Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Protegido (Vkook) por Kawaii19Dai5yVkook

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaa, este es el primer fanfic que escribo , asi que esepro qeue entiendan sobre mi forma de escribir ya que con el tiempo ire mejorando.

Muchas gracias por molestarte en leer mi fanfic 

¡Nos leemos pronto!

Ya no sentía los golpes. A mi ojos no parecían quedarles lágrimas y mi boca solo se habría para saborear el líquido que me bañaba. ¿Moriré esta vez? Mi más sincero pensamiento, quería cerrar los ojos y no abrirlos más.

Mis sentidos se desconectan poco a poco , mis parpados pesan , mis labios duelen y solo escucho el latir de mi agitado corazón.

Despierto exaltado , sudando y con un gran dolor en todo mi cuerpo. Esta vez me encontraba en mi habitación, supongo que alguna cuidadora se habrá preocupado al verme así y me habrá traído aquí , si es así , gracias.

No quería salir , quería encerrarme , se que aquí , dentro de estas cuatro paredes, almenos no me los cruzaré.

Toctoctoc, el ruido de la puerta me  saca de mis pensamientos.

- Pase- digo con un hilo de voz lo suficientemente alto para el que haya tocado me oiga.

Al parecer me escuchó, porque la puerta se abrió al instante.

-Aish, Jungkook, ¿otra vez has dejado que te peguen? De verdad, no tienes remedio, cuantas veces te he dicho que no dejes que te peguen - dijo la señora Lee, una de las cuidadoras del centro.

- Cuando ellos me pegan o amenazan yo, no tengo ninguna ayuda o remedio y tampoco es que me pueda enfrentar a cinco personas señora Lee.

- Lo sé querido, simplemente si necesitas ayuda, solo pídela- dijo terminado de poner el último vendaje en mi pierna.

- Ahora debo irme, ve con cuidado Jungkookie- dijo antes de cerrar la puerta.

Asiento en forma de aceptación.

Estaba por quedarme dormido cuando oigo alboroto proveniente del pasillo.
Me levanto adolorido y decido asomarme.
Un montón de guardias sujetan a un hombre que no para de forcejear y gritar cosas como ¡Suéltenme! ¡Juro que me escaparé! Y más cosas así.

Al parecer debe ser muy problemático ya que lo están llevando al final del pasillo donde puertas y ventanas están reforzadas y hay vigilancia las 24h.

Después de que el alboroto pasara, cerré la puerta de mi habitación con seguro y me dirigí de nuevo a mi cama, necesitaba descansar aunque sea un poco más.

Desperté sintiendo los rayos del sol en mi cara. Abrí los ojos lentamente sintiendo que aún me pesaban los párpados. Levantándome, me dirigí al comedor, iba caminando despacio pero finalmente llegue hacia la mesa en la que siempre me sentaba, a solas, en una esquina, acompañado del silencio.

Cogí mi bandeja con la comida que servía hoy empezó a comer.

De un momento a otro, oigo el ruido de una bandeja al caer, justo enfrente mío, alzo mi mirada y veo a el tipo de anoche. Me miró de arriba a abajo y se sentó a comer.

Inmediatamente baje la cabeza cuando me di cuenta de que me sostenía la mirada, terminé de comer lo antes posible para encerrarme de nuevo.

-¿Qué tipo más extraño?- pensé
Dicho eso deje la bandeja en uno de los contenedores comunes y me dirigí a mi cuarto.

Tarde más de lo normal en subir las escaleras , normal , parecía un puñetero playmobil mal echo.

Y fue ahí cuando aparecieron de nuevo, otra vez para pegarme, estoy seguro, lo único distinto es que en este caso yo estaba en el último escalón de arriba y ellos bajaban intimidándome.

- con que aquí estabas - hablaba su líder
- oh mira, si parece que ya está mejor - continuaba Seunghyon 
- acaso no tienes dignidad he Jeon, ¿acaso tus padres no te educaron? A cierto que tus padres se estrellaron solo para librarse de ti.

Sentía el peso de mis párpados por contener las lágrimas.

- ¡Habla maldito inútil!

Y con eso me empujo, caí escaleras abajo, sintiendo mi brazo desencajar, pero justo cuando el golpe en mi cabeza iba a llegar no sentí nada en absoluto, abrí mis ojos y me encontré a ese tipo , el de antes , sujetándome y mirando furioso hacia arriba.

- ¡acaso queréis que os corte la cabeza, panda de cabrones!
- no... Tío.... Lo siento Kim, realmente yo..... - Y por primera vez los había visto correr, y no de gracia precisamente.

- Oye, ¿estás bien?
- si... - me ayudo a enderezarme y justo toco mi hombro 
-¡Ah!
- no - corrigió él.

Iba caminando con él a su lado, sujetándome el brazo derecho, íbamos hacia la enfermería.

- Bien..., yo me quedo aquí, no dejes que esos apestosos te vuelvan a pegar y mucho menos empujar por las escaleras- advirtió con ojos oscuros.

- mmmm ... Si - dije aun con cabeza gacha 
-¿cuál es tu nombre?- preguntó con algo de desinterés.
- Je...Jeon Jungkook y ¿tú eres?
- mmm de acuerdo Kook, me voy - dijo girándose

Iba caminando, pero justo antes de que me diera tiempo de abrir la puerta de la enfermería dijo:

- Kim Taehyung.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).