Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Un Embarazo? por Dong Seok

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, primero que nada lamento la tardanza, pero estaba muy ocupada.

Antes de empezar a leer me gustaria dar algunas "aclaraciones". Bien, se que es una historia un poco rara (tambien lo pense cuando escribí el primer capitulo jaja) por todo eso del embarazo en hombres, pero solo quiero decir que con el paso de la historia se explicara mejor esta condicion en Loki y los demas personajes. Perdón por no explicar todo desde el inicio pero es para dar drama ?)

Sin mas, ¡gracias por leer y espero disfruten el cap!

La sala del hospital se encontraba silenciosa, con una recepcionista desinteresada y pocos pacientes.

Loki podia ver por el rabillo del ojo algunas parejas sentadas junto a el. A su derecha había una pareja de hombres, el mas alto de los dos parecia como de unos 40 años y su acompañante era un muchacho como de 20-25 años.

¿Porque se le hacian de pronto tan familiares? ¿Los conocia de algun lado?. El joven se encontraba acariciando su panza de aproximadamente 5 o 6 meses de gestacion.

Esto solo lo hizo sentir aun mas solo. ¿Porque no podia tener a su rubio junto a el? Ah, cierto. ¡NADIE SABIA DE SU EMBARAZO!

De lejos pudo visualizar a su amigo regresando de la recepcion con unos documentos en mano.

-Listo, seremos los siguientes

El pelinegro asiente en silencio. Agradecia mentalmente a Tony por pedirle ayuda a su padre para conseguir que los atiendan rapido. Ya saben, ventajas de los Stark

-Todo estara bien loki. Te lo aseguro.

Los siguientes 5 minutos se quedaron hablando de trivialidades, hasta que la recepcionista los interrumpio.

-¿Loki Laufeyson?- le pregunta al pelinegro que asiente- En unos momentos pasara con el doctor.

Los amigos asienten hasta esperar el aviso. Despues de unos segundos se empezaron a escuchar unas quejas en la sala. Con un poco de discrecion, los amigos ven hacia donde proviene el ruido.

Loki se sorprende un poco al ver que las personas que discuten son la pareja que se encontraban sentados junto a ellos hace unos momentos.

"-No amor, ya te lo dije. Solo fui con la recepcionista a pedir tu justificante"- comenta el hombre mayor.

"-Si claro, ¿Y esas miradas y sonrisas que le dabas? ¿Tambien las imagine?"- le reclama claramente molesto el castaño.

"-Que no, solo fui cortes con la señorita. No fui con otra intencion"- se acerca a su pareja para intentar calmarlo.

-"¿Me ves cara de estupido Phil?"- se aparta enojado de su pareja.

-"¡Por Dios Clint! Sabes que solo te amo a ti y a nuestro bebe"- le sonrie para depositar un suve beso en sus labios.

La pareja sigue con su rutina de besos hasta que notan unas miradas curiosas que los ven.

Clint voltea la mirada para ver a un oji-verde sentado con otro chico mirandolos curiosos.

Con una mirada timida Loki aparta la vista de la pareja.

¡Dios que verguenza! Loki sabe que es de mala educacion ver a otras personas directamente, pero no pudo evitarlo.

No podia evitar imaginarse una escena similar con su amado rubio en unos meses. El sonriendo con su panza de 9 meses y el rubio acariciandolo con cariño.

Loki pudo seguir con su fantasia, pero la voz de la recepcionista interrumpe su sueño.

-Señorito Laufeyson. El doctor ya lo puede atender- anuncia con una sonrisa.

Los dos amigos se levantan para seguir a la recepcionista hasta el consultorio. En el gran pasillo se encontraban diferentes puertas que daban a otros consultorios, el pelinegro penso que este era un lugar mas pequeño.

Se detienen frente a la penultima puerta donde se podia leer en letras doradas "Dr. Bruce Banner, especialista en ginecologia y pediatria"

La recepcionista les da una pequeña sonrisa para abrir la puerta- Doctor Banner, el pasiente Laufeyson.

Los amigos se adentran a la habitacion hasta quedar frente a un escritorio de cristal. La silla de cuero se voltea para dejar ver a un hombre de aproximadamente unos 40 años con cabello rizado y gafas. El hombre les dedica una calida sonrisa y los invita a sentarse.

-Encantado de conocerlo señorito Laufeyson, ¿Cierto?- el chico asiente- Bueno, pueden tomar asiento.

Los presentes se sientan en las sillas negras un poco cohibidos.

-Bien, ¿Pedo saber el porque de su cita? Nunca los he visto por aquí- pregunta curioso.

Loki niega- Bueno yo... c-creo estar embarazado D-Doctor- agacha la cabeza sonrojado.

El doctor da una calida sonrisa asintiendo. Bueno, era un poco predecible, no todos los dias le llega una pareja de universitarios a pedir una cita.

O ahora que lo piensa, si. Es un poco comun hoy en dia.

-Esta bien, pues me gustaria hacerle una prueba de sangre. Solo para estar mas seguros.

La pareja de amigos asiente, y Loki es enviado a la siguiente sala por unas enfermeras. En el cuarto continuo la enfermera hace sentarse en un sofa beige para estirar su brazo derecho. Con cuidado le amarran una banda elastica para sacarle la sangre.

Una vez terminada la extracion, el Doctor les informa que deben esperar unas horas. Así que los envia de nuevo en la sala hasta saber los resultados.

-------------------------------

 

**En el instituto**

Thor se encontraba sentado en las gradas del campus regulando su respiracion. El sudor resbalaba por su frente hacia su pecho, por suerte tenia su cabello amarrado en una coleta, así que no sintio tanto calor.

Los torneos de futbol americano empezaban las proximas semanas, así que el entrenador no daba tregua en los entrenamientos. Ya habian pasado aproximadamente unas 2 horas en puro entrenamiento, y los chicos se encontraban sin energias.

-Muy bien chicos, eso fue todo por hoy. Y recuerden mantenerse en una buena condicion. ¿Esta claro?

-¡SI SEÑOR!- gritan con poca voz

-Muy bien, vayan a las duchas.

Los chicos sonrien cansados empezando a marcharse. El rubio se levanta para poder marcharse a casa cuando una voz lo detiene.

-¡Hey grandulon! ¿Cansado tan rapido?- la voz de Steve le llega a sus oidos acompañado con una fuerte carcajada.

-Vamos hombre, que hayas ido a la milicia no cuenta.

Sus risas se vuelven mas fuertes, sin importarles nada vuelven a sentarse en las gradas.

Empiezan una platica sobre trivialidades cuando vieron a un chico pasar por la calle. Parecia aproximadamente de unos 25 años, iba con un sueter cafe que dejaba a la vista la perficcion de su panza de embarazado.

Thor se sorprendio un poco de verlo, claro que sabia que existian personas en esa condicion, su padre era un conocido doctor especializado en esta rama. Pero aun asi no podia dejar de pensar que era muy raro. Por dios, ¿Quien no pensaria eso?. Se supone que solo las mujeres pueden tener hijos. Ademas, ¿Como rayos se formaba un bebe ahi? Esas eran las preguntas que nunca lograba entender.

Steve pudo ver una mueca de disgusto en la cara de su amigo y empezo a reirse.

-Por dios Thor, No me diras que te da asco mirar a hombres embarazado ¿o si?- pregunta divertido.

-No es eso. No pienso que sea algo repugnante, solo que no es algo normal y punto. ¿Acaso tu lo vez bien?

Steve se encoje de hombros -No le veo nada de malo, me parece mas bien algo lindo. De solo imaginar a Tony con una panza de embarazado me da ternurita.

Thor no puede evitar mostrar una expresion asco. A el nunca le agrado mucho el pelinegro, pensaba que era muy extravagante y presumido. Claro que para su compañero era la sexta maravilla en persona.

-Si tu lo dises- le responde indiferente.

-Pero cambiando de tema, me pregunto que diran de Clint mañana.- suelta al aire.

-¿Clint?

-El chico que paso embarazado- aclara- Hace poco dejo de asistir a clases, era el lider del equipo de arqueria, ademas que ya le falta poco para graduarse.

-¿Y eso que tiene que ver con su embarazo exactamente?- bien vale, la curiosidad le ha ganado.

-Jajaja ¿Nunca te enteras de los chismes o si?- regunta feliz- El bebe que espera es del director del instituto...

Thor en esos momentos escupe el agua que estaba tomando. ¿Es en serio? ¿Con el director que le dobla la edad?

-¿Con el señor Coulson? Quien lo diria, con razon se encuentra de muy buen humor ultimamente.

- Tienes razon- los amigos se rien por un rato mas.

Pero en la mente de Thor aun no podia sacarse la imagen de aquel chico. Debe ser horrible tener a tu novio embarazado....

-------------------------------

 

**De vuelta con Loki**

Despues de unas horas, que segun Tony fueron como 5 milenios. La recepcionista les pidio que pasen con el doctor de nuevo, al parecer las pruebas estaban ya listas.

Con mas nerviosismo que cuando llegaron los amigos entraron al cuarto. El Doctor Banner miraba los resultados de una hoja con detenimiento. Los siguientes segundos fueron los mas inquietantes de sus vidas.

-¿Y cual es el resultado Doctor?- Tony procede a preguntar.

Con cuidado Bruce mira a la pareja.- Muy bien, pues los resultados terminaron y solo queda decir.... Esta usted embarazado señor Laufeyson- anuncia con una media sonrisa. No sabia si esto era algo bueno o malo para el chico.

La cara del pelinegro se encontraba totalmente palida, si de por si era de piel muy blanca ahora estaba peor. Embarazado... N-No, No puede ser verdad. Y como si el Doctor leyera su mente le entrego la hoja con los resultados.

Debajo de lo que decia un monton de cosas que no entendia podia ver marcado con un resaltador verde "resultado: positivo. *3 semanas de gestacion".

Oh no, si que era real. Genial, su mundo acaba de dar un giro de 180° gracias a un momento de placer de quien sabe cuantos minutos.

-Esta bien Doctor... era algo que v-veia venir. C-Conosco mi cuerpo, por eso supe que esto no era algo normal.

El Doctor Banner le da una mirada curiosa, no eran muchos los pasientes que se atrevian de hablar de su problema con libertad, mas bien se comportaban de una manera en la que parecia que odiaban su cuerpo. Claro, esto era aun mas comun en los hombres que son heterosexuales.

-Eso me parece bien Loki, me imagino que te tomaste esta noticia con bastante madurez. Puedo preguntarle a su pareja ¿como se siente respecto a esto?- mira a Tony de manera interrogativa.

Tony palidece ante la prengunta mientras que el pelinegro no puede soportar la risa. ¿De verdad pensaba que eran pareja?

-No, esta confundido doc, solo somos amigos amigos-. Aunque admito que parezco el activo de la relacion pero...- Tony frunce el ceño al oir las risas de Loki.

-Aqui entre nos Tony, los dos sabemos que tu eres mas pasiva que yo.

-¡Ni en tus sueños!- los amigos empiezan una mini pelea. Loki le reprocha que siempre es el que usa mas modismos de mujer, mientras que Tony le reclama que eso no era cierto.

-Jejeje Bueno, al menos me alegro de que se apoyen- sonríe melancolico- Pero hay que tener algo en cuenta. ¿Tu pareja sabe que tienes pues.... estos cambios menstruales?

Loki deja de reir de inmediato. Rayos, es cierto. ¡Nadie sabía de ese cambio hormonal! Bueno, solo sus padres y Tony. Pero los primeros no tenian de otra. El pelinegro nunca penso tener ese problema, hasta ese día.

 

**FlashBack**

Fue en unas vacaciones de verano. Sus padres lo dejaron un momento a solas mientras se dirigian a comprar los viveres.

Era un dia caluroso, por lo cual durmío con una camisa sin mangas y un short verde corto. Podia haber soñado con su actor favorito de toda la vida cuando un fuerte dolor en la parte baja del abdomen lo desperto.

Podia sentir como como si alguien presionase fuerte mente su panza.

Con un poco de cuidado se dirige lentamente al baño con una mano sobre su vientre.

Llega a la taza del baño y procede a orinar. ¡¿Que demonios?! Q-Que es esto. Su orina era de un color rojo vino o rojo quemado. ¿Es s-sangre? Sus ojos se abren en sorpresa ¿Pero de donde viene? Es demasiada...

Desde el baño puede escuchar la llegada de sus padres. Sin pensarlo dos veces termina de limpiarse la sangre y corre hacia abajo.

Mientras bajaba podia sentir el miedo recorrer todo su cuerpo. ¿Que le estaba pasado?

Al fin llega a la cocina y puede ver a sus padres acomodar los viveres en la alacena.

Sin saber el porque, empieza a llorar soltando algunos hipidos. Su madre se voltea y ve a su hijo llorando en la puerta.

-¿Cariño, que te pasa?- se acerca preocupada a su pequeño. Loki se aferra fuerte mente a su madre llorando.

-Ma-ma... no se que me pa-sa. Me duele mucho- apunta con su mano su abdomen- Estoy sangrando.

Su madre se sorprende de sobre manera, ¿Tan pronto?. Da una rapida mirada a su esposo que se encontraba igual de sorprendido. Ninguno se atrvía a decir nada.

-¿Que me pasa madre?- el pelinegro exige saber.

Cuando el pelinegro tenia aproximadamente 5 años de edad, sus padres descubrieron que su hijo no era un niño normal.

Fue durante una rutina de chequeo. En los examenes se podia ver que el pequeño presentaba hormonas propias de una mujer. El Doctor ya tenia sus sospechas sobre esta "irregularidad" del pequeño, asi que mando a hacer unas radiografias de abdomen.

Sus sospechas fueron confirmadas. Exactamente arriba de la pequeña vejiga urinaria del niño se podia observar algun tipo de bolsa. Un utero. Y no solo eso, si no que tambien se encontraba todo el cuerpo reproductivo de una mujer.

Por fuera era el cuerpo de todo hombre, pero por dentro era diferente. Podia procrear. Sus padres fueron notificados de esta sindrome, este se presentaba en 1 de cada 600 nacimientos. Era sumamente extraño, por lo cual los doctores aun no tienen nombre para este sindrome.

Sus padres se sorprendieron al principio, pero al fin de cuentas era su hijo. Y lo iban a amar sin importar su estado ni gustos.

Mientras que a el adolescente pelinegro no le fue tan bien. Le costo bastante relacionarse con las demas personas, no fue hasta que en primero de secundaria donde conocio a Tony Stark. Se hicieron amigos muy rapidamente, con el paso se conocieron mas hasta que Loki se animo a contarle sobre su problema.

En un principio Tony parecia sorpredido, y no fue hasta unos minutos despues donde el le confeso tener el mismo problema y el resto es historia.

 

**Fin FlashBack**

 

Loki sonríe al recordar ese dia. Obviamente no es una de sus mejores experiencias, eso es cierto. Pero no podia negar que gracias a eso conocio a Tony, que era como el hermano que nunca tuvo.

Hoy descubrío su embarazo, solo quedaba descubrir la reaccion del rubio....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).