Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAMINANDO A TÍ por MAFITA

[Reviews - 225]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí el siguiente capi... disfruten!

Holas!!! Despus de unos cuantos das estoy de vuelta! Siento la demora pero es que no he tenido tiempo de sentarme a escribir mucho… Mi hermanita menor ha estado de vacaciones esta semana (y la pasada tambin, es que los colegios en mi pas dan vacaciones para fiestas patrias) y felizmente le pude quitar la compu por un tiempito chiquito y me qued listo el capi… Espero que les guste… y no se olviden de dejar sus comentarios!!!




CAPTULO 7:

Una hora ms tarde, Hiro se despert, y al salir de su cuarto y ver a su hermano en la sala hablando con K, un fuerte remordimiento se apoder de l por no avisarle nada… su hermano deba haber ido al antiguo departamento y al no encontrarlo se preocup…

Decidi entonces avisarles de su presencia, y, acercndose un poco a ellos, se aclar la garganta.

"Hola, onii-san" dijo simplemente, un poco sonrojado, no saba qu ms decir.

Yuuji, apenas escuch la voz de su hermanito pequeo se levant de golpe y casi vol hasta l, abrazndolo con fuerza.

"Me tenas preocupado, baka… no saba dnde estabas ni qu te haba pasado… me asust mucho, Hiro… no vuelvas a hacer algo as sin avisarme primero, ok?"

Hiro abraz con fuerza a su hermano mayor y sinti, por primera vez desde el desastre en casa de sus padres, que todava tena familia que se preocupara por l. Claro que Yuuji no era como tener a su madre con l, pero era familia, y en momentos como los que estaba pasando, necesitaba tener a su familia cerca.

"Est bien, onii-san, con todo lo que ha pasado recientemente, escap de mi mente, no fue mi intencin preocuparte" dijo Hiro entonces, apoyando su cabeza en el hombro de su hermano.

K miraba la escena enternecido. Le alegraba que su pequeo ngel tuviera a alguien de su familia que se preocupara por l. Ahora lo nico que tena que hacer era ir a hablar con la madre de Hiro y convencerla de que fuera a verlo.

Sera una agradable sorpresa para el pelirrojo.

***

Dos semanas ms tarde, despus de asegurarse de que Shuichi se quedara con Hiro en caso de que algo ocurriera, K se dio un tiempo para ir a hablar con la Sra. Nakano.

Se acerc a la gran puerta corrediza de estilo japons antiguo, y toc firmemente.

Luego de unos minutos, una mujer pelirroja que probablemente bordeara los cuarenta y cinco aos, vestida sencillamente con un vestido de color verde y mandil, abri la puerta.

"Buenos das, Sra. Nakano, soy K Winchester, manager del grupo en el que toca su hijo Hiroshi. Podra tener unas palabras con usted, si no le es molestia?" dijo K, tratando de mantener la compostura, debido a que no poda olvidar que esa mujer, a pesar de que pareca una mujer sensata, haba decidido darle la espalda a su hijo, y eso era algo que no podra perdonarle tan fcilmente.

La mujer lo miraba suspicazmente. No confiaba en ese americano, aunque s se senta preocupada por lo que pudiera decirle acerca de su Hiroshi. No haba podido olvidarse de la expresin en el rostro de su hijo cuando su esposo lo bot, y la culpabilidad de no haber hecho nada la persegua da y noche.

Finalmente, asinti con la cabeza y se apart de la puerta para dejarlo pasar.

"Esta bien, Winchester-san, pase usted" dijo mientras lo haca.

Lo gui hasta la sala, que era una mezcla de estilos oriental y occidental. Se sentaron en el sof, y el rubio americano se prepar para hablar.

"Sra. Nakano. El motivo de mi visita es muy simple. Hiro est pasando por momentos muy difciles, ahora que est embarazado, y necesita a su familia junto a l. Su hermano Yuuji se preocupa mucho por l, pero no es suficiente, l necesita a su madre, seora, y creo que ya es hora de que asuma su papel como tal" dijo K con firmeza, sus manos le picaban de ganas de sacar su mgnum, pero saba que si quera lograr algo con ella, tendra que aguantarse.

La Sra. Nakano mir al suelo, avergonzada. No haba cosa que quisiera ms que estar con sus hijos, pero desgraciadamente, su marido era un hombre muy rgido y violento, y lo que menos quera era poner a sus hijos en peligro. Yuuji poda defenderse solo, pues posea un carcter fuerte y seguro, pero con su pequeo Hiro no ocurra lo mismo.

Con l era una historia completamente diferente.

"Entiendo eso, Winchester-san, pero la verdad es que Hiroshi no est a salvo ac. Su padre es un hombre muy estricto y con ideas muy cerradas…" empez, pero fue interrumpida por el manager.

"Pero usted podra hacer algo por l. Est muy deprimido por la muerte de su novio, y el estar embarazado y alejado de sus padres no le hace bien al beb. …l la necesita, y espero que usted recuerde que parte del deber de un padre es estar ah cuando sus hijos lo necesitan. Apelo al amor que estoy seguro siente por su hijo y espero haga lo correcto" dijo K, tratando de usar todo su encanto y su poder de convencimiento. Por ms que odiara admitirlo, la fuerza bruta no funcionara en este caso.

"Bueno, seora, eso es todo lo que quera decirle, en este papel est la direccin de mi departamento, Hiro se est quedando conmigo durante su embarazo" dijo K, dejando un pedazo de papel sobre la mesita de centro, mientras se levantaba del asiento y se diriga a la puerta de salida. "Espero que haga lo correcto"

Luego, dejando a la Sra. Nakano, sentada en el sof, pensativa y con remordimientos, se alej, rumbo a casa.

***

Cuando lleg a casa, el pelirrojo estaba recostado en su cama, con un libro abierto en su pecho, completamente dormido. Shuichi en cambio, se hallaba en la sala, jugando videojuegos con Michael.

Despus de saludar efusivamente a su hijo, quien se le tir encima en cuanto lleg, fue a ver a Hiro a su habitacin.

Al verlo, sonri tiernamente, sintiendo que el amor que senta por su pequeo pelirrojo se intensificaba. Acercndose a la cama, retir el libro y, cerrndolo, lo puso en la mesa de noche.

Luego acomod mejor a Hiro en la cama, y mirando su vientre ligeramente crecido, lo acarici con cario. No le importaba quien fuera el padre, mientras fuese de Hiro, el resto no interesaba.

Justo en ese momento, Hiro se movi y puso una mano encima de la de K, cubrindola con la suya.

"Duerme tranquilo, pequeo, no tienes nada que temer" dijo K, finalmente tapndolo con las sbanas y saliendo del cuarto.

***

Bueno, chicoc@s, ese fue el final del captulo. Espero que les haya gustado, no he tenido mucho tiempo de pulirlo, por lo que ya les expliqu arriba, espero que me dejen sus comentarios y sugerencias, ya saben que me encantan y que son tomadas en cuenta y bien recibidas.

Como vern, Michael no ha tomado mucho protagonismo en este capi, pero lo har pronto, jejeje. Por fin vemos a la madre de Hiro, ya sabrn lo que pasar con ella en el prximo capi, muajajaja!!!! Espero no estar redundando mucho en las escenas tiernas o en los sentimientos de K, por esto tambin espero sus comentarios.

Como les dije, gracias a mi hermanita menor no pude usar la mquina en toda la f*cking semana, me llega! Adems, parece que en mi oficina se hubieran puesto de acuerdo para no dejarme ni un asqueroso segundo libre para escribir, realmente espero haber podido cumplir con sus expectativas.

Tratar de avanzar un poco ms pronto con el siguiente capi, y a ver si lo puedo hacer un poco ms largo esta vez. Bueno, nos leemos en el prximo, los reviews estn contestados donde siempre. Y no se olviden, mientras ms reviews reciba, ms rpido actualizar…. Muajajajaja! Nos leemos! Besitos!

MAFITA.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).