar un papel ms activo en la vida de sus hijos… slo sera cuestin de contactarse con ella y hablarle.

Por Hiro movera el mundo.

***

Traduccin:

1.- Honey: expresin de cario. Literalmente quiere decir Miel, pero en este caso se usa como una palabra cariosa dirigida a alguien.
2.- Good Evening: Buenas noches. Este trmino se utiliza normalmente durante la noche para saludar a alguien.
3.- Good Night: Buenas noches. Este trmino se utiliza normalmente para despedirse de alguien en la noche. Es ms un “Hasta maana”.
4.- Hai: Si en Japons.
5.- Oyasumi Nasai: Como el Good Night, significa Hasta maana.
6.- Nido: Jardn, preescolar, etc.

Bueno chic@s, espero que les haya gustado el capi. De nuevo sorry por la demora, pero como les expliqu arriba el fin de semana fueron las fiestas patrias en mi pas y… ejem… ustedes entienden… jejeje… pero lo bueno es que ya regres con un nuevo capi que espero que les guste…. Y me dejen muchos reviews… jejejeje…. Ya saben, entre ms reviews reciba, ms rpido actualizar…. Nos leemos!!!! Besitos!!!!

MAFITA.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).