Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una obra de amor por desire nemesis

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen. Pertenecen a sus creadoras, las CLAMP

Yo solo los uso con fines recreativos y sin intencion de lucrar

 

Fye era la estrella de la compañía del norte de Asamblan de Teatro. Como toda compañía itinerante tenía problemas monetarios y como la compañía de Amadascón también los poseía decidieron unirse a la de Amadascón recibir un contrato para interpretar una gran obra frente a la realeza pero es que le faltaban miembros para llenar el staff y no podían ser chapuceros en semejante lugar. Por eso se conformó la compañía de teatro Asamblan-Amadascón.

 

La otra compañía debía recorrer gran cantidad de kilómetros para encontrarse con Asamblan, el arreglo había sido totalmente epistolar. A comienzos de primavera el grupo de Amadascón cruzó el ultimo pasaje entre las montañas para encontrarse con su nuevo aliado.

 

Entonces los respectivos dueños y directores se saludaron de mano e hicieron las presentaciones formales. Como es de concebir los primeros en ser presentados por sus jefes fueron las estrellas de las compañías entre sí.

 

El señor Yama presentó a Fye—Este es Fye Lelack, nuestro mejor actor—

 

Es un gusto conocerle—dijo el rubio ojos azules con una inclinación muy propia.

 

Sinceramente había oído hablar de él y conociéndolo entiendo porque su trabajo es tan reconocido en nuestro ambiente, sus modales son excelentes. ¡Hey Fuko, tu debieras aprender de él!—dijo el otro cabeza de compañía antes de mirar hacia atrás, detrás del telón se hallaba su gente descargando el equipaje. Al oír su nombre el mencionado se dirigió al tablado en donde los mandamases estaban reunidos. Era un hombre rudo y escultural que pese a no parecerlo a primera vista tenía mucho talento actoral y las mujeres morían con sus apariciones. Se molestó por lo dicho por el dueño e iba a replicar pues era hombre de pocas pulgas cuando se fijó en el hombre nuevo que ahora lo estaba mirando. Los ojos rojos y azules se encontraron y por un momento pareció haber una conexión hasta que el otro mostró algo como desdén. Se veía un tipo refinado y con ínfulas, se dijo Kurogane—El es Kurogane Fuko, la estrella de la nuestra. Espero trabajemos bien juntos—dijo el jefe de Amadascón.

 

De inmediato ambos se cayeron mal aunque por dentro estaban algo impresionados por la apariencia del otro aunque ninguno de los dos los demostraría.

 

Esta es la obra que representaremos—dijo el jefe Yama extendiendo el guión a Tenki el otro jefe.

 

¿Romeo y Julieta?—preguntó sorprendido el hombre.

 

No era necesario decir cual de los papeles le tocaba a cada actor.

 

Fye Lelack, con su hermosa presencia daba el aspecto de una virtuosa Julieta y Kurogane sería un casi arrogante Romeo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Al otro día todo estuvo preparado para comenzar los ensayos. La escena de la fiesta se presentaba en sus mentes mientras el joven Romeo hablaba con su primo en la ficticia escalinata en donde posó sus ojos al pasar y se preguntó quien era esa belleza enmascarada.

 

Fuera de bastidores actuaban como profesionales pero detrás era otra cosa, Fye simplemente ignoraba al otro y este se frustraba al ser ignorado y le gritaba con ahinco.

 

¡Oye tú, no te hagas el engreído que eres uno mas!—dijo el pelinegro y el otro le miró como si fuera una araña.

 

Tal vez tú lo creas pero no yo—dijo el rubio mirándolo de lado con una pose gay que crispó al otro sobremanera.

 

¿Pero quien te crees que eres?—murmuró viendo al ojos azules partir.

 

El siempre se ha comportado así. Creo que es alguna clase de noble caído en desgracia—dijo uno de Asamblan.

 

¿Noble dices?—preguntó algo sorprendido el ojos rojos.

 

Recuerdo que nos encontramos con él en un camino. Lucía algunas heridas y nunca quiso hablar de ello. Pareciera que intentó jugar para recuperarse y le salió mal—dijo el otro miembro.

 

Fuko se quedó pensando en como utilizar eso con Lelack.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).