Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Guía Paterna por sparksbtwnsugakookie

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

FLUFF, FLUFF, FLUFF!!!!

DOMESTIC AU <3

 

“Papá, ¿puedo hablar contigo?” preguntó Jibin, asomando la cabeza por el marco de la puerta.

 

“Sabes que puedes hablar conmigo las veces que quieras ¿Qué pasa?“ Yoongi respondió, mirando hacia arriba, quitando la mirada de su laptop mientras el adolescente de 15 años se movía por la habitación para tomar asiento a lado de su padre en el sofá.

 

“Ok, resulta que conocí a una chica y es totalmente grandiosa. Y bueno, creo que yo… cielos, estoy sonando como un estúpido”

 

“Claro que no” Yoongi respondió, animándolo a continuar.

 

“Creo que estoy enamorado de ella, papá”

 

Yoongi no pudo evitar la sonrisa que envolvió su rostro. “¿Y qué piensa ella?, siente lo mis-“

 

“Papá, ella ni siquiera sabe que existo” Jibin suspiró. “¿Qué tengo que hacer para que ella me vea?”

 

“Ummm” su padre murmuró, cerrando la laptop, “¿hablar con ella?”

 

“Oh, gracias papá. Realmente eres de gran ayuda, eh. Jamás hubiese pensado tal cosa” el adolescente respondió sarcásticamente.

 

“Hey, niño. No seas grosero con tu padre”

 

“Entonces no sugieras cosas estúpidas” Jibin hizo un puchero, haciendo que a Yoongi se le haga imposible molestarse con él.

 

“No tengo mucha experiencia con chicas, realmente no creo que pueda ser de mucha ayuda”

 

Jibin se quedó mirando a su padre por unos segundos “ya lo sé, pero has estado en una relación durante más de 15 años. Estoy seguro que puedes darme algunos consejos sobre citas”

 

Yoongi se quedó pensativo durante unos segundos. “Haz algo espontaneo” respondió, mirando hacia la ventana. “Pero no le pidas que se case contigo. Estás demasiado joven, todavía” añadió rápidamente.

 

“No te preocupes, papá. No tengo la misma prisa que tú” Jibin movió las cejas, sugestivamente.

 

“Muy gracioso, ja-ja-ja. Lo mío fue totalmente diferente, y al menos él sabía que existía”

 

“Golpe bajo, papá. Golpe bajo”

 

“Mira, por qué no le preguntas mejor a tu apa. Después de todo, él es más romántico que yo”

 

Jibin se levantó resignado del sillón hacia la puerta, “¡Apa!” gritó emocionado al ver a Jeongguk entrar.

 

“Bebé, ¿qué haces tan temprano en casa? ¿No tenías práctica de futbol hoy?

 

Jibin sacudió la cabeza. “La postergaron para más tarde. Pero, ven. Siéntate con nosotros”

 

Jeongguk, algo confundido, se sentó en el sofá a lado de Yoongi, dándole un beso en la mejilla. “¿Qué es todo esto?” Jeongguk murmuró en voz baja hacia Yoongi. El mayor solo sonrió.

 

“¿Qué pasa?”

 

“¿Qué hiciste tú-? Jibin preguntó, “para que mi papá se enamorará de ti?”

 

“Espera, ¿qué? ¿A qué viene esa pregunta?”

 

“Porque nuestro pequeño está enamorado” Yoongi respondió

 

“Aww ¿en serio?, ¿cuál es su nombre?” Jeongguk preguntó entusiasmado.

 

“Hyeri” Jibin murmuró en voz baja, mirando al suelo, con la cara sonrojada. “De todos modos, responde mi pregunta apa”

 

“Aww bebé, ¿cómo es ella? ¿Es bonita?” Jeongguk continuó

 

“Apa, responde lo que te pregunte primero”

 

“¿Por qué? ¿Te avergüenza hablar de ella?”

 

“No, pero ya los conozco. Se harán una idea de cómo es y luego buscaran entre todos mis amigos de Facebook hasta encontrar a alguna chica que coincida con las características” él adolescente respondió, levantando las cejas con gesto desafiante.

 

“Vaya, vaya. Nuestro pequeño sí que nos conoce muy bien” dijo Yoongi, mirando a Jeongguk

 

“¿Es que acaso somos tan predecibles?” Jeongguk le sonrió

 

“Hola, aún sigo aquí. Hijo en problemas, A-Y-U-D-A” Jibin gritó, agitando los brazos para llamar la atención de sus padres.

 

“Bueno, creo que tu papá en ese entonces me gustaba un poco” Yoongi hizo un chasquido con los dientes. “y al final resultó que él sentía lo mismo por mi”

 

“Eso es muy adorable; sin embargo, no me ayuda en nada. De alguna manera dudo que ella simplemente se enamore de mí y corresponda mis sentimientos” 

 

“No veo por qué no” dijo Jeongguk con una sonrisa. “Solo se romántico, Jibin. Escribe una canción o quizá una carta, y dile lo que sientes”

 

“Nadie escribe cartas en estos días, apa”

 

“Exacto, ella no se lo esperará; y le demostrará el esfuerzo que haces por ella” prosiguió Yoongi, apoyando la idea de su esposo.

 

"Hmm" Jibin murmuró, arrugando un poco la nariz.

 

"Solo hazlo" dijo Yoongi, colocando un pedazo de papel sobre sus piernas; “y si no funciona tu apa y yo escribiremos una canción para ella"

 

"Ok, escribiré la carta. Tomaré eso como un chantaje”

 

“Oye, ¿cuál es el problema con nuestras canciones?”

 

“Papá, no creo que algo como ‘deja de hacerte la difícil antes de que te de una patada en el trasero’ funcione.” Jibin le dio una media sonrisa.

 

“Aunque con tú apa, sí funcionó” Jeongguk le un ligero golpe con el codo.

 

“Auch” Yoongi soltó un ahogado grito exagerado, mientras se sobaba el estómago riendo.

 

Jeongguk rio con él, a la vez que poso la cabeza sobre sus piernas “Crecen tan rápido”

 

“Parece como si fuera ayer el día que lo trajimos a casa” dijo el mayor, pasando sus dedos por los cabellos de su esposo, besando la parte superior de su cabeza.

 

“No puedo creer que hayan pasado ya 15 años” Jeongguk se levantó de su posición, para luego dejar un suave beso sobre los labios de Yoongi.

 

“Urghh, por favor… podrían hacer eso en otro lado, o al menos esperar a que me vaya. Puedo ser romántico sin la necesidad de ver a mis padres besuqueándose frente a mí. Es asqueroso, salgan de aquí” Jibin dijo, frunciendo el ceño con disgusto y apuntando a la puerta.

 

“No hay respeto por sus mayores” Yoongi rio, levantándose, dando una palmadita sobre el hombro de su hijo al salir.  

 

Jibin sonrió entretenido, dirigiendo su mirada al papel en blanco.

 

“Cuando termines, tu papá y yo podemos entregarla por ti… si quieres” Jeongguk le dio un guiño a su hijo, colocando un brazo sobre sus hombros.

 

“¡No hay manera!” el adolescente rio, “No la conocerán hasta el día de nuestra boda”

 

“Así que estamos siendo optimistas, eh”

 

“Creo que eso lo ha sacado de ti, Jeongguk” dijo Yoongi desde la puerta para luego caerle un cojín sobre la cara, cortesía del menor.

 

“Realmente espero tener una relación como la de ustedes algún día” Jibin dijo con sinceridad.

 

“Por supuesto que la tendrás, cariño. Créeme que esa chica terminará siendo la afortunada por tenerte”

 

“Gracias apa. Te amo” Jibin sonrió, inclinándose sobre el hombro de Jeongguk.

 

“Y yo a ti, Jibin-ah.” contestó Jeongguk, dándole un beso en la frente.

 

“Hey, ¿y que hay conmigo?” Yoongi gritó desde la sala, entretenido con las cosas que Jeongguk trajo del súper.

 

Jibin se levantó del sofá para dirigirse hacia Yoongi y darle un abrazo por la espalda. “Tú eres solo un viejo insensible” y le dio un beso en la mejilla. “Pero igual, así te amo papá”

 

“Tss, este mocoso” Yoongi le dio una amplia sonrisa, mostrando sus rosadas encías. “yo aún más” respondió.

 

“Cielos, se me hace tarde para la práctica” dijo Jibin, mirando al reloj de la sala. “El entrenador va a matarme. Adiós, papá” 

 

Yoongi agitó su mano como despedida.

 

“¡Apa, adios!. Me guardas la cena, por favor. No dejes que papa se coma mi parte” y Jibin desapareció por la puerta que daba al patio de la casa.

 

“Este niño sí que tiene una forma extraña de demostrarme su cariño” Yoongi murmuró para sí mismo, con una sonrisa en su rostro.

 

“Creo que a veces es un poco gruñón” Jeongguk se acercó a él, apoyando su mentón sobre su hombro. “En eso se parece mucho a ti”

 

Yoongi arrugó la nariz, mostrando una falsa cara de indignación. “Ya, deja de bromear y mejor dime; ¿cómo es eso que te gustaba solo un poco?” El mayor se volteó y acercó al menor más a él, jalandolo de la cintura. “Por lo que recuerdo, yo no era precisamente él que tenía información completa acerca del otro”

 

“Hey, haces que me vea como si fuera un acosador” Jeongguk dio ligeros golpecitos sobre el pecho de Yoongi.

 

“Mi amor, prácticamente te sabías los nombre de familiares que ni siquiera yo conocía”

 

“Ya, Yoongi.” dijo Jeongguk, ruborizándose un poco al recordar aquellos años en los que consideraba a Yoongi como su más grande amor platónico.

 

“Eras demasiado adorable” Yoongi levantó su rostro para unir sus labios con los del menor “Aunque no lo creas, desde que te vi por primera vez, pude imaginarme un futuro así contigo”

 

“Aww, estamos siendo cursis”

 

Yoongi lo miró a los ojos, “Lo digo en serio”

 

Jeongguk mordió su labio inferior, agachando la mirada.

 

Yoongi le tomó el mentón “Te amo demasiado. No podría concebir una vida sin ti… sin Jibin” y lo besó de nuevo en los labios.

 

Jeongguk respondió al beso, dejando caer unas lágrimas. El destino no había podido ser más generoso con él cuando le había permitido conocer a dos personas maravillosas: a Yoongi y posteriormente, a Jibin. No podía pedir más. 

Notas finales:

Porque el mundo necesita más Sugakookie domestic ffs (?) <3

Gracias por leer! :)

 

*se dieron cuenta de la referencia a Where did you come from? xD
Como amo esa canción!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).