Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Pero qué demonios te pasa conmigo? por elizabeth cry

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Buenas a todos fujoshis y fundashis, aquí vengo nuevamente a dejar un fic de arc system Work esta vez le toca nuevamente a  blazblue, es un oneshot, espero que les guste. Es el primero que hice de la época en que recién conocí a esta pareja por eso sus personalidades es están un tanto exageradas, al igual que la relación entre ambos, bueno es que en el primer juego eran así, Jin era asfixiante y totalmente yandere…espero que les guste el ragjin!!
y no se preocupen subiré el capi final del otro fic de guilty gear que tengo sin falta.

Sin más dilación.

¿Pero qué demonios te pasa conmigo?

¿Por qué no podían tener una conversación común y corriente? Como en los viejos tiempos,  jin era mucho más tierno cuando era pequeño siempre siguiéndole como mama pato con sus patitos, y nunca le desobedecía pero ahora el tiempo había pasado y el chico tierno que le idolatraba y era su mundo cuando pequeño, amm había cambiado ¿un poco? 

-¡nii-san!...!estoy muy feliz! No sabes cuánto me gusta pelear contigo-decía el chico mientras comenzaba a invocar sus típicos ataques de hielo, era un fastidio total esa habilidad inmovilizaba al rival al solo tocar, así que Ragna debía evitarlos a todo costa. En un momento a otro el chico de ropas rojas debió dar un salto bastante alto como para poder esquivar la cortina de hielo que formo su rival-vamos! Nii-san ¡atácame! Estoy esperando tus golpes…-volvió a decir el chico totalmente con una sonrisa desquiciada.
-jin ¡espera!...ya te dije que no vengo a pelear-intentaba hacer razonar al otro chico Ragna, pero nada, nuevamente el contrario le envistió con su katana con lo cual tuvo que sacar su propia gran espada para bloquear el ataque del rubio.
-nii-san… ¿espera? ¿Qué?...-exclamo el joven dejando de hacer fuerza sobre el otro y echándose hacia atrás.
-si, no vengo a pelear…quiero conversar-explico el albino con un suspiro de alivio, por fin jin entraba en razón.
-nii-san ¿quieres hablar conmigo?¿por qué?-pregunto el chico algo sorprendido.
-bueno…sé que me voy a arrepentir de esto pero… ¿qué específicamente sientes por mí?-pregunto  un tanto inseguro ¿Qué porque preguntaba esto? bueno es por el comentario que le habia dicho una cierta pelirrubia.

“aunque me sorprendo, el comandante kisaragui siempre esta serio ante toda las personas pero cuando se te nombra a ti pierde toda la compostura, es como si fueras su punto débil, sé que diré algo estúpido pero creo que al comandante piensa mucho más allá de ti que un simple hermano, deberías aclarar el asunto”

 ¿Más allá de un simple hermano? ¿Eh? claro que piensa más allá ¡es una maldita obsesión! Y eso debía parar ahora mismo ya estaba siendo fastidioso pensó el albino.

-¿que no entiendes que es lo que siento por ti? ¿En serio tendré que explicarlo?-expreso el chico dramáticamente-nii-san lo que siento por ti va más allá del vínculo sanguíneo, oh! Nii-san…te quiero a ti y a mi peleando…dejando totalmente nuestra sangre en el campo de batalla donde pueda ver todo tus gestos, que te enojes si!!! Owww! Quiero ver ese rostro enojado tuyo que me tiene totalmente enloquecido-concluyo el chico entre sonidos raros ¿orgásmicos?
-¿pero qué rayos estas diciendo Jin? tu estas totalmente loco…-expreso Ragna bastante perturbado con toda esa imagen mental que se hizo en su cabeza, era enfermante.
-claro que lo estoy nii-san tú me tienes así…tu eres la persona más importante para mi y por eso debo matarte-siguio con sus delirios mentales el pelirrubio.

Ragna estaba totalmente perdido si claro ¿algo más? lo que necesita jin es un psicólogo urgente, aunque aún tenía la esperanza de que recapacitara y volvería a ser ese héroe intachable que todos veían, porque a pesar de todo jin es un héroe bastante fuerte muchos le tienen respeto, pero Ragna estaba seguro que si verían esta faceta todos saldrían asustados ¿Por qué solo se la mostraba a su persona? Tal vez solo seguía siendo un niño buscando atención como cuando era pequeños en esos años el rubio hacia travesuras para llamar su atención, desde molestar a saya, su otra hermana, hasta ser grosero con todo. Ragna creía que solo era inmadurez.

-bueno como sea…jin cuéntame amm ¿Cómo la has pasado?-debía hacer un nuevo plan debía parecer que se preocupaba por él,  tal vez así esa actitud psicópata se valla.
-ah!…-le pillo de sorpresa al rubio, ¿su hermano se estaba preocupando de su persona? era como en los viejos tiempos, no, no…no es hora de volver al pasado, dolía demasiado-si no quieres pelear me retiro-exclamo como si nada al final.
Cosa que pillo de sorpresa  al contrario ¿pero qué rayos le pasaba?
-hey! Espera…espera ¿pero qué rayos paso? A caso ¿no quieres conversar conmigo? Estoy intentando ser amable jin…-reclamo el chico corriendo tras el contrario.
-pues no quiero tu amabilidad…-respondió el aludido con  disgustado.
-pero ¿Por qué no? antes te gustaba que me preocupase por ti… ¿Qué pasa jin?-pregunto Ragna ya todo le estaba comenzando a desesperar.
-¿por mí? ¿Cuándo lo hiciste alguna vez? en tu mente solo estaba saya, ella era la buena y tranquila, yo por el contrario era un bárbaro y loco, si ella gano tu amor yo ganaría tu odio…-explico el chico sin mirar al contrario.
-¿Qué? ¿Esto es simplemente por celos? Eres un idiota jin…-exclamo el albino aún más disgustado de a poco perdía la paciencia, pero es lo que había, él quiso escuchar lo que tenía que decir el rubio.
-para ti serán simplemente celos…para mi es algo importante-explico el chico espadachín alzando su arma contra el albino, lo sabía…sabía que nunca podría tener a su hermano solo para él, por eso se acabó la amabilidad, si no lo tenía para sí mismo pues lo mataría.
Ragna al ver los ojos entre odio y tristeza del contrario le partieron el corazón no le importaba si este le estaba amenazando, a pesar de esa personalidad frívola,  ante sus ojos era ese jin fastidioso que siempre quería su atención
-jin…deja de hacerte el fuerte sabes que puedes confiar en mi-contesto amablemente Ragna una amabilidad que creía perdida.
-¡eh!...-se sonrojo el contrario bajando su arma-¡pero crees que simplemente con esa estúpida sonrisa me vas a hacer cambiar de opinión!-exclamo jin casi llorando, dolía, era horrible prefería el odio antes que esa lastima de ese amor falso.
No sabía si su yo del pasado le dio el impulso, pero sin determinárselo ragna abrazo cálidamente a al que estaba al frente suyo. Fue un abrazo que al rubio casi  le para el corazón ¿desde hace cuando no estaba en ese refugio? En esa calidez, ahora que se fijaba su hermano estaba algo musculado, mmm…eso le gustaba, le devolvió el abrazo sin pensarlo dos veces
-nii-san…-exclamo  mientras se restregaba contra el pecho del contrario-nunca pensé que me volverías a abrazar oh!...-comenzó a jadear-¡nii-san! ¡NII-SAN!...-en ese mismo momento Ragna pensó que había cavado su propia tumba-no me puedo contener!...-y con esto el rubio empujo a su hermano y cuando cayó al piso, atrapo sus manos al suelo con su magia de hielo.
-¡¿pero que cojones te pasa jin?!-reclamo el albino, pensaba que estaba progresando y viene el otro y lo pega al piso de esta forma.
-bueno nii-san, solo quería ponerte un poco más cómodo-expreso el chico mientras se subía arriba del contrario.
-¡jin! ¡jin! No lo hagas…!entra en razón! Waaa!!! Saca tus manos de allí-reclamo el albino forcejeando, pero nada el hielo no se desprendía ni aunque aplicara su propia magia, era imposible descongelarse  del ataque de jin, al menos que sea un golpe desde el exterior o fuego, pero él ocupaba oscuridad, desgraciadamente esta no funcionaba más encima ahora estaba aprisionándolo con su propio cuerpo, esto era acoso!!! Acoso!!
-jeje…nii-san no te resistas te hare ir al cielo-aclaro el chico, mientras habría los botones de la parca del contrario para poder apreciar el perfecto torso de este.
-espera!!! No!!...no lo hagas…!jin! waaaa!! Waaa!!-empezó a gritar Ragna exageradamente hasta que una mano fría se posó en su torso completamente desnudo-¡ah! tienes las manos frías…-reclamo.
-bueno…el frio hace que sientas más mis caricias, no te preocupes esto solo aumentara tu sensibilidad-comento el chico observando a su hermano con una cara de psicópata esa la cual Ragna sabía que estaba en graves problema.
-ah! Jin recapacita soy tu hermano! HERMANO-intento convencer al contrario.

Pero sus quejas fuero calladas cuando jin comenzó a pasar ambas manos por su torso marcando, definiendo cada línea de este hasta llegar a su definido estómago, le daba cosa pero no se sentía tan desagradable como espero que seria, es más hasta comenzó a temblar del placer.

-oooh! Nii-san estas temblando y estas mostrando un rostro que jamás había visto, me gusta-comento el chico, sonriendo-oh! Pero que idiota soy, aún sigo con los guantes..nii-san quiero saber cómo es la textura de tu piel-dijo mientras sacaba sus guantes con sus propios dientes.
-wooo! ¡Jin! ¡Maldición! ya ha llegado esta broma muy lejos-inútilmente reclamaba ragna, pero nada sabía que era totalmente perder el tiempo, el rubio estaba seguro de hacerlo aunque el no quisiese.
-es una maravillosa piel oh!!! Nii-san quiero tocarte aún más-exclamo el rubio bastante emocionado, y bajo aun mas una de sus manos hasta llegar al cierre del pantalón del contrario.
En ese mismo momento Ragna comenzó a tener un colapso mental, debía detenerlo o si no esto terminaría en incesto
-¡no! saca tus manos de allí…te lo advierto jin-con esto último puso su cara más seria, estaba muy disgustado.

Jin paro en seco lo que estaba haciendo y quedo mirando totalmente sorprendido el rostro del contrario, por otro lado Ragna se preguntó si se le había pasado la mano esta vez, pero no, realmente los pensamientos de jin eran perturbadores. Puedo saberlo al ver como una risa se dibujaba en el rostro de su acosador.

-oh! Esa expresión es maravillosa, nunca la había visto antes…entonces si sigo, tu estarás más enojado  ¿no?-saco conclusiones el rubio más para sí mismo que para informar a los demás, como siempre lo hacía-entonces podre totalmente tener tu odio…-dijo esto último en son de triunfo.

Ragna no pudo estar más sorprendido ¿tal vez había cometido un error? uno muy grande, ya era inútil, se daba por vencido. Por otro lado el rubio pudo hacer lo que quisiese  con el cuerpo de su hermano ya que este ya no protestaba. Así fue como bajo sus manos hasta la zona intima del albino donde comenzó a masajear este al sentir esas manos frías allí comenzó a estremecerse ante las no podía ser se estaba excitando, jin al abrir el cierre del contrario se encontró con una inminente erección el miembro de su nii-san era adorable le gustaba.

Con este pensamiento una de sus manos comenzó a masturbar dicha parte que tanto le gustaba, cosa que el albino sintió el doble porque el contrario tenía heladas sus manos. Sin poder evitarlo comenzó a gemir, cosa que al menor le encanto. Esa nueva faceta de su nii-san nunca la había visto y en busca de escucharlos aún más esta vez por impulso ocupo su boca para dar satisfacción al miembro, el cambio de hielo a calor, obligo a Ragna dar un erótico sonido, y no solo era por eso la boca de su hermano era suave y caliente, se sentía muy… ¡por dios! Le estaba gustando hacer esto con su hermano, ahhh!! Al parecer también tendría que ver un psicólogo.

Por su lado jin sin ninguna pena alguna comenzó a chupar con fuerza, se notaba inexperiencia de su parte, a la única persona que le haría esto era a su querido nii-san. Intentaba dar su mejor esfuerzo, intentando cubrirla totalmente con su boca, aunque costaba un poco, por su lado Ragna cerraba los ojos intentando imaginar otra cosa pero nada, la sensación era muy estimulante cerrar los ojos era peor…solo lograba que las sensaciones fueran más fuertes, en un momento motivado por la curiosidad decidió observar a su hermano menor y fue lo peor que pudo hacer, estaba cayendo cada vez más bajo…al verlo solo aumento su excitación ya que este estaba allí totalmente con sus ojos color esmeralda totalmente sedientos de placer observándole mientras pasaba su lengua totalmente por toda la longitud de su erección para nuevamente volver a devorarla completamente de nuevo. “!joder! maldito jin era demasiado sexy” pensó nuestro protagonista ya no pudiendo aguantar más y eyaculando en la boca del “héroe” mientras jadeaba gustosamente.

Jin intento como pudo tragárselo aun así un poco callo en sus manos
-esto…es de nii-san…-comento totalmente feliz mientras lamia sus dedos aprovechando cada gota de ese exquisito néctar.
-joder…-exclamo Ragna totalmente indignado mientras trataba hacer que su respiración volviera a la tranquilidad.
 ¿Qué es lo que acababa de pasar? ¿Qué había hecho? Mientras se hacia las preguntas existenciales en su cabeza pudo fijarse que ya el hielo de sus manos se estaba debilitando así que sin ningún problema pudo liberarse. Miro fijamente a jin el cual estaba aún extasiado por lo sucedido.

El rubio se dio cuenta de esa mirada-¿Qué pasa? ¿Ahora si quieres pelear?-exclamo mientras se paraba rápidamente y tomaba el mango de sus espada en son de que se defendería. Pero nada paso, ragna sencillamente se acercó a su altura y como si nada le beso en los labios le dejo totalmente impresionado, no sabía cómo reaccionar, fue un roce el cual Ragna separo tranquilamente.
-esto ¿jin?…-exclamo el albino al ver totalmente el rostro de su hermano con una expresión totalmente de nada, había quedado congelado-jiiiin…¿estas allí?-volvió a preguntar al no tener una respuesta.
-¿!pero que crees que haces!?-reclamo histéricamente el rubio habia salido del trancey empujo al contrario-¡eres un idiota!-exclamo como último mientras hacia una plataforma de hielo para salir volando avergonzado de ese lugar.

Y Ragna quedo allí con su camisa abierta, totalmente extrañado ¿pero? ¿No se supone que se hacía eso para entrar al siguiente paso? Ahhh!! De verdad jamás lograría entender que es lo que pasaba por la mente de su hermano menor, ja! Le daría igual desde ahora, pero  sabía que esto no era verdad, lo que había hecho hoy iba a tener grandes consecuencias en un futuro…eso lo sabía de ante mano, esos días felices nunca volverán, era hora de dejar de mirar el pasado este era su…extraño, enigmático   y algo feliz presente.

 

-fin-

Notas finales:

Cortito…si muy cortito para los que yo hago normalmente es que bueno era algo para solo dar tributo, aunque quedo muy extraño, si pues si con odio se pega más a ti con afecto huira, siempre he creído que si ragna le diera cariño a jin este se alejaría ¿Cómo buen yandere/tsundere que es?

Bueno sin más que decir

Nos leemos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).