Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Un Embarazo? por Dong Seok

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Eran aproximadamente las 7:45 de la mañana en la hermosa ciudad de New York.

Los pájaros cantan al sol, las ardillas recolectan los frutos caidos de los arboles...

Y luego estaba Loki.

Él chico pelinegro no dejaba de dar vueltas por toda la habitacion, sus ojos revisaban por enésima vez él calendario de su escritorio.

"No puede ser, no me puede estar pasando"- se renegaba en silencio volviendo a dirigir la mirada al calendario.

En la pequeña hoja de fechas se contemplaba él numero 6 de Enero remarcado en un circulo rojo, reflejando su siguiente fecha para su "periodo".

Él problema estaba en que el calendario decia 6 de Enero y ya se encontraban en el dia 15.

-Mierda, mierda ¿Que le diré a mi madre?- se mortificaba para sus adentros.

"¿Como pudo ser tan estupido como para olvidar sus pastillas?"

Rayos, su madre siempre le decía que tenia que usar proteccion a la hora de tener relaciones sexuales. Y como un buen hijo siempre le hizo caso.

Claro, hasta ese día.

>>>FlashBack<<< *Miércoles 15 de Diciembre*

Las bolsas de tiendas de marca se encontraban tiradas por él suelo mientras Loki acomodaba sus cosas de su regreso de la playa.

Cuando por fin acabó de acomodar sus shorts en el cajon de su armario, una cajita verde se podía observar tirada junto a la cama.

Con una ligera confusión, el pelinegro se agacho para tomar la caja y observarla. "Pastillas anticonceptivas Riol" se podía leer en letras amarillas.

Sus ojos se abrieron de golpe al no recordar haber metido la caja para su viaje.

Rápidamente saco la lamina con las pastillas perfectamente acomodadas y notar las casillas 11, 12 y 13 aun con las pastillas en su lugar, supuestamente debió tomarlas en su viaje.

-Rayos... No creo que me afecte tanto- concluyo con un encogimiento de hombros para seguir acomodando su ropa.

>>>Fin FlashBack<<<

Y vaya que le afecto tanto. Al parecer al pelinegro se le olvido su clase de "reproduccion" y los "anticonceptivos" que le enseñaron en clase.

Aunque la duda aun seguía en pie ¿Realmente era lo que creía? Porque tan solo eran 9 días de retraso, eso le pasaba a cualquiera, ¿No?

Aun con esos pensamientos en mente el pelinegro optó por respirar profundo y relajarse.

Dio una rápida mirada al porta retratos en la cómoda de su habitacion que sostenía la foto de Thor y el sonriendole a la cámara.

La foto era del día cuando Thor le propuso ser su novio al terminar su partido de futbol en la preparatoria.

De verdad le encantaba todo de el, su perfecto cabello rubio que volaba con el viento, o esos perfectos ojos azules que brillaban con el cielo en u-

-¡Loki baja a desayunar, que se te hará tarde!- sus pensamientos son interrumpidos cuando su mama lo llama desde la cocina.

-¡Ya voy mami!- le avisa para darse una última mirada al espejo y observar su conjunto.

Había obtado por unos jeans negros que se moldeaban perfectamente a sus piernas largas que hacia juego con su jersey verde y sus vans verdes con negro.

Se da una última sonrisa para ponerse su perfume favorito, sacude un poco su cabello para tomar su bolso de la cama.

Antes de bajar da un paseo rápido hacia el baño y tomar una pequeña bolsita con unas toallas masculinas, solo "por si acaso".

Aun no se rendia, así que bajo las escaleras para ver a su mama poner la mesa con unos waffles recién cocinados acompañados con miel y plátanos.

-¡Se ve delicioso mami!- saluda a su madre con un beso en la mejilla.

-Por supuesto querido, si yo lo cocine- responde para ganarse una pequeña risa por parte de su hijo- Ahora come, que no quiero que llegues tarde.

Loki asiente con la cabeza y tomar asiento para comer el desayuno.

---------------

Por fin llegó a la facultad aun con tiempo de sobra, asi que decide caminar sin prisa.

Con la mirada trataba de buscar a su mejor amigo para localizarlo a lo lejos sentadoen una banca bajo un arbol.

-¡Tony!- Loki le grita hasta ganar su atención para verlo con una sonrisa.

El nombrado levanta la vista del libro para dedicarle una mueca a su amigo.

-Hey, ¿Porque tan feliz?- bromea mientras toma asiento junto al contrario.

Tony arruga el rostro ante el comentario del pelinegro para ganarse una risa.

-No estoy de humor- responde enojado.

-¿Y eso? ¿Terminaste con Steve? o ¿acaso se canso de lidiar contigo?, chica millonaria- pregunta con burla riéndose de la ultima pregunta.

-¡Yah! Estupido- lo golpea suavemente con su libro- No es eso, tengo cólicos y me siento fatal- admite regresando su mirada al libro.

Loki asiente con la cabeza dejando de reír al instante. Cierto, aun tenia ese pequeño problema que resolver.

-T-Tony... Cuando estas en tus días, pues ya sabes... ¿Cuanto es lo mas que se te ha atrasado?- pregunta un poco nervioso.

El antes nombrado vuelve a levantar la mirada del libro viendo confundido a su amigo.

-Pues... La verdad no recuerdo. Pero yo supongo que 4 días a lo mucho, ¿Porque?- le pregunta, pero no recibe respuesta.

En cambio, Loki solo se levantó de la banca para ir hacia su casillero.

Su mente no dejaba de pensar en todas los posibles situaciones que tendría que afrontar si la prueba sale positiva.

¡Rayos! Ni siquiera se había tomado la molestia de hacerse una prueba de embarazo para asegurarse.

Suponía que su conciencia aún esperaba a estar equivocada.

"¿Y si quedaba gordo?" ¡POR DIOS, NO! Tendría que dejar de usar su ropa de Prada por ropa de embarazo.

Tendría que cambiar sus salidas a fistas por noches de niñera, y tendria que cambiar su propio cuidado para él cuidado de alguien mas.

-¿Quien es aquella criatura con la que se deleitan mis pupilas?- escucha la voz que distingue a su perfecto novio en su oido.

Se voltea rápidamente para encontrarse a Thor saludarle con su perfecta sonrisa y algo desconocido detrás de él.

-Hola cariño- sonrió para él monstrando su hilera de dientes blancos, depositando un rápido beso en los labios.

Thor sonrió para volver a besarle esos carnosos labios rosados.

-¿Que haces para amanecer todos los dias tan hermoso?- el rubio pregunta picando sus labios con besos.

-Usar productos caros- suelta una risa- Y se puede saber ¿Que me ocultas ahí atrás?- dice mirando por encima del hombro de Thor.

El rubio suelta una fuerte risa revelando lo escondido. Un hermoso ramo de rosas rojas sujetadas con un moño de color lila.

-Feliz aniversario cariño- el rubio suelta de golpe abrazandole con fuerza.

Los ojos de Loki se ampliaron ante la declaración. Joder, ¿Pues que día es hoy?

Enero 15... Enero 15... ¡ENERO 15!

¡Claro! Pero que estúpido era. Por eso estaba el calendario decorado con corazones. ¿Como pudo ser tan olvidadizo? Pero claro que podia olvidarlo, tenia mucho que pensar, con todo eso del embarazo.

"Embarazado"

De un momento a otro los recuerdos de esa mañana regresaron para seguir atormentándolo.

No, no ¿Como se le olvido dos cosas tan importantes?

-L-Lo siento tanto amor. Lo o-olvide por completo, soy un idiota- admite un poco avergonzado.

-No te preocupes cariño, ¿Tienes muchos pendientes en la escuela?- trata de comprender.

Loki le negó con la cabeza un poco nervioso.

-No, sólo algunos problemas personales.

Thor asiente con la cabeza no muy convencido.

-Esta bien bebe, pero aún no me convences. Paso por ti a las 8:00 pm ¿Esta bien?- él otro chico asiente.

Se despiden con un rapido beso y Loki no puede evitar perderse en esa formada espalda de su novio.

-"Lo siento amor, lo olvide por completo. Soy un idiota"- una voz chillona intentando imitar su anterior comentario llega a sus oídos austandole.

Loki rueda los ojos para encarar a un Tony un poco divertido apoyado en los casilleros.

-¿Que? ¿Estar en tus días te hace bipolar?- comenta con gracia, Tony lo golpea en el hombro.

-¡Callate! Como si no lo supieras...- le reprende avergonzado.

Loki sólo puede atinar a sonreirle un poco y sacarle la lengua divertido.

-Aja si, muy gracioso. Ahora ¿Podrías decirme porque tan nervioso con Thor? Porque Loki, tu estabas mintiendo.

-Yo no estaba mintiendo- intenta sonar un poco seguro.

-Loki, cuando mientes muerdes tu labio. Eso estas haciendo ahora, y al menos que seas Anastasia Stele, no creo que estés excitado, ¿Verdad?

Le da una mirada preocupada al pelinegro. Realmente algo andaba mal como para tenerlo nervioso, y no pensaba dejarlo ir sin saber que sucede.

-Te diré la verdad Tony, pero no aquí. Vamos.

---------------

Los dos amigos debían entrar a su clase de matemáticas, pero Tony pensó que era mas importante descubrir el porque de la actitud de su amigo.

Así que los dos chicos decidieron ir a un lugar más privado y alejado de la escuela, se decidieron por la parte trasera del instituto donde se encontraban unos bancos para sentarse, pero curiosamente nadie se dirigía ahí para descansar.

Encontraron una banca justo detrás de un árbol lejos de la vista de cualquier estudiante que pase por ahí.

Sin mas rodeos los amigos toman asiento quedando frente a frente mirándose a los ojos.

Tony mantiene la mirada hacia su amigo intentando analizarlo.

Ahora que lo veía mas de cerca podía notar su rostro más palído, esas pequeñas ojeras que mostraban su estrés... Su preocupación.

-T-Tony, tu sabes que eres un hermano para mi- comenzó a hablar él ojiverde- Siempre nos hemos contado todo. Tu g-guardas mis secretos, esta vez tengo que pedirte lo mismo.

Tony se remueve un poco incomodo en su asiento. Le empezaba a incomodar esta situación.

No es como si nunca hubieran compartido sus secretos anteriormente. Si no que Loki se estaba comportando muy seriamente.

-Claro que si Loki, puedes confiar en mi- afirma a su compañero alzando la vista.

Loki intenta concentrarse, pero no puede.

Joder, que duró era todo esto para el. Ni siquiera estaba seguro si era lo que el sospechaba. Pero vamos, hasta el mas burro de la escuela sabria que era lo mas posible.

Conoce su cuerpo a la perfeccion, sabia que esto no era normal en el.

Involuntariamente unas lágrimas logran escapar de sus ojos abriéndose paso por sus blancas mejillas.

Tony no puede evitar mirar a su amigo con asombro. ¿Loki llorando? Eran pocas las veces en que algo podía afectar tanto al pelinegro como para hacerlo llorar.

Sin pensarlo dirije sus pulgares hacia la cara de su amigo limpiando esas traviesas lágrimas.

-Hey Loki, ¿Porque lloras? No lo hagas cariño. Se puede correr tu rímel ¿O es que acaso quieres verte como la chica Sif que siempre anda de coqueta con Thor?- intenta animar un poco a su compañero, pero sólo logra que el contrario sonria un poco.

-Creó que estoy embarazado Tony- suelta de golpe sin rodeos.

Traga la saliva almacenada para agarrar coraje y mantenerle la mirada a su amigo.

Los pulgares que antes se encargaban de limpiar sus mejillas ahora se encontraban suspendidos en el aire.

Los ojos de Tony se encontraban tan abiertos que el pelinegro pensó que en algún momento se saldrían de su rostro.

Mientras tanto Tony no lo podía creer. ¡Su mejor amigo estaba embarazado! ¡No era posible! Bueno técnicamente si. ya que eran de los chicos que nacieron con la alegría (desgracia para algunos) de poder procrear vida.

¡Pero vamos! Desde pequeños se les enseño a no cometer descuidos. ¿Que es lo que su amigo hizo mal?

Los llantos fuertes de Loki trajeron de nuevo a Tony a la realidad.

-No llores Loki, por favor tranquilo. Podemos solucionar esto. ¿Entendiste?- recibe un asentimiento.

-Muy bien, ahora ¿Estas seguro? - recibió otro asentimiento- ¿Hace cuanto te debió llegar el periodo?

-Ha-Hace 9 días.

Confirmando sus sospechas Tony asiente con la cabeza y comienza a rascarse la nuca.

No quería asustar a su amigo mas de lo que ya estaba, pero estaba casi seguro que si. Su amigo estaba embarazado.

-Okey, entiendo. Primero que nada tienes que calmarte ¿ok? - Loki asiente- Segundo, supongo que no te has hecho una prueba de embarazo ¿Verdad?- el contrario niega.

-¿Estoy acabado?- Loki susurra.

-¿Uhm?

-¡No se que haré Tony?- se levanta de golpe- Joder, todavía soy muy joven...- solloza de nuevo.

-Tranquilo, te voy ayudar- le asegura.

-¿Como?

-Primero que nada, iremos a hacerte la prueba de embarazo...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).