Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAMINANDO A TÍ por MAFITA

[Reviews - 225]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno, aqui el capi 8... a leer!
Holas!!! Lo siento mucho!!!!! T_T Se que promet actualizar mas rpido, pero senta el cerebro como una esponja escurrida... y tampoco no era actualizar por actualizar... quera darles un buen capi para que lo disfruten mucho y me dejen muchos reviews...muajajajaja!!! Pero bueno... aqu lo tienen... un poco mas largo que de costumbre para reparar lo que tuvieron que esperar.... Ahora si el fic!

CAPITULO 8:

Cuando Hiro se levanto ese da, K ya se haba ido a NG, pues tenia varias reuniones y algunas otras cosas pendientes, y al parecer tambien haba llevado a Michael al nido, as que Hiro decidi levantarse y hacer algunas cosas que el mismo tenia por hacer. No por estar de vacaciones iba a estar ocioso! Adems, tener tiempo libre le permita dedicarse a otras cosas, como arreglar un poco la casa de K, se lo deba por darle alojamiento.

As que, decidido, se levanto de la cama, y decidi darse una ducha caliente para ayudarlo a comenzar el da, tendra unas horas libres hasta que fuera hora de recoger al pequeo rubio hijo de K.

Antes de entrar al bao eligi la ropa que se pondra ese da, que consista en un pantaln de deporte de color gris, suter azul marino y medias blancas.

Mientras se duchaba pensaba en el pequeo Michael.

Se haba encariado con el nio, le encantaba jugar con el y escuchar lo que este haba hecho en el da.

Se acaricio el vientre con cario.

Esperaba que su hijo fuera como ese pequeo angelito: sano, alegre y lleno de vida.

Con un suspiro, sali del agua y se cubri con una toalla.

En diez minutos ya estaba cambiado y con el pelo a medio secar, le gustaba secarse un poco su larga melena pelirroja, y que luego se terminara de secar sola durante el da, esto le permita tener una sensacin de frescura durante mas tiempo.

Luego, se puso una paoleta azul oscuro y empez con los quehaceres. No le molestaba hacerlos, pues cuando viva solo tenia que valerse por si mismo, pues no dispona de servicio domestico que se encargara de eso. Para el era un lujo que no poda permitirse.

Comenz con su habitacin. Tendi la cama, barrio y aspiro el suelo, recogi su ropa y la guardo en su lugar, y finalmente paso un trapo por los muebles y adornos.

Al pasar una mirada por el lugar, sonri, satisfecho de si mismo.

Inmediatamente despus, se dirigi a la habitacin de Michael, notando cuando entro que estaba muy desordenada.

Arremangndose el suter que tenia puesto, se dispuso a comenzar.

Esta vez empez primero por la limpieza, luego tendi la cama y por ultimo recogi los juguetes y la ropa del pequeo.

Al recoger un suter del nio, su corazn se enterneci. Acerco su nariz a la prenda y la olfateo ligeramente, descubriendo dos cosas. La primera, que el suter necesitaba ser lavado, y la segunda, que el pequeo Michael se le haba metido muy dentro del corazn. Lo conoca de hace tiempo, pero al convivir con el y con K esta ultimas semanas, se haba terminado enamorando del nio, incluso lo imaginaba jugando y corriendo con el suyo cuando naciera.

Sonri, y termino de arreglar la habitacin, antes de seguir con la de K.

Cuando entro en la ultima habitacin, noto que Michael tenia de donde heredar lo desordenado... su padre era igual -_-U

Decidiendo que mientras antes comenzara antes terminara, repiti el proceso de limpieza que empleo en el cuarto de Michael.

Mientras levantaba la ropa que yaca tirada en el suelo, descubri uno de los calzoncillos de K (N/A: XD jejeje...). Inmediatamente se sonrojo, y dudo en si dejarlo ah o llevrselo para lavar.

No podra lavarlo sin morir de la vergenza, as que, aun con la cara del color de su pelo, lo meti en una bolsa de tela que hallo en el bao y decidi que ah pondra la ropa interior del rubio manager para que el mismo la lavara.

Conforme iba ordenando el lugar, iba encontrando mas cosas vergonzosas, aparte de la ropa interior... como por ejemplo algunas revistas de corte adulto, y no necesariamente bikinis... o chicas...., las cuales meti en una bolsa plstica cerrada, rpidamente, como si quemaran, y luego las puso sobre una silla.

Cuando finalmente termino, solt un suspiro de alivio. No sabia que ordenar el cuarto de K iba a ser as... todava tenia la cara toda roja!!! Y se prometi que de ese momento en adelante, dejara que el rubio ordenara su cuarto. Hablara con el para que lo hiciera en la maana antes de salir de la casa.

La siguiente hora la paso ordenando y limpiando el resto de la casa, o sea, el hall de entrada, la sala-comedor y la cocina.

Finalmente, organizo la ropa para lavar y puso la primera tanda de ropa blanca en la lavadora.

Una vez hizo todo eso, se dio cuenta de que ya era hora para ir a recoger al pequeo Michael al nido, as que se puso un par de zapatillas deportivas, y, tomando sus llaves de encima de la mesita de la entrada, cerro con seguro y sali del edificio.

Quince minutos despus, llegaba al nido del nio.

Se acerco a la puerta, junto con los otros padres de familia, y se dio cuenta de que la mujer que se paraba en la puerta, llamando a cada nio cuando lo recogan, era una chica que nunca haba visto antes en el nido. Deba de ser la profesora nueva que le haba comentado Michael.

Se notaba que era una chica joven, tendra seguramente unos 26 o 27 a lo mucho. Era delgada y de cabello castao, el cual le llegaba a la altura de los hombros y estaba recogido en un par de ganchitos de color rosado, que iba con el mandil que tenia puesto.

Llego hasta donde la chica estaba, y llamo su atencin.

"Disculpe... Seorita?" dijo, y la joven volteo de inmediato. "Vengo a recoger a Michael Winchester"

"Por supuesto seor Winchester ahora mismo lo llamo... Michael! Tu mami vino a buscarte!" dijo a continuacin, sin dejar hablar al pelirrojo, quien tenia, por segunda vez en el da, la cara roja como un tomate. "Oh, que maravilla! Esta esperando! Estoy segura que esta esperando! Verdad que si? Mi hermana tenia el mismo brillo en sus ojos cuando estaba embarazada, es inconfundible! De cuantos meses esta seor Winchester? Estoy segura de que Michael debe de estar contento de saber que va a tener un pequeo hermanito o hermanita para jugar! A mi me encantan los nios, no veo las horas de tener los mos! A que son preciosos? Por eso es que trabajo aqu, me encanta jugar con ellos y poder ensearles cosas nuevas! Michael es un nio tan bueno... y tan alegre! No para de saltar y cantar! Tambien es muy bueno dibujando, a veces yo le digo que va a ser un dibujante de manga muy famoso cuando crezca! No lo cree usted?"

Mientras la chica segua con su monologo, Hiro no sabia donde meterse... Lo estaba confundiendo con la madre de Michael!!! As que, a la vez que escuchaba a la chica, trataba de encontrar algn momento en que pudiera sacarla de su error, pero, al parecer, la chica era tan diestra en el arte de hablar, que no le dejaba ni un segundo libre... ni siquiera para contestar las preguntas que ella misma le hacia!!! (N/A: Se parece a mi hermana Fiorella... ella puede hablar rapidsimo y sin trabarse por un buen rato... viene de familia, si yo soy un poco habladora, ella se gana la medalla de oro! Incluso una vez una chica del colegio le dijo "Que bestia! Hablas rapidsimo y te entiendo todo!" jejeje -_-U)

Despus de unos diez minutos en ese plan, el pequeo Michael se apareci en la puerta, con su mandilito puesto, su mochila en los hombros y su lonchera en una mano.

Hiro no se haba sentido nunca tan agradecido de que el pequeo llegara como en ese momento.

Apenas llego a la puerta, el pequeo se lanzo hacia Hiro, abrazndole las piernas, mientras su cabecita reposaba sobre Hiro.

"Hola, pequeo! Que tal fue tu da?" dijo, feliz de que pudiera concentrarse en otra cosa que no fuera el monologo de la joven maestra.

"Si, me encanto! Me fue muy bien, hoy da nos ensearon los colores! Y tambien dibujamos un arco iris, el mo fue el mejor, la maestra incluso me dio una estrellita! Mira!" dijo Michael, mientras se levantaba el cerquillo y le enseaba el sticker que la profesora le haba pegado en la frente.

"Que bien! Luego me cuentas cuando lleguemos a casa. Bueno, seorita, hasta luego" dijo Hiro, feliz de poder irse a casa por fin, y alejarse de la cotorra humana que le haba hablado durante diez minutos seguidos, casi sin respirar.

"Hasta luego seor Winchester! Que le vaya bien!" dijo la chica, levantando la mano y agitndola a modo de despedida, mientras Michael se despeda de ella de la misma forma.

Hiro camino sin mirar atrs hasta que estuvieron a unas buenas cuatro cuadras del nido. Nunca haba sentido tanta vergenza antes!!!! Incluso haba algunos padres que los miraban de reojo, curiosos.

De pronto, la vocecita del nio lo saco de sus pensamientos.

"Tio Hiro? Es verdad que tu vas a ser mi mami? Es por eso que vives con papito y conmigo? Que bueno! Entonces, a partir de ahora te dire mami!" dijo el pequeo, contento.

Hiro no tuvo corazn para desengaarlo, se vea tan alegre con su nuevo descubrimiento, que se sentira un completo villano si le deca la verdad.

Y todo por culpa de esa maldita cotorra del infierno! Senta unas ganas de estrangular a la mujer, que no dudaba que si K hubiese estado ah, le habra disparado en los primeros 30 segundos de conversacin, o mas bien dicho, monologo.

Nunca haba visto a una persona hablar tanto en su vida.... y esperaba que fuese la ultima, porque si se la volva a encontrar al da siguiente en el nido no sabra que hacer.

Entonces, decidi olvidarse de ella y concentrarse en el angelito que iba a su lado, tomando su mano con fuerza.

"Y cuntame Micky... Que mas hicieron en el nido hoy?" dijo, y se mantuvieron conversando el resto del camino a casa.

Sin embargo, no se haba dado cuenta de algo muy importante, alguien, aparte de los padres de familia, haba escuchado las palabras de la joven maestra con gran inters, siguindolos durante algunas cuadras y tomando algunas fotos...

****

Cuando llegaron, se quitaron los zapatos, e inmediatamente despus, dejando las cosas del nio en el comedor y quitndole el mandil del nido, el pelirrojo llevo al pequeo rubio a lavarse las manos, y luego a la cocina, pues ya era hora de comenzar a preparar el almuerzo.

"Bueno, Micky... que quieres cocinar ahora? Te parece una rica ensalada y pollo con papas fritas?"

"Si! Me encanta el pollo! Pero no le pongas brcoli a la ensalada, eso no me gusta! Wacala! Papito siempre me obliga a comerlo" dijo el rubio, haciendo un gesto de desagrado que hizo rer al guitarrista.

"Pero Micky... el brcoli es tan saludable! Tambien es muy rico! Si te lo preparan bien... Te ayuda a crecer fuerte... y te ayuda a ser mas inteligente... mi mami me lo hacia en tortilla... y era de lo mas rico! O sino en pastel... o solo con mayonesa... Estas seguro de que no quieres probar?" dijo Hiro, tratando de convencer al pequeo de que se lo comiera.

Michael lo miraba con suspicacia... no le gustaba el brcoli... pero lo que deca Hiro se le hacia interesante, nunca haba probado el brcoli en otra cosa que no fuera ensalada... de repente hasta era rico!

As que, pensando esto, se decidi.

"Esta bien! Si me lo haces en tortilla me lo como!" dijo solemnemente.

Hiro sonri.

"Ok, entonces tu me ayudaras a cocinar todo antes de que se nos pase la hora de comer, esta bien?"

"Ok, me encanta cocinar' dijo el nio alegremente, mientras Hiro le pona un mandil de cocina para que no se ensuciara la ropa y luego se puso uno el mismo.

Una hora mas tarde, ya tenan todo listo para comenzar a comer.

Justo cuando iban a comenzar, la puerta de la calle se abri, dando paso a un cansado K, el cual haba terminado todo lo que tenia que hacer por ese da.

Michael, en cuanto vio a su padre, se paro de la mesa y se fue corriendo a saludarlo.

"Papito!!! Hola, hoy llegaste temprano! Que bien! Recin bamos a comer, te guardamos un poco en la cocina" dijo el nio mientras su padre lo alzaba en brazos y lo abrazaba fuerte.

"Que bueno honey, entonces llegue justo a tiempo, me muero de hambre!" dijo K, al tiempo que besaba la mejilla de su pequeo, para luego volver a dejarlo en el suelo. "Ahora vamos a comer y me cuentas como fue tu da"

Dejo sus cosas en el silln de la sala, mientras se quitaba el saco y la corbata y los dejaba ah tambien, y luego se fue a sentar en el comedor, saludando a Hiro en el camino con beso en la cabeza.

"Hola, Hiro... Que tal fue tu da? Espero que Michael no te haya dado mucha lata" el nio hizo una mueca de desagrado al or decir eso a su padre.

"Hola K.... no te preocupes, que la hemos pasado muy bien juntos, el me a ayudado a cocinar hoy. Espera que te traigo tu plato" dijo el guitarrista, rojo de vergenza al ver a K y recordar lo que ocurri en la maana con la habitacin y luego al sentir el beso en su cabeza.

Comenzaba a tener sentimientos confusos por el rubio.

Entonces, K le puso una mano en el hombro, evitando que se levantara.

"No te preocupes, yo voy por la comida. No te levantes, tu tienes que descansar."

"Gra.. gracias" dijo Hiro, aun sonrojado.

Comieron tranquilamente, escuchando la conversacin de Michael, que contaba lo bien que le haba ido en el nido y todo lo que haba hecho... hasta que llego a la parte en que Hiro lo recogi... entonces K se puso alerta.

"... y cuando sal a la puerta, mami ya estaba ah esperndome..." dijo Michael, antes de que K le interrumpiera.

"Mami?" pregunto, un poco preocupado.

"Si, papito, tio Hiro es ahora mi mami! La nueva maestra lo dijo cuando conversaba con el en la puerta" dijo el pequeo, contento. "No estas feliz de que el sea mi mami, papito?"

"Claro peque... bueno, ahora que ya terminaste de comer, porque no te vas a lavar y a hacer tus tareas? Tengo que hablar de algo importante con tu ti... con tu mami" dijo, un poco preocupado por todo el asunto.

"Ok, papito..." dijo el pequeo, antes de desaparecer por la puerta hacia el bao.

"Ok, Hiro, ahora explcame de que va todo esto de que eres su mami" dijo K, apenas el nio abandono el comedor, y no poda orles.

Hiro se sonrojo y comenz con su explicacin. Iba a ser una tarde muy larga...

**********

Bueno chicoc@s... Hasta ah llego el capi... espero que les haya gustado y que me dejen muchos reviews. Y ahora si que no se pueden quejar, porque lo hice mas largo que de costumbre.... en compensacin por todo lo que tuvieron que esperar hasta que mi muso volviera.... maldito muso! Ahora lo tengo amarrado a la pata de mi escritorio para que no se le ocurra volver a largarse! Jejeje....

Bueno, nos leemos en el siguiente! Besitos!

MAFITA.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).